HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345671353103 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2006

Re: HOWTO: Como recuperar el 20% para aquellos que: No pagan ganancias

Que raro a mi me dejo presentar sin problemas enero y febrero. Es mas la screen del primer post es mia. Igualmente he leido varios que no pudieron presentar enero y febrero.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Muy bueno el thread. A mi me dió un dolor bastante grande de cabeza hacerlo y eso que me manejo bastante. Al finalizar se me colgó la web de la afip y me tiró error. No se, si son tus datos los de la screen, pero editala porque se llega a leer el cuit, que encima es de una mujer pero pertenece a un hombre .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Hice todo pero no me aparece "Mis aplicaciones web" después de registrar el CBU
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por grago Ver Mensaje
    Hice todo pero no me aparece "Mis aplicaciones web" después de registrar el CBU
    Inferno, pone esto también en el primer post por favor.

Como habilitar "Mis Aplicaciones Web"
    1. Anda a https://auth.afip.gov.ar/contribuyente/.
    2. Hace click en Administrador de Relaciones de Clave Fiscal.
    3. Click en Adherir Servicio.
    4. Anda a Afip, Servicios Interactivos.
    5. Busca "Mis Aplicaciones Web".
    6. Clickea ahí y dale a confirmar en la nueva ventana.
    7. Cuando entres nuevamente al primer link vas a ver el link en tu homepage para este aplicativo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Tangoman

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Bolty Ver Mensaje
    Inferno, pone esto también en el primer post por favor.

Como habilitar "Mis Aplicaciones Web"
    1. Anda a https://auth.afip.gov.ar/contribuyente/.
    2. Hace click en Administrador de Relaciones de Clave Fiscal.
    3. Click en Adherir Servicio.
    4. Anda a Afip, Servicios Interactivos.
    5. Busca "Mis Aplicaciones Web".
    6. Clickea ahí y dale a confirmar en la nueva ventana.
    7. Cuando entres nuevamente al primer link vas a ver el link en tu homepage para este aplicativo.
    Sos muy grosso. Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

ami me tiro error de periodo fiscal, pongo 010313, mis vacaciones en brasil fueron desde el 1ero de marzo hasta el 16 de marzo, y no me deja con esa fecha, le meto cualquier otra por ej febrero y me sale que debere presentarme a la afip para confirmar mi domicillio, ahi tengo que llevar los servicios?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Alias [RM] Ver Mensaje
    ami me tiro error de periodo fiscal, pongo 010313, mis vacaciones en brasil fueron desde el 1ero de marzo hasta el 16 de marzo, y no me deja con esa fecha, le meto cualquier otra por ej febrero y me sale que debere presentarme a la afip para confirmar mi domicillio, ahi tengo que llevar los servicios?
    tenes que ir a la afip a confirmar el domicilio....

No entiendo como estos forros te validan unas cosas y no te avisan de que deberías validar el domicilio...son unos forros barbaros!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Muy buenas noticias gente ! Recuerdan que a algunos nos daba error al querer pedir la devolucion de un mes si en este habiamos cancelado alguna compra y se nos habia devuelto ya el % 15 correspondiente a esa compra porque obviamente, no se realizo ? Bueno, se soluciono, pude presentar Diciembre que lo tenia colgado hace banda.

Che, soy al unico al que no le deja presentar Febrero ? Mis vencimientos fueron el 18 y yo ya pague todo, que onda LPM ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Dec 2006

A varios no les deja presetar enero y febrero, en mi caso no tuve problemas. Ahora ni idea por que algunas personas no pueden...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Existen dos threads, uno para los que pagan ganancias (solteros que ganan más de 6.939 netos) en otro thread que hare a futuro y aquellos que no pagan este impuesto, en este link.

gracias por el laburo que te tomas por explicar estas cosas que parecen chino!!!

ahora bien, me indicarías cuál es el thread para los que pagan ganancias y quieren recuperar el 20%, o mejor dicho que lo descuenten por ser adelanto de ganancias!!!????

gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Muy buenas noticias gente ! Recuerdan que a algunos nos daba error al querer pedir la devolucion de un mes si en este habiamos cancelado alguna compra y se nos habia devuelto ya el % 15 correspondiente a esa compra porque obviamente, no se realizo ? Bueno, se soluciono, pude presentar Diciembre que lo tenia colgado hace banda.

Che, soy al unico al que no le deja presentar Febrero ? Mis vencimientos fueron el 18 y yo ya pague todo, que onda LPM ?
    Increible!
    Yo todavía sigo sin ver 201301 con los montos.

Igual de movida lo que decidi es que yo presente dos meses... 201212 y 201302

Hasta que no me devuelvan eso no voy a pedir más nada, y no me voy a calentar más.
    O hasta que alguien del foro no diga. "A mi me devolvieron y no pago ganancia"

Es ridiculo seguir calentandonos por esto, ya pasaron 2 meses enteros y no conozco a nadie con la devolución hecha, ustedes?

No hay fe, ni ganas de devolvernos nada.
    Es la realidad -.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Train yourself to let go... of everything you fear to lose.

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por feborojo Ver Mensaje
    Existen dos threads, uno para los que pagan ganancias (solteros que ganan más de 6.939 netos) en otro thread que hare a futuro y aquellos que no pagan este impuesto, en este link.

gracias por el laburo que te tomas por explicar estas cosas que parecen chino!!!

ahora bien, me indicarías cuál es el thread para los que pagan ganancias y quieren recuperar el 20%, o mejor dicho que lo descuenten por ser adelanto de ganancias!!!????

gracias

http://foros.3dgames.com.ar/empleos-...ganancias.html

Citar Mensaje original enviado por i_chan Ver Mensaje
    Increible!
    Yo todavía sigo sin ver 201301 con los montos.

Igual de movida lo que decidi es que yo presente dos meses... 201212 y 201302

Hasta que no me devuelvan eso no voy a pedir más nada, y no me voy a calentar más.
    O hasta que alguien del foro no diga. "A mi me devolvieron y no pago ganancia"

Es ridiculo seguir calentandonos por esto, ya pasaron 2 meses enteros y no conozco a nadie con la devolución hecha, ustedes?

No hay fe, ni ganas de devolvernos nada.
    Es la realidad -.-
    Mejor, más guita reembolsable para mí XD
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Mar 2009

Nuevos problemas, al querer presentar 201302, me toma bien las percepciones registradas pero al clickear en Presentar y presionar "Sí" en la confirmación se queda dando vueltas y nunca termina de hacer el request al servidor. Probado en chrome y firefox, espero sea un tema temporal del servidor...
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    Registración
    Jan 2005

Para hacerlo tenes que tener los resúmenes con la precepcion¿

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por k7k0 Ver Mensaje
    Nuevos problemas, al querer presentar 201302, me toma bien las percepciones registradas pero al clickear en Presentar y presionar "Sí" en la confirmación se queda dando vueltas y nunca termina de hacer el request al servidor. Probado en chrome y firefox, espero sea un tema temporal del servidor...
    Me paso lo mismo con los consumos de Diciembre, te consulto, tuviste alguna compra que hayas cancelado en Febrero ? Porque ese era mi problema.

Igual, te comento que a mi se me soluciono solo al dia siguiente, lo que si, cuidado porque probe una banda de veces, se me seguia tildando, y cuando al final paso me marco como que la habia presentado 4 veces.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 945150
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345671353103 ... ÚltimaÚltima