HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Responder
  1. Avatar de nytobru
    Registración
    Jul 2013

Re: HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Citar Mensaje original enviado por pato_gnr Ver Mensaje
    Sigo con lo mismo que vos, hace 20 dias me mande a rectificarlas y a los 2 dias me aparecio lo mismo. Te lo comento por si pensás en rectificar, no lo hagas.
    Yo conte mi experiencia. No tenes que rectificar TODO (ahí si es al pedo). Rectificá y pedí menos. Por ejemplo si tenes para pedir 10 k deja formularios en borrador por 4 k y pedi 6 k. Al menos eso hice yo y me cambió el estado.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por pato_gnr Ver Mensaje
    Sigo con lo mismo que vos, hace 20 dias me mande a rectificarlas y a los 2 dias me aparecio lo mismo. Te lo comento por si pensás en rectificar, no lo hagas.
    Yo conte mi experiencia. No tenes que rectificar TODO (ahí si es al pedo). Rectificá y pedí menos. Por ejemplo si tenes para pedir 10 k deja formularios en borrador por 4 k y pedi 6 k. Al menos eso hice yo y me cambió el estado.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Renzemma
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por nitobru Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

Pero se pone automático el monto, o vos decís de hacerlo mediante "Agregar Percepción" ?.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Leomdp
    Registración
    Sep 2014

Autorizado para pago por acá
    • Me gusta
    Me gusta

4. Mike.- Avatar de miguecasla
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Renzemma Ver Mensaje
    Pero se pone automático el monto, o vos decís de hacerlo mediante "Agregar Percepción" ?.
    En mi caso si es porque agregue una percepción que no me lo trajo automáticamente y fue por unos pasajes a Brasil que compre con la de crédito, como que me deja presentar solamente lo que me trae automáticamente (me figura el monto justo de esto) y lo que puse manualmente como que no le gusta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por rhol Ver Mensaje
    Perdon pero no, soy demaciado inteligente y underground para sacarme una foto asi :D

5. Avatar de nytobru
    Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por Renzemma Ver Mensaje
    No hacerlo manual. Yo hice un cuadro donde ponía el período y el monto solicitado. Y di de baja los períodos con mayores percepciones. Eso depende de cada uno si del 2015 solamente tenes un mes para pedir no creo que te deje, pero si son varios ahí si podés ver cuál o cuáles te convienen dar de baja.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Renzemma
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por nitobru Ver Mensaje
    No hacerlo manual. Yo hice un cuadro donde ponía el período y el monto solicitado. Y di de baja los períodos con mayores percepciones. Eso depende de cada uno si del 2015 solamente tenes un mes para pedir no creo que te deje, pero si son varios ahí si podés ver cuál o cuáles te convienen dar de baja.
    Ahhh ya entendí, dejás en borrador algunos y los otros los rectificás, bueno habrá que probar, avisa si te lo aprueban!.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Ismaeln23
    Registración
    Aug 2016

Gente les hago una consulta a ver si alguno sabe... Lo de 2013 ya me lo pagaron a principio de año. Lo de 2015 ya está todo ok, estoy en la espera. El tema es 2014. Resulta que de los 12 meses de 2014 sólo en 1 mes pague $8.37 de ganancias pero tengo para que me devuelvan como 13k. El sistema no me deja pedir los 13k por que me sale que en el período seleccionado pague ganancias... Osea, por 8pe mugrosos no puedo reclamar 13 luquitas... Alguno le paso algo similar?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Dhakkon
    Registración
    Dec 2005

Sesguimos tanto mi novia como yo con el monto en devoluciones pero con el ESTADO en blanco... que bronca que me da la falta de cumplimiento de compromiso, para que tiran una fecha si no la van a poder cumplir? Si yo hago algo así en el laburo lo más probable es que me rajen a la mierda
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de matyelfunebre
    Registración
    Jun 2008

Ahí me fije. Tengo estado 24-70 pero en devoluciones de IVA estado vacio y régimen RE-Saldo Libre Disp.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Joacols7
    Registración
    May 2009

Actualizan el tema de devoluciones de IVA una vez por día. Ayer algunos amigos estaban en blanco y hoy le dice "Enviado al banco", lo van haciendo por tandas, calculo que entre mañana y pasado ya todos vamos a tener estado "Enviado a banco" y a partir del lunes van a empezar a caer los pagos.

La pregunta del millón es que onda la segunda cuota, ya veo que la patean para Octubre...
    • Me gusta
    Me gusta
    » C/V: HGT5, firefoxreload, Kamio, rEFLECT, Bakka, mapacheblue, Mostro, Thypus, eemakia, sledge_hammer, emeoge, smile!

11. Avatar de --A--
    Registración
    Jan 2004

claramente este mes ya no entra, asi que olvidate
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras Realizadas: weisi

Ventas Realizadas: alesitolp, alejant, haseo2011, toleco, megaaman

12. Avatar de Cconri
    Registración
    Oct 2007

Lo bueno es que si a primeros días de Septiembre todos cobran Agosto, tal vez tenemos suerte y a fin de mes también cobramos la cuota de Septiembre.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de charly19
    Registración
    Nov 2005

Hoy me aparecio en el HB la primer cuota de 6000 depositada
    • Me gusta
    Me gusta
    -- i7 2600k @ 4ghz-- Asus P8z68 - v pro -- 2x4gb Patriot -- XFX 6950 -- WD 1tb Caviar Black x 2-- WD 1tb Caviar Green -- NZXT Phanton -- CM Silent Pro 1000w gold-- CM 212+ --
    -- Ph2 940 @ 3.00ghz-- ma790gp-ud4h -- 2x2gb -- 4890 -- WD 500gb CB -- CM 690 -- CM Silent 700W--

14. Avatar de Rylynn47
    Registración
    Jan 2016

Pic or didnt happen

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de nikus_dance
    Registración
    Jul 2004