HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Responder
  1. Avatar de nanfig
    Registración
    Jun 2016

Re: HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

A mi me aparec igual.. nada en estado =(
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de pato_gnr
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por galli1984 Ver Mensaje
    Me sigue apareciendo esto "Conforme las bases de datos de este Organismo, Ud. ha solicitado en devolución percepciones que no están acorde a su nivel de ingresos declarados en el período 2015. Por lo expuesto, su solicitud se encuentra en proceso de verificación. Oportunamente se le comunicará el resultado de la misma."
    alguno sigue con este tema o sabe como solucionarlo?
    gracias!
    Sigo con lo mismo que vos, hace 20 dias me mande a rectificarlas y a los 2 dias me aparecio lo mismo. Te lo comento por si pensás en rectificar, no lo hagas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de joakitos
    Registración
    Aug 2016

A mi me cambio el estado en Devoluciones de IVA a Autorizado para pago, me cambio recien. sigue todo Aprobado con fecha 14-08.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de matyelfunebre
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Goldfardo Ver Mensaje
    En mis aplicaciones web te va seguir apareciendo eso por más que te paguen. Ese aviso va cambiar cuando te cancelen la ultima cuota. Seguramente tenes más para cobrar que 6k. Por eso dice lo del cronograma. Para confirmar el estado tenes que mirar en devoluciones de IVA.
    No tengo idea en qué parte está eso de DEVOLUCIONES DE IVA
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de joakitos
    Registración
    Aug 2016

Citar Mensaje original enviado por matyelfunebre Ver Mensaje
    No tengo idea en qué parte está eso de DEVOLUCIONES DE IVA
    Tenes que adherir el servicio, como hiciste en su momento con aplicaciones Web . y ahi vas a ver un boton consultar, no lo apretes, fijate que en esa misma pantalla hay una pestaña con la palabra devoluciones. Ahi figura lo de el IVA. Fijate de hacerlo con internet explorer asi te evitas que los pop up no se abran-
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Nico360
    Registración
    Sep 2008

Me pasaron esto de primera mano (no lo encontré en la web)

Estimados acá les acerco información que pudo conseguir XX y creo que es de suma utilidad para todos.
    Las devoluciones de 2015 recien se van a estar pagando en estos dias. Para estar en el cronograma de pagos el pedido tiene que estar aprobado en estado 24-70. Aquellos que tengan aprobado en estado 23-80 todavía no fueron incluidos en el cronograma (que todavia no fue publicado por afip)por lo que deberian seguir esperando.
    Para los que si esten en el cronograma pueden chequear el estado del pago a traves del servicio de “consulta de devoluciones de iva”. En este servicio tienen q apretar en la solapa donde dice devoluciones, y en el caso que esten cargadas van a aparecer en el listado. En un primer momento van a aparecer como “saldo de libre disponibilidad”, una vez que la afip envie el pago al banco (sale la leyenda “enviado a banco” en una de las columnas) tarda entre 48 hs y 72 hs habiles en acreditarse en la cuenta.
    Luego los que tengan el f746 en estado “en tramite” con el estado 3D deberian acercarse a la agencia correspondiente con los recibos para que corroboren que estaban beneficiados por el decreto del 2013, ya que la afip tiene los montos de haberes que cobramos pero no el detalle y existen meses que superan los 15000 pesos pero se trata de meses que se cobraron premios, vacaciones o algun extra y por eso les dice que deberian haber sufrido retenciones en el año.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Rylynn47
    Registración
    Jan 2016

yo tengo todo en 24-70 pero en devoluciones de IVA no me figura nada, solo los pagos anteriores.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de joakitos
    Registración
    Aug 2016

Citar Mensaje original enviado por Nico360 Ver Mensaje
    Me pasaron esto de primera mano (no lo encontré en la web)

Estimados acá les acerco información que pudo conseguir XX y creo que es de suma utilidad para todos.
    Las devoluciones de 2015 recien se van a estar pagando en estos dias. Para estar en el cronograma de pagos el pedido tiene que estar aprobado en estado 24-70. Aquellos que tengan aprobado en estado 23-80 todavía no fueron incluidos en el cronograma (que todavia no fue publicado por afip)por lo que deberian seguir esperando.
    Para los que si esten en el cronograma pueden chequear el estado del pago a traves del servicio de “consulta de devoluciones de iva”. En este servicio tienen q apretar en la solapa donde dice devoluciones, y en el caso que esten cargadas van a aparecer en el listado. En un primer momento van a aparecer como “saldo de libre disponibilidad”, una vez que la afip envie el pago al banco (sale la leyenda “enviado a banco” en una de las columnas) tarda entre 48 hs y 72 hs habiles en acreditarse en la cuenta.
    Luego los que tengan el f746 en estado “en tramite” con el estado 3D deberian acercarse a la agencia correspondiente con los recibos para que corroboren que estaban beneficiados por el decreto del 2013, ya que la afip tiene los montos de haberes que cobramos pero no el detalle y existen meses que superan los 15000 pesos pero se trata de meses que se cobraron premios, vacaciones o algun extra y por eso les dice que deberian haber sufrido retenciones en el año.
    muy buena info Genio!. ahora habra que esperar
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Coyote9mm
    Registración
    Jul 2004

Y yo con todo en blanco aun, la concha de la madre jajaja. A todos les cambia y yo sigo como un gil actualizando la pagina al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por foronoob Ver Mensaje
    para que se van a gastar ? , fiat uno + xenon. Yo pongo el seguro de las puertas y me alejo.

10. Avatar de galli1984
    Registración
    Jul 2016

Para los que tienen esto "
    ESTADO [EN TRAMITE] FECHA ESTADO [27-08-2016]

[18863614 - 38] Conforme las bases de datos de este Organismo, Ud. ha solicitado en devolución percepciones que no están acorde a su nivel de ingresos declarados en el período 2015. Por lo expuesto, su solicitud se encuentra en proceso de verificación. Oportunamente se le comunicará el resultado de la misma."

Tenes idea?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de --A--
    Registración
    Jan 2004

yo tengo todo en 24-70 y en devoluciones de IVA solo veo las del periodo pasado, de las nuevas nada aun, pero bueno, dios te oiga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras Realizadas: weisi

Ventas Realizadas: alesitolp, alejant, haseo2011, toleco, megaaman

12. Avatar de cristian156
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Coyote9mm Ver Mensaje
    Y yo con todo en blanco aun, la concha de la madre jajaja. A todos les cambia y yo sigo como un gil actualizando la pagina al pedo.
    Yo estoy igual que vos, los ultimos dos orejones del tarro, jajaja.

- - - - Auto Merge - - - -

Yo estoy igual que vos, los ultimos dos orejones del tarro, jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se espera que hasta el más humilde de los miembros del Partido sea competente, laborioso e incluso inteligente, pero siempre es preciso que sea un fanático ignorante y crédulo en el que prevalezca el miedo, el odio, la adulación y una continua sensación orgiástica de triunfo."

13. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

Yo tengo todo 24-70 pero no me aparece el servicio devoluciones de iva
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Marcan_34
    Registración
    Jan 2014

idem por aca!! no sos el unico.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de cba1986
    Registración
    Nov 2006

tenes que adherir el servicio,
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 944314