HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Responder
  1. Avatar de pablospd
    Registración
    Oct 2005

Re: HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Gente, apelo a vuestra ayuda, me saliio esto cuando quise rectificar un mes de 2015, sabran que tengo que hacer? Yo nunca pague ganancias en 2015 xq estuve alcanzado x el decreto de 2013
    ESTADO [PRESENTADO]

Estimado Ciudadano, a fin de poder cumplir con el compromiso de devolución de percepciones -períodos 2012 a 2014-, tenga en cuenta que:

Se verifica que usted posee un Saldo de Libre Disponibilidad en su Declaración Jurada de Ganancias para el período en cuestión. El trámite deberá continuarlo en la dependencia.

Una vez solucionado el inconveniente detectado, ud. se encontrará en condiciones de cobrar la devolución de las percepciones en la próxima cuota disponible
    • Me gusta
    Me gusta
    Sin Firma por el momento!!!!

2. Avatar de Joacols7
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por el_michino Ver Mensaje
    http://www.clarin.com/sociedad/demor...638436357.html

on algo de demora, en las próximas horas la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) comenzará a devolver los recargos del 20% y del 35% que retuvo durante el año pasado en las adquisiciones de “dólar ahorro” y en todas las compras realizadas con tarjeta en el exterior o en agencias de turismo.

Mirá también: Qué podés pedirte de afuera por menos de 25 dólares

“Estaba previsto que las devoluciones, así como la última cuota de las operaciones de 2014, se concretaran a comienzos de agosto. Pero hubo una pequeña demora, relacionada con la adecuación de los sistemas para el blanqueo”, comentaron a Clarín en el organismo recaudador. “Los pagos, finalmente, comenzarán a realizarse en lo que resta del mes, como se había dicho”, confirmaron.
    La mejor noticia del día. Veremos si realmente cumplen
    • Me gusta
    Me gusta
    » C/V: HGT5, firefoxreload, Kamio, rEFLECT, Bakka, mapacheblue, Mostro, Thypus, eemakia, sledge_hammer, emeoge, smile!

3. Avatar de horaciorc
    Registración
    Jun 2006

agustin85
    Ayer Rectifiqué todas las que aparecian con la leyenda de que superaba mis ingresos y hoy me aparece esto:

ESTADO [EN TRÁMITE (0-30)] FECHA ESTADO [26-08-2016]

Estimado Ciudadano, a fin de poder cumplir con el compromiso de devolución de percepciones -períodos 2012 a 2014-, tenga en cuenta que:

- El total solicitado para el período [2015] supera lo disponible en Mis Retenciones [708.93]

Una vez solucionado el inconveniente detectado, ud. se encontrará en condiciones de cobrar la devolución de las percepciones en la próxima cuota disponible.

Buenas, de que forma se rectifica? Veo que todos dicen rectifiqué ésto, rectifiqué lo otro pero nadie dice como, me hacen acordar al reverendo alegría, me estoy volviendo loco jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por horaciorc : 26-08-16 el 09:58 AM

4. cdd
    Registración
    Jan 2005

Excelente noticia ojalá paguen entre hoy y el lunes!

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Goldfardo
    Registración
    Apr 2016

Citar Mensaje original enviado por el_michino Ver Mensaje
    http://www.clarin.com/sociedad/demor...638436357.html

on algo de demora, en las próximas horas la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) comenzará a devolver los recargos del 20% y del 35% que retuvo durante el año pasado en las adquisiciones de “dólar ahorro” y en todas las compras realizadas con tarjeta en el exterior o en agencias de turismo.

Mirá también: Qué podés pedirte de afuera por menos de 25 dólares

“Estaba previsto que las devoluciones, así como la última cuota de las operaciones de 2014, se concretaran a comienzos de agosto. Pero hubo una pequeña demora, relacionada con la adecuación de los sistemas para el blanqueo”, comentaron a Clarín en el organismo recaudador. “Los pagos, finalmente, comenzarán a realizarse en lo que resta del mes, como se había dicho”, confirmaron.
    Ojalá no juegen con mis sentimientos. Buen aporte!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Yapur86
    Registración
    Aug 2016

yo tampoco entiendo como es que rectifican la solicitud? osea no tego que esperar que la afip verifique la diferencia entre mis gastos y mis ingresos?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de imadrid
    Registración
    Sep 2011

Es al pedo rectificar la solicitud.. te da el mismo mensaje que antes, ya lo probe.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Yapur86
    Registración
    Aug 2016

ok. yo acabo de rectificar todo je!
    • Me gusta
    Me gusta

9. For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

buena noticia
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

10. Avatar de Nico360
    Registración
    Sep 2008

Alguno tiene una situación similar a esta?

En el período 201501 tengo un importe negativo y me aparece este mensaje

F746/A - CUIT [XX] - PERIODO [201501] - TRANSACCION [XX] - FECHA CONSULTA [26-08-2016 11:22]

IMPORTE [$194,04]

ESTADO [EN TRÁMITE (0-30)] FECHA ESTADO [20-08-2016]

- El total solicitado para el período [2015] supera lo disponible en Mis Retenciones [-176.19]
    Una vez solucionado el inconveniente detectado, ud. se encontrará en condiciones de cobrar la devolución de las percepciones en la próxima cuota disponible

No lo había presentado.
    De gil nomás lo hice cuando apareció el mensaje que tengo en todos los otros períodos.

F746/A - CUIT [XX] - PERIODO [201502] - TRANSACCION [XX] - FECHA CONSULTA [26-08-2016 11:25]

IMPORTE [$813,55]

ESTADO [APROBADO - DEVOLUCIÓN EN CUOTAS (24-70)] FECHA ESTADO [15-08-2016]

De acuerdo al análisis de las solicitudes de devolución por usted presentadas y de las percepciones efectuadas registradas en las bases de este Organismo, se informa que del monto total a devolver han sido descontadas las percepciones en negativo originadas en notas de crédito emitidas por los Agentes de Percepción.

Alguno de Uds tiene activos estos 2 mensajes?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Goldfardo
    Registración
    Apr 2016

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de chomps140484
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Goldfardo Ver Mensaje
    Parece que más de uno va a llegar a fin de mes

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G925A mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Coyote9mm
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por chomps140484 Ver Mensaje
    Parece que más de uno va a llegar a fin de mes

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G925A mediante Tapatalk
    Lunes martes y miercoles les queda nomas. Lo veo aspero jaja. Excepto que a partir de llunes a las 10 am empiecen a liberar pagos.... va a estar complicado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por foronoob Ver Mensaje
    para que se van a gastar ? , fiat uno + xenon. Yo pongo el seguro de las puertas y me alejo.

14. Gaf
    Registración
    Jul 2002

Nose si el lunes van a liberar pagos pero si se que el lunes le van a estar dando varios al f5 en el HB :P

- - - - Auto Merge - - - -

Nose si el lunes van a liberar pagos pero si se que el lunes le van a estar dando varios al f5 en el HB :P
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET

SAMSUNG S7 EDGE

15. Avatar de DLV90
    Registración
    Oct 2005

tengo un par de dudas quiero presentar lo del 2013 y me salta esto

Su solicitud no resulta procedente debido a que se verifica que Ud. posee retenciones de impuesto a las ganancias para el perÃ*odo fiscal en el cual las percepciones fueron practicadas. Deberá computarlas en la declaración jurada del Impuesto a las Ganancias. Si usted ya presento su declaración Jurada de Ganancias y omitió computar las percepciones deberá presentar una rectificativa informando las mismas

que tengo q hacer??

y estoy confundido en algo tengo q agrupar todos los meses de alguna forma o presento cada mes de forma individual ??

seguro ya las contestaron disculpen x eso jaj
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 953000
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder