HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Responder
  1. MNC
    Registración
    Sep 2002

Re: HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

En el primer semestre del año pagaron sin problemas porque seguramente no eramos tantos los que habiamos pedido la devolucion, y ademas que era gobierno nuevo, querian hacerse los Robin Hood, etc.
    Cuando paso eso un monton de gente se avivo y ahora evidentemente se les fue de las manos...sumalo a que las cosas no fueron como esperaban entonces a cualquier cosa que te encuentran aprovechan y te lo patean.
    Banquen que vean de donde pueden seguir recaudando y ahi empezaran a pagar.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Goldfardo
    Registración
    Apr 2016

Citar Mensaje original enviado por MNC Ver Mensaje
    En el primer semestre del año pagaron sin problemas porque seguramente no eramos tantos los que habiamos pedido la devolucion, y ademas que era gobierno nuevo, querian hacerse los Robin Hood, etc.
    Cuando paso eso un monton de gente se avivo y ahora evidentemente se les fue de las manos...sumalo a que las cosas no fueron como esperaban entonces a cualquier cosa que te encuentran aprovechan y te lo patean.
    Banquen que vean de donde pueden seguir recaudando y ahi empezaran a pagar.
    Cuando dijeron que las iban a devolver ya habían calculado ese gasto fiscal, es más, ya se hablaban de los números que le iba a costar al fisco. Otro es el tema que hayan personas que no lo solicitaron y ahora si.
    Para mí lo que está pasando es que están a full con el tema del sinceramiento fiscal. Es a lo que le dan más prioridad.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de tety333
    Registración
    Aug 2016

rectificaste todos los meses y te aprobaron despues?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por Goldfardo Ver Mensaje
    Cuando dijeron que las iban a devolver ya habían calculado ese gasto fiscal, es más, ya se hablaban de los números que le iba a costar al fisco. Otro es el tema que hayan personas que no lo solicitaron y ahora si.
    Para mí lo que está pasando es que están a full con el tema del sinceramiento fiscal. Es a lo que le dan más prioridad.
    Tiene logica, para los chupa sangre estos es mas importante recaudar que pagar, y en realidad es asi para cualquiera
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Samules7
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por rubenigna Ver Mensaje
    rectifica y presentalo de nuevo... a mi me paso y lo solucione haciendo lo que te dije
    Acabo de leerte y rectifique todo, espero que se de, sino que la chupen
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de rubenigna
    Registración
    Aug 2016

Citar Mensaje original enviado por Samules7 Ver Mensaje
    Acabo de leerte y rectifique todo, espero que se de, sino que la chupen
    mañana o pasado lo vas a tener aprobado...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Foto, Autos, Runni... Avatar de MartinL83
    Registración
    May 2005

Bueno, ahora me figura así en todo lo del 2015

"ESTADO [APROBADO - DEVOLUCIÓN EN CUOTAS (24-70)] FECHA ESTADO [15-08-2016]

Estimado Ciudadano, el importe correspondiente a su solicitud de devolución ha sido incluido en un cronograma de cuotas de hasta $ 6.000 cada una."

Así que estimo que como dijeron anteriormente.. después de mediados de Septiembre....
    teniendo en cuenta que es plata que siempre la considere perdida en el limbo burocrático.. no tengo apuro.. pero que lindo que vuelva!
    • Me gusta
    Me gusta
    auto.motive.photo
    / Skylake is coming \

8. Avatar de Akenath00n
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por MartinL83 Ver Mensaje
    Bueno, ahora me figura así en todo lo del 2015

"ESTADO [APROBADO - DEVOLUCIÓN EN CUOTAS (24-70)] FECHA ESTADO [15-08-2016]

Estimado Ciudadano, el importe correspondiente a su solicitud de devolución ha sido incluido en un cronograma de cuotas de hasta $ 6.000 cada una."

Así que estimo que como dijeron anteriormente.. después de mediados de Septiembre....
    teniendo en cuenta que es plata que siempre la considere perdida en el limbo burocrático.. no tengo apuro.. pero que lindo que vuelva!
    El hecho es que cuando te roban en la calle das lo que te roban por perdido, lo que no quiere decir que no te pertenece, si bien la mayoria lo dabamos por "perdido" es por que fue un curro del gobierno anterior un robo literalmente, pero bueno con el tema de la inflacion nos apura la devolucion....
    Sigue en mismo estado, devolucion en cuotas....
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de cruoglio
    Registración
    Jan 2010

Lo ideal sería que si pagan la primera cuota en septiembre en lugar de agosto, paguen las 2 juntas, la de agosto+septiembre, $12.000 no?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de rubenigna
    Registración
    Aug 2016

Citar Mensaje original enviado por cruoglio Ver Mensaje
    Lo ideal sería que si pagan la primera cuota en septiembre en lugar de agosto, paguen las 2 juntas, la de agosto+septiembre, $12.000 no?
    jejejej es mucho pedir
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de el_michino
    Registración
    Feb 2012

http://www.clarin.com/sociedad/demor...638436357.html

on algo de demora, en las próximas horas la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) comenzará a devolver los recargos del 20% y del 35% que retuvo durante el año pasado en las adquisiciones de “dólar ahorro” y en todas las compras realizadas con tarjeta en el exterior o en agencias de turismo.

Mirá también: Qué podés pedirte de afuera por menos de 25 dólares

“Estaba previsto que las devoluciones, así como la última cuota de las operaciones de 2014, se concretaran a comienzos de agosto. Pero hubo una pequeña demora, relacionada con la adecuación de los sistemas para el blanqueo”, comentaron a Clarín en el organismo recaudador. “Los pagos, finalmente, comenzarán a realizarse en lo que resta del mes, como se había dicho”, confirmaron.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Yapur86
    Registración
    Aug 2016

Buenas, a mi me sigue apareciendo esto:
    ESTADO [EN TRAMITE] FECHA ESTADO [19-08-2016]

[17645065 - 37] Conforme las bases de datos de este Organismo, Ud. registra consumos con tarjetas de crédito/débito que superan sus ingresos declarados en el período 2015. Por lo expuesto, su solicitud se encuentra en proceso de verificación. Oportunamente se le comunicará el resultado de la misma.

Alguno tuvo alguna novedad o sabe algo?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Coyote9mm
    Registración
    Jul 2004

Yo aun sigo con la leyenda de las cuotas !!!

Vamos que quedan 5 dias, a notificar apenas le depositen a alguien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por foronoob Ver Mensaje
    para que se van a gastar ? , fiat uno + xenon. Yo pongo el seguro de las puertas y me alejo.

14. Avatar de agustin85
    Registración
    Jun 2005

Ayer Rectifiqué todas las que aparecian con la leyenda de que superaba mis ingresos y hoy me aparece esto:

ESTADO [EN TRÁMITE (0-30)] FECHA ESTADO [26-08-2016]

Estimado Ciudadano, a fin de poder cumplir con el compromiso de devolución de percepciones -períodos 2012 a 2014-, tenga en cuenta que:

- El total solicitado para el período [2015] supera lo disponible en Mis Retenciones [708.93]

Una vez solucionado el inconveniente detectado, ud. se encontrará en condiciones de cobrar la devolución de las percepciones en la próxima cuota disponible
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de horaciorc
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por agustin85 Ver Mensaje
    Ayer Rectifiqué todas las que aparecian con la leyenda de que superaba mis ingresos y hoy me aparece esto:

ESTADO [EN TRÁMITE (0-30)] FECHA ESTADO [26-08-2016]

Estimado Ciudadano, a fin de poder cumplir con el compromiso de devolución de percepciones -períodos 2012 a 2014-, tenga en cuenta que:

- El total solicitado para el período [2015] supera lo disponible en Mis Retenciones [708.93]

Una vez solucionado el inconveniente detectado, ud. se encontrará en condiciones de cobrar la devolución de las percepciones en la próxima cuota disponible
    Buenas, de que forma se rectifica? Veo que todos dicen rectifiqué ésto, rectifiqué lo otro pero nadie dice como, me hacen acordar al reverendo alegría, me estoy volviendo loco jaja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 952913
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder