HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Responder
  1. Avatar de 010101!
    Registración
    Dec 2006

Re: HOWTO: Como recuperar el 20% para aquellos que: No pagan ganancias

Tenes que ir a tramitar el CUIT a ka afip. Lee los pasos de la primer pagina... y el tramite lo hace el titutar obviamente mas haya de las extenciones.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Rodrigosdw
    Registración
    Jan 2005

Ahhh, no habia entendido pense que habia que presentar el formulario y los papeles antes jeje, osea que tramitas el cuit despues llenas el formulario, los datos biometricos y la clave nivel 3 que ya la tengo. gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    ñadfñkasdña.-

3. Obz
    Registración
    Sep 2002

no dije nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Obz : 03-12-13 el 07:25 PM
    > > - Dígame don Inodoro ¿usté está con la Eulogia por alguna promesa? -
    - Mendieta, uno se deslumbra con la mujer linda, se asombra con la inteligente... y se queda con la que le da pelota.

4. Avatar de Valt
    Registración
    Jan 2012

tengo unas dudas... desde marzo vengo comprando articulos en dolares en tiendas online, recien el mes pasado me entere q me devolvia algo este gobierno chorro, asi que quisiera saber.... si ahora hago el tramite, me van a devolver todas los meses q me clavaron retenciones del 20% ? y tardan como 1 año en devolverme ? todo junto o en cuotas?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de 010101!
    Registración
    Dec 2006

Lee la primera pagina. No se si te van a devolver aca creo que al 0.01 % le devolvieron al resto no. Y de seguro es mas de año.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Ventu89
    Registración
    Feb 2005

Gente, puede ser que ahora con el cambio de la web no les deje elegir el formulario dentro de mis aplicaciones web? A mi me muestra la lista vacía! (Justo hoy hice lo del domicilio fiscal)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de mar12
    Registración
    Dec 2013

Buenas! Para todos los que al tratar de ingresar al sistema de declaraciones juradas les aparece el signo de admiración, prueben ingresando a la página de AFIP desde pagomiscuentas, de esa manera a mi me funcionó y pude hacer las presentaciones. Ahora a esperar! Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de GODoy
    Registración
    Jan 2006

Hol@ gente, disculpen mi ignorancia, pero entré a trabajar en una nueva empresa. No sea si sea este el lugar correcto para preguntarlo pero mi sueldo supera el aparente tope de 15000 pesos brutos y tengo entendido que me van a empezar a cobrar ganancias. Soy soltero, no tengo hijos y quería saber qué, cómo y en qué formulario puedo declarar algunos ítems como para bajar el descuento de ganancias. Disculpen si dije alguna burrada pero mucho de esto no entiendo...

Gracias de antemano...
    • Me gusta
    Me gusta
    Cooler Master 690 II - Intel Core I7 870 + Cooler Master Hyper 212 EVO - Gigabyte GA-P55A-UD3P - Evga GTX 960 4GB SSC - 4 x 2GB G.Skill Ripjaws DDR3-1600 - Western Digital Blue WD5000AAKS 500GB - Lg BD RW WH16NS40 - Cooler Master eXtreme Power Plus 600W

9. Avatar de RogerWilco
    Registración
    Jul 2004

esto tiene mil vueltas
    ademas te piden que te acerques con el resumen impreso por el banco cuando ahora varios mandan pdf electronico por email y eso no lo aceptan, para que piden eso si lo tienen registrado en su propio sistema

que varios iniciaron todo a principio del 2012 y siguen dando vueltas me dan menos ganas de hacerlo
    • Me gusta
    Me gusta
    space traveler

10. Avatar de coloradoel38
    Registración
    Feb 2013

Citar Mensaje original enviado por RogerWilco Ver Mensaje
    esto tiene mil vueltas
    ademas te piden que te acerques con el resumen impreso por el banco cuando ahora varios mandan pdf electronico por email y eso no lo aceptan, para que piden eso si lo tienen registrado en su propio sistema

que varios iniciaron todo a principio del 2012 y siguen dando vueltas me dan menos ganas de hacerlo
    Si te aceptan el impreso, yo cuando fui a presentarlos lleve los impresos. Es más, pensé que no me los iban a aceptar, así que fui al banco a pedir los originales, pero me dijeron que no hacían falta, que vaya con esos nomás, y fue así, no tuve ningún drama.

Ah, y es imposible que hayan iniciado el tramite en 2012, ya que el tramite esta disponible desde febrero o marzo de este año.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Elrom
    Registración
    Feb 2004

Todos los que se lo devolvieron son nuevos users con 10 mensajes mas o menos, salvo uno ... Me parecio curioso.

Por otro lado, aun no comence estre tramite porque la verdad no tuve demasiado tiempo y durante TODO EL AÑO no hubo una puta noticia sobre alguien a quien se lo hayan devuelto.
    Si no comienzo el tramite este año, pierdo lo que me descontaron de este mismo año? Es decir, se resetea?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Eliancho

12. Avatar de Pharos
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Elrom Ver Mensaje
    Todos los que se lo devolvieron son nuevos users con 10 mensajes mas o menos, salvo uno ... Me parecio curioso.

Por otro lado, aun no comence estre tramite porque la verdad no tuve demasiado tiempo y durante TODO EL AÑO no hubo una puta noticia sobre alguien a quien se lo hayan devuelto.
    Si no comienzo el tramite este año, pierdo lo que me descontaron de este mismo año? Es decir, se resetea?
    Yo tampoco conozco a 1 que se lo hayan devuelto, solo tengo un conocido que lo hizo en febrero y todavia sigue esperando lol

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Astro Zombie
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Elrom Ver Mensaje

Creo que si. Lo perdes.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Knight_Walter

3DS FC: 2406 - 5930 - 0245

14. Avatar de Elrom
    Registración
    Feb 2004

que poronga loco, encima para ir practicamente me tengo que pedir un dia en el laburo
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Elrom
    Registración
    Feb 2004

ah, posteen esas cartas, mails o giladas diciendo que sus cosas estan aprobadas y se las van a devolver
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 949027
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder