HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Responder
  1. Avatar de Joacols7
    Registración
    May 2009

Re: HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Citar Mensaje original enviado por .HITMAN. Ver Mensaje
    Alguno cobro?

Enviado desde mi Iphone 5s
    Yo cobré el sueldo el 31 de Julio, te sirve?

ON Toppic: chequeen devoluciones de IVA antes de entrar al home banking como idiotas. Vamos Mauri!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Joacols7 : 23-08-16 el 05:47 PM
    » C/V: HGT5, firefoxreload, Kamio, rEFLECT, Bakka, mapacheblue, Mostro, Thypus, eemakia, sledge_hammer, emeoge, smile!

2. Almost Honest Avatar de Blaind
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Joacols7 Ver Mensaje
    Yo cobré el 31 de Julio, te sirve?

ON Toppic: chequeen devoluciones de IVA antes de entrar al home banking como idiotas. Vamos Mauri!!
    Ya cobraste 2015?

Enviado a través de mi Nokia 1100 para Android
    • Me gusta
    Me gusta
    Deneb +TX-3 |GA-MA 785GM |6 GB G.Skill |XFX 6850
    Audigy SE | WD Blue 320+Toshiba 1.0 TB | VTB 8024+EVGA 600W
    LCD AOC 2217V | R1900TII | KB220+ A4-Tech F3 & Qck

3. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Samules7 Ver Mensaje
    Tal cuál, me fume 5 años en un laburo donde el dueño te pagaba el 40% en negro y si no te gustaba tenías la puerta porque atrás tenías 20 monos esperando, estaba arreglado con afip y dgi, adornaba al de turno, tenías que llevar hasta una prueba de adn para que te den un préstamo en el banco, sin hablar las tarjetas de crédito que te daban un límite irrisorio, no es tan fácil cuando pasan éstas cosas y no hablo de ser narco ni garca que querés sacar provecho de todo... y al paso que vamos esos % en negro van a seguir... Y que estos hdp te rompan las bolas x dos mangos cuando los grandes chantas siguen en la misma te da por las bolas...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.

Citar Mensaje original enviado por MNC Ver Mensaje
    Te felicito, che. Yo tuve la misma suerte que vos de tener unos viejos que me pudieron ayudar en su momento, pero te aseguro que somos minoria y cada vez lo vamos a ser mas porque cada vez se complica mas tener tu propio techo, imaginate el dia que haya que ayudar a la proxima generacion.

En 15 años cuando quizas no esten tus viejos para ayudarte y con lo que facturas por mes (hablo de laburar para vos mismo, no ser esclavo de otros) tengas que mantener una familia, pagar colegio a tus hijos y 8 lucas de obra social porque los servicios que te dan con tus impuestos no sirven para nada, mientras que la AFIP hace todo lo posible para sacarte hasta el ultimo centavo que puedan, hablamos de nuevo.
    O ni hablar si te toca laburar para un hijo de puta (a veces no podes elegir laburo, no se si te contaron lo que paso en el 2001) que te paga una parte en negro para ahorrarse aportes y no te queda otra que bancartela.

Yo no estoy hablando de evadir millonadas como hizo el hijo de puta de Roberto Giordano, que ojala termine en cana. Estoy hablando de boludeces que probablemente ni te imaginas.

No se que tendrá que ver todo lo que comentaste. Si tenés todo en regla no tienen de dodne agarrarte. Corta.

Siempre hay alguna justificación para alguna cagada impuestos related que se manda el Argento, es de manual ya.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

4. MNC
    Registración
    Sep 2002

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    No se que tendrá que ver todo lo que comentaste. Si tenés todo en regla no tienen de dodne agarrarte. Corta.

Siempre hay alguna justificación para alguna cagada impuestos related que se manda el Argento, es de manual ya.

Tiene que ver con que hay inflacion del 1000% los ultimos años, devaluacion del 500%, pero los topes impositivos siguen iguales. O sea, pagas mas, pagas por todo pero tu poder adquisitivo es mucho menor.
    Hoy hasta alguien con un monoambiente en Once tendria que pagar Bienes Personales para estar con todo en regla como decis vos, que originalmente fue creado como un impuesto para los que mas tienen.
    No es excusa, te repito, es simplemente que no todo es blanco y negro. Es facil decirle a otro lo que tiene que hacer cuando te sobre la guita para comprar un Nexus nuevo, la XBOX One y podes sacar un credito hipotecario ademas de que tus viejos te presten guita. Sos un privilegiado, afuera la cosa esta un poco mas jodida.

Presion impositiva de paises nordicos con servicios de paises africanos, no se si la escuchaste por algun lado.
    Y no te lo digo de mala onda, tengo unos años mas que tus 26 y hubo una epoca en que pensaba igual que vos hasta que de a poquito te vas dando cuenta por donde viene la mano.
    • Me gusta
    Me gusta

5. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Estamos de acuerdo en todo sobre el desvirtúe que tiene el marco impositvo el país. 100%. Y también sobre la contraprestación que tenemos a cambio de eso que pagamos (en muchos casos, tambien hay que ver como estamos relativamente a otros países de la región respecto a eso… no perder el eje)

Pero la AFIP si tenes el culo limpio no te jode ni te puede joder de ningún forma.

Pasa que bueno, evadimos un poquito porque es lo que podemos, si pudiéramos más te apuesto que seguirían haciendolo.

Es un crítica general a la cultura impositiva que tenemos, no te lo tomes a mal… te quotee a vos porque vi que hablabas del tema.

• Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

6. Avatar de Coyote9mm
    Registración
    Jul 2004

Sigo con la leyenda del plan de cuotas de 6k aun.
    A seguir esperando por lo visto.

No queda otra. En el HB tengo notificacion al celular por cualquier deposito que me hagan, asi que ni entro por suerte. Si depositan antes ya me enterare.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por foronoob Ver Mensaje
    para que se van a gastar ? , fiat uno + xenon. Yo pongo el seguro de las puertas y me alejo.

7. Avatar de racinguista
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Coyote9mm Ver Mensaje
    Sigo con la leyenda del plan de cuotas de 6k aun.
    A seguir esperando por lo visto.

No queda otra. En el HB tengo notificacion al celular por cualquier deposito que me hagan, asi que ni entro por suerte. Si depositan antes ya me enterare.
    Idem por acá... se hace larga la espera! Estoy meta HB y Afip, pero sin cambios por ahora!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de chomps140484
    Registración
    Sep 2010

Este mes seguro no van a depositar... Esperemos que el que viene si

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G925A mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

Esperemos q depositen, con eso ya estoy contento, y no q sigan boludeando.
    Por mi parte yo no cuento con esta plata, si aparece me dare algún gustito, pero pensar usarla para algo crítico la verdad q no

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

10. Avatar de fr0st1987
    Registración
    Aug 2016

Para cambiar un poco el temita del desvirtue.
    Yo tengo un problemita con la página de la AFIP. Hace un tiempo habilite el uso del "Consultar Devoluciones IVA" pero cuando la clickeo me vuelve a la página principal de la AFIP sin abrir ninguna ventana. Alguien tiene el mismo inconveniente?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Coyote9mm
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por tUTe26 Ver Mensaje
    Esperemos q depositen, con eso ya estoy contento, y no q sigan boludeando.
    Por mi parte yo no cuento con esta plata, si aparece me dare algún gustito, pero pensar usarla para algo crítico la verdad q no

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    +1. El que contó con esa plata la verdad que desde MI punto de vista, no tiene 2 dedos de frente, pero bueno. Hay gente mas arriesgada, y gente menos. yo soy del segundo grupo jaja.

Si depositan bien, sino sigo como venia. Total no lo tenia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por foronoob Ver Mensaje
    para que se van a gastar ? , fiat uno + xenon. Yo pongo el seguro de las puertas y me alejo.

12. Avatar de Eli2014
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por fr0st1987 Ver Mensaje
    Para cambiar un poco el temita del desvirtue.
    Yo tengo un problemita con la página de la AFIP. Hace un tiempo habilite el uso del "Consultar Devoluciones IVA" pero cuando la clickeo me vuelve a la página principal de la AFIP sin abrir ninguna ventana. Alguien tiene el mismo inconveniente?
    Te pasa eso porque tenes bloqueadas las ventanas emergentes.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de diegopd
    Registración
    May 2014

consulta boluda...

dicen cuotas de 6, la ultima cuota es en diciembre o se toman 6 cuotas x mas que terminen en febrero/marzo?
    diciembre liquidan el saldo? (tengo cerca de 46k del 2015)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de tety333
    Registración
    Aug 2016

Hola a alguno que le aparecio este mensaje "Conforme las bases de datos de este Organismo, Ud. registra consumos con tarjetas de crédito/débito que superan sus ingresos declarados en el período 2015. Por lo expuesto, su solicitud se encuentra en proceso de verificación. Oportunamente se le comunicará el resultado de la misma."

le cambio el estado? probo rectificando o presentado algo para cambiar el estado? porque ya va un mes con ese mensaje y por lo visto no lo van a solucionar, alguien hizo algo y se la aprobaron?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Joacols7
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por tety333 Ver Mensaje
    Hola a alguno que le aparecio este mensaje "Conforme las bases de datos de este Organismo, Ud. registra consumos con tarjetas de crédito/débito que superan sus ingresos declarados en el período 2015. Por lo expuesto, su solicitud se encuentra en proceso de verificación. Oportunamente se le comunicará el resultado de la misma."

le cambio el estado? probo rectificando o presentado algo para cambiar el estado? porque ya va un mes con ese mensaje y por lo visto no lo van a solucionar, alguien hizo algo y se la aprobaron?
    Están todos en la misma, vayan a la AFIP... Si pueden demostrar los ingresos de lo que gastaron, no deberían cagarlos... Cuanto te tienen que devolver?
    • Me gusta
    Me gusta
    » C/V: HGT5, firefoxreload, Kamio, rEFLECT, Bakka, mapacheblue, Mostro, Thypus, eemakia, sledge_hammer, emeoge, smile!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 951392
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder