HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Responder
  1. Avatar de Soldado.
    Registración
    Jul 2007

Re: HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Sr Abad, por favor pagueme, sino le voy a enviar el resumen de la tarjeta de credito para que me lo pague usted, Muchas gracias.

Me emocione jajajaj y la ptm!
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones realizadas con: guidt, Agustin.- . Lahar, Bolty, MaKiAvEl0 x2, ZaloLeon, Mostro

Gigabyte EP43-DS3L || Intel E8400 || Gskill 2x2gb 1000mhz || Asus EAH 4850 ||VTB 700w || Edifier X400 || A4Tech KL (S)-7MU A4 Tech X-750 || Samsung 19" NPlus || VTB 8024 BK

Anne SSV (L)

2. MNC
    Registración
    Sep 2002

No solo no te contesta el, sino que ademas te expones ante la AFIP.
    No sean boludos...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Goldfardo
    Registración
    Apr 2016

Citar Mensaje original enviado por MNC Ver Mensaje
    No sean boludos...
    Tal cual, ni en pedo le mando un mail. Quedas re cartel jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de imadrid
    Registración
    Sep 2011

No sean boludos...
    Te expones a que? No estas haciendo nada malo.. (siempre y cuando el mail sea respetuoso, obviamente)
    • Me gusta
    Me gusta

5. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

No entiendo la gente que se "expone" ante la AFIP. Que tienen que esconder man?

Son narcos?

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

6. Avatar de Joacols7
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje

Son narcos?

Tienen cuentas en el exterior y ganan más de 5.000 USD por mes y no presentaron la declaración de bienes personales. Acaso vos no ganás 5.000 USD? Ese Nexus 6P no habla castellano
    • Me gusta
    Me gusta
    » C/V: HGT5, firefoxreload, Kamio, rEFLECT, Bakka, mapacheblue, Mostro, Thypus, eemakia, sledge_hammer, emeoge, smile!

7. Avatar de Nico360
    Registración
    Sep 2008

Ante todo los saludo, creo que es mi primer post, y no encontré donde presentarme

Vengo siguiendo este topic desde hace unos meses, porque me tira un feedback de primera mano. De hecho, si lo hubiese leído regularmente el último tiempo me hubiese evitado mandarme el moco de incluir las reteneciones de Enero 2015 (me dan en negativo) después de haber leido la nota que me puso la Afip sobre el descuento de los créditos.
    Ahora tengo frenado ese período y creo que también los que tenía aprobados, ya que no me cambio la leyenda
    "De acuerdo al análisis de las solicitudes de devolución por usted presentadas y de las percepciones efectuadas registradas en las bases de este Organismo, se informa que del monto total a devolver han sido descontadas las percepciones en negativo originadas en notas de crédito emitidas por los Agentes de Percepción."

Espero que se active pronto
    • Me gusta
    Me gusta

8. MNC
    Registración
    Sep 2002

Son narcos?

Dos opciones: o tenes 20 años y laburas con tu viejo, o vivis con ellos mientras laburas en relacion de dependencia, adonde te llevan todos los papeles y ni te preocupas.
    La AFIP no es una organizacion benefica, son unos chupasangres hijos de puta que el unico objetivo que tienen es sacarte guita, no importa como ni a quien. Si el numerito final de recaudacion de un mes es mayor al anterior, a Abad lo felicitan y mantiene su laburo.

No todo es blanco y negro en la vida y mucho menos en este pais donde no te modifican topes mientras se quintuplica el precio del dolar y tuviste un 500% de inflacion minimo en unos años.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Cwg44
    Registración
    Oct 2012

Al q le sirva la info después de horas de llamar de tres teléfonos a la v. Me atendieron, la info... del 15 al 25 son las devoluciones, igual están demorados hay gente q tenía q tenerla el 15 y subsiguientes q todavía no se acreditó. Hay q esperar,,,, consejo después de las 20 entrar al HB, a ver 1 v por día.
    • Me gusta
    Me gusta

10. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Dos opciones: o tenes 20 años y laburas con tu viejo, o vivis con ellos mientras laburas en relacion de dependencia, adonde te llevan todos los papeles y ni te preocupas.
    La AFIP no es una organizacion benefica, son unos chupasangres hijos de puta que el unico objetivo que tienen es sacarte guita, no importa como ni a quien. Si el numerito final de recaudacion de un mes es mayor al anterior, a Abad lo felicitan y mantiene su laburo.

No todo es blanco y negro en la vida y mucho menos en este pais donde no te modifican topes mientras se quintuplica el precio del dolar y tuviste un 500% de inflacion minimo en unos años.
    Agrega la tercera opción: Tengo 26 laburo me compre un depto el año pasado, con guita que me dieron mis viejos y un hipotecario. Y todo en blanco, eh, hasta la guita declarada.

Por eso me parece raro cuando hablan de exponerse. Deben estar manchados o hacen todo como el orto. Si a mi me cae la AFIP simplemente no hay nada que pueda encontrarme porque está todo ahí, para que lo revisen.

• Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

11. Avatar de Goldfardo
    Registración
    Apr 2016

Citar Mensaje original enviado por Cwg44 Ver Mensaje
    Al q le sirva la info después de horas de llamar de tres teléfonos a la v. Me atendieron, la info... del 15 al 25 son las devoluciones, igual están demorados hay gente q tenía q tenerla el 15 y subsiguientes q todavía no se acreditó. Hay q esperar,,,, consejo después de las 20 entrar al HB, a ver 1 v por día.
    Ojala que sea así jaja. Bien ahí que te comunicaste.
    • Me gusta
    Me gusta

12. MNC
    Registración
    Sep 2002

Agrega la tercera opción: Tengo 26 laburo me compre un depto el año pasado, con guita que me dieron mis viejos y un hipotecario. Y todo en blanco, eh, hasta la guita declarada.

Por eso me parece raro cuando hablan de exponerse. Deben estar manchados o hacen todo como el orto. Si a mi me cae la AFIP simplemente no hay nada que pueda encontrarme porque está todo ahí, para que lo revisen.

Te felicito, che. Yo tuve la misma suerte que vos de tener unos viejos que me pudieron ayudar en su momento, pero te aseguro que somos minoria y cada vez lo vamos a ser mas porque cada vez se complica mas tener tu propio techo, imaginate el dia que haya que ayudar a la proxima generacion.

En 15 años cuando quizas no esten tus viejos para ayudarte y con lo que facturas por mes (hablo de laburar para vos mismo, no ser esclavo de otros) tengas que mantener una familia, pagar colegio a tus hijos y 8 lucas de obra social porque los servicios que te dan con tus impuestos no sirven para nada, mientras que la AFIP hace todo lo posible para sacarte hasta el ultimo centavo que puedan, hablamos de nuevo.
    O ni hablar si te toca laburar para un hijo de puta (a veces no podes elegir laburo, no se si te contaron lo que paso en el 2001) que te paga una parte en negro para ahorrarse aportes y no te queda otra que bancartela.

Yo no estoy hablando de evadir millonadas como hizo el hijo de puta de Roberto Giordano, que ojala termine en cana. Estoy hablando de boludeces que probablemente ni te imaginas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Samules7
    Registración
    Nov 2010

Te felicito, che. Yo tuve la misma suerte que vos de tener unos viejos que me pudieron ayudar en su momento, pero te aseguro que somos minoria y cada vez lo vamos a ser mas porque cada vez se complica mas tener tu propio techo, imaginate el dia que haya que ayudar a la proxima generacion.

En 15 años cuando quizas no esten tus viejos para ayudarte y con lo que facturas por mes (hablo de laburar para vos mismo, no ser esclavo de otros) tengas que mantener una familia, pagar colegio a tus hijos y 8 lucas de obra social porque los servicios que te dan con tus impuestos no sirven para nada, mientras que la AFIP hace todo lo posible para sacarte hasta el ultimo centavo que puedan, hablamos de nuevo.
    O ni hablar si te toca laburar para un hijo de puta (a veces no podes elegir laburo, no se si te contaron lo que paso en el 2001) que te paga una parte en negro para ahorrarse aportes y no te queda otra que bancartela.

Yo no estoy hablando de evadir millonadas como hizo el hijo de puta de Roberto Giordano, que ojala termine en cana. Estoy hablando de boludeces que probablemente ni te imaginas.
    Tal cuál, me fume 5 años en un laburo donde el dueño te pagaba el 40% en negro y si no te gustaba tenías la puerta porque atrás tenías 20 monos esperando, estaba arreglado con afip y dgi, adornaba al de turno, tenías que llevar hasta una prueba de adn para que te den un préstamo en el banco, sin hablar las tarjetas de crédito que te daban un límite irrisorio, no es tan fácil cuando pasan éstas cosas y no hablo de ser narco ni garca que querés sacar provecho de todo... y al paso que vamos esos % en negro van a seguir... Y que estos hdp te rompan las bolas x dos mangos cuando los grandes chantas siguen en la misma te da por las bolas...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

Alguno cobro?

Enviado desde mi Iphone 5s
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

15. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

No sean boludos...
    Paraaaa jaja te va a caer la AFI a tu casa

Enviado desde mi Iphone 5s
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 944783
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder