HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Responder
  1. Avatar de joakitos
    Registración
    Aug 2016

Re: HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Citar Mensaje original enviado por densets Ver Mensaje
    Antes de aprecio algun otro mensaje previo al aprobado?
    antes del aprobado, me decia

De acuerdo al análisis de las solicitudes de devolución por usted presentadas y de las percepciones efectuadas registradas en las bases de este Organismo, se informa que del monto total a devolver han sido descontadas las percepciones en negativo originadas en notas de crédito emitidas por los Agentes de Percepción.

Igualmente segun lei en otros foros hay gente que cobro la semana pasada, nose que tan real será.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Samules7
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por r4ynor Ver Mensaje
    Mismo mensaje por acá:

[17702270 - 37] Conforme las bases de datos de este Organismo, Ud. registra consumos con tarjetas de crédito/débito que superan sus ingresos declarados en el período 2015. Por lo expuesto, su solicitud se encuentra en proceso de verificación. Oportunamente se le comunicará el resultado de la misma.

A seguir esperando.... lpm..
    Olvidate, me actualizaron el mismo estado en tres fechas diferentes, la última fue el 19/08, hasta que realmente no lo dediquen tiempo vamos a seguir en la misma y capaz que después de meses nos niegan el pago...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de r4ynor
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Samules7 Ver Mensaje
    Olvidate, me actualizaron el mismo estado en tres fechas diferentes, la última fue el 19/08, hasta que realmente no lo dediquen tiempo vamos a seguir en la misma y capaz que después de meses nos niegan el pago...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Es Absurdo que te nieguen el pago. Imagino que sino nos daran un proporcional a todo ese monto, no se, pero es ilógico ya que vos podes tener ahorros y haber tenidos gastos en base a eso. en fin.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770K @4.2ghz @ EVGA Superclock| 16GB (4x4) Corsair Vengeance @1600mhz | ASUS Maximus Formula V + Samsung SSD 840 120GB | Sapphire ATI R9 290X | Seasonic M12 750W 80 Bronze | LG 23 W2363D 3D 120hz | Thermaltake Armor MX VH8000BWS[/B]

4. Avatar de Goldfardo
    Registración
    Apr 2016

Buenas gente,
    Conozco un caso que le pagaron. La leyenda decía "FECHA ESTADO [16-09-2016] " el cuit empieza con 27 y termina en 1. Teniendo en cuenta ese criterio, puede que los pagos los están haciendo en base a este último número. El 16-08 los que tengan número 1; 17-08 el número 2; 18-08 número 3; 19-08; número 4... Etc. Obviamente que puedo confundirme, pero estas dos personas que le pagaron coinciden en eso. Hoy deberian pagar los terminados en 5 (mi caso) y si no es así, a esperar.
    Puede que sea medio rebuscado mi pensamiento pero es porque quiero la plata jaja.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de joakitos
    Registración
    Aug 2016

Citar Mensaje original enviado por agoldfarb Ver Mensaje
    Buenas gente,
    Conozco un caso que le pagaron. La leyenda decía "FECHA ESTADO [16-09-2016] " el cuit empieza con 27 y termina en 1. Teniendo en cuenta ese criterio, puede que los pagos los están haciendo en base a este último número. El 16-08 los que tengan número 1; 17-08 el número 2; 18-08 número 3; 19-08; número 4... Etc. Obviamente que puedo confundirme, pero estas dos personas que le pagaron coinciden en eso. Hoy deberian pagar los terminados en 5 (mi caso) y si no es así, a esperar.
    Puede que sea medio rebuscado mi pensamiento pero es porque quiero la plata jaja.
    Saludos.
    Jajja que bien Ojala!! , yo taambien termino en 5, habria que averiguar cuits que pagaron para saber que onda.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ramz4
    Registración
    Jul 2006

Buenas gente,
    Saludos.
    El mio termina en 2 y no me pagaron nada todavía.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Joacols7
    Registración
    May 2009

Buenas gente,
    Saludos.
    Dudo que le hayan pagado 2015. Acá somos muchos los que estamos y a NADIE le pagaron. Quizá tenia pendiente cosas del 2014...
    • Me gusta
    Me gusta
    » C/V: HGT5, firefoxreload, Kamio, rEFLECT, Bakka, mapacheblue, Mostro, Thypus, eemakia, sledge_hammer, emeoge, smile!

8. For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

El mio termina en 3 y no cobre nada todavía... Pero empieza en 20

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

9. Avatar de Goldfardo
    Registración
    Apr 2016

De más esta decir que estaba equivocado jaja. Es cuestión de paciencia nada más.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Goldfardo
    Registración
    Apr 2016

Lo que le pagaron dice periodo "201506" así que son del 2015. Lo que si me indicaron que más allá que la leyenda cambio aún no ingreso el dinero a su cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de the big praf
    Registración
    Aug 2007

Lo que le pagaron dice periodo "201506" así que son del 2015. Lo que si me indicaron que más allá que la leyenda cambio aún no ingreso el dinero a su cuenta.
    Como es que le pagaron pero no ingresó el dinero en su cuenta?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Gaf
    Registración
    Jul 2002

Nos esta boludeando, está en claro q todavia nadie cobro 2015.

Hay q seguir esperando, ojala entre esta semana....
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET

SAMSUNG S7 EDGE

13. Avatar de Goldfardo
    Registración
    Apr 2016

Citar Mensaje original enviado por the big praf Ver Mensaje
    Como es que le pagaron pero no ingresó el dinero en su cuenta?
    En la leyenda le dice que fue depositado el dinero en la CBU informada pero todavia no entro la plata al banco.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Joacols7
    Registración
    May 2009

En la leyenda le dice que fue depositado el dinero en la CBU informada pero todavia no entro la plata al banco.
    A varios le sale eso y todavía ni les pagaron. La verdad es una tomadura de pelo y van a pagar en Septiembre, ya deje de contar esta plata.
    • Me gusta
    Me gusta
    » C/V: HGT5, firefoxreload, Kamio, rEFLECT, Bakka, mapacheblue, Mostro, Thypus, eemakia, sledge_hammer, emeoge, smile!

15. Avatar de ArGiDiA
    Registración
    Dec 2003
    capital federal, capital federal, Argentina

esa es la leyenda anterior .. a todos nos aparecia que estan deposito en el cbu informado, pero despues cambiaron la leyenda al de ".. bla bla se depositara en la proxima cuota"..
    • Me gusta
    Me gusta
    Errar es humano, echarle la culpa es mas humano todavia!!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 952757
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder