HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Responder
  1. Avatar de ajap
    Registración
    Aug 2016

Re: HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

alguno hizo la consulta a http://www.afip.gob.ar/consultas/ o a mayuda@afip.gov.ar

abrazo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Tengo todo 2015 así ahora:

Estimado Ciudadano, el importe correspondiente a su solicitud de devolución ha sido incluido en un cronograma de cuotas de hasta $ 6.000 cada una.

Nada depositado aún
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Joacols7
    Registración
    May 2009

Bueno ahora empecemos a hablar cuando lo vean en devoluciones de IVA o en el banco acreditado.

Gracias Mauri! Me voy de vacaciones gratis
    • Me gusta
    Me gusta
    » C/V: HGT5, firefoxreload, Kamio, rEFLECT, Bakka, mapacheblue, Mostro, Thypus, eemakia, sledge_hammer, emeoge, smile!

4. Avatar de NicoAndres
    Registración
    Jul 2016

Yo sigo con la siguiente leyenda:

Conforme surge de las bases de datos de este Organismo, Ud. debió haber sido sujeto pasible de retención del impuesto a las ganancias por su trabajo en relación en dependencia / jubilación. Por lo expuesto, su solicitud se encuentra en proceso de verificación. Oportunamente se le comunicará el resultado de la misma.

Hace rato que estoy asi, no hay ninguna novedad sobre este estado, no he leido a nadie que tenia esta leyenda y le halla cambiado, a seguir esperando.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Coyote9mm
    Registración
    Jul 2004

Estaria bueno que no pregunten 45 veces si ya se cobró o si saben la fecha. A esperar que el que cobre, lo comunique para poder verificarlo el resto.

En mi caso sigo con el mensaje del plan de cuotas de 6000 pesos. Veremos si cambia en los proximos dias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por foronoob Ver Mensaje
    para que se van a gastar ? , fiat uno + xenon. Yo pongo el seguro de las puertas y me alejo.

6. Avatar de gaboshky
    Registración
    Jun 2016

Thumbs up Re: HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Buenas gente!
    Ayer tenía:
    "Estimado Ciudadano, el importe correspondiente a su solicitud de devolución ha sido incluido en un cronograma de cuotas de hasta $ 6.000 cada una."

Hoy ya me cambió a:
    "Estimado Ciudadano, el importe correspondiente a su solicitud de devolución ha sido depositado en la CBU por usted informada."

y todo esto sin siquiera figurar en Devoluciones de IVA, solo están las devoluciones anteriores.
    Suerte a todxs!
    Muy util siempre el foro.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ivanmktres
    Registración
    Feb 2013

A mi me frenaron porque no tengo presentada la declaración de bienes personales. El tema que por lo que vi es a diciembre del año pasado y el valor fiscal a esa fecha de los bienes no alcanzaba el límite de bienes personales y ahora me salta eso. Aparte tengo que esperar que se resuelva y me informen, me suena a que no me van a dar un joraca

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

8. MNC
    Registración
    Sep 2002

Citar Mensaje original enviado por ivanmktres Ver Mensaje
    A mi me frenaron porque no tengo presentada la declaración de bienes personales. El tema que por lo que vi es a diciembre del año pasado y el valor fiscal a esa fecha de los bienes no alcanzaba el límite de bienes personales y ahora me salta eso. Aparte tengo que esperar que se resuelva y me informen, me suena a que no me van a dar un joraca

Yo tengo el mismo mensaje.
    Lo curioso es que de 2013 a 2015 tenia para que me devuelvan unas 60 lucas, y me devolvieron casi exactamente la mitad con las cuotas de Febrero a Julio. Me quedaron afuera 2 periodos de 2014 y todo lo de 2015 con esa leyenda de BBPP.
    Pareciera a proposito, como que decidieron darme la mitad y lo otro demorarlo anda a saber hasta cuando...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Joacols7
    Registración
    May 2009

Yo nunca presenté nada de bienes personales ni impuestos a las ganancias... Es todo un misterio
    • Me gusta
    Me gusta
    » C/V: HGT5, firefoxreload, Kamio, rEFLECT, Bakka, mapacheblue, Mostro, Thypus, eemakia, sledge_hammer, emeoge, smile!

10. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

Hoy me cambiaron el mensaje a "ha sido incluido en un cronograma de cuotas.." Pero todavia no hay mada en devolucion de iva asi que ya sera la semana proxima

Enviado desde mi Iphone 5s
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

11. Avatar de el_michino
    Registración
    Feb 2012

Me cambio el mensaje a : "Estimado Ciudadano, el importe correspondiente a su solicitud de devolución ha sido depositado en la CBU por usted informada." pero aun nada en devoluciones de IVA ni en el banco.
    No presente nunca DDJJ y NO pago ganancias
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de 7under
    Registración
    May 2007

Lo valores cambiaron este año, pero hasta la del 2015 si superabas los 95k pesos tenias q presentar la informativa (y creo q para calcular la suma se cuenta el sueldo bruto de todo el año)... osea la mayoria la tiene que presentar, y solo los q superan los 305k pagan...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de LtMarcelo
    Registración
    Feb 2007

Consulta sobre el tema... Vi que por lo general estamos todos con dos tipos de mensajes: depósito en el CBU denunciado y plan de cuotas (yo estoy con este mensaje, tengo más de $6.000 por cobrar).
    Tengo la sospecha de que cuando es una sola cuota, dice depósito en CBU y cuando es más que eso, dice plan de cuotas (o sea, que a los que estamos en plan de cuotas nunca nos va a poner que ya nos depositaron). Me pregunto si es así porque sino algunos venimos todavía retrasados y tenemos aún más espera.
    Alguno con más de $6.000 tiene el mensaje del depósito en el CBU?

Gracias!

EDIT: Y cuando voy a la consulta del tema de devolución de IVA, se abre una nueva pestaña y se cierra automáticamente. Soy el único?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por LtMarcelo : 19-08-16 el 01:53 PM

14. Avatar de Dhakkon
    Registración
    Dec 2005

Yo la tuve que presentar la de 2015 por esto:

"Los empleados, jubilados y pensionados cuyas remuneraciones percibidas en tal carácter resulten iguales o superiores a $200.000. (Declaración Jurada de carácter informativa)"

Ojo con eso.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de r4ynor
    Registración
    Jul 2005

Mismo mensaje x acá.

[17431596 - 37] Conforme las bases de datos de este Organismo, Ud. registra consumos con tarjetas de crédito/débito que superan sus ingresos declarados en el período 2015. Por lo expuesto, su solicitud se encuentra en proceso de verificación. Oportunamente se le comunicará el resultado de la misma.

Saluduos.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770K @4.2ghz @ EVGA Superclock| 16GB (4x4) Corsair Vengeance @1600mhz | ASUS Maximus Formula V + Samsung SSD 840 120GB | Sapphire ATI R9 290X | Seasonic M12 750W 80 Bronze | LG 23 W2363D 3D 120hz | Thermaltake Armor MX VH8000BWS[/B]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 952757
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder