HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Responder
  1. Avatar de MAD52
    Registración
    Apr 2004

Re: HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    Si, mi novia, no paga ganancias, no paga bienes, no paga nada, y hoy 16-8 le aparecio el famoso mensaje. Deudas ninguna, ya que para cobrar las retenciones anteriores a 2015 tuvo que regularizar la unica deuda de monotributo que tenia.

A todo esto, y en mi caso que me aparecio el mensaje de que mi capacidad contributiva bla bla bla, creo que es otra forma de estirar los plazos, por la sencilla razon que el año pasado ya la afip me habia mandado una carta donde tenia que realizar la declaracion jurada de donde sacaba la guita para comprar tantos dolares. Nota que envie y que fue aprobada por ellos mismos. Entonces si la afip me dio el visto bueno sobre mi situacion hace menos de un año, no se porque ahora nuevamente me vienen con el verso de mi capacidad contributiva.
    Para colmo tampoco te piden nuevamente que hagan una declaracion jurada o lo que fuera, simplemente te ponen un banner que no aclara nada para dilatar aun mas los pagos.
    Que pusiste en la nota? Si queres respondeme por PM. Porque si te la aprobaron seguramente para cobrar lo del 2015 tenga que hacer lo mismo yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS Rampage IV Black|Core i7 4930K|Corsair Dominator Platinum 2666C12 32GB|4xIntel 730 480GB RAID 0|4xHitachi 6TB|Plextor BD-R PX-LB950SA|DELL U3014|SLI EVGA GTX 780 Ti K|NP|N Classified|LSI 9265-8i|Corsair H105|Corsair AX1200i|Sound Blaster ZxR|Lian Li V2000B PlusII|Focal chorus 806V|APC SMX2200HV

2. Foto, Autos, Runni... Avatar de MartinL83
    Registración
    May 2005

Todo lo del 2015 me da aprobado... pero con ésto:

"ESTADO [APROBADO - DEVOLUCIÓN EN CUOTAS (24-70)] FECHA ESTADO [15-08-2016]

De acuerdo al análisis de las solicitudes de devolución por usted presentadas y de las percepciones efectuadas registradas en las bases de este Organismo, se informa que del monto total a devolver han sido descontadas las percepciones en negativo originadas en notas de crédito emitidas por los Agentes de Percepción."

Alguién q lo entienda ? yo soy lento y la AFIP muy complicada....

- - - - Auto Merge - - - -

Lei un poco más atras y más o menos entendí!
    • Me gusta
    Me gusta
    auto.motive.photo
    / Skylake is coming \

3. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por MAD52 Ver Mensaje
    Que pusiste en la nota? Si queres respondeme por PM. Porque si te la aprobaron seguramente para cobrar lo del 2015 tenga que hacer lo mismo yo.
    Mad, me la hizo un contador ya que me pedían mil cosas, básicamente tuve que demostrar que vivía con mis viejos, que no tenía nada a mi nombre y que ni siquiera me pagaba la prepaga.
    A todo esto preguntaba los números de Cuit de cada integrante de la familia, cuanto cobraban de sueldo etc etc. A ver, el laburo que tenían que hacer ellos, básicamente me lo hicieron hacer a mi.
    Todo esto fue por una intimacion que me llegó vía correo convencional. Aparentemente los dólares que me dejaba comprar Echegaray no cumplían mis requerimientos según ellos mismos. Hace poco con todo este tema de la no devolución de 2015 me puse a mirar y esa presentación estaba aprobada, así que no se porque carajo otra vez me vuelven a decir lo mismo.
    Por otro lado, compre un depto el año pasado, este año me avive que tenía que pagar bienes personales, como no quería tener quilombos con esta plata que me tenían que devolver pague todo en tiempo y forma. Minga!, ahora dicen que mi salario no concuerda bla bla bla, ahora, para comprar el depto mi salario si alcanzaba?. SON UNOS PAYASOS.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de luchog
    Registración
    Feb 2015

hasta ahora no hay un sope

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 6600k Skylake - Asus Hero VIII - 8gb DDR4 G.Skill 2400 Mhz - 1TB WD Caviar Black - SSD Kingston V300 - Nvidia MSI 1060 X - NZXT 700 Watts Modular - Gabinete NZXT 440 - Maelstrom 240T WC

5. Avatar de cristian156
    Registración
    Dec 2003

"ESTADO [APROBADO - DEVOLUCIÓN EN CUOTAS (24-70)] FECHA ESTADO [15-08-2016]

De acuerdo al análisis de las solicitudes de devolución por usted presentadas y de las percepciones efectuadas registradas en las bases de este Organismo, se informa que del monto total a devolver han sido descontadas las percepciones en negativo originadas en notas de crédito emitidas por los Agentes de Percepción."

Los que tienen este estado quédense tranquilos que cobran seguro. Yo el mes pasado tenia la misma leyenda y cobre todo sin ningún problema. Asi que cálmense y esperen a cobrar.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se espera que hasta el más humilde de los miembros del Partido sea competente, laborioso e incluso inteligente, pero siempre es preciso que sea un fanático ignorante y crédulo en el que prevalezca el miedo, el odio, la adulación y una continua sensación orgiástica de triunfo."

6. Avatar de Coyote9mm
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por cristian156 Ver Mensaje
    Asi que cálmense y esperen a cobrar.

Saludos.
    No pidas imposibles..... ahora en 5 preguntan de vuelta que onda con el mensaje, cuando se cobra, al menos unas 25 veces mas....

Yo sigo con la misma leyenda, todo aprobado aun, asi que esperando tranqui, sin desesperar. Entro antes aca que al banco jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por foronoob Ver Mensaje
    para que se van a gastar ? , fiat uno + xenon. Yo pongo el seguro de las puertas y me alejo.

7. Avatar de cristian156
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Coyote9mm Ver Mensaje
    No pidas imposibles..... ahora en 5 preguntan de vuelta que onda con el mensaje, cuando se cobra, al menos unas 25 veces mas....

Yo sigo con la misma leyenda, todo aprobado aun, asi que esperando tranqui, sin desesperar. Entro antes aca que al banco jaja.
    Te conviene entrar en devoluciones de IVA en afip. Ahi te vas a enterar antes que te depositen.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se espera que hasta el más humilde de los miembros del Partido sea competente, laborioso e incluso inteligente, pero siempre es preciso que sea un fanático ignorante y crédulo en el que prevalezca el miedo, el odio, la adulación y una continua sensación orgiástica de triunfo."

8. Avatar de agustin85
    Registración
    Jun 2005

Las compras en el extranjero aprobadas.
    Las compras de Dolares todas en tramite con el mensaje ese de que supere los ingresos declarados.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Marcan_34
    Registración
    Jan 2014

Buen dia!, ya se que no deberia de preguntarlo aca, pero recien acaba de llegar un envio desde china a buenos aires. por ahora el tracking informa "llegada al pais" lo que traje es una camiseta por menos de 25 dolares y lo hice free shipping.
    tengo entendido que entra en vigencia la nueva implementacion del puerta a puerta el 25 de Agosto. mi pregunta es.
    quedara retenido y tendre que ir a buscarlo?
    quedara retenido y con las nuevas reglas lo liberaran y llegara a destino?

Gracias.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Wize
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Marcan_34 Ver Mensaje
    Buen dia!, ya se que no deberia de preguntarlo aca, pero recien acaba de llegar un envio desde china a buenos aires. por ahora el tracking informa "llegada al pais" lo que traje es una camiseta por menos de 25 dolares y lo hice free shipping.
    tengo entendido que entra en vigencia la nueva implementacion del puerta a puerta el 25 de Agosto. mi pregunta es.

Gracias.
    Saludos.

Efectivamente, esto no lo debes de preguntar aca.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ventu89
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Marcan_34 Ver Mensaje

Gracias.
    Saludos.
    Usa el thread correspondiente, sino todo hacen lo que quieren.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Marcan_34
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por Ventu89 Ver Mensaje
    Usa el thread correspondiente, sino todo hacen lo que quieren.
    ok, no hay problema.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de jonacruz
    Registración
    Aug 2016

ESTADO [APROBADO - DEVOLUCIÓN EN CUOTAS (24-70)] FECHA ESTADO [14-08-2016]

De acuerdo al análisis de las solicitudes de devolución por usted presentadas y de las percepciones efectuadas registradas en las bases de este Organismo, se informa que del monto total a devolver han sido descontadas las percepciones en negativo originadas en notas de crédito emitidas por los Agentes de Percepción.

hoy 17 sigue esto y nada, ya lei todos los mensajes pero nada. que hago espero hasta el 20/08 y despues voy a afip?¿
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Eli2014
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por jonacruz Ver Mensaje
    ESTADO [APROBADO - DEVOLUCIÓN EN CUOTAS (24-70)] FECHA ESTADO [14-08-2016]

De acuerdo al análisis de las solicitudes de devolución por usted presentadas y de las percepciones efectuadas registradas en las bases de este Organismo, se informa que del monto total a devolver han sido descontadas las percepciones en negativo originadas en notas de crédito emitidas por los Agentes de Percepción.

hoy 17 sigue esto y nada, ya lei todos los mensajes pero nada. que hago espero hasta el 20/08 y despues voy a afip?¿
    No, no leíste nada. Es un mensaje general para todos. Que parte de que tienen que esperar no se entiende?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Gaf
    Registración
    Jul 2002

Que otra opcion tenes salvo esperar? :P estamos todos en la misma jajaja. paciencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET

SAMSUNG S7 EDGE

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 944551
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder