HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Responder
  1. Avatar de jpvx
    Registración
    Sep 2008

Re: HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Alguien le han pagado cuando le salio este mensaje?

ESTADO [EN TRAMITE] FECHA ESTADO [12-08-2016]

[16840081 - 38] Conforme las bases de datos de este Organismo, Ud. ha solicitado en devolución percepciones que no están acorde a su nivel de ingresos declarados en el período 2015. Por lo expuesto, su solicitud se encuentra en proceso de verificación. Oportunamente se le comunicará el resultado de la misma.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Joacols7
    Registración
    May 2009

Estoy pensando que quiza el mensaje nuevo de hoy es porque lo que pagamos de ganancias no nos lo devolverán.

Alguien tiene el mensaje y gana menos de 19k en la mano?
    • Me gusta
    Me gusta
    » C/V: HGT5, firefoxreload, Kamio, rEFLECT, Bakka, mapacheblue, Mostro, Thypus, eemakia, sledge_hammer, emeoge, smile!

3. Gaf
    Registración
    Jul 2002

Yo tengo el mismo mensaje, pero para mi es a titulo informativo.

A mi me retienen de mi sueldo x monto por mes, sin embargo agentes de percepcion me descontaron 0, por lo tanto de lo q me tienen q devolver me van a descontar 0 por percepciones efectuadas en negativo.

Yo lo entiendo así.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET

SAMSUNG S7 EDGE

4. Avatar de N3tz
    Registración
    Jul 2003

no es necesario entrar al banco para saber si le depositaron, tienen que fijarse en la afip donde dice "Consulta devoluciones de Iva" ahi figura lo que ya le pagaron y lo que envian nuevo a depositar, si no aparece nada olvidense que en el banco aparezca algo
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de el_michino
    Registración
    Feb 2012

Me sumo , hoy aparecio esto:

ESTADO [APROBADO - DEVOLUCIÓN EN CUOTAS (24-70)] FECHA ESTADO [14-08-2016]

De acuerdo al análisis de las solicitudes de devolución por usted presentadas y de las percepciones efectuadas registradas en las bases de este Organismo, se informa que del monto total a devolver han sido descontadas las percepciones en negativo originadas en notas de crédito emitidas por los Agentes de Percepción.

a esperar no?
    • Me gusta
    Me gusta

6. nothinggg Avatar de mariani10
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por el_michino Ver Mensaje
    Me sumo , hoy aparecio esto:

De acuerdo al análisis de las solicitudes de devolución por usted presentadas y de las percepciones efectuadas registradas en las bases de este Organismo, se informa que del monto total a devolver han sido descontadas las percepciones en negativo originadas en notas de crédito emitidas por los Agentes de Percepción.

a esperar no?
    Me apareció lo mismo hoy, por lo que leí (y comprendí) refiere a algun importe que haya venido como nota de credito? devolución o cancelación de pago? creo, si alguien lo puede explicar mejor sería ideal.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Joacols7 Ver Mensaje
    Estoy pensando que quiza el mensaje nuevo de hoy es porque lo que pagamos de ganancias no nos lo devolverán.

Alguien tiene el mensaje y gana menos de 19k en la mano?
    Si, mi novia, no paga ganancias, no paga bienes, no paga nada, y hoy 16-8 le aparecio el famoso mensaje. Deudas ninguna, ya que para cobrar las retenciones anteriores a 2015 tuvo que regularizar la unica deuda de monotributo que tenia.

A todo esto, y en mi caso que me aparecio el mensaje de que mi capacidad contributiva bla bla bla, creo que es otra forma de estirar los plazos, por la sencilla razon que el año pasado ya la afip me habia mandado una carta donde tenia que realizar la declaracion jurada de donde sacaba la guita para comprar tantos dolares. Nota que envie y que fue aprobada por ellos mismos. Entonces si la afip me dio el visto bueno sobre mi situacion hace menos de un año, no se porque ahora nuevamente me vienen con el verso de mi capacidad contributiva.
    Para colmo tampoco te piden nuevamente que hagan una declaracion jurada o lo que fuera, simplemente te ponen un banner que no aclara nada para dilatar aun mas los pagos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Underworld : 16-08-16 el 12:06 PM

8. Avatar de el_michino
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por mariani10 Ver Mensaje
    Me apareció lo mismo hoy, por lo que leí (y comprendí) refiere a algun importe que haya venido como nota de credito? devolución o cancelación de pago? creo, si alguien lo puede explicar mejor sería ideal.

Saludos
    La verdad no se a que se refiere, esperemos que alguien aclare, las otras cuotas me las pagaron OK sin dramas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de dmfra
    Registración
    Apr 2016

no se preocupen, por lo que pude averiguar por un contacto que trabaja en afip de caba, eso es un mensaje informativo unicamente.
    Por ejemplo, compraste un paquete de viaje, luego lo cancelaste y te devolvieron la plata. A ellos igualmente le figura como una percepcion efectuada.
    Como ahora dicen ellos que hay mas control, el mensaje informativo anuncia que si te devolvieron la plata y ellos estan al tanto de eso, no podes reclamar esa percepcion, que antes si podias. El mensaje es solo informativo y anuncia que si pasaron por una situacion similar a la que yo cuento, no habra percepcion a favor.
    Me mencionaron que no hay que hacerle caso a ese mensaje informativo, solo al estado aprobado que nos figura y a esperar entre esta semana y principios de la otra, el pago.
    Chequear como hacemos siempre en "Devoluciones IVA" el estado de como viene el pago.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por dmfra Ver Mensaje
    no se preocupen, por lo que pude averiguar por un contacto que trabaja en afip de caba, eso es un mensaje informativo unicamente.
    Por ejemplo, compraste un paquete de viaje, luego lo cancelaste y te devolvieron la plata. A ellos igualmente le figura como una percepcion efectuada.
    Como ahora dicen ellos que hay mas control, el mensaje informativo anuncia que si te devolvieron la plata y ellos estan al tanto de eso, no podes reclamar esa percepcion, que antes si podias. El mensaje es solo informativo y anuncia que si pasaron por una situacion similar a la que yo cuento, no habra percepcion a favor.
    Me mencionaron que no hay que hacerle caso a ese mensaje informativo, solo al estado aprobado que nos figura y a esperar entre esta semana y principios de la otra, el pago.
    Chequear como hacemos siempre en "Devoluciones IVA" el estado de como viene el pago.
    Me podes indicar donde diablos esta devolucion de iva?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de DeGuan
    Registración
    Jul 2016

No consulté pero coincido. Mi situación es clara y no hay ninguna deuda, de modo que entiendo que es como los avisos legales clásicos. Es genérico y cada caso será distinto según adeude o no.
    Gracias por el dato.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de SergioMyV
    Registración
    May 2014

Lo mismo pregunto, donde está?

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de dmfra
    Registración
    Apr 2016

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    Me podes indicar donde diablos esta devolucion de iva?
    anda al menu de afip, agregar servicio como agregaste siradig trabajador por ejemplo.
    De la misma forma busca devoluciones iva y listo!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Adherir servicios, afip, servicios interactivos, ajaaaaaa, estaba bajo "consulta de devoluciones de IVA". Lo buscaba por orden alfabetico "devolucion" y nunca aparecia.

Gracias!.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de rm03
    Registración
    Aug 2016

Citar Mensaje original enviado por dmfra Ver Mensaje
    Hola. sabés donde se puede verificar la existencia de notas de credito? tengo una enviada por despegar pero no es por devolucion ni cambios, simplemente por canjear puntos del banco. Por lo tanto, no correspondería descontar ya que pague el total del 35% por los pasajes. Al menos en la pagina de afip no figura resgistrada
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 947628
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder