HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Responder
  1. Avatar de expulsado77
    Registración
    Jul 2016

Re: HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Citar Mensaje original enviado por MNC Ver Mensaje
    Entonces se supone que podes demostrar facil tus ingresos y gastos con tu recibo de sueldo.
    Claro, siempre y cuando tu empleador este pagando bien las retenciones sociales y no te este cagando pagando alguna parte en negro...
    Justamente gasté más de lo que gané en el año así que tengo que demostrar de donde salió esa plata extra.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Laucien Ver Mensaje
    A mi me aparece lo mismo.

Consulta, en algun mes de 2015, ¿tuvieron un refund o algo que haga que les devolvieran lo que les retuvieron por alguna otra operacion?.

Por lo que entiendo yo de esto:

En algun periodo de 2015 compramos algo y despues nos hicieron un reembolso porque se cancelo la operacion asi que ponele que tenemos $10 de percepcion y despues -$10 (nota de credito) de la devolucion.

Lo que yo entiendo de ese mensaje es que al monto total que pedimos se le va a restar todas las notas de credito (devoluciones) y se va a depositar el resultado. Lo cual no me parece mal.

En mi caso por ejemplo tengo esto en uno de los meses:

Asi que, asumiendo que entendi todo bien, me deberian devolver "[monto-que-pedi] - 86.89".
    Si alguna vez del 2015 te reembolsaron un gasto es muy probable de acuerdo al cierre de la tarjeta y loquiedacion del banco a afip q el reintegro de la retencion del 35% ya te haya impactado su devolucion en la misma, eso es lo q te quieren decir, vos estas cargando a mano los meses? Ese mensaje suele aparecer cuando cargan a mano y reclaman un monto q es muy probable q ya se los devolvieron en los resumenes, a mi me paso, tuve reembolsos y el banco mismo me devolvio las retenciones, asi q en ese caso no tenia q reclamarlas a la afip.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por perrus Ver Mensaje
    Si alguna vez del 2015 te reembolsaron un gasto es muy probable de acuerdo al cierre de la tarjeta y loquiedacion del banco a afip q el reintegro de la retencion del 35% ya te haya impactado su devolucion en la misma, eso es lo q te quieren decir, vos estas cargando a mano los meses? Ese mensaje suele aparecer cuando cargan a mano y reclaman un monto q es muy probable q ya se los devolvieron en los resumenes, a mi me paso, tuve reembolsos y el banco mismo me devolvio las retenciones, asi q en ese caso no tenia q reclamarlas a la afip.
    No, no cargue ningún mes a mano.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de .vintage
    Registración
    Aug 2003

Yo no cargué ningún mes a mano. Revisé todos y solo en uno tengo algo que parece relacionado con esto. En noviembre tengo $1247.23. Eso está compuesto por $1045.69 (Venta de moneda extranjera) y $802,24 de Operaciones en el exterior. La cuenta daría en realidad $1847,93, pero tengo esta otra operación: "908 - Agencias de viajes y turismo" y si hago click en el comprobante menciona "NOTA DE CREDITO" por un importe de $-602.70. Calculo que la nota que me figura se relaciona con esto, y que no me van a devolver los $1847,93 sino que van a descontar esos $602,70.

En fin, voy a optar por no darle bola y por pensar que me van a devolver todo lo que figura en cada mes
    • Me gusta
    Me gusta

5. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Laucien Ver Mensaje
    No, no cargue ningún mes a mano.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
    Ok, por la dudas revisa bien esa operacion de reembolso, si te retuvieron y devolvieron bien la retención al reembolsar, tal vez haya algo mal impactado y tendrás q corregir a mano, me suena a ruido en esa operación.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Vulkanito
    Registración
    Apr 2007

A mi me aparece el mismo aviso y no tengo ni notas de crédito ni cargué nada a mano. Ahora... ¿cuáles serían esas percepciones en negativo que nos van a descontar? ¿Cómo puedo saber eso y del total que tengo en percepciones, cuánto me van a devolver?
    • Me gusta
    Me gusta
    "...And if i'm gonna talk, I just want to talk. Please don't interrupt. Just sit back and listen..."

7. Avatar de agustin85
    Registración
    Jun 2005

Tengo todo aprobado los que es compras en el extranjero 2015 pero lo que es compras en dolares me aparece el siguiente mensaje:

Conforme las bases de datos de este Organismo, Ud. ha solicitado en devolución percepciones que no están acorde a su nivel de ingresos declarados en el período 2015. Por lo expuesto, su solicitud se encuentra en proceso de verificación. Oportunamente se le comunicará el resultado de la misma.

No entiendo nada.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Joacols7
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por .vintage Ver Mensaje
    A mi también me cambió de estado pero con una leyenda abajo que no tengo idea que significa

ESTADO [APROBADO - DEVOLUCIÓN EN CUOTAS (24-70)] FECHA ESTADO [14-08-2016]

De acuerdo al análisis de las solicitudes de devolución por usted presentadas y de las percepciones efectuadas registradas en las bases de este Organismo, se informa que del monto total a devolver han sido descontadas las percepciones en negativo originadas en notas de crédito emitidas por los Agentes de Percepción.
    Esto es un chino, no entiendo nada. A mi me figura solo APROBADO.
    Lo que no entiendo es que si estamos todos en relación de dependencia hace X años porque carajo a algunos les aparece A a otros B y a otros C.
    Claramente están pateando a algunos para no pagar a todos juntos.
    • Me gusta
    Me gusta
    » C/V: HGT5, firefoxreload, Kamio, rEFLECT, Bakka, mapacheblue, Mostro, Thypus, eemakia, sledge_hammer, emeoge, smile!

9. Avatar de Dani088
    Registración
    Aug 2016

Hola, quería consultarles si alguno sabe qué significa este mensaje :
    De acuerdo al análisis de las solicitudes de devolución por usted presentadas y de las percepciones efectuadas registradas en las bases de este Organismo, se informa que del monto total a devolver han sido descontadas las percepciones en negativo originadas en notas de crédito emitidas por los Agentes de Percepción

Me aparece aprobado ya, y tengo un plan de pagos. Es que se descuenta de las cuotas de ese plan? O tendré que reafectarlo yo manualmente de algún modo?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Cconri
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Dani088 Ver Mensaje
    Hola, quería consultarles si alguno sabe qué significa este mensaje :
    De acuerdo al análisis de las solicitudes de devolución por usted presentadas y de las percepciones efectuadas registradas en las bases de este Organismo, se informa que del monto total a devolver han sido descontadas las percepciones en negativo originadas en notas de crédito emitidas por los Agentes de Percepción

Me aparece aprobado ya, y tengo un plan de pagos. Es que se descuenta de las cuotas de ese plan? O tendré que reafectarlo yo manualmente de algún modo?
    Please Dani, lee todos los comentarios anteriores ya que lo mismo se viene preguntando hace dos hojas y nadie lo sabe realmente, estamos todos en la misma!! Lo comento por que arriba tuyo hay dos mensajes preguntando lo mismo y asi el tema no se hace tan repetitivo. Espero no te lo tomes a mal y que todos tengamos la misma respuesta pronto. Gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ligamentxx
    Registración
    Aug 2010

A todos les aparece ese mensaje con el 24 70 debe ser algo generico

in xor we trust
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de tiNCh0 ~ ('.')
    Registración
    Mar 2006

Paginas atras alguien comentó que había un rumor o especulación de que hoy se pagaba, alguien tiene más info?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam: zphxtkd | PSN: zophixtikado | Origin: tincho933

13. Avatar de Dani088
    Registración
    Aug 2016

Citar Mensaje original enviado por ligamentxx Ver Mensaje
    A todos les aparece ese mensaje con el 24 70 debe ser algo generico

in xor we trust
    Claro, yo preguntaba porque estoy pagando una deuda que tenía con el organismo
    y no entendía si se refería a esas cuotas o si era algo genérico.

A los que les aparece ese mensaje, no tienen ningún plan ni nada?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de r4ynor
    Registración
    Jul 2005

Todavia tengo

2015
    [17431596 - 37] Conforme las bases de datos de este Organismo, Ud. registra consumos con tarjetas de crédito/débito que superan sus ingresos declarados en el período 2015. Por lo expuesto, su solicitud se encuentra en proceso de verificación. Oportunamente se le comunicará el resultado de la misma.

Veremos q pasa....
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770K @4.2ghz @ EVGA Superclock| 16GB (4x4) Corsair Vengeance @1600mhz | ASUS Maximus Formula V + Samsung SSD 840 120GB | Sapphire ATI R9 290X | Seasonic M12 750W 80 Bronze | LG 23 W2363D 3D 120hz | Thermaltake Armor MX VH8000BWS[/B]

15. Avatar de ligamentxx
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Dani088 Ver Mensaje
    Claro, yo preguntaba porque estoy pagando una deuda que tenía con el organismo
    y no entendía si se refería a esas cuotas o si era algo genérico.

A los que les aparece ese mensaje, no tienen ningún plan ni nada?
    A mi me aparece y yo no tengo nada de eso

in xor we trust
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 950654
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder