HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Responder
  1. Avatar de Eli2014
    Registración
    Sep 2014

Re: HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Citar Mensaje original enviado por Abend Ver Mensaje
    A mi me pagaron hace unas semanas todo el periodo 2012-2014, pero nunca me habian cambiado el estado en la pagina, figuraban aprobados solamente. Hoy se agrego la leyenda que me lo van a pagar en la siguiente cuota. Me lo volveran a pagar? 2015 me figura todo en tramite.
    Si claro, te lo van a pagar 2 veces y todo...
    A mi tampoco me figuraba ninguna leyenda cuando me depositaron...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ElDeiv
    Registración
    Jul 2016

Gente! Ayer, de los 11 periodos presentados, todos me salieron con la leyenda del exceso de consumo según mis ingresos salvo abril, que está aprobado. Lo gracioso-discutible-inexplicable es que lo mío son todas percepciones por dólar ahorro y ninguna por tarjeta; osea, si no me daba el monto en su momento, cómo catzo me autorizaron a comprar!!! Y la otra, por qué abril está aprobado entonces? Abrazo al grupo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ElDeiv : 02-08-16 el 01:13 PM

3. Avatar de racinguista
    Registración
    Jul 2004

Buenas a todos! hasta hoy al mediodía me figuraba todo 2015 en trámite, con fecha 23/7.-

Recién volví a ingresar y con fecha 02/08 me figura Aprobado ( 23-80)

Ya me estaba poniendo algo ansioso.... Esperemos empezar a cobrar este mes!. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de dieguitus
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por racinguista Ver Mensaje
    Buenas a todos! hasta hoy al mediodía me figuraba todo 2015 en trámite, con fecha 23/7.-

Recién volví a ingresar y con fecha 02/08 me figura Aprobado ( 23-80)

Ya me estaba poniendo algo ansioso.... Esperemos empezar a cobrar este mes!. Saludos!
    olvídate ... somos varios que estamos con ese estado y seguro vamos a ingresar en la cuota de Septiembre ! así que esperá tranquilo ... jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de racinguista
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por dieguitus Ver Mensaje
    olvídate ... somos varios que estamos con ese estado y seguro vamos a ingresar en la cuota de Septiembre ! así que esperá tranquilo ... jajaja
    uhhh, no me digas!! Bue.. al menos está aprobado! jej

A esperar nomás entonces
    • Me gusta
    Me gusta

6. MNC
    Registración
    Sep 2002

Bueno, de En Tramite con fecha 23/7 ahora todos los periodos del 2015 me pasaron a En Tramite pero con el mensaje:
    "Ud. no registra presentación de DDJJ del Impuesto sobre los Bienes Personales. Conforme las bases de datos de este Organismo, posee bienes registrables que superarían los parámetros según los cuales sería sujeto obligado de dicho impuesto. Por lo expuesto, su solicitud se encuentra en proceso de verificación. Oportunamente se le comunicará el resultado de la misma."

O sea, no vas a ver un peso y banca un rato que vemos como te podemos hacer mierda.
    Claro, cuando yo compre mi departamento hace 8 años con un dolar a 3$, no llegaba ni de casualidad a los 305.000$ del limite.
    Hoy con la inflacion las propiedades valen mas del doble en dolares, el dolar vale 5 veces mas...y el limite de BBPP sigue exactamente igual como si viviesemos en Noruega asi que cualquier cosa que tenga 4 paredes y un techo en CABA va a tener que pagar este impuesto. Lo mas gracioso es que no tengo nada oculto, lo compre yo vendiendo el anterior que tenia y esta a mi nombre desde el primer dia. No debo un peso de ABL, ni nada.

Resumiendo: una vez mas para favorecer a los bancos y a los que lavaron guita en serio, nos van romper el culo a los boludos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de norper
    Registración
    Jul 2016

Citar Mensaje original enviado por MNC Ver Mensaje
    Bueno, de En Tramite con fecha 23/7 ahora todos los periodos del 2015 me pasaron a En Tramite pero con el mensaje:
    "Ud. no registra presentación de DDJJ del Impuesto sobre los Bienes Personales. Conforme las bases de datos de este Organismo, posee bienes registrables que superarían los parámetros según los cuales sería sujeto obligado de dicho impuesto. Por lo expuesto, su solicitud se encuentra en proceso de verificación. Oportunamente se le comunicará el resultado de la misma."

O sea, no vas a ver un peso y banca un rato que vemos como te podemos hacer mierda.
    Claro, cuando yo compre mi departamento hace 8 años con un dolar a 3$, no llegaba ni de casualidad a los 305.000$ del limite.
    Hoy con la inflacion las propiedades valen mas del doble en dolares, el dolar vale 5 veces mas...y el limite de BBPP sigue exactamente igual como si viviesemos en Noruega asi que cualquier cosa que tenga 4 paredes y un techo en CABA va a tener que pagar este impuesto. Lo mas gracioso es que no tengo nada oculto, lo compre yo vendiendo el anterior que tenia y esta a mi nombre desde el primer dia. No debo un peso de ABL, ni nada.

Resumiendo: una vez mas para favorecer a los bancos y a los que lavaron guita en serio, nos van romper el culo a los boludos.
    Yo tengo la misma leyenda. Me compre un depto 2 ambientes en el 2008. Valor real en pesos $150000 (El fiscal debe ser mucho menor). De los cuales $80000 lo estoy pagando con un crédito en Banco Nación. Y tengo un Gol Trend 2014. Con esto hoy en Argentina supuestamente tenes que pagar BIENES PERSONALES?? JAJAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de diegopd
    Registración
    May 2014

Me figura todo 2015 APROBADO!!

pero me sigue figurando con error Enero 2014 (donde ingresé comprobantes de forma manual, ya que pague un paquete turistico CASH).
    Voy a sacar nuevamente turno e ir con las facturas a la agencia, seguro la semana que viene...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de N3tz
    Registración
    Jul 2003

estuve leyendo algunas paginas atras y no encontré nada, hay alguna fuente que diga que se cobra en agosto?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Charly030
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por N3tz Ver Mensaje
    estuve leyendo algunas paginas atras y no encontré nada, hay alguna fuente que diga que se cobra en agosto?
    La web de la afip.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Mutatis Mutandis Avatar de -HypnoS-
    Registración
    Jul 2008

Todo aprobado con estado 23-80 y fecha de hoy. Me hicieron sufrir los HDP.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kapoke
    Registración
    Jul 2006

Boooe...hoy a la mañana seguía todo igual. Como a muchos, ahora se actualizo. Aprobado, 23-80...pero dice "en cuotas"...Esto es normal, común para todos? El monto es realmente bajo...Y para septiembre, no?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Eli2014
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Kapoke Ver Mensaje
    Boooe...hoy a la mañana seguía todo igual. Como a muchos, ahora se actualizo. Aprobado, 23-80...pero dice "en cuotas"...Esto es normal, común para todos? El monto es realmente bajo...Y para septiembre, no?
    "Aprobado para devolución en cuotas" les figura a todos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Al fin! por acá también aprobado era uno de los del 23/07.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de g3tokio2005
    Registración
    Jun 2008

a mi me tira esto ahora:

ESTADO [EN TRAMITE] FECHA ESTADO [27-07-2016]

Conforme surge de las bases de datos de este Organismo, Ud. debió haber sido sujeto pasible de retención del impuesto a las ganancias por su trabajo en relación en dependencia / jubilación. Por lo expuesto, su solicitud se encuentra en proceso de verificación. Oportunamente se le comunicará el resultado de la misma.

q corno significa...? si desde febrero 2016 me estan descontando ganancias
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4790k + Thermalright silver arrow SB-E extrem + Asus Z97 mark1 + 16GB Gskill DDR3 2400Mhz Trident-X + GTX 980ti G1 Gaming + 2 SSD Intel 730 480GB RAID 0 + 1 WD 4TB Black + 2 HGST Deskstar 6 TB + Creative Zxr + Seasonic Platinum 1000w + LG 23EA53V-PA + Parasound halo 2.1 + Focal Aria 906

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 944990
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder