HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Responder
  1. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Re: HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Otra vez me cagaron estos hijos de puta, que carajo saben si vivo con mis viejos y si puedo disponer de todo mi sueldo para pagar putas o lo que sea?.

Me apareció lo mismo, que mi nivel de ingresos no coincide con la devolución solicitada.

A todo esto pago bienes personales al pedo, el año pasado compre una propiedad, dije "voy a pagar para que estos hdp me paguen y no me caguen", conclusión "me cagaron".
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Kalavi
    Registración
    Aug 2016

Citar Mensaje original enviado por schutzs Ver Mensaje
    Buenas, de esto estás absolutamente seguro?
    a seguro se lo llevaron preso . pero analizando los estados que les fueron saliendo a todos los que conozco, y tras varios meses de estar medio enfermita mirando por internet, y demas, llegue a esa conclusion y aun no me ha fallado. Cuando me aprobaron 2012/2014 fue directo a 24-70 un 9 de julio, y el 22 me acreditaron 18lucas sin chistar. me habian quedado colgados 3 meses de 2012/2014, y cuando pasaron a aprobado, entraron como 23/80.. y ahi estan sin fecha, sin aparecer en devoluciones de iva. Nada... Siempre antes de cobrar, entran en 24/70-- Igual con la afip nunca se sabe, por ahi es la dependencia que me toca a mi que se maneja asi.. pero por ahora, no ha fallado esto!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Rylynn47 Ver Mensaje
    muchachos ya me aprobaron todo 2015! hoy por la mañana tenia todo en tramite. asi que a esperar a cobrar! revisen los que estaban en tramite u otros estados!
    Sigo igual con 0-30 en tramite, desde el 23-07, vos también estabas en esa fecha?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ldonaire
    Registración
    Aug 2016

Citar Mensaje original enviado por perrus Ver Mensaje
    Sigo igual con 0-30 en tramite, desde el 23-07, vos también estabas en esa fecha?
    A mi me aparecio este mensaje:
    "[14360948 - 37] Conforme las bases de datos de este Organismo, Ud. registra consumos con tarjetas de crédito/débito que superan sus ingresos declarados en el período 2015. Por lo expuesto, su solicitud se encuentra en proceso de verificación. Oportunamente se le comunicará el resultado de la mism"

El problema es que creo que tengo un caso distinto.
    Yo no vivo mas en Argentina, por consiguiente mis gastos con tarjeta durante todo el año 2015 fue ALTISIMO, y la devolucion es un monto super importante. Yo cobro en Argentina un sueldo en mi empresa, y ademas cobro un sueldo en mi empresa en chile.
    Por consiguiente el 100% de mis gastos con tarjeta son pagos con plata del sueldo argentino.
    Entiendo que la AFIP, diga que mis gastos son casi el 100% en tarjeta en el exterior de lo que gane durante todo el año. Porque alla no pago alquiler, no pago viaticos, no como, no compro comida, no nada..!!
    La pregunta es, hay alguien mas con este caso?; O sea, si a mi me piden justificar com "en teoria" gaste mas de lo que cobro, cosa que no es verdad, puedo demostrarlo ya que tengo todos los papeles de residencia en otro pais.

A alguien le pasa algo similiar? o alguien salio ya de ese mensaje?
    Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Kalavi
    Registración
    Aug 2016

Citar Mensaje original enviado por Cconri Ver Mensaje
    Hay gente por acá que no tenga en estado "23-80" en las Aprobadas del 2015????
    YO! me figuran con el mensaje choto de que mis consumos superan mis ingresos o lo que fuere... son 31lucas en total todo el año (o sea que gaste alguito mas de 90mil en 1 año, 7570pesos por mes de gastos en "dolares"... tengo declaradas 12lucas por mes. Me estan tomando de boluda. -.-
    Mi marido tenia para que le devulevan apenas 8mil, y lo tiene aprobado en 23/80 desde el 24/07-
    para mi, a los que tenemos unos mangos mas que cobrar, nos van a patear un poco (y ademas, personalmente me restan cobrar unos 9mil de 2012/2014 que me aprobaron recien el 17/07) toda junta no la van a largar.. sale ese mensaje porque no tienen un peso y la estiran asi.
    Omm , paciencia!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Cconri
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Kalavi Ver Mensaje
    YO! me figuran con el mensaje choto de que mis consumos superan mis ingresos o lo que fuere... son 31lucas en total todo el año (o sea que gaste alguito mas de 90mil en 1 año, 7570pesos por mes de gastos en "dolares"... tengo declaradas 12lucas por mes. Me estan tomando de boluda. -.-
    Mi marido tenia para que le devulevan apenas 8mil, y lo tiene aprobado en 23/80 desde el 24/07-
    para mi, a los que tenemos unos mangos mas que cobrar, nos van a patear un poco (y ademas, personalmente me restan cobrar unos 9mil de 2012/2014 que me aprobaron recien el 17/07) toda junta no la van a largar.. sale ese mensaje porque no tienen un peso y la estiran asi.
    Omm , paciencia!
    No creo sea x el monto Kalavi yo lo tengo aprobado y tengo un poco más que vos que me adeudan. También tengo compañeros de laburo que ya le depositaron todo 2014 junto este mes, arriba de 20k. Me parece que es al azar ehhh, así que tranqui seguro de un momento a otro te cae lo de 2014 y te aprueban 2015.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Pablo///
    Registración
    Aug 2016

A mí me aparecía todo el 2014 con el mensaje RECHAZO SIN DESCRIPCIÓN, y a la semana me apareció: "Se produjo un error obteniendo el Estado de la solicitud de devoluciones, pruebe en unos instantes.
    Si el error persiste comuniquese con Mesa de Ayuda"

2015 me figura en trámite 0-30 fecha 23/07/2016

La verdad ya no entiendo una mierda. A alguien más le sale ese mensaje de error?

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de .vintage
    Registración
    Aug 2003

Estaba igual que vos, con 0-30 desde el 23-07 y ayer cambió:

ESTADO [APROBADO - EN PROCESO DE DEVOLUCIÓN EN CUOTAS (23-80)] FECHA ESTADO [01-08-2016]

Paciencia supongo jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por .vintage Ver Mensaje
    Estaba igual que vos, con 0-30 desde el 23-07 y ayer cambió:

ESTADO [APROBADO - EN PROCESO DE DEVOLUCIÓN EN CUOTAS (23-80)] FECHA ESTADO [01-08-2016]

Paciencia supongo jaja.
    Ah bien, me quedo tranqui entonces, a esperar igual no queda otra, gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de .vintage
    Registración
    Aug 2003

Ah bien, me quedo tranqui entonces, a esperar igual no queda otra, gracias.
    De nada! Y si, es super random. Yo cargué igual o antes que mi jermu y a ella le aprobaron hace varios días y yo seguía sin nada hasta ayer a la tarde.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de pablospd
    Registración
    Oct 2005

Nuevo cartel me aparecio ahora en lo de 2015:

Conforme surge de las bases de datos de este Organismo, Ud. debió haber sido sujeto pasible de retención del impuesto a las ganancias por su trabajo en relación en dependencia / jubilación. Por lo expuesto, su solicitud se encuentra en proceso de verificación. Oportunamente se le comunicará el resultado de la misma.

Lo cual es cualquiera porque yo estaba alcanzado por el decreto de 2013.
    Ahora no me queda otra que esperar.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Sin Firma por el momento!!!!

12. Avatar de NicoAndres
    Registración
    Jul 2016

Citar Mensaje original enviado por pablospd Ver Mensaje
    Nuevo cartel me aparecio ahora en lo de 2015:

Conforme surge de las bases de datos de este Organismo, Ud. debió haber sido sujeto pasible de retención del impuesto a las ganancias por su trabajo en relación en dependencia / jubilación. Por lo expuesto, su solicitud se encuentra en proceso de verificación. Oportunamente se le comunicará el resultado de la misma.

Lo cual es cualquiera porque yo estaba alcanzado por el decreto de 2013.
    Ahora no me queda otra que esperar.....
    Yo estoy exactamente igual, es una tomada de pelo, yo tambien estaba alcanzado por el decreto de 2013, presente lo mio y lo de mi mujer, lo de ella ya lo aprobaron y a mi me salen con esto, estamos los dos en igual situacion, ganamos lo mismo, los dos alcanzados por el decreto 2013, la diferencia es que a ella le tienen que devolver la mitad que a mi, a ella se lo aprueban y a mi me salen con ese mensaje, no se entiende que logica utilizan.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de pablospd
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por NicoAndres Ver Mensaje
    Yo estoy exactamente igual, es una tomada de pelo, yo tambien estaba alcanzado por el decreto de 2013, presente lo mio y lo de mi mujer, lo de ella ya lo aprobaron y a mi me salen con esto, estamos los dos en igual situacion, ganamos lo mismo, los dos alcanzados por el decreto 2013, la diferencia es que a ella le tienen que devolver la mitad que a mi, a ella se lo aprueban y a mi me salen con ese mensaje, no se entiende que logica utilizan.
    Hoy justamente en la radio comentaban que la recaudacion no viene cumpliendo con lo que se esperaba, y obviamente por algun lado van a tener que ajustar, y como siempre es mas facil agarrasela con el mas boludo.......nos cagan a nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Sin Firma por el momento!!!!

14. Gaf
    Registración
    Jul 2002

Me apareció recien hoy!

La verdad q pensé q me iban a dejar de lado, tengo para cobrar 27k y tengo un buen sueldo q estuvo alcanzado por el decreto de 2013 y pensé q me iban a joder por ese lado o por bienes personales porque jamas presente una chota y debería.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Abend
    Registración
    Feb 2008

A mi me pagaron hace unas semanas todo el periodo 2012-2014, pero nunca me habian cambiado el estado en la pagina, figuraban aprobados solamente. Hoy se agrego la leyenda que me lo van a pagar en la siguiente cuota. Me lo volveran a pagar? 2015 me figura todo en tramite.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 950115
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder