HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Responder
  1. Avatar de Kapoke
    Registración
    Jul 2006

Re: HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Ademas de lo mio, comentado ayer, mi vieja tiene presentado con fecha 14-07. Y todavia le aparece como mencionaron mas atras, "En tramite 0-30...". La verdad es raro y totalmente aleatorio (parece) como van actualizando estado. Vi varios por aca que, con fecha 23-07, ya tienen todo aprobado. Y, como en este caso, con fechas anteriores sin novedad. Que hay de cierto en el tema de "rectificar" para que cambie el estado?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de dieguitus
    Registración
    Aug 2006

Para mi, que no van a aprobar a nadie mas hasta que se realice el primer pago programado para Agosto. La otra tanda va a entrar para Septiembre.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Eli2014
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por dieguitus Ver Mensaje
    Para mi, que no van a aprobar a nadie mas hasta que se realice el primer pago programado para Agosto. La otra tanda va a entrar para Septiembre.
    Y quizás aunque se lo aprueben en estos días entra para septiembre igual.
    Por lo menos para los períodos 2012-2014 si te lo aprobaban antes del 29 entraba para la cuota del mes siguiente. Si te lo aprobaban después, entraba para la cuota de 2 meses después. Es decir, si alguien se lo aprueban hoy 1 de Agosto, ya entraría para la cuota de Septiembre.
    Supongo que se manejarán igual con lo del 2015.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de norper
    Registración
    Jul 2016

Arrancó lo de la ley 27.260 (blanqueo) y ya no anda la web de AFIP. No puedo entrar con mi clave fiscal. Habrá que esperar...
    • Me gusta
    Me gusta

5. MNC
    Registración
    Sep 2002

Por aca me devolvieron lo de 2013/2014 excepto dos periodos que tenian un mensaje de que iban a fiscalizarme por bienes personales (despues de 6 meses en el mismo estado y sin ningun tipo de novedad de fiscalizacion ni nada, los rectifique y ahora estan en "En Tramite").
    Lo del 2015 tengo todo en "En Tramite" con fecha del 23/7, son unas 18 lucas (y unas 12 mas de esos 2 periodos pendientes del 2014).

Igual con este temita del blanqueo que empezaron hoy agarrense bien fuerte a lo que les devuelvan porque el año que viene se los van a querer sacar de nuevo.
    Si tenes un monoambiente, contrafrente, en Flores de 35m2 o lo declaras y pagas 50-100 lucas de bienes personales o sos un evasor antipatria.
    Y ni hablar si se te ocurrio ahorrar unos mangos, o heredaste unos dolares y los tenes abajo del colchon porque tenes miedo que te los vuelvan a afanar como en el 2001. Ahi ya sos un asesino del futuro de nuestros hijos!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Kalavi
    Registración
    Aug 2016

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    Claro, lo que no se es que significa el 0-30.
    estado 0-30 significa que esta efectivamente en tramite. que entro la solicitud, aunque aun no la revisaron. a diferencia de cuando te aparece "presentado" que aun ni carpetearon tu solicitud, sigue en la nebulosa de la web de afip.
    Despues, en aprobado tenes dos diferentes 23-80 (que es que te lo aprobaron, pero aun sin fecha) y 24-70 que es que ya esta aprobado y lo vas a cobrar en la proxima cuota que este disponible. Un suponer, si HOY te aparecen meses en 23-80, no se sabe cuando lo cobras, puede actualizar mas adelante y cobrarse este mes, como el mes que viene, o el otro.... no se sabe. Si te aparece HOY 24-70, cuando paguen agosto lo cobras seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ivavit
    Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por MNC Ver Mensaje
    Por experiencia de conocidos te puedo asegurar que los cuadrados son ellos. Para darte un ejemplo muuuy sencillo, conozco a alguien que compro pasajes para irse de vacaciones para el y su novia y como no estan casados para la AFIP es un gasto que no corresponde con sus ingresos (aunque ella le pagaba su parte) y por ese tipo de cosas lo quieren forzar a pasarse de monotributo a responsable inscripto.

Agregale que hace 3 años que no se mueven los limites del monotributo. O sea, desde que el dolar valia mas o menos 1/3 de lo que vale ahora, y las cosas salian por lo menos la mitad.
    Por un lado te dicen que en la ciudad de Buenos Aires una familia tipo necesita 17.000$ de ingresos para no ser considerada pobre, y por otro lado si facturas 30.000$ por mes (que eso no es ser rico ni en pedo si tenes hijos, porque de ahi tenes que pagar minimo 5-6 lucas de obra social PARA EMPEZAR) ya no podes ser monotributista y tenes que empezar a pagar una locura de IVA.

No me quiero ir mucho de tema, pero en cuanto a impuestos 1+1 no siempre es 2, no es todo tan facil. Y mientras a un pobre boludo le meten una presion tributaria como si viviera en Dinamarca, te tenes que bancar ver como los grosos que si deberian pagar, se cagan de risa y evaden en serio.

Si, deberian terminar con las percepciones y devolver sin tanta vuelta como prometieron y que es lo que corresponden. Que Ordenen todo el sistema y ajusten donde tienen que ajustar. Deberian enfocarze en todos los estafadores que andan dando vuelta y que siguen permitiendo evadir y dejar a la gente comun en paz. Ademas que estos son todos gastos con tarjetas de credito en su mayoria. En mi caso sigo pagando cosas del 2015 en mi tarjeta , si van analizar cada casi que no les cierre pueden tardar años, es ridiculo. No tiene razon de ser las escusas que ponen para no pagar
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Coyote9mm
    Registración
    Jul 2004

Minimamente pagar primero y rapido a todos los que no tienen mensaje alguno y teoricamente todo "cierra". Cosa de sacarse de encima lo facil y rapido.

Y despues ordenar el resto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por foronoob Ver Mensaje
    para que se van a gastar ? , fiat uno + xenon. Yo pongo el seguro de las puertas y me alejo.

9. Avatar de Vulkanito
    Registración
    Apr 2007

Busqué y no supe dónde preguntar... ¿Alguno sabe cómo hacer el trámite para que devuelvan ganancias por el medio aguinaldo?
    No pago bienes personales y no sé bien qué formulario o declaración presentar. Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    "...And if i'm gonna talk, I just want to talk. Please don't interrupt. Just sit back and listen..."

10. Avatar de schutzs
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Kalavi Ver Mensaje
    estado 0-30 significa que esta efectivamente en tramite. que entro la solicitud, aunque aun no la revisaron. a diferencia de cuando te aparece "presentado" que aun ni carpetearon tu solicitud, sigue en la nebulosa de la web de afip.
    Despues, en aprobado tenes dos diferentes 23-80 (que es que te lo aprobaron, pero aun sin fecha) y 24-70 que es que ya esta aprobado y lo vas a cobrar en la proxima cuota que este disponible. Un suponer, si HOY te aparecen meses en 23-80, no se sabe cuando lo cobras, puede actualizar mas adelante y cobrarse este mes, como el mes que viene, o el otro.... no se sabe. Si te aparece HOY 24-70, cuando paguen agosto lo cobras seguro.
    Buenas, de esto estás absolutamente seguro?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

Me había olvidado de presentar un mes cuando volvieron a aceptar 2015 y lo presenté hace 2 semanas. Ese me lo aprobaron y los demás siguen en trámite.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004

Biennnn ya me pasaron todo 2015 a estado 23-80 (Aprobado). No es mucho, pero ayuda
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Cconri
    Registración
    Oct 2007

Hay gente por acá que no tenga en estado "23-80" en las Aprobadas del 2015????
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Rylynn47
    Registración
    Jan 2016

muchachos ya me aprobaron todo 2015! hoy por la mañana tenia todo en tramite. asi que a esperar a cobrar! revisen los que estaban en tramite u otros estados!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de dieguitus
    Registración
    Aug 2006

Gente !!!!

Finalmente y después de rectificar la DJ de Ganancias hoy me aprobaron todo 2015 !!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 943502
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder