HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Responder
  1. Avatar de matiasg85
    Registración
    May 2004

Re: HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Buenas, a mi me pagaron todo 2013 y 2014 en cuotas, habiendo sido la ultima este mes. Lo de 2015 lo cargue todo en junio ni bien habilitaron. Hasta ayer estaba en
    ESTADO [EN TRÁMITE (0-30)] FECHA ESTADO [xx-xx-2016] (no recuerdo la fecha), y hoy me figura asi ESTADO [EN TRAMITE] FECHA ESTADO [25-07-2016].

Alguno sabe la diferencia entre ambos??
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de damianquemerox
    Registración
    Feb 2015

no se como solucionar esto, alguien tiene idea? me está rompiendo la cabeza...

Estimado Ciudadano, a fin de poder cumplir con el compromiso de devolución de percepciones -períodos 2012 a 2014-, tenga en cuenta que:

- El total solicitado para el período [2014] supera lo disponible en Mis Retenciones
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de norper
    Registración
    Jul 2016

Citar Mensaje original enviado por damianquemerox Ver Mensaje

Estimado Ciudadano, a fin de poder cumplir con el compromiso de devolución de percepciones -períodos 2012 a 2014-, tenga en cuenta que:

- El total solicitado para el período [2014] supera lo disponible en Mis Retenciones
    Entra a mis retenciones. Ingresa CUIT , en impuesto retenido 217 Impuesto ganancias. fecha de 01/01/2014 a 31/12/2014 y te dice cuanto te retuvieron por mes.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de damianquemerox
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por norper Ver Mensaje
    Entra a mis retenciones. Ingresa CUIT , en impuesto retenido 217 Impuesto ganancias. fecha de 01/01/2014 a 31/12/2014 y te dice cuanto te retuvieron por mes.
    Ingresé, y también las del 2015 pero me salta el siguiente cartel.

No se han encontrado datos para esta consulta o los parámetros ingresados corresponden a retenciones /percepciones con importe en cero

Lo loco es que lo tengo y figura en trámite en "mis aplicaciones web" las del 2015, la mitad del 2014 pagado y la otra mitad

"

- El total solicitado para el período [2014] supera lo disponible en Mis Retenciones"

No tiene lógica alguna.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de norper
    Registración
    Jul 2016

Ingresé, y también las del 2015 pero me salta el siguiente cartel.

No se han encontrado datos para esta consulta o los parámetros ingresados corresponden a retenciones /percepciones con importe en cero

Lo loco es que lo tengo y figura en trámite en "mis aplicaciones web" las del 2015, la mitad del 2014 pagado y la otra mitad

"

- El total solicitado para el período [2014] supera lo disponible en Mis Retenciones"

No tiene lógica alguna.
    Vas a tener que ir a una oficina de Afip para que lo vean.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de elrodrapah
    Registración
    Jan 2011

Que pajota, todavía los 12 meses de 2015 siguen en tramite, y eso que presente todo el mismo día que habilitaron la carga.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de metal-icarus
    Registración
    Aug 2004

Una pagina atras puse que me pasa lo mismo, un embole

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: maxi_icarus

8. Avatar de luchog
    Registración
    Feb 2015

Todo 2015:

ESTADO [APROBADO - EN PROCESO DE DEVOLUCIÓN EN CUOTAS (23-80)] FECHA ESTADO [25-07-2016]

Espero pronto ver las monedas en mi cuenta
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 6600k Skylake - Asus Hero VIII - 8gb DDR4 G.Skill 2400 Mhz - 1TB WD Caviar Black - SSD Kingston V300 - Nvidia MSI 1060 X - NZXT 700 Watts Modular - Gabinete NZXT 440 - Maelstrom 240T WC

9. Avatar de r4ynor
    Registración
    Jul 2005

Como puede ser que algunos tengan APROBADO 2015 y otros aun en Tramite??? , mi CUIL es 20 - xxxxx - 4 y todavía tengo todo en Tramite..

- - - - Auto Merge - - - -

Como puede ser que algunos tengan APROBADO 2015 y otros aun en Tramite??? , mi CUIL es 20 - xxxxx - 4 y todavía tengo todo en Tramite..
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770K @4.2ghz @ EVGA Superclock| 16GB (4x4) Corsair Vengeance @1600mhz | ASUS Maximus Formula V + Samsung SSD 840 120GB | Sapphire ATI R9 290X | Seasonic M12 750W 80 Bronze | LG 23 W2363D 3D 120hz | Thermaltake Armor MX VH8000BWS[/B]

10. Avatar de blukasi
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por luchog Ver Mensaje
    Todo 2015:

ESTADO [APROBADO - EN PROCESO DE DEVOLUCIÓN EN CUOTAS (23-80)] FECHA ESTADO [25-07-2016]

Espero pronto ver las monedas en mi cuenta
    Igualmente por acá, pero de cuánto son las cuotas? O desde que monto se divide en cuotas ya que me dijeron que se modificó este tema. Saludos.

5X
    • Me gusta
    Me gusta
    -i5 4690 @ 4Ghz - Z97 Pro Gamer -Patriot 2x4Gb 1600Mhz
    -GTX 1080 JetStream - Seasonic 620W -K62
    -850 EVO 120Gb - MxMaster + VA86M
    -JBL LSR305 - LG34UM94P - Sony MDR7506

11. Avatar de luchog
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por blukasi Ver Mensaje
    Igualmente por acá, pero de cuánto son las cuotas? O desde que monto se divide en cuotas ya que me dijeron que se modificó este tema. Saludos.

5X
    Supuestamente son cuotas de 6k, pero ni idea igualmente lo mio es solamente 8k y pico asi que es limosna para el afip jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 6600k Skylake - Asus Hero VIII - 8gb DDR4 G.Skill 2400 Mhz - 1TB WD Caviar Black - SSD Kingston V300 - Nvidia MSI 1060 X - NZXT 700 Watts Modular - Gabinete NZXT 440 - Maelstrom 240T WC

12. Avatar de ligamentxx
    Registración
    Aug 2010

El estado 23-80 ( devolucion en cuotas ) creo que se empieza a pagar el mes que viene en cuotas de 6k. En mi caso tampoco es tanto pero supera los 6k asi que me lo devolveran en 2 o 3 veces

in xor we trust
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Dhakkon
    Registración
    Dec 2005

Gente rectifique un periodo porque habia agregado algo a mano y me salia el mensaje de que superaba lo de "Mis retenciones". La verdad prefiero perder algo pero al menos que me paguen lo que si figuraba ahi. El tema es que ahora aunque el monto coincida me sale el mismo mensaje:

"Estimado Ciudadano, a fin de poder cumplir con el compromiso de devolución de percepciones -períodos 2012 a 2014-, tenga en cuenta que:

- El total solicitado para el período [2015] supera lo disponible en Mis Retenciones [XX]

Una vez solucionado el inconveniente detectado, ud. se encontrará en condiciones de cobrar la devolución de las percepciones en la próxima cuota disponible"

Hay que esperar o debería haber cambiado? El resto de lo de 2015 ya esta en proceso de devolución en cuotas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Dhakkon Ver Mensaje
    Gente rectifique un periodo porque habia agregado algo a mano y me salia el mensaje de que superaba lo de "Mis retenciones". La verdad prefiero perder algo pero al menos que me paguen lo que si figuraba ahi. El tema es que ahora aunque el monto coincida me sale el mismo mensaje:

"Estimado Ciudadano, a fin de poder cumplir con el compromiso de devolución de percepciones -períodos 2012 a 2014-, tenga en cuenta que:

- El total solicitado para el período [2015] supera lo disponible en Mis Retenciones [XX]

Una vez solucionado el inconveniente detectado, ud. se encontrará en condiciones de cobrar la devolución de las percepciones en la próxima cuota disponible"

Hay que esperar o debería haber cambiado? El resto de lo de 2015 ya esta en proceso de devolución en cuotas.

A mi me figuraba lo mismo para Enero de 2015 desde hace como 1 mes y algo. Habia rectificado para que la solicitud sea un par de cientos menos de lo que decia en 'Mis Retenciones' para estar seguro y seguia diciendo lo mismo. El fin de semana pasado el cartel desaparecio y me cambio todo a aprobado incluido Enero. La verdad que si me devuelven lo que dice la solicitud de Enero me estaria quedando $200 corto pero como hay mas de $4500 en esa solicitud sola prefiero perder ese poco y no tocar algo que ya esta aprobado jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Zappo
    Registración
    Nov 2003

Todo APROBADO. Los cargue los primeros días de Enero mientras se podía. A un amigo que se los cargue cuando habilitaron en Julio todavía los tiene EN TRAMITE
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 951497
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder