HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Responder
  1. Avatar de 010101!
    Registración
    Dec 2006

Re: HOWTO: Como recuperar el 20% para aquellos que: No pagan ganancias

Este tread es para los que NO pagan ganancias....fijate en el otro.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Qix84
    Registración
    Aug 2010

Es que a mi me devolvieron todas las ganancias q deposite en el año, xq con la nueva norma ya no pago ganancias.

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: QIX84

BattleTag D3: Qix#1285

3. Banned Avatar de Miguel28
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por grago Ver Mensaje
    El error de Java está así desde hace 3 semanas por lo menos. Creo que están más ocupados discutiendo si aumentan la retención al 40% , o si ponen topes de consumo o aumentan la cuota de monotributo. Está claro que devolver plata no les interesa en lo más mínimo

Yo creo que ya nisiquiera estan ocupados discutiendo sobre aumento del recargo o topes a los consumos...lo tienen decidido. ya tienen las medidas listas para anunciarse, esperan a noviembre para ponerlas en marcha. Porque hacerlo ahora a 3 semanas de las elecciones los perjudica claramente.

Ahora pregunto, ya que ven que no hay respuestas de la afip, demoras en el tramite, el sistema que se cae continuamente... ¿ no les convendria tal vez ponerse de acuerdo juntarse un grupo de varias personas y contratar un abogado? y lo pagan entre todos... digo que se yo... antes de seguir permitiendo estos atropellos de la afip.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Corvus
    Registración
    Feb 2002

Bueno actualizo un poco... ayer 8 de Octubre finalmente me acreditaron en mi cuenta los períodos que habían sido aprobados anteriormente (que estaban pendientes la acreditación). Es el monto exacto que se mencionaba en dichas resoluciones de aprobación.

Así que no se rindan muchachos, peléenla hasta el último. Esto es prácticamente plata que me cayó de arriba que yo daba por perdida.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    W!CPD | Corvus

Nieto.

5. Avatar de kamikaz77
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Corvus Ver Mensaje
    Bueno actualizo un poco... ayer 8 de Octubre finalmente me acreditaron en mi cuenta los períodos que habían sido aprobados anteriormente (que estaban pendientes la acreditación). Es el monto exacto que se mencionaba en dichas resoluciones de aprobación.

Así que no se rindan muchachos, peléenla hasta el último. Esto es prácticamente plata que me cayó de arriba que yo daba por perdida.

Saludos!
    desde que comenzaste el tramite, cuantos dias tuviste que "perder"?
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Sketch Turner,Riversound,juanjo_bbk,mapacheblue, ][X][,san650,Matizze,crzyy,OviedoJulian,Luciano...,hell electronics,NniCcoooooOOOOO,nannz,mnicolau,3_D_G_H ero,Nemesis [L.M.A],exe.maidengra.

6. Avatar de 010101!
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Corvus Ver Mensaje

Saludos!
    Que suerte en mi caso aun figuran como presentadas nada mas...hiciste algo mas luego de presentar las declaraciones?

PD: Ya funciona de nuevo el sistema para presentar declaraciones aunque no me trajo nada de 201309 en mi caso.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de eduytito
    Registración
    Feb 2004

estaría bueno que cuente que dia de que mes inicio el tramite y el dia final en que recibió el dinero, por lo menos de algunos periodos, ahora después resta ver como se mueven los siguientes periodos....

Esto es para los que decían que no iban a devolver nada!!!

A empezar a reclamar y gestar todo en la AFIP gente!!! espero que motive a mas gente esto!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de gastong_19
    Registración
    Jul 2013

Buenas,

Actualizo: recién veo los movimientos de mi cuenta bancaria y con fecha 08/10 me hicieron la devolución de las presentaciones que me habían aprobado en su momento, incluso me acreditaron unos pesos más, quizás por lo "intereses" que se iban a liquidar en caso de corresponder!!

Para que se den una idea, me habían aprobado devoluciones por $924,82 y me acreditaron en la cuenta $943,95.

No bajen los brazos y sigan reclamando que al parecer funciona.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Corvus
    Registración
    Feb 2002

Citar Mensaje original enviado por kamikaz77 Ver Mensaje
    desde que comenzaste el tramite, cuantos dias tuviste que "perder"?
    Entre idas y vueltas habré perdido unos 5 días. Luego fue cargar los períodos mes a mes desde febrero (cuando se habilitó el sistema)

Citar Mensaje original enviado por 010101! Ver Mensaje
    Que suerte en mi caso aun figuran como presentadas nada mas...hiciste algo mas luego de presentar las declaraciones?

PD: Ya funciona de nuevo el sistema para presentar declaraciones aunque no me trajo nada de 201309 en mi caso.
    No hice nada más. Después de varios meses me llegó una notificación de la AFIP para que confirme unos datos. Unos días después me avisaron que las presentaciones habían sido aprobadas y me enviaron la documentación que lo indicaba, pero estaban sujetas a disponibilidad para la transferencia.

Cualquier cosa pregunten, no tengo drama en responder en base a mi caso!

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Corvus : 10-10-13 el 12:29 PM
    W!CPD | Corvus

Nieto.

10. Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

Genial a los que ya les devolvieron algo!.

En mi caso me acabo de fijar tengo presentado todo esto:
    2012 11
    2012 12
    2013 02
    2013 03
    2013 05
    2013 06
    2013 08

Los meses que no tienen nada presentado es porque no me aparecen... Sin embargo no se si a alguien mas le pasara lo siguiente, yo creo que hay meses que simplemente los juntaron.
    Porque por ejemplo en 2013 05... me aparece una percepcion de principio de mes, y otra de final de mes.
    Capaz son cosas que YO no entiendo... capaz le pasa a otro.
    Capaz me estan cagando.

Las primeras 4 las presente cada una en su debido momento.
    Las ultimas las presente hara cosa de 1 mes.
    En mi caso no recibi nada.

Pero seria lindo recibir esa plata...
    • Me gusta
    Me gusta
    Train yourself to let go... of everything you fear to lose.

11. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Las que no te aparecieron automáticamente las tenes que cargar vos a mano. Aca a varios les paso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Tangoman

12. Avatar de gerbelame
    Registración
    May 2006

Que bueno , yo presentes 4/5 meses hace rato porque ni bola pense que le iban a dar , pero ahora vere de presentar el resto , entonces , solo presentaste igual que todos y te llego la carta aprobanvo la devolucion.

¿A alguien mas le llego la carta aprovando devolucion??
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de coloradoel38
    Registración
    Feb 2013

Gente, una consulta. Vengo presentando mes a mes las retenciones que me van haciendo por compras en el exterior, hasta ahí todo bien, el tema es que hace dos meses compré unos pasajes aéreos a través de la pagina de GOL Argentina, por lo cual al ser una compra en pesos no te aparece la retención en el resumen de la tarjeta, pero los pasajes ya vienen con un recargo del 20%. Esta retención es la misma de la que venimos hablando, pero con la complicación de que no aparece automáticamente en la pagina del AFIP al hacer las presentaciones.
    Entonces, ¿Alguien tiene idea de como proceder en este caso? o me estoy equivocando en algo?

Saludos, y gracias a todos!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por coloradoel38 : 16-10-13 el 10:56 AM

14. Avatar de davidrm15
    Registración
    Sep 2012

Gente una consulta, en la web me figura lo siguiente cuando trato de cargar algun mes del 2013 ( noviembre y diciembre 2012 lo cargue sin problemas):

Su solicitud no resulta procedente debido a que se verifica que Ud. posee retenciones de impuesto a las ganancias para el período fiscal en el cual las percepciones fueron practicadas. Deberá computar las percepciones en el F. 572 presentado ante su empleador.

Traducido al castellano , AFIP me sento en el pelado y solo puedo pedir las devoluciones el año que viene ( a traves de Mis aplicaciones web ) o informandolo en 572 no ? Se trata de una maestra sete caso por cierto.Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de gazza
    Registración
    Apr 2006

No encuentro el link para los que pagamos ganancias
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 945333
    Seguí este Tema: Suscribite