HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Responder
  1. Avatar de miltonlaufer
    Registración
    Apr 2016

Re: HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Hola a todos,

Teóricamente hoy, 14 de julio, pagaban la última cuota de 2013/2014. Sin embargo, no me figura nada en Devolución de IVA. Los meses anteriores sí. (Vale decir que yo empecé a cobrar un mes tarde).

Preguntas:
    1) ¿Alguien cobró?
    2) ¿A algunos le aparece algo en Devolución de IVA?
    3) Tengo una carga de 2015 o 2012 (no recuerdo) que dice que fui fiscalizado y que tengo que presentar una DDJJ. Pero en todo el resto tengo "APROBADO" y el cartel de que se me pagará en cuotas. Ese resto es más de lo que cobré hasta el momento. ¿Esa carga con cartel de que necesito presentar una DDJJ bloquea las otras? ¿O me van a pagar lo que me deben? Es mucha plata, porque yo estaba estudiando afuera en ese período y todo lo pagué con tarjeta. Y ahora la necesitoooooooo

Muchas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

2. insert coin Avatar de falala
    Registración
    Nov 2009

yo aun no cobre dos periodos de 2014. los tengo como aprobados para pago en cuotas...
    de 2015 tengo todo en tramite
    2013 lo tengo en borrador!! no se si presentarlo.. me da miedo que al presentar 2013 ahora (habiendo cobrado 2014) me genere quilombo y no me paguen 2015.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Eli2014
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por falala Ver Mensaje
    2013 lo tengo en borrador!! no se si presentarlo.. me da miedo que al presentar 2013 ahora (habiendo cobrado 2014) me genere quilombo y no me paguen 2015.
    Qué tiene que ver? Cada período es diferente... De hecho si alguien quiere presentar ahora lo del 2013 o del año que sea lo puede hacer porque no hay fecha límite.
    Si tanta paranoia tenes no presentes nada y listo, peor para vos, porque es plata que no vas a cobrar...
    • Me gusta
    Me gusta

4. insert coin Avatar de falala
    Registración
    Nov 2009

no es cuestion de paranoia. si no hay fecha limite lo puedo presentar luego del 2015 y me aseguro de cobrarlo. si total no me lo van a pagar todo junto el mes proximo por mas que sea del 2013. lo van a pagar todo en cuotas y no van a sumar cuotas de dos periodos ni en pedo.
    y bastante ortiva tu mensaje papa eh.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de dmfra
    Registración
    Apr 2016

A mi si me aparece para este mes Julio, en devoluciones IVA como a pagar la ultima cuota de 2013-14 que me deben.
    Supuestamente tendria que ser esta semana o la siguiente, pero ya me salio la confirmacion

2015 me sigue todo en tramite.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dmfra : 15-07-16 el 09:26 AM

6. Avatar de nanfig
    Registración
    Jun 2016

hola a todos,
    La devolucion 2013 - 2014 me pagaron 1 cuota el mes pasado, y decia deposito en CBU, y ahora se fue esa leyenda y quedo solo ESTADO [APROBADO - DEVOLUCIÓN EN CUOTAS (24-70)] FECHA ESTADO [04-06-2016] alguno le sucedio?... ? cobro alguno??
    gracias
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de MAD52
    Registración
    Apr 2004

Ahí veo que hoy también me apareció que me pagan todo lo que queda del 2014, en 1 solo pago. Asi que calculo que en una semana mas lo mandaran. Lo del 2015 la ultima info es que esta en tramite desde el 5 de julio, como la fecha no cambia, no hay nuevo status.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS Rampage IV Black|Core i7 4930K|Corsair Dominator Platinum 2666C12 32GB|4xIntel 730 480GB RAID 0|4xHitachi 6TB|Plextor BD-R PX-LB950SA|DELL U3014|SLI EVGA GTX 780 Ti K|NP|N Classified|LSI 9265-8i|Corsair H105|Corsair AX1200i|Sound Blaster ZxR|Lian Li V2000B PlusII|Focal chorus 806V|APC SMX2200HV

8. Avatar de pescaito
    Registración
    Feb 2003

Igual por acá, me aceptaron la última cuota de julio, un puchito frente a las 5 cuotas anteriores pero siempre suma

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

9. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

Vamos carajo que me liberaron el pago de los 7k que me quedaban de 2014!!

Enviado desde mi Iphone 5s
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

10. Avatar de Marceloide
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por nanfig Ver Mensaje
    hola a todos,
    La devolucion 2013 - 2014 me pagaron 1 cuota el mes pasado, y decia deposito en CBU, y ahora se fue esa leyenda y quedo solo ESTADO [APROBADO - DEVOLUCIÓN EN CUOTAS (24-70)] FECHA ESTADO [04-06-2016] alguno le sucedio?... ? cobro alguno??
    gracias
    Me aparece lo mismo..todavia no me pagaron
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Eli2014
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por nanfig Ver Mensaje
    hola a todos,
    gracias
    Yo tenía otra leyenda similar y también desapareció. Pero si entro a Consulta de Devoluciones de IVA ya me aparece el importe de lo que me van a pagar, así que yo no le daría mucha bola...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Joribuschi
    Registración
    May 2016

Aun no me devolvieron nada de ningun periodo. Recomiendan que vuelva a cargar todo??? O hay otra alternativa para reclamar?
    Tengo todos los periodos aprobados de 2012 a 2014. Me los aprobaron en Mayo y aun sigo sin recibir nada. A alguien le paso?
    Cargue reclamo en AFIP pero nada. Cuando llame me dijeron que no tenian los recursos para resolverme la consulta.....
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Eli2014
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Joribuschi Ver Mensaje
    Aun no me devolvieron nada de ningun periodo. Recomiendan que vuelva a cargar todo??? O hay otra alternativa para reclamar?
    Tengo todos los periodos aprobados de 2012 a 2014. Me los aprobaron en Mayo y aun sigo sin recibir nada. A alguien le paso?
    Cargue reclamo en AFIP pero nada. Cuando llame me dijeron que no tenian los recursos para resolverme la consulta.....
    No cobraste en Junio pero capaz te toca ahora en Julio... Te fijaste en Consulta de Devoluciones de IVA?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de MAD52
    Registración
    Apr 2004

Ahí hoy ya me figura aprobado para devolución en la parte de IVA. Ayer me figuraba en la lista pero sin ninguna leyenda. Asi que esta semana que viene seguro que sale.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS Rampage IV Black|Core i7 4930K|Corsair Dominator Platinum 2666C12 32GB|4xIntel 730 480GB RAID 0|4xHitachi 6TB|Plextor BD-R PX-LB950SA|DELL U3014|SLI EVGA GTX 780 Ti K|NP|N Classified|LSI 9265-8i|Corsair H105|Corsair AX1200i|Sound Blaster ZxR|Lian Li V2000B PlusII|Focal chorus 806V|APC SMX2200HV

15. Avatar de Joribuschi
    Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por Eli2014 Ver Mensaje
    No cobraste en Junio pero capaz te toca ahora en Julio... Te fijaste en Consulta de Devoluciones de IVA?
    Sisi. Me fije y no me aparece nada. Mande reclamo de vuelta por la pagina.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 945247
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder