HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Responder
  1. Avatar de Marceloide
    Registración
    Dec 2005

Re: HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Bueno, fui a la afip, y me dijeron que el cartel ese aparece Xq cuando va a proceso de pago, técnicamente no hay mas saldo para reclamar, por eso aparece que excede.. Que espere unos días que el sistema acomoda automáticamente todo.. Y si, ahora mi trámite cambio a aprobado-devolución en cuotas
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Joacols7
    Registración
    May 2009

Estuve leyendo el thread pero no me queda claro.

Qué hay que hacer para lo de Enero de 2015? (Yo este mes lo pude cargar en 2014, quizá es por eso que tira el mensaje. O sea me aparecía en presentado junto con lo del 2014/2013, después cuando se pudo cargar lo del 2015 lo volví a cargar y apareció así) Tengo 4 lucas en este mes y no me causaría gracia perderlas, jé.

Estimado Ciudadano, a fin de poder cumplir con el compromiso de devolución de percepciones -períodos 2012 a 2014-, tenga en cuenta que:

Teniendo en cuenta que las percepciones solicitadas en devolución corresponden al período fiscal 2015 y en virtud de tratarse de impuestos anuales, la solicitud será tramitada una vez operado el vencimiento general de los mismos
    Una vez solucionado el inconveniente detectado, ud. se encontrará en condiciones de cobrar la devolución de las percepciones en la próxima cuota disponible

Hay que rectificar o no? Qué le dijeron a la AFIP? Me hace ruido eso de rectificar y qué aparezcan dos Enero 2015...
    Todo esto va por sistema, no croe que haya un mono revisando presentación por presentación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Joacols7 : 26-06-16 el 02:05 AM
    » C/V: HGT5, firefoxreload, Kamio, rEFLECT, Bakka, mapacheblue, Mostro, Thypus, eemakia, sledge_hammer, emeoge, smile!

3. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005

Me debían la cuota de mayo que era el último puchito de $1000 y pico. Tb me aparecía el famoso cartel...esta semana se solucionó y me depositaron.

A esperar agosto x lo del 2015.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

4. Avatar de Eli2014
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Joacols7 Ver Mensaje
    Estuve leyendo el thread pero no me queda claro.

Qué hay que hacer para lo de Enero de 2015? (Yo este mes lo pude cargar en 2014, quizá es por eso que tira el mensaje. O sea me aparecía en presentado junto con lo del 2014/2013, después cuando se pudo cargar lo del 2015 lo volví a cargar y apareció así) Tengo 4 lucas en este mes y no me causaría gracia perderlas, jé.

Estimado Ciudadano, a fin de poder cumplir con el compromiso de devolución de percepciones -períodos 2012 a 2014-, tenga en cuenta que:

Teniendo en cuenta que las percepciones solicitadas en devolución corresponden al período fiscal 2015 y en virtud de tratarse de impuestos anuales, la solicitud será tramitada una vez operado el vencimiento general de los mismos
    Una vez solucionado el inconveniente detectado, ud. se encontrará en condiciones de cobrar la devolución de las percepciones en la próxima cuota disponible

Hay que rectificar o no? Qué le dijeron a la AFIP? Me hace ruido eso de rectificar y qué aparezcan dos Enero 2015...
    Todo esto va por sistema, no croe que haya un mono revisando presentación por presentación.
    Es imposible que hayas podido presentar Enero 2015 en 2014...
    Ese mensaje aparece porque todavía no venció lo de Ganancias, el vencimiento es el 30/06. Se suponía que recién en Julio íbamos a poder presentar lo de 2015, pero hace como una semana o más actualizaron para que se pueda presentar ahora.
    Yo no rectificaria nada, dejo que siga su curso, en algún momento van a trabajar con las solicitudes del 2015.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Joacols7
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Eli2014 Ver Mensaje
    Es imposible que hayas podido presentar Enero 2015 en 2014...
    Ese mensaje aparece porque todavía no venció lo de Ganancias, el vencimiento es el 30/06. Se suponía que recién en Julio íbamos a poder presentar lo de 2015, pero hace como una semana o más actualizaron para que se pueda presentar ahora.
    Yo no rectificaria nada, dejo que siga su curso, en algún momento van a trabajar con las solicitudes del 2015.
    Fue un bug de la plataforma y me aparecía enero 2015 presentado... A vos también te aparece el mensaje? No rectificaste?
    • Me gusta
    Me gusta
    » C/V: HGT5, firefoxreload, Kamio, rEFLECT, Bakka, mapacheblue, Mostro, Thypus, eemakia, sledge_hammer, emeoge, smile!

6. Avatar de Eli2014
    Registración
    Sep 2014

Fue un bug de la plataforma y me aparecía enero 2015 presentado... A vos también te aparece el mensaje? No rectificaste?
    Si, me aparece el mismo mensaje y sólo en Enero. Y presente todo 2015 (excepto diciembre) el 1 de Enero del 2016.
    No rectifique ni lo pienso hacer por el momento
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Joacols7
    Registración
    May 2009

Si, me aparece el mismo mensaje y sólo en Enero. Y presente todo 2015 (excepto diciembre) el 1 de Enero del 2016.
    No rectifique ni lo pienso hacer por el momento
    Buenisimo, gracias por la info.
    Esperemos a ver cómo sigue!
    Se saben las fechas de pago del 2015? A partir de Agosto, pero los días no están publicados aún?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Eli2014
    Registración
    Sep 2014

Buenisimo, gracias por la info.
    Esperemos a ver cómo sigue!
    Se saben las fechas de pago del 2015? A partir de Agosto, pero los días no están publicados aún?
    No, que yo sepa todavía no publicaron las fechas, solo dijeron a partir de Agosto
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Cconri
    Registración
    Oct 2007

A mi me paso lo que a vos Joaco, me dejo cargar en enero 2015, a 10 meses se les fue ese mensaje el pasado 23 pero a otras dos que rectifique el 19/06 aun me aparece y también el mensaje de que supera el monto de mis percepciones bla... al parecer con el tiempo se van modificando solas, esperemos que así sea, así que aguarda y avisa luego si se te fue el mensaje Abrazo!!

CC
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

Me saltearon como poste mis preguntas jajaj

Sent from my iPhone 6s using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de schutzs
    Registración
    Nov 2010

Pregunta super idiota a esta altura pero estoy viviendo en un lugar en el que la mejor calidad de internet es 3g y se me complica un toque buscarlo: para pedir la devolución de 2015 tengo q presentar las declas de gcias y bienes personales?

Sent from my GT-I9502 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. insert coin Avatar de falala
    Registración
    Nov 2009

yo tengo para cobrar una cuota del 2014 (que recien ahora la aprobaron, tuve que eliminar lo que habia cargado a mano ya que me saltaba que superaba lo que ellos tenian registrado)
    Luego cargue todo el 2015 que me figura "en tramite"

peeeeero me di cuenta que NUNCA presente el 2013.
    se puede presentar el 2013 y 2015 juntos? me pagaran todo junto o primero me pagaran el 2013?

que hago?

gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Joacols7
    Registración
    May 2009

No, que yo sepa todavía no publicaron las fechas, solo dijeron a partir de Agosto
    Gracias por toda la info.

Citar Mensaje original enviado por Cconri Ver Mensaje
    A mi me paso lo que a vos Joaco, me dejo cargar en enero 2015, a 10 meses se les fue ese mensaje el pasado 23 pero a otras dos que rectifique el 19/06 aun me aparece y también el mensaje de que supera el monto de mis percepciones bla... al parecer con el tiempo se van modificando solas, esperemos que así sea, así que aguarda y avisa luego si se te fue el mensaje Abrazo!!

CC
    Si, voy a esperar a Julio/Agosto, el tema que es como el primer mes a pagar y tengo bastante plata, me da un poco de miedo. Avisen si se les fue el mensaje!

Citar Mensaje original enviado por falala Ver Mensaje
    yo tengo para cobrar una cuota del 2014 (que recien ahora la aprobaron, tuve que eliminar lo que habia cargado a mano ya que me saltaba que superaba lo que ellos tenian registrado)
    Luego cargue todo el 2015 que me figura "en tramite"

peeeeero me di cuenta que NUNCA presente el 2013.
    se puede presentar el 2013 y 2015 juntos? me pagaran todo junto o primero me pagaran el 2013?

que hago?

gracias.
    Podés y TENES que presentar todo junto.

Saludos

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por schutzs Ver Mensaje
    Pregunta super idiota a esta altura pero estoy viviendo en un lugar en el que la mejor calidad de internet es 3g y se me complica un toque buscarlo: para pedir la devolución de 2015 tengo q presentar las declas de gcias y bienes personales?

Si tenes bienes por mas de 800 lucas creo que tenes que presentar.
    Yo nunca presenté nada y cobré.

Abrazo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de schutzs
    Registración
    Nov 2010

Ah joya, por desgracia el bien de mayor valor que tengo ahora creo q es una notebook de hace 5 años jaja

• Me gusta
    Me gusta

15. insert coin Avatar de falala
    Registración
    Nov 2009

gracias.
    sabes que pasa me da miedo que al presentar 2013 me genere algun quilombo y no me paguen 2015. 2014 ya lo voy a terminar de cobrar (solo me falta una cuota)
    yo quiero cobrar el 2015 porque es mucha guita.
    una vez que cobre todo 2015 no puedo presentar el 2013?

- - - - Auto Merge - - - -

gracias.
    sabes que pasa me da miedo que al presentar 2013 me genere algun quilombo y no me paguen 2015. 2014 ya lo voy a terminar de cobrar (solo me falta una cuota)
    yo quiero cobrar el 2015 porque es mucha guita.
    una vez que cobre todo 2015 no puedo presentar el 2013?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 952600
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder