HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Responder
  1. Avatar de mai1988
    Registración
    Jun 2016

Re: HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Citar Mensaje original enviado por N3tz Ver Mensaje
    ahi va, dice detalle de pago, lo que me pagaron pero no hay nada pendiente , y me deben casi 6 mil mas

Pago acreedor 2600099995 Pagado ARS 6.000,00 0,00 0,00 6.000,00 05/02/2016 Detalle Ver
    Pago acreedor 2600351738 Pagado ARS 6.000,00 0,00 0,00 6.000,00 04/03/2016 Detalle Ver
    Pago acreedor 2600663086 Pagado ARS 6.000,00 0,00 0,00 6.000,00 12/04/2016 Detalle Ver

Aceptaste el domicilio electronico???
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Andybon
    Registración
    Jun 2016

Citar Mensaje original enviado por Kapoke Ver Mensaje
    Toooodos los que hicieron el trámite, lo hicieron teniendo CUIT, y los demás requisitos? Perdón que sea una pregunta medio bol...., pero no termino de entender. Sobre todo por sacar el CUIT, y que después no genere algún tipo de "perjuicio", siendo empleado en relación de dep. O como el caso de mi vieja, jubilada....

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Tenes que tener CUIT, para que declares un CBU y te depositen la plata, sino tenes CUIT, directamente no te deja cargar el F746
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de mai1988
    Registración
    Jun 2016

Chicos alguien que me pueda ayudar?
    Presente 01-2015 a 11-2015 el 4 de enero...
    Por las dudas si habia quedado en la nebulosa (cosa que le paso a una amiga el año pasado) rectifiqué todo y presente la original 12-2015.

Ayer entré a chusmear y PANIC ATACK...
    La 12-2015 esta perfecta.. Estado presentado, en tramite
    El resto 01-2015 a 11-2015 dice que el monto supera lo declarado en Mis retenciones (aclaro que no agregué nada manual, solo las que venian automaticamente de mis retenciones)-

Ante esta situación rectifique enero y febrero, pero seguia el mismo error.

Hoy volví a entrar, y la nueva situación es que enero y febrero (que presente rectificativa 2) dicen solo PRESENTADO.. El resto con error.

A alguien le paso??? no se si se mandaron la misma cagada que yo.. antes de rectificar aparecía todo bien
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de jpvx
    Registración
    Sep 2008

A mi me salio esto?
    ESTADO [EN TRÁMITE (0-30)] FECHA ESTADO [17-06-2016]

Estimado Ciudadano, a fin de poder cumplir con el compromiso de devolución de percepciones -períodos 2012 a 2014-, tenga en cuenta que:

Teniendo en cuenta que las percepciones solicitadas en devolución corresponden al período fiscal 2015 y en virtud de tratarse de impuestos anuales, la solicitud será tramitada una vez operado el vencimiento general de los mismos
    Una vez solucionado el inconveniente detectado, ud. se encontrará en condiciones de cobrar la devolución de las percepciones en la próxima cuota disponible
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de mai1988
    Registración
    Jun 2016

Que hiciste con esto??? me aparece lo mismo en 2015
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Kapoke
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Andybon Ver Mensaje
    Tenes que tener CUIT, para que declares un CBU y te depositen la plata, sino tenes CUIT, directamente no te deja cargar el F746
    Ok, gracias. Si bien había visto la opción de cargar cbu y había consultado las percepciones, pensé q podía avanzar con el tramite, aun sin CUIT. No quedara otra q haga el tramite, CUIT y registrar domicilio. Nuevamente gracias.

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Cconri
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por mai1988 Ver Mensaje
    Chicos alguien que me pueda ayudar?
    Presente 01-2015 a 11-2015 el 4 de enero...
    Por las dudas si habia quedado en la nebulosa (cosa que le paso a una amiga el año pasado) rectifiqué todo y presente la original 12-2015.

Ayer entré a chusmear y PANIC ATACK...
    La 12-2015 esta perfecta.. Estado presentado, en tramite
    El resto 01-2015 a 11-2015 dice que el monto supera lo declarado en Mis retenciones (aclaro que no agregué nada manual, solo las que venian automaticamente de mis retenciones)-

Ante esta situación rectifique enero y febrero, pero seguia el mismo error.

Hoy volví a entrar, y la nueva situación es que enero y febrero (que presente rectificativa 2) dicen solo PRESENTADO.. El resto con error.

A alguien le paso??? no se si se mandaron la misma cagada que yo.. antes de rectificar aparecía todo bien
    A mi me paso exactamente lo mismo para todos los meses. Llame afip me dijeron que envié una consulta web y en la respuesta me pusieron lo mismo que a los compañeros en la pagina 222. Hable con una amiga que esta en afip y me dijo que espere hasta julio a ver si se modifica solo. Si no habrá que hacer el reclamo correspondiente.

PD: Tmb me paso lo mismo de haberlo cargado x primera vez el 4 de enero y rectifique, me dijeron que el sistema no debería haberlo permitido, no se si vendrá por ese lado el problema. Pero tenemos exactamente el mismo caso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Cconri : 23-06-16 el 11:32 AM

8. Avatar de mai1988
    Registración
    Jun 2016

Que bronca nos pasa por adelantados ! jaja
    Ya hice la consulta web les aviso si me dice lo mismo,. pero de cualquier forma voy a hacer el reclamo...
    Te aparece tambien alguna de las que rectificaste solo como "PRESETADO"?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Cconri
    Registración
    Oct 2007

Que bronca nos pasa por adelantados ! jaja
    Ya hice la consulta web les aviso si me dice lo mismo,. pero de cualquier forma voy a hacer el reclamo...
    Te aparece tambien alguna de las que rectificaste solo como "PRESETADO"?
    No no Mail, las rectifique todas el 19/06 a todas y siguen todas igual en trámite y ahi quedaron, yo esperaría a julio y vuelvo a rectificar todo de nuevo. No se, vos volviste a rectificar el resto??? Lo bueno es darse cuenta a tiempo!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de mai1988
    Registración
    Jun 2016

Ayer rectifique enero y febrero y hoy desaparecio en esos meses el mentario... Pero no aparece en tramite, solo presentado, asi que rectifique el resto.
    mañana vuelvo a consultar y te aviso !
    • Me gusta
    Me gusta

11. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

Ayer rectifique enero y febrero y hoy desaparecio en esos meses el mentario... Pero no aparece en tramite, solo presentado, asi que rectifique el resto.
    mañana vuelvo a consultar y te aviso !
    Y si, si rectificas tiene que ir a analisis de cero porque podes haber cargado otros montos, conceptos, etc

Enviado desde mi Iphone 5s
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

12. Doom Over The World Avatar de Fallof
    Registración
    Oct 2009

Disculpen pero no encontré ni con el buscador: Para las compras de dólares también se puede hacer el trámite? Y en qué parte del thread explican eso?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    *o*

13. Avatar de Cconri
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Fallof Ver Mensaje
    Disculpen pero no encontré ni con el buscador: Para las compras de dólares también se puede hacer el trámite? Y en qué parte del thread explican eso?

Saludos
    Si te referis al reclamo del 20% por compra de dolar si tambien lo tendria que hacer por medio del formulario 746. Si pagabas ganancias durante el 2015 no lo vas a poder hacer por medio de este sistema. Y si te referis a comprar dolares, agarra tus pesos y anda a tu banco no vas a tener problemas para comprar!!! Saludos!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Doom Over The World Avatar de Fallof
    Registración
    Oct 2009

No, me refería a las compras de dólares que hice pero me di cuenta que los retiré en febrero de 2016, así que debería esperar a ese año.

Gracias por la ayuda!
    • Me gusta
    Me gusta
    *o*

15. Avatar de MAD52
    Registración
    Apr 2004

Ayer por fin me pagaron la primera cuota, asi que con eso me cubrieron 2012 y 2013, ahora resta esperar al mes que viene por lo de 2014. Y la ultima que tenia la leyenda que supera el máximo, hice la rectificativa y figuraba igual, pero hoy ya no tiene ninguna leyenda abajo y figura como en tramite, asi que parece que por ese lado también se va solucionando. No se si empezar a cargar las devoluciones del 2015 o esperar a que estén acreditadas las del 2014 también.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS Rampage IV Black|Core i7 4930K|Corsair Dominator Platinum 2666C12 32GB|4xIntel 730 480GB RAID 0|4xHitachi 6TB|Plextor BD-R PX-LB950SA|DELL U3014|SLI EVGA GTX 780 Ti K|NP|N Classified|LSI 9265-8i|Corsair H105|Corsair AX1200i|Sound Blaster ZxR|Lian Li V2000B PlusII|Focal chorus 806V|APC SMX2200HV

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 952384
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder