HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Responder
  1. Avatar de Eli2014
    Registración
    Sep 2014

Re: HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Citar Mensaje original enviado por r4ynor Ver Mensaje
    Bueno cargue todo 2015, y esta "Presentado". Solamente el mes de Enero, osea 01-2015 cuando apreto en "Presentado", me dice lo siguiente:

Estimado Ciudadano, a fin de poder cumplir con el compromiso de devolución de percepciones -períodos 2012 a 2014-, tenga en cuenta que:

Teniendo en cuenta que las percepciones solicitadas en devolución corresponden al período fiscal 2015 y en virtud de tratarse de impuestos anuales, la solicitud será tramitada una vez operado el vencimiento general de los mismos
    Una vez solucionado el inconveniente detectado, ud. se encontrará en condiciones de cobrar la devolución de las percepciones en la próxima cuota disponible.

Le aparece lo mismo a ustedes??
    Si. Me aparece también en Enero.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de afirdm
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Eli2014 Ver Mensaje
    Por algo dije que tenes que esperar 96 horas hábiles. Los fines de semana y feriados son días hábiles para vos? Dios mio...
    Yo no dije que los fines de semana y feriados son hábiles deja de inventar frases por mi porque me das vergüenza. Dios mio... que maleducada.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Eli2014
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por afirdm Ver Mensaje
    Yo no dije que los fines de semana y feriados son hábiles deja de inventar frases por mi porque me das vergüenza. Dios mio... que maleducada.
    Ah entonces como haces las matematicas? si dijiste 120 hs y no pasaron ni 48hs (habiles, REPITO HABILES, que es como se cuenta)...
    • Me gusta
    Me gusta

4. No Games Avatar de UbbiSins
    Registración
    Jan 2014

Hola escribo a ver si me pueden dar una mano. Durante el 2015 no pague ganancias, a partir del mes pasado si. Tengo clave nivel 3, me falta lo de datos biométricos y el cuit. El tema está que al querer ver mi domicilio fiscal en afip y me aparece Bolívar 744 etc y ese domicilio nunca fue mío. Hace poco me mudé por Belgrano y no tengo ni puta idea de a qué agencia acercarme a hacer esto. Solamente debería presentar las percepciones de 2015 por compra de moneda extranjera, hasta cuando tengo tiempo de hacerlo y saben a qué agencia debería ir? Gracias!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Eli2014
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por UbbiSins Ver Mensaje
    Hola escribo a ver si me pueden dar una mano. Durante el 2015 no pague ganancias, a partir del mes pasado si. Tengo clave nivel 3, me falta lo de datos biométricos y el cuit. El tema está que al querer ver mi domicilio fiscal en afip y me aparece Bolívar 744 etc y ese domicilio nunca fue mío. Hace poco me mudé por Belgrano y no tengo ni puta idea de a qué agencia acercarme a hacer esto. Solamente debería presentar las percepciones de 2015 por compra de moneda extranjera, hasta cuando tengo tiempo de hacerlo y saben a qué agencia debería ir? Gracias!

La agencia la buscas acá https://servicios1.afip.gov.ar/gener...endencias.aspx
    No hay tiempo limite para presentar las solicitudes. Tene en cuenta que recién hace poco habilitaron la presentacion de los formularios del periodo 2015, y van a empezar a pagar recién en Agosto (al menos eso dijeron). Que pagues ahora Ganancias es irrelevante porque la devolucion es por período.
    • Me gusta
    Me gusta

6. No Games Avatar de UbbiSins
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por Eli2014 Ver Mensaje
    La agencia la buscas acá https://servicios1.afip.gov.ar/gener...endencias.aspx
    No hay tiempo limite para presentar las solicitudes. Tene en cuenta que recién hace poco habilitaron la presentacion de los formularios del periodo 2015, y van a empezar a pagar recién en Agosto (al menos eso dijeron). Que pagues ahora Ganancias es irrelevante porque la devolucion es por período.
    Gracias che! El tema es que me fijo ahí en la agencia, pero domicilio fiscal cargado en afip no tengo. Y la duda es si ir a la agencia correspondiente al domicilio ese real que me figura de Bolívar 744, al domicilio que figura en mi dni(donde viví siempre) o al que corresponde según donde vivo ahora.

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Eli2014
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por UbbiSins Ver Mensaje
    Gracias che! El tema es que me fijo ahí en la agencia, pero domicilio fiscal cargado en afip no tengo. Y la duda es si ir a la agencia correspondiente al domicilio ese real que me figura de Bolívar 744, al domicilio que figura en mi dni(donde viví siempre) o al que corresponde según donde vivo ahora.

Pensabas hacer el cambio de domicilio? Yo antes de ir a sacar el cuit fui a hacerme el dni nuevo con cambio de domicilio, porque para el cuit te piden 2 servicios a tu nombre, y tienen que constatar tu dirección, que es la que debería figurar en tu dni...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de MAD52
    Registración
    Apr 2004

Ya me figura enviado al banco en la parte de devolución de iva, por fin! Espero poder cobrar la primer cuota jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS Rampage IV Black|Core i7 4930K|Corsair Dominator Platinum 2666C12 32GB|4xIntel 730 480GB RAID 0|4xHitachi 6TB|Plextor BD-R PX-LB950SA|DELL U3014|SLI EVGA GTX 780 Ti K|NP|N Classified|LSI 9265-8i|Corsair H105|Corsair AX1200i|Sound Blaster ZxR|Lian Li V2000B PlusII|Focal chorus 806V|APC SMX2200HV

9. Avatar de eugaunita
    Registración
    Aug 2011

Acabo de llamar a Afip, y me dijeron que si dice enviado a Banco, ya ellos hicieron todo. Demora 72 hs hábiles. A mi me dice enviado el 16/06/2016, por lo tanto, estará el 22/06 o el 23/06
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de eugaunita
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por eugaunita Ver Mensaje
    Acabo de llamar a Afip, y me dijeron que si dice enviado a Banco, ya ellos hicieron todo. Demora 72 hs hábiles. A mi me dice enviado el 16/06/2016, por lo tanto, estará el 22/06 o el 23/06
    Ya me devolvieron....
    • Me gusta
    Me gusta

11. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

Confirmo por aca tambien que me devolvieron 6 lucas de 2014

Enviado desde mi Iphone 5s
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

12. Avatar de Kapoke
    Registración
    Jul 2006

Buenas buenas. Vengo a consultar, ya que cero idea del tema. Honestidad de por medio, ahí va: mi vieja saco la clave fiscal (nivel 3) el año pasado. En una dependencia de capital, siendo de provincia. Con Cuil. Ahora bien, para "recuperar" algo del 2015, pasos a seguir? Tiene que sacar Cuit, registrar domicilio fiscal electrónico? Todo esto en una dependencia q corresponda a su domicilio? Y hay q hacerlo si o si? Algo q me olvide? Ahh, consultando desde la web, las retenciones están, todas correctas. Bueno, desde ya agradecido, ya q con esto, soy de madera.

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de afirdm
    Registración
    Mar 2012

Ayer a la noche me devolvieron 6K del 2015 después de mas de 1 año de realizado el tramite.

A los que les deben mas de 6K entre el 2012 y el 2014, la 2da cuota como les figura en consulta de iva? tienen 2 registros? se supone que la proxima fecha de pago es el 14/07 la cual saldan los importes adeudados.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de nanfig
    Registración
    Jun 2016

buenas yo tengo "enviado al banco" y ayer me depositaron los 6 mil.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de elkape22
    Registración
    Sep 2015

Citar Mensaje original enviado por Kapoke Ver Mensaje
    Buenas buenas. Vengo a consultar, ya que cero idea del tema. Honestidad de por medio, ahí va: mi vieja saco la clave fiscal (nivel 3) el año pasado. En una dependencia de capital, siendo de provincia. Con Cuil. Ahora bien, para "recuperar" algo del 2015, pasos a seguir? Tiene que sacar Cuit, registrar domicilio fiscal electrónico? Todo esto en una dependencia q corresponda a su domicilio? Y hay q hacerlo si o si? Algo q me olvide? Ahh, consultando desde la web, las retenciones están, todas correctas. Bueno, desde ya agradecido, ya q con esto, soy de madera.

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
    Hola...
    Mira a todos los que les hice y ya cobraron, les hice sacar datos biometricos, cuit (aunque ahora creo ambos que no son obligatorios, reitero CREO), domicilio electronico.. todo en su dependencia de afip del domicilio REAL O FISCAL (es indistinto, pero si o si uno de los dos) que tengan declarado.

Osea, sacalos x las dudas.. es preferible que sobre antes que falte... falta que se pongan quisquillosos los de la afip de un momento para el otro.

Cualquier cosa, a tu disposicion.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 946455
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder