HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Responder
  1. Avatar de Charly030
    Registración
    Sep 2007

Re: HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Citar Mensaje original enviado por r4ynor Ver Mensaje
    Es lógico q se borren los borradores, ya que si editas los mismos y los presentas, pasa a estado "PRESENTADO", por ende los va a borrar.

Saludos!

- - - - Auto Merge - - - -

Es lógico q se borren los borradores, ya que si editas los mismos y los presentas, pasa a estado "PRESENTADO".
    No. Desaparecieron los borradores, cree todo de nuevo, mes por mes.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de elrodrapah
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Charly030 Ver Mensaje
    No. Desaparecieron los borradores, cree todo de nuevo, mes por mes.
    Por acá lo mismo, tenia todo los meses cargados en "borrador", y se borraron todos.
    Y revisando, se perdieron $1000, ya tenia todos los montos guardados. Anda a saber que paso con eso, lo doy por perdido jaj.
    Pero bue, ya los cargue nuevamente y presente.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

Jajaj se habran dado cuenta del bug? &540;

Enviado desde mi Iphone 5s
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

4. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Andybon Ver Mensaje
    Antes de enviado al banco, cual era el estado?
    A mi me figura autorizado para el pago
    Si, ese es el estado anterior

Enviado desde mi Iphone 5s
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

5. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005

Ahora en la solicitud de Enero de 2015 me figura esto:

F746/A - CUIT [XXXXXXXXXXXXXX] - PERIODO [201501] - TRANSACCION [XXXXXXXXX] - FECHA CONSULTA [20-06-2016 21:11]

ESTADO [PRESENTADO]

Estimado Ciudadano, a fin de poder cumplir con el compromiso de devolución de percepciones -períodos 2012 a 2014-, tenga en cuenta que:

Teniendo en cuenta que las percepciones solicitadas en devolución corresponden al período fiscal 2015 y en virtud de tratarse de impuestos anuales, la solicitud será tramitada una vez operado el vencimiento general de los mismos
    - El total solicitado para el período [2015] supera lo disponible en Mis Retenciones [4629.06]

Una vez solucionados los inconvenientes detectados, ud. se encontrará en condiciones de cobrar la devolución de las percepciones en la próxima cuota disponible
    Pero no entiendo porque me dice eso cuando solo presente lo que figura en 'Mis Retenciones' y no cargue nada a mano >.>.

Compare el monto que sale en 'Mis Retenciones' con la suma de todas las presentaciones que hice y da el mismo numero.

/Edit: Ahi mande una consulta por la web a ver que me dicen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Laucien : 20-06-16 el 09:37 PM

6. Avatar de r4ynor
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Laucien Ver Mensaje
    Ahora en la solicitud de Enero de 2015 me figura esto:

Pero no entiendo porque me dice eso cuando solo presente lo que figura en 'Mis Retenciones' y no cargue nada a mano >.>.

Compare el monto que sale en 'Mis Retenciones' con la suma de todas las presentaciones que hice y da el mismo numero.

/Edit: Ahi mande una consulta por la web a ver que me dicen.

A mi me dice exactamente lo mismo en Enero del 2015. Esto es porque el año fiscal no cerro todavía. No se bien cuando cierra, pero es seguro x eso. Esto no quita que nos dejen presentar los formularios, se ve que eso lo han habilitado.

Vamos a ver que sucede con el correr de los días.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770K @4.2ghz @ EVGA Superclock| 16GB (4x4) Corsair Vengeance @1600mhz | ASUS Maximus Formula V + Samsung SSD 840 120GB | Sapphire ATI R9 290X | Seasonic M12 750W 80 Bronze | LG 23 W2363D 3D 120hz | Thermaltake Armor MX VH8000BWS[/B]

7. Avatar de jpvx
    Registración
    Sep 2008

Alguien tiene idea de porque cuando toco en Consulta de devoluciones de IVA se me cierra la pestaña automaticamente.. intente con internet explorer se logra abrir pero no me carga nada
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de afirdm
    Registración
    Mar 2012

Hola a alguno de los que le figura el estado en consulta de iva "Enviado al banco" desde el 16/06 le han pagado? en regimen figura "Pago acreedor"

Yo tengo banco frances y todavia no pagaron la cuota.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Eli2014
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por afirdm Ver Mensaje
    Hola a alguno de los que le figura el estado en consulta de iva "Enviado al banco" desde el 16/06 le han pagado? en regimen figura "Pago acreedor"

Yo tengo banco frances y todavia no pagaron la cuota.
    Sabías no que desde que figura enviado al banco pueden pasar hasta 96 hs HABILES para que se acredite? ... Digo, apenas pasaron 24 hs.
    A mi desde el jueves figuraba "autorizado para pago" pero con la fecha en blanco. Hoy se actualizo y en la fecha aparece 21/06.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de afirdm
    Registración
    Mar 2012

Eli2014, Si sabría eso no haría la pregunta, digo acaso sos adivina? te recomiendo que te guardes el sarcasmo y la soberbia.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Andybon
    Registración
    Jun 2016

Tenes que tocar en la pestaña devoluciones, desde una computadora u otro celular, en el mio se abre pero en el de mi marido no
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Eli2014
    Registración
    Sep 2014

Eli2014, Si sabría eso no haría la pregunta, digo acaso sos adivina? te recomiendo que te guardes el sarcasmo y la soberbia.
    No tenes porque saber todo, pero en páginas anteriores se aclaró que el pago tarda en acreditarse dependiendo del banco. No pasaron ni 48 hs y ya te quejas de que no te pagaron. Media pila.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de afirdm
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Eli2014 Ver Mensaje
    No tenes porque saber todo, pero en páginas anteriores se aclaró que el pago tarda en acreditarse dependiendo del banco. No pasaron ni 48 hs y ya te quejas de que no te pagaron. Media pila.
    Veo que tenes problemas de compresión de texto, yo NUNCA me queje de nada. Solo hice una pregunta, ademas para tu información del 16 al 21 ya pasaron 5 dias = 24 hrs * 5 dias = 120hrs, matematica la tenes en marzo? obviamente no voy a leer 220 hojas por algo tan especifico y puntual, por eso mi pregunta ya que seguramente no soy el único en la misma situación. Media pila.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Eli2014
    Registración
    Sep 2014

Veo que tenes problemas de compresión de texto, yo NUNCA me queje de nada. Solo hice una pregunta, ademas para tu información del 16 al 21 ya pasaron 5 dias = 24 hrs * 5 dias = 120hrs, matematica la tenes en marzo? obviamente no voy a leer 220 hojas por algo tan especifico y puntual, por eso mi pregunta ya que seguramente no soy el único en la misma situación. Media pila.
    Por algo dije que tenes que esperar 96 horas hábiles. Los fines de semana y feriados son días hábiles para vos? Dios mio...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de r4ynor
    Registración
    Jul 2005

Bueno cargue todo 2015, y esta "Presentado". Solamente el mes de Enero, osea 01-2015 cuando apreto en "Presentado", me dice lo siguiente:

Estimado Ciudadano, a fin de poder cumplir con el compromiso de devolución de percepciones -períodos 2012 a 2014-, tenga en cuenta que:

Teniendo en cuenta que las percepciones solicitadas en devolución corresponden al período fiscal 2015 y en virtud de tratarse de impuestos anuales, la solicitud será tramitada una vez operado el vencimiento general de los mismos
    Una vez solucionado el inconveniente detectado, ud. se encontrará en condiciones de cobrar la devolución de las percepciones en la próxima cuota disponible.

Le aparece lo mismo a ustedes??
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770K @4.2ghz @ EVGA Superclock| 16GB (4x4) Corsair Vengeance @1600mhz | ASUS Maximus Formula V + Samsung SSD 840 120GB | Sapphire ATI R9 290X | Seasonic M12 750W 80 Bronze | LG 23 W2363D 3D 120hz | Thermaltake Armor MX VH8000BWS[/B]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 952440
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder