HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Responder
  1. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005

Re: HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Donde se ve eso que te aprobaron el pago?

Sigo esperando que me paguen Mayo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

2. Avatar de cristian156
    Registración
    Dec 2003

A mi no me aparece nada y sigo esperando mayo tambien. El estado sigue siendo APROBADO, que mala suerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se espera que hasta el más humilde de los miembros del Partido sea competente, laborioso e incluso inteligente, pero siempre es preciso que sea un fanático ignorante y crédulo en el que prevalezca el miedo, el odio, la adulación y una continua sensación orgiástica de triunfo."

3. Avatar de lucho_quemero
    Registración
    Aug 2004

A mi me habían aprobado todo lo presentado con el 746. Me pagaron la cuota de Marzo y Abril. Mayo nunca apareció.
    Hoy entro a la web de AFIP y me figura lo siguiente:

"Estimado Ciudadano, a fin de poder cumplir con el compromiso de devolución de percepciones -períodos 2012 a 2014-, tenga en cuenta que:

De acuerdo al análisis de las solicitudes de devolución por usted presentadas y de las percepciones efectuadas registradas en las bases de este Organismo, se informa que del monto total a devolver han sido descontadas las percepciones en negativo originadas en notas de crédito emitidas por los Agentes de Percepción.

Una vez solucionado el inconveniente detectado, ud. se encontrará en condiciones de cobrar la devolución de las percepciones en la próxima cuota disponible"

Jamás pagué Ganancias ni nada parecido.

WTF????
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: lucho_quemero

4. Avatar de Marceloide
    Registración
    Dec 2005

bueno, la verdad no entiendo una chota, ahora me aparece esto

PERIODO [201305] - TRANSACCION [488021223] - FECHA CONSULTA [14-06-2016 18:13]

IMPORTE [$159,41]

ESTADO [EN TRÁMITE (0-30)] FECHA ESTADO [11-06-2016]

Estimado Ciudadano, a fin de poder cumplir con el compromiso de devolución de percepciones -períodos 2012 a 2014-, tenga en cuenta que:

- El total solicitado para el período [2013] supera lo disponible en Mis Retenciones [159.41]

Una vez solucionado el inconveniente detectado, ud. se encontrará en condiciones de cobrar la devolución de las percepciones en la próxima cuota disponible

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

sinceramente no se que carajo hacer.. encima fui a la oficina de aca y nadie te sabe decir nada.. a alguien le paso algo parecido? asi me puede orientar..
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5 760 @4.0GHZ|P55M-UD2|8GB DDR3|V300 SSD120GB|2X WDCB 500GB|WDCG 2TB|GTX970|W2243S|SDP750
    *ASUS K53TA A6-3400M @2.3-2.8ghz|8Gb DDR3|640Gb|HD6720G2 (6520G+6650M)|15.6"
    *X360 RGH 500GB HDD1 + 500GB USB0
    *WII 4.3U+ 250GB HDD
    *3DS C. Black 4.5.10U + Gateway3DS

5. Avatar de ligamentxx
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Marceloide Ver Mensaje
    bueno, la verdad no entiendo una chota, ahora me aparece esto

PERIODO [201305] - TRANSACCION [488021223] - FECHA CONSULTA [14-06-2016 18:13]

IMPORTE [$159,41]

ESTADO [EN TRÁMITE (0-30)] FECHA ESTADO [11-06-2016]

Estimado Ciudadano, a fin de poder cumplir con el compromiso de devolución de percepciones -períodos 2012 a 2014-, tenga en cuenta que:

- El total solicitado para el período [2013] supera lo disponible en Mis Retenciones [159.41]

Una vez solucionado el inconveniente detectado, ud. se encontrará en condiciones de cobrar la devolución de las percepciones en la próxima cuota disponible

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

sinceramente no se que carajo hacer.. encima fui a la oficina de aca y nadie te sabe decir nada.. a alguien le paso algo parecido? asi me puede orientar..
    Creo que tiene q ver con que presentaste devoluciones por cosas que no figuran en "mis retenciones" osea q ellos no tienen registro

in xor we trust
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de thefabgar
    Registración
    Jan 2013

Consulta, hasta ayer solo tenia:

------------------------------------------
    ESTADO [APROBADO - DEVOLUCIÓN EN CUOTAS (24-70)] FECHA ESTADO [04-06-2016]

Hoy me aparecio:

Estimado Ciudadano, el importe correspondiente a su solicitud de devolución ha sido depositado en la CBU por usted informada.

Una vez solucionado el inconveniente detectado, ud. se encontrará en condiciones de cobrar la devolución de las percepciones en la próxima cuota disponible.

Esto esta bien? Me lo habran depositado hoy y tengo que esperar que aparezca en HB?

Muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ][DohKo][
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por thefabgar Ver Mensaje

Hoy me aparecio:

Estimado Ciudadano, el importe correspondiente a su solicitud de devolución ha sido depositado en la CBU por usted informada.

Una vez solucionado el inconveniente detectado, ud. se encontrará en condiciones de cobrar la devolución de las percepciones en la próxima cuota disponible.

Esto esta bien? Me lo habran depositado hoy y tengo que esperar que aparezca en HB?

Muchas gracias.
    IDEM, me paso lo mismo, hace unos mins checkee mi cuenta. Me pregunto lo mismo, si esta bien o no.
    O sea no creo que lo aprueben para despues decir que encontraron un error? Medio que los mensajes son genericos sino. En una de esas, aparece esto cuando estan por depositar... me fije en mi cuenta para ver si habia un credito pendiente, pero por ahi solo operan en horario bancario.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K@4.0 ghz | NZXT Phantom | P8P67-M | 2x4GB GSkill Sniper | STRIX 970 GTX | Corsair H60 | CM Silent Pro M 700W | DELL U2711 | M-Audio Fast Track USB | Shure SRH440
    PSN ID: DohKo_SkY - Steam: ][DohKo][ - GFWL: DohKoSkY
    X360 | 3DS XL | DSL | Wii | WiiU | PS4 | PS3 Slim | PSP Slim | PSVita

8. Avatar de elcordoba02424
    Registración
    Jun 2016

Hoy me aparecio:

Muchas gracias.
    Hola, tengo exactamente el mismo mensaje y revise en el home banking y la plata no está. Si alguien sabe algo mas que avise. Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005

Hoy me aparecio:

Muchas gracias.
    Hoy estaba ayudando a una amiga con esto y note que todas mis presentaciones de 2012 y 2014 dicen exactamente lo mismo.... PERO... a mi ya me devolvieron todo.

Osea... no se porque dice que hay un error cuando ya depositaron todo, ¿capaz alguna cagada que se mandaron cuando hicieron un update?.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Marceloide
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por ligamentxx Ver Mensaje
    Creo que tiene q ver con que presentaste devoluciones por cosas que no figuran en "mis retenciones" osea q ellos no tienen registro

in xor we trust
    yo pensaba lo mismo,revise todas las presentaciones y hay una que habia cargado como percepcion de imp gan. y en realidad era de bs pers. (nose q onda con eso), lo modifique y ahora me toca esperar aver con que viernes 13 me salen ahora.. lpm si no hubeira sido por eso posiblemente hubiera cobrado..
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5 760 @4.0GHZ|P55M-UD2|8GB DDR3|V300 SSD120GB|2X WDCB 500GB|WDCG 2TB|GTX970|W2243S|SDP750
    *ASUS K53TA A6-3400M @2.3-2.8ghz|8Gb DDR3|640Gb|HD6720G2 (6520G+6650M)|15.6"
    *X360 RGH 500GB HDD1 + 500GB USB0
    *WII 4.3U+ 250GB HDD
    *3DS C. Black 4.5.10U + Gateway3DS

11. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

Chicos aviso que ya pueden presentar los formularios 2015, no quedan mas en estado borrador...

En cuanto a 2014 tengo todo aprobado para devolucion en cuotas de 6000 pesos, pero hasta ahora no me depositaron nada

Enviado desde mi Iphone 5s
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

12. Avatar de DkT-EverGlide
    Registración
    Jun 2006

Gracias, ya presente el de 2015.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de g3tokio2005
    Registración
    Jun 2008

Alguien tramitó y logró la devolución del 20% (x retencion de compra en dolares) de la AFIP?

ya q en : Mis Aplicaciones Web -> voy donde dice:

Organismo: AFIP
    Formulario : F.746/A - DEVOLUCIONES Y TRASNFERENCIAS

LUEGO LE DOY ACEPTAR

Y AHI APARECE Q TENGO TODO EN ESTADO: PRESENTADO

PERO HASTA AHORA JAMAS COBRE NADA, LO Q NO SE DONDE ME DEBO FIJAR SI LO Q ESTA PRESENTADO COBRARE ALGO O NO...?

sldos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de nanfig
    Registración
    Jun 2016

Buenas, si alguno sabe que quiere decir esto que me parecio hoy? me fije en la cuenta y no depositaron... lo raro que ayer figuraba solo que: " Estimado Ciudadano, el importe correspondiente a su solicitud de devolución ha sido incluido en un cronograma de cuotas de hasta $ 6.000 cada una." y ahora me aparece todo esto que no entiendo... aparte no me dice que tiene mal?? como cambio el estado asi? alguno le paso lo mismo? o sabe algo?? gracias!!

F746/A - CUIT [20325313049] - PERIODO [201410] - TRANSACCION [475323575] - FECHA CONSULTA [15-06-2016 10:09]

IMPORTE [$2.812,38]

Estimado Ciudadano, el importe correspondiente a su solicitud de devolución ha sido incluido en un cronograma de cuotas de hasta $ 6.000 cada una.

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de gaboshky
    Registración
    Jun 2016

Hola, es mi primer comentario en esta pagina y por ende en este hilo, simplemente quería comentar mi situación para ver si a alguien le sirve. yo no soy ningún experto pero logré cobrar dos cuotas ya.

Del período 2013 tenía todo aprobado y listo para la devolución a excepción de un mes que tiene registrado a mano una retención que no figuraba (una compra de dolares para turismo)
    En muchas paginas decía que ayer era el día de pago e incluso el estado de los meses aprobados había pasado a:
    "Estimado Ciudadano, el importe correspondiente a su solicitud de devolución ha sido depositado en la CBU por usted informada."
    pero hoy no veía nada en mi banco. entonces me preocupé y volví a consultar. resulta que el mes 201312 tuvo un "inconveniente"

"Estimado Ciudadano, a fin de poder cumplir con el compromiso de devolución de percepciones -períodos 2012 a 2014-, tenga en cuenta que:

- El total solicitado para el período [2013] supera lo disponible en Mis Retenciones [598.77]

Una vez solucionado el inconveniente detectado, ud. se encontrará en condiciones de cobrar la devolución de las percepciones en la próxima cuota disponible"

automaticamente todas las presentaciones dentro de ese período de años pasó a tener ese comentario generico, pero solo este decía que "supera lo disponible en mis retenciones" el resto incluso seguia diciendo que había sido depositado. claramente se hace automatico a todo el período pero no necesariamente afecta a cada mes. ya que agregué (desde "Administrador de Relaciones de Clave Fiscal" y buscando dentro de afip) "Consulta de Devoluciones de IVA" y dentro de ahí, tildando la pestaña "devoluciones" arriba (no toquen consulta sinó la pestaña) me aparece autorizado para pago y con la fecha de HOY 15-06-2016 todo el saldo de los meses 01 al 11 de 2013 por lo tanto, hoy me pagarían eso y el comentario solo aplica al período 201312 al que le tendré que corregir el item cargado a mano, capaz le erré en los decimales o algo.

perdón si lo hice muy largo! ojalá sirva a alguien. aclaro que no pago ganancias ni nunca pagué. uso solo el formulario F.746/A (no cometan el error de generar el 572 que es para los que si pagan porque tendrían que esperar a que cancelen ese ya q no se puede cancelar manualmente)

Saludos y suerte a todxs!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 951810
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder