HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Responder
  1. peluhard1@hotmail.es Avatar de Peluu / Usados
    Registración
    Feb 2010

Re: HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Citar Mensaje original enviado por MaCH. Ver Mensaje
    Es lo que nos vienen pagando hasta ahora... que se supone que es lo nuevo?
    Van a devolver lo del 2015

No entendi mucho eso de la declaracion de bienes y demas. El año pasado no hice nada de eso y me devolvieron..

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Peluu / Usados : 06-06-16 el 08:25 PM

Más de 7 años y 10.000 mensajes en el foro, comprando y vendiendo desde 2007 !!

2. Avatar de Joribuschi
    Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por dmfra Ver Mensaje
    Buenos dias. Comento que en el dia de hoy, cobre la cuota que debia.
    Para el que no sepa, les comento que en la solapa "devoluciones", ingresando ahi te dice toda la informacion de cuanto es el monto en pesos e informacion propia de ellos, nro de tramite, nro de despacho, etc.
    Hasta el lunes 16-05 en la solapa "Fecha de pago" estaba en blanco.
    Recien ayer martes 17-05 me aparecia "fecha de envio al banco 16-05-16".. Hoy 18-05 esta depositado en mi cuenta ICBC.
    Por lo tanto, para el que este como yo que cobra por primera vez, aconsejo chequear esa solapa, cuando tengan disponible la vista de fecha de pago, pronto cobran.
    Espero haber ayudado a alguien como Uds me ayudaron a mi.

Saludos y gracias!
    Donde ves la solapa devoluciones?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Joribuschi
    Registración
    May 2016

Ya la encontre pero no me tira ninguna informacion. Dice que no soy beneficiario de devolucion.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Joribuschi
    Registración
    May 2016

El mes pasado el estado de mi tramite era Aprobado-En proceso de devolucion en cuotas con fecha de estado 01-05-2016.
    Ahora entro al estado y me dice fecha de estado 06-06-2016.
    Le paso a alguien?
    Cargue el reclamo online y por telefono.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de dmfra
    Registración
    Apr 2016

tenes que ir a "adherir servicio" como agregaste el SIRADIG en su momento o cualquier otro servicio.

buscalo en servicios web y lo agregas.

En mi caso, cuando no me aparecia nada en la solapa devoluciones, ese mes no cobre nada.

Al siguiente mes, segui chequeando y en el momento que me apareció informacion, a un 10 del mes, finalizó el mes y cobre.

En resumen, si hay info para que puedas ver, cobras. sino hay info, vas a ver que en el 746 todavia no tenes el mensaje de aprobacion.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Marceloide
    Registración
    Dec 2005

EDITO: ya agregue el sistema de cuentas tributarias, ahora la pregunta es: como pago eso? por 300 pesos mugrosos no me devuelven el 35% , quiero pagarlos asi entra la cuota este mes!

- Debe cancelar deuda con AFIP y/o presentar Declaraciones Juradas pendientes
    Para conocer la deuda a cancelar y las Declaraciones Juradas pendientes de presentar puede ingresar con su clave fiscal al servicio "Sistema de Cuentas Tributarias" > Menú "CUENTA CORRIENTE" > Opción "Detalle de Deuda Consolidada" > Trámite "INCUMPLIMIENTOS COMPLETOS
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Marceloide : 07-06-16 el 12:00 PM
    *i5 760 @4.0GHZ|P55M-UD2|8GB DDR3|V300 SSD120GB|2X WDCB 500GB|WDCG 2TB|GTX970|W2243S|SDP750
    *ASUS K53TA A6-3400M @2.3-2.8ghz|8Gb DDR3|640Gb|HD6720G2 (6520G+6650M)|15.6"
    *X360 RGH 500GB HDD1 + 500GB USB0
    *WII 4.3U+ 250GB HDD
    *3DS C. Black 4.5.10U + Gateway3DS

7. Avatar de Marceloide
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Saldunga Ver Mensaje
    Ya está me apareció una deuda de un monotributo del 2013, con sus intereses, menos de $90 todo, hice los VEPs y los pagué por Pago Mis Cuentas, ahora a esperar sentado y rezar!
    una consulta,como hiciste? me aparece esto:

y quiero cancelarlo con pagomiscuentas
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5 760 @4.0GHZ|P55M-UD2|8GB DDR3|V300 SSD120GB|2X WDCB 500GB|WDCG 2TB|GTX970|W2243S|SDP750
    *WII 4.3U+ 250GB HDD

8. Avatar de Marceloide
    Registración
    Dec 2005

ta, ahi pude pagarlo, alguna idea de cuantos dias tarda en acreditarse el pago?

hable en la cooperativa donde trabajo y se hacen los dolobus, eso lo tenian que pagar ellos no yo..
    • Me gusta
    Me gusta
    *WII 4.3U+ 250GB HDD

9. Avatar de Joribuschi
    Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por dmfra Ver Mensaje
    tenes que ir a "adherir servicio" como agregaste el SIRADIG en su momento o cualquier otro servicio.

buscalo en servicios web y lo agregas.

En mi caso, cuando no me aparecia nada en la solapa devoluciones, ese mes no cobre nada.

Al siguiente mes, segui chequeando y en el momento que me apareció informacion, a un 10 del mes, finalizó el mes y cobre.

En resumen, si hay info para que puedas ver, cobras. sino hay info, vas a ver que en el 746 todavia no tenes el mensaje de aprobacion.
    Ok. Gracias!
    El tema es que el mes pasado decia aprobado con fecha 01/05/2016 y este mes dice 06/06/2016. :/ Deberia cobrar este mes. Pero...
    Estan metiendo mano en el sistema para hacerlo a gusto y piacere del cash que tengan.

Hice el reclamo y me respondieron esto:

"SR. CIUDADANO:

Atento a la presentación registrada bajo el número de evento 67251, realizada en el marco del Programa de Asistencia al Ciudadano, se informa que:

De acuerdo a lo verificado en nuestro sistema las solicitudes de devolución realizadas por la RG 3420 pendientes a la fecha, se encuentran en estado -Aprobado Devolución en cuotas- o -Aprobado - En Proceso de Devolución en Cuotas-, por lo cual ingresarán al circuito de pago a partir de la próxima cuota que se acreditará en el mes de Julio. "
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de dmfra
    Registración
    Apr 2016

ok quedate tranquilo entonces que para la fecha de julio cobras..
    yo cobre en junio y para julio deberia haber cobrado otras percepciones, pero como en ese mes que estaba queriendo cobrar tuve que "agregar percepcion" porque no figuraba automaticamente, sigo en la espera "en tramite".
    Me han dicho que cuando uno agrega percepciones, tardan demasiado en chequear eso que uno les agrega. Una lastima.

Espero que para julio ya se pueda cargar 2015 una vez vencida las declaraciones informativas. En teoria se devuelven a partir de agosto.
    Como va a haber tantas, no creo que se pueda.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ivanmktres
    Registración
    Feb 2013

Citar Mensaje original enviado por Eli2014 Ver Mensaje
    Si leyeras páginas anteriores sabrías que lo del 2015 recién se va a poder presentar en Julio.
    Gracias, si lei las paginas, solo que me perdí en lo que es presentar, dejar en borrador y aprobado. Mi pregunta era respecto de cuando se presentaba, osea que el sistema te dice "todo bien, se aceptaron las items, cobras en julio" o algo asi. Pero fue un error de interpretacion mio.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Achievement Whore Avatar de SrTommy
    Registración
    Aug 2008

Gente, creo que esto ya se pregunto alguna vez pero la verdad no lo recuerdo (perdon por mi Alzheimer ). Pero el tema es el siguiente:

Yo el año pasado NO pague ganancias, pero a partir de este año SI estoy pagando......... ¿como tengo que cargar las retenciones que me retuvieron durante el 2015? ¿Por el Siradig (porque ahora pago ganancias) o por el aplicativo web (como cargue el 2013 y 2014 cuando no pagaba) en julio?

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Eli2014
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por SrTommy Ver Mensaje
    Gente, creo que esto ya se pregunto alguna vez pero la verdad no lo recuerdo (perdon por mi Alzheimer ). Pero el tema es el siguiente:

Yo el año pasado NO pague ganancias, pero a partir de este año SI estoy pagando......... ¿como tengo que cargar las retenciones que me retuvieron durante el 2015? ¿Por el Siradig (porque ahora pago ganancias) o por el aplicativo web (como cargue el 2013 y 2014 cuando no pagaba) en julio?

Gracias!
    Es por período. Si en el 2015 no pagabas Ganancias tenes que pedir la devolución por el formulario 746. No importa que ahora en el 2016 pagues Ganancias
    • Me gusta
    Me gusta

14. Achievement Whore Avatar de SrTommy
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Eli2014 Ver Mensaje
    Es por período. Si en el 2015 no pagabas Ganancias tenes que pedir la devolución por el formulario 746. No importa que ahora en el 2016 pagues Ganancias
    Genial, gracias!! A esperar a julio entonces.... y a que me paguen 2013 y 2014 ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ivanmktres
    Registración
    Feb 2013

Gente perdón por la pregunta bolud@, pero me estoy volviendo chango, por lo que entiendo si uno tiene cuil y no cuit debe tramitarlo, mi novia tiene cuil, los biometricos con nivel de seguridad 3 y hoy aceptaron el CBU, pero por lo que entiendo el problema esta en que ella tiene cuil y no cuit? yo pensé que cuando le sacaron la foto y las huellas ya tenia el cuit, pregunto porque veo parasacar turno para que solo le den de alta el cuit y me dan turno de acá mas de un mes. Se puede ir sin turno y esperar? Yo me acuerdo que cuando fui con mi novia el año pasado tardamos menos de diez min en hacer todo. Le estoy errando en algo?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 945438
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder