HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Responder
  1. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Re: HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Citar Mensaje original enviado por Laucien Ver Mensaje
    ¿segunda tanda decis las cosas de 2015 que todavia no estan o la segunda cuota? Porque ahora en abril fue/es la tercer cuota.
    Claro, las cosas de 2015 que todavía no están.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

2. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    A mi no me funciona, directamente no abre el pop up. Rarisimo.

Ah, si bien en devolucion figura la fecha de pago, todavia nada, vere mañana.

A mi tampoco me funciona.

Sent from my LG-D806 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

3. Avatar de Night Walker!
    Registración
    Apr 2007

Buenas. Les comento que en mi caso la semana pasada me pagaron la primer cuota. Yo había presentado todo en su momento y en el 2015 hice un pedido de pronto despacho. En las primeras tandas de pagos no me dieron nada hasta que hice la rectificación de las DDJJ qué tenia. Así que puedo confirmar que hay gente que está estancada o encajonada en el viejo sistema y que la solución es rectificar. :thumbup:
    • Me gusta
    Me gusta

4. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por niko14 Ver Mensaje
    Claro, las cosas de 2015 que todavía no están.

Juniip/julio? Es cuando vence ganancias.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

5. Avatar de miltonlaufer
    Registración
    Apr 2016

Sigo sin cobrar. Banco Francés. No me aparece nada en la aplicación "Consulta de devolución de IVA".
    Tengo UNA de las solicitudes con un mensaje que dice que están averiguando algo "de oficio", pero --según lo que dice-- eso sólo afecta a esa solicitud. En todas las otras dice que estoy en el programa de cuotas.
    Pero no pasa naranja. Y es raro, porque el mes pasado sí cobré.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de dmfra
    Registración
    Apr 2016

hola, como les va! Los vengo leyendo hace un tiempo, y ahora me animo a escribirles, para saber si alguno esta en la misma situacion que yo.

En la pagina de AFIP me sale el siguiente mensaje,

ESTADO [APROBADO - EN PROCESO DE DEVOLUCIÓN EN CUOTAS] FECHA ESTADO [01-04-2016]

pero en devoluciones IVA me dice lo siguiente "La CUIT seleccionada no corresponde a un beneficiario de devolución"

Segun lo que comentan Uds que les ha pasado, es como incongruente ambos mensajes.. O todavia no cargaron nada en el sistema a mi nombre... Raro no?..

Deberia ser mi primer cuota de 2.

Alguno le pasa lo mismo que a mi? Banco ICBC
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

No necesariamente lo que figura ahí se condice con la realidad. No le des bola.

Sent from my LG-D806 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

8. Avatar de metal-icarus
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por dmfra Ver Mensaje
    hola, como les va! Los vengo leyendo hace un tiempo, y ahora me animo a escribirles, para saber si alguno esta en la misma situacion que yo.

ESTADO [APROBADO - EN PROCESO DE DEVOLUCIÓN EN CUOTAS] FECHA ESTADO [01-04-2016]

pero en devoluciones IVA me dice lo siguiente "La CUIT seleccionada no corresponde a un beneficiario de devolución"

Segun lo que comentan Uds que les ha pasado, es como incongruente ambos mensajes.. O todavia no cargaron nada en el sistema a mi nombre... Raro no?..

Tenes que hacer click arriba a la izq, creo que dice Devoluciones.

• Me gusta
    Me gusta
    PSN: maxi_icarus

9. Avatar de dmfra
    Registración
    Apr 2016

Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Tenes que hacer click arriba a la izq, creo que dice Devoluciones.
    Si, ahi me fije, pero bueno seguire esperando a ver cuando me depositan... Muchas gracias por las respuestas!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Eli2014
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por dmfra Ver Mensaje

Si te lo aprobaron en Abril quizás cobras en la cuota de Mayo...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de JohnGalto
    Registración
    Apr 2016

Lo vas a cobrar en Mayo si fue antes del 29 de marzo te paso respuesta del afip

SR. CIUDADANO:

Atento a la presentación registrada bajo el número de evento 63528, realizada en el marco del Programa de Asistencia al Ciudadano, se informa que:

Las solicitudes de devolución que se encuentran incorporadas en el cronograma de pago son aquellas que no hayan registrado inconsistencias y que se encuentren en estado -Aprobado Devolución en cuotas- o -Aprobado - En Proceso de Devolución en Cuotas-, por lo que solicitamos tenga a bien verificar la fecha en que la misma ha adquirido dicho estado:

- Hasta el 29 de Marzo de 2016, inclusive: deberá aguardar la acreditación en cuestión.

- Con posterioridad al 29 de Marzo de 2016: ingresarán al circuito de pago a partir de la fecha prevista para la acreditación de la cuota 4 (12 de Mayo de 2016).

Por otra parte, de verificarse que el estado de su solicitud de devolución es -Aprobado-, indica que las mismas han superado los controles establecidos, debiendo aguardar la acreditación correspondiente.

Si bien las devoluciones se efectuarán según el cronograma establecido (16/2, 11/3, 13/4, 12/5, 14/6 y 14/7), se deberá aguardar en cada fecha, los plazos de transferencia y acreditación bancaria con el fin de visualizar en la cuenta de la C.B.U. declarada oportunamente, la devolución correspondiente.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de dmfra
    Registración
    Apr 2016

Citar Mensaje original enviado por JohnGalto Ver Mensaje
    Lo vas a cobrar en Mayo si fue antes del 29 de marzo te paso respuesta del afip

SR. CIUDADANO:

Atento a la presentación registrada bajo el número de evento 63528, realizada en el marco del Programa de Asistencia al Ciudadano, se informa que:

Las solicitudes de devolución que se encuentran incorporadas en el cronograma de pago son aquellas que no hayan registrado inconsistencias y que se encuentren en estado -Aprobado Devolución en cuotas- o -Aprobado - En Proceso de Devolución en Cuotas-, por lo que solicitamos tenga a bien verificar la fecha en que la misma ha adquirido dicho estado:

- Hasta el 29 de Marzo de 2016, inclusive: deberá aguardar la acreditación en cuestión.

- Con posterioridad al 29 de Marzo de 2016: ingresarán al circuito de pago a partir de la fecha prevista para la acreditación de la cuota 4 (12 de Mayo de 2016).

Por otra parte, de verificarse que el estado de su solicitud de devolución es -Aprobado-, indica que las mismas han superado los controles establecidos, debiendo aguardar la acreditación correspondiente.

Si bien las devoluciones se efectuarán según el cronograma establecido (16/2, 11/3, 13/4, 12/5, 14/6 y 14/7), se deberá aguardar en cada fecha, los plazos de transferencia y acreditación bancaria con el fin de visualizar en la cuenta de la C.B.U. declarada oportunamente, la devolución correspondiente.

MUCHAS GRACIAS por la informacion. Te lo agradezco de verdad. Me dejaste un poco mas tranquilo ahora.
    Fueron aceptadas mis deducciones el 01-04 por sistema. Seguramente deba esperar a Mayo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de RafaFar
    Registración
    Sep 2014

Disculpen la molestia, recién me entero del servicio "Devoluciones de IVA", lo agregué y se me abre una ventana nueva. Selecciono mi CUIT y cuando consulto arriba carga una barra muy rápido y no hace nada. Alguien tiene el mismo problema?

Espero que sea algo temporal porque probe con varios browsers, en abril no me pagaron la nueva cuota de 6000, el 11 de marzo me pagaron 6.000 y me extraño que estamos 18 y todavía no recibí nada
    • Me gusta
    Me gusta

14. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por RafaFar Ver Mensaje
    Disculpen la molestia, recién me entero del servicio "Devoluciones de IVA", lo agregué y se me abre una ventana nueva. Selecciono mi CUIT y cuando consulto arriba carga una barra muy rápido y no hace nada. Alguien tiene el mismo problema?

Espero que sea algo temporal porque probe con varios browsers, en abril no me pagaron la nueva cuota de 6000, el 11 de marzo me pagaron 6.000 y me extraño que estamos 18 y todavía no recibí nada
    Yo tuve el mismo problema y más arriba en este mismo thread aparece la solución. Hay que leer un poco antes de preguntar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por WeStK : 18-04-16 el 09:04 PM
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

15. Avatar de miltonlaufer
    Registración
    Apr 2016

Gente, dos cosas:
    1) Es un poco complicado seguir las preguntas y respuestas si no citan el texto al cual están respondiendo. Traten de hacerlo, porque si no es un caos. Leo mensajes como "no te preocupes por eso" y no sé a quién se lo dicen, por ejemplo.
    2) Consulta de devolución IVA: Como todo en el sitio de la AFIP, es muy poco user-friendly. Para los que la hayan parido como yo, les dejo una guía para tontos como quien escribe (y seguramente repito información, pero son 199 páginas de mensajes...).
    a) Primero tienen que adherir el servicio ("Administrador de Relaciones de Clave Fiscal"->"Adherir relación"->"AFIP"->busquen "Devolución de IVA" y agreguenlo).
    b) Luego tienen que cerrar sesión y volver a iniciar sesión. Entonces va a aparecer "Consulta de devoluciones IVA" en el menú principal, ni bien se loguean. Hacer click ahí.
    c) El botón de "consultar" que aparece al lado de la lista desplegable con tu CUIT no es lo que necesitás. Hay que ir a la solapa "Devoluciones". (Como programador, cuando hay UNA única solapa lo que se entiende es que uno está en esa solapa. Pero no. La magia argentina, señora y señores.) Ahí les aparece la información de si les pagaron, si ya lo mandaron al banco, etc.

Gracias a esto, me enteré de que el viernes me lo mandaron a mi banco. Supongo que se depositará pronto. Viva Perón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por miltonlaufer : 18-04-16 el 09:58 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 952047
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder