HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Responder
  1. Avatar de nikus_dance
    Registración
    Jul 2004

Re: HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Citar Mensaje original enviado por Karate Kid Ver Mensaje
    No entiendo, los tenes que hacer o no? Si tenes que garpar y te haces el sota como pretendes que te devuelvan lo del 35?

Sent from my LG-D806 using Tapatalk
    Deberia hacerlo cualquier persona q cobra mas de 305.000 anuales (se subio este item hace poco). Yo No la hice y me estan devolviendo el 35% , pero esto que aparecio al ingresar con clave fiscal es nuevo
    • Me gusta
    Me gusta

Gemini Pdm-6012
    Pyramid PR533E EQ
    American Pro APX-600 -*- 2x (15"Wolf) = 300 RMS

2. Avatar de ALTOVICIO
    Registración
    Apr 2009

Eliminaron e-ventanilla.

Voy a presentar por primera vez bienes personales, retroactivo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de feborojo
    Registración
    Dec 2005

Hay tutorial para presentar ganancias y bienes personales?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de buenpique
    Registración
    Mar 2016

Citar Mensaje original enviado por ALTOVICIO Ver Mensaje
    Eliminaron e-ventanilla.
    .
    la pusieron arriba ahora, en el menú superior
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de nnioki
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por feborojo Ver Mensaje
    Hay tutorial para presentar ganancias y bienes personales?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    Fíjate que en la página de afip hay. Busca en google como "afip bienes personales paso a paso" y mira los links que son en .PDF, que la verdad son bastante buenos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de IBRN
    Registración
    Jun 2014

Gente, consulta para los que saben:

En 2015 estaba amparado por el decreto, por ende no pagué ganancias. Un mes mi empleador se equivocó y me retuvo vamos a decir 100 pesos, al mes siguiente me los devuelve, pero me devuelve 99,99. Entonces, el sistema de AFIP de la web no me deja pedir las percepciones porque el sistema detecta que tengo retenciones hechas ( 1 centavito).

Hablo con mi empleador, dice que no lo puede arreglar porque el período fiscal ya está cerrado. Ok, hablo con la afip, me dicen que me inscriba en ganancias, haga la declaración jurada de ganancias y bienes exteriorizando el saldo a favor. Ok, lo hice, ya las presenté y me inscribí.

Ahora el chiste es que para pedir las devoluciones tengo que utilizar el aplicativo de SIAP de devoluciones para crear el F746, el cual no sé usar. Alguno puede darme una mano con esto? tengo que generar un archivo por cada mes de devolución (análogo al 746 web)?

gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    La gente de la peor calaña:

Citar Mensaje original enviado por Jerikito Ver Mensaje
    Mira, yo hice muchas cosas en mi vida asi, un día casi ahorco a mi perro porque me tenia cansado con sus ladridos y cosas asi...

7. Avatar de metal-icarus
    Registración
    Aug 2004

Acabo de entrar a la AFIP.

Me sigue figurando todo 2014 EN TRAMITE y ademas con el aviso de haber presentado el F572
    El periodo colgado del 2013 lo mismo.

Perooooo, entre al aplicativo de Devolucion de IVA, pq aca o en otro lado dijeron que servia para ver lo que te iban a pagar, y me aparece para cobrar en abril solo $350, que obviamente no llega a los 6k que deberian.

Veremos que pasa en estos dias.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: maxi_icarus

8. Avatar de MaCH.
    Registración
    Nov 2003

A mi me aparecieron banda meses que me dice que presenté en F5XX (lo hice hace mas de dos años no tenía idea como se hacía ésto) y que están en "Proceso de Fiscalización". Nunca pagué ganancias ni nada, no se para que carajo presenté ese formulario... Voy a tener que ir a la AFIP a explicarles me parece.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de N3tz
    Registración
    Jul 2003

Alguien cobró el mes de abril ?

Enviado desde mi SM-G920F
    • Me gusta
    Me gusta
    Full Tower Phanton 410 • Thermaltake 600w TR2 • Water Cooling Kraken X61 • Gigabyte Z170X GT • i7 6700K • Asus Strix GTX980 • GSkill Trident Z 16GB DDR4 3200 • Samsung M.2 SM951 • Logitech G302 • Steel Series QcK+ • HyperX Cloud • Asus VG248QE 24" 144HZ

10. Avatar de GuidoKJ
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por N3tz Ver Mensaje
    Alguien cobró el mes de abril ?

Enviado desde mi SM-G920F
    Tengo entendido que pagan el 13

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Cachore
    Registración
    Mar 2016

Hola IBRN, en realidad creo que tu empleador te mintió. Sí puede rectificar pero creo tiene que rectificar la declaración de la empresa por 1 centavo tuyo y seguramente que no lo quiere hacer, porque además esto puede traer fiscalizaciones adicionales a la empresa que pueden ser un dolor de cabeza.

En cuanto a pedir la devolución usando el SIAP te recomiendo que contrates un contador ya que más allá que puedas lograr presentar la solicitud, una vez presentada te va a llegar una notificación de la AFIP en la que te piden muchos papeles para justificar el pedido. De más está decir que si haces esto tenes que tener todo en regla y tenes que poder justificar tus consumos con moneda extranjera.

Si querés unite al grupo de facebook SIRADIG DEVOLUCION AFIP en donde quizás hay algun caso similar.

Citar Mensaje original enviado por IBRN Ver Mensaje
    Gente, consulta para los que saben:

En 2015 estaba amparado por el decreto, por ende no pagué ganancias. Un mes mi empleador se equivocó y me retuvo vamos a decir 100 pesos, al mes siguiente me los devuelve, pero me devuelve 99,99. Entonces, el sistema de AFIP de la web no me deja pedir las percepciones porque el sistema detecta que tengo retenciones hechas ( 1 centavito).

Hablo con mi empleador, dice que no lo puede arreglar porque el período fiscal ya está cerrado. Ok, hablo con la afip, me dicen que me inscriba en ganancias, haga la declaración jurada de ganancias y bienes exteriorizando el saldo a favor. Ok, lo hice, ya las presenté y me inscribí.

Ahora el chiste es que para pedir las devoluciones tengo que utilizar el aplicativo de SIAP de devoluciones para crear el F746, el cual no sé usar. Alguno puede darme una mano con esto? tengo que generar un archivo por cada mes de devolución (análogo al 746 web)?

gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de IBRN
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Cachore Ver Mensaje
    Hola IBRN, en realidad creo que tu empleador te mintió. Sí puede rectificar pero creo tiene que rectificar la declaración de la empresa por 1 centavo tuyo y seguramente que no lo quiere hacer, porque además esto puede traer fiscalizaciones adicionales a la empresa que pueden ser un dolor de cabeza.

En cuanto a pedir la devolución usando el SIAP te recomiendo que contrates un contador ya que más allá que puedas lograr presentar la solicitud, una vez presentada te va a llegar una notificación de la AFIP en la que te piden muchos papeles para justificar el pedido. De más está decir que si haces esto tenes que tener todo en regla y tenes que poder justificar tus consumos con moneda extranjera.

Si querés unite al grupo de facebook SIRADIG DEVOLUCION AFIP en donde quizás hay algun caso similar.
    Muchas gracias, al día siguiente que presenté ganancias y bienes personales me llama el liquidador de sueldo y me dice que me quede tranquilo que me va a rectificar ese centavo, a lo que lo mandé a la mierda básicamente... Voy a ver qué hago, la plata la quiero pedir y de última les daré los papeles.

Sabés si es factible desanotarme del impuesto, pedir que me rectifiquen ese centavo y pedir todo como si no pagara ganancias?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por IBRN : 08-04-16 el 09:44 PM

Mira, yo hice muchas cosas en mi vida asi, un día casi ahorco a mi perro porque me tenia cansado con sus ladridos y cosas asi...

13. Avatar de IBRN
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Cachore Ver Mensaje

duplicadooo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005

Presente todo el 21/03...recien entro al homebanking para chequear otra cosa y me encuentro que ya tenia depositado los $6.000 de la primera cuota.

GOLAZO!
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

15. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

A mi me figura esto:

[7697673 - B1] Conforme surge de las bases de datos de este Organismo, Ud. presentó F. 572 web computando percepciones correspondientes al mismo régimen al que se refiere la presente solicitud de devolución. Por lo expuesto, la misma será objeto de fiscalización. Oportunamente se le comunicará el resultado de la misma.

cobre solo 2012 y 2013 la primera vez
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 950369
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder