HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Responder
  1. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Re: HOWTO: Como recuperar el 20% para aquellos que: No pagan ganancias

Jajaja osea les van a decir sus gastos no tienen relacion con lo que declaro. No le devolvemos nada.

Enviado desde mi GT-N7000
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de eduytito
    Registración
    Feb 2004

Lo lei en otro lado y entre aca a ver si lo habían posteado, viendo que no, aca les dejo la nota:

La AFIP ya recaudó $ 4500 millones por el recargo al consumo con tarjeta en el exterior

http://www.lanacion.com.ar/1605331-l...en-el-exterior
    • Me gusta
    Me gusta

3. Tour Mundial Avatar de Yippee Ki Yay
    Registración
    Jun 2012

Eso lo vi en la tele ayer.. increíble..

Volviendo a lo que pregunté antes que quedó medio en el aire, si yo gasto con una extensión de mi viejo o de mi vieja, los gastos aparecen como que los hizo el/ella o yo?

Porque en ese caso, como ellos ganan más que yo, me convendría gastar con la extensión en los 3 meses que esté afuera. Digo, para tener más chances de que devuelvan algo.
    • Me gusta
    Me gusta

La gente se preocupa por si hay vida o no después de la muerte y mientras tanto se olvida de vivir la vida antes de morir ~

Life isn't short. It's the longest thing you'll ever experience ~

4. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Con lo que recaudaron minga que lo va a devolver. Será problema de otro en 2015
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ElPsicotico
    Registración
    Jan 2011

A mi me llegó una carta intimatoria de la AFIP a que me presente en la dependencia correspondiente a mi domicilio para presentar la declaración del CBU que informé hace meses atrás en "Declaración de CBU para cobros de origen tributario, aduanero y de la seguridad social"
    Les di el formulario con el número de CBU declarado y listo.

Por lo que veo a ustedes todavía no les llegó ese tipo de notificación. ¿Estaré un paso más adelantado camino a la devolución?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar:
    Mensaje original enviado por emyX
    alguien compro en ioffer? hay zapatillas louis vuitton por 50$ 60$...que onda esta mercaderia? el envio? aduana?

6. Avatar de 010101!
    Registración
    Dec 2006

Igual es una bosta esto, para cuando nos reintegren algo ya lo comio la inflacion. Un asco este gobierno. Yo sinceramente ya perdi esperanzas.

Enviado desde mi LG-P778 usando Tapatalk 4 Beta
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por ElN@N0 Ver Mensaje
    A mi me llegó una carta intimatoria de la AFIP a que me presente en la dependencia correspondiente a mi domicilio para presentar la declaración del CBU que informé hace meses atrás en "Declaración de CBU para cobros de origen tributario, aduanero y de la seguridad social"
    Les di el formulario con el número de CBU declarado y listo.

Por lo que veo a ustedes todavía no les llegó ese tipo de notificación. ¿Estaré un paso más adelantado camino a la devolución?
    Recién me acaban de visitar de AFIP con la misma nota, piden original y fotocopia de constancia de empadronamiento de la CBU. Por lo que me dijo la que me dio la nota con eso ya me devuelven la plata. No quiero ser muy optimista todavía, pero al menos no me pidieron datos de resumen de tarjeta, cuenta bancaria, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de eduytito
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por grago Ver Mensaje
    Recién me acaban de visitar de AFIP con la misma nota, piden original y fotocopia de constancia de empadronamiento de la CBU. Por lo que me dijo la que me dio la nota con eso ya me devuelven la plata. No quiero ser muy optimista todavía, pero al menos no me pidieron datos de resumen de tarjeta, cuenta bancaria, etc.
    contame una cosa, que es eso de original y fotocopia de constancia de empadronamiento de la CBU? WTF?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por eduytito Ver Mensaje
    contame una cosa, que es eso de original y fotocopia de constancia de empadronamiento de la CBU? WTF?
    Más fácil, andá y preguntale a tu banco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

10. Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por eduytito Ver Mensaje
    Yo creo que es la constancia generada cuando declarás tu CBU en "Declaración de CBU para cobros de origen tributario, aduanero y de la seguridad nacional". Tengo que ver donde guardé esa constancia o sino iré hasta la AFIP para ver cómo puedo volver a obtenerla. Tengo 10 días a partir de hoy
    • Me gusta
    Me gusta

11. Tour Mundial Avatar de Yippee Ki Yay
    Registración
    Jun 2012

Gente tengo más preguntas:

1. A mi me cobran el 20% sobre un paquete turístico y sobre el pasaje de avión aunque no lo pague con tarjeta. Llegado el caso uso la factura de cada uno para hacer el reclamo?

2. El pasaje de avión por ejemplo tengo la posibilidad de pagarlo en 18 cuotas sin interés. El reclamo lo podría hacer igual mientras pago las cuotas?

3. La única cuenta que tengo en el banco es una "cuenta sueldo" donde me depositan el sueldo (duh). Son esas que obligaron a los bancos a dar gratuitamente hace un año o dos y son bastante limitadas en cuanto a lo que podes hacer (si no me equivoco no puedo hacer depósitos, osea solo puedo retirar lo que me depositan). Me sirve o tendría que abrir una cuenta común?

4. A los que sí pagan impuestos a las ganancias, el reintegro es automático? De ser así capaz me conviene gastar a nombre de mi viejo con una extensión..

Perdón si hay alguna medio boluda, pero tengo 20 años y la verdad que hasta ahora que lo necesito nunca usé tarjetas de crédito/cuentas de banco, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Yippee Ki Yay : 01-08-13 el 09:38 PM

La gente se preocupa por si hay vida o no después de la muerte y mientras tanto se olvida de vivir la vida antes de morir ~

Life isn't short. It's the longest thing you'll ever experience ~

12. Banned Avatar de Miguel28
    Registración
    Sep 2012

No entiendo como siguen insistiendo con la devolucion..... les estan buscando el pelo al huevo, cada vez mas largo se lo hacen el tramite y les piden mas cosas.

Consejo: Aprovechen y hagan consumos en exterior, que hoy poy hoy el 20% de recargo es barato. Despues de las elecciones se derrumba todo, se viene mas devaluacion, y aumentos en el recargo por consumos en el exterior. Despues no digan que no les avise.

yo ya me hice la idea de que el 20% es un impuesto mas que hay que comerselo y punto.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Totys
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por Miguel28 Ver Mensaje
    No entiendo como siguen insistiendo con la devolucion..... les estan buscando el pelo al huevo, cada vez mas largo se lo hacen el tramite y les piden mas cosas.

Consejo: Aprovechen y hagan consumos en exterior, que hoy poy hoy el 20% de recargo es barato. Despues de las elecciones se derrumba todo, se viene mas devaluacion, y aumentos en el recargo por consumos en el exterior. Despues no digan que no les avise.

yo ya me hice la idea de que el 20% es un impuesto mas que hay que comerselo y punto.
    Creo que todos hicimos lo mismo, contar el 20% como algo gastado. Pero si te devuelven 10k de impuestos nunca vienen mal y no perdes nada reclamando
    • Me gusta
    Me gusta
    -
    -

14. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Chelonian Ver Mensaje
    Les hago una pregunta por si saben, sino tendría que llamar a la embajada de acá a ver si me pueden asesorar...

Hace 3-4 meses que estoy viviendo en Inglaterra. Cómo no podía transferir la plata de mi banco en Argentina a un banco de afuera por las razones que todos conocemos (gracias gobierno!), la opción que me quedó es tarjetear mis gastos de acá con las tarjetas de allá, el tema es que todo lo que compro tiene 20% de recargo por este impuesto, por más que no viva más en Argentina.

El tema es, tienen idea de cómo puedo llegar a tramitar la devolución de ese impuesto? Porque obviamente al no estar viviendo allá no tributo más ni ganancias ni nada y capaz que a los muchachos de la AFIP se les ocurre mandarme esa notificación de la que hablan, cosa que yo a) no voy a recibir y b) si la recibo, me va a decir que me acerque a una dependencia lo cual en mi caso es imposible...
    La retención está hecha para actuar como impuesto. Lamentablemente como varios habíamos dicho de entrada, la intención de la AFIP jamás fue la de devolver ese dinero como corresponde, sino de incrementar sus propias arcas haciendo extremamente jodido que uno recupere algo. El procedimiento está en la primer pagina.. pero yo no contaría demasiado con que alguna vez vas a volver a ver algo de eso.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

El dia que alguien reciba la devolucion tramito todo, y si me mandan la intimacion para llevar los resumenes sinceramente DESISTO... no tengo ganas de responder preguntas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 942389
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder