HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Responder
  1. Avatar de cadyan
    Registración
    Nov 2004

Re: HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Citar Mensaje original enviado por Diego82 Ver Mensaje
    pasenme sus contactos de facebook, voy a crear un grupo y los agrego, despues les pongo como se llama asi se van sumando. El Tema SIRADIG y devolucion de ganancias, saludos
    Lucas Di Chiara

Gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de cadyan
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Eli2014 Ver Mensaje
    Gracias por la info. Yo ahora que me acuerdo cargué en el SIRADIG 2 o 3 meses del 2013, y mi empleador me devolvió la plata, pero yo NO pagaba ganancias. Asi que re raro... Quizás fue un error de ellos. Después del 2014 en adelante empecé a cargar mediante el F.746 y tengo todo "en tramite" desde el 11 y 12/03.

Si hacen grupo en Facebook avisen asi me uno también. Y voy a ver si puedo ir el jueves o viernes a la depedencia a presentar el pronto despacho.
    Por cierto para ir a la AFIP tuviste que sacar turno? O simplemente fuiste y te atendieron?
    Sin Turno, vas directamente porque lo tuyo es una consulta, y despues un requerimiento en base al reclamo!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Diego82
    Registración
    Feb 2016

Estimados, ya esta creado el grupo en FACEBOOK, se llama SIRADIG DEVOLUCION AFIP. Abrazo
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Diego82
    Registración
    Feb 2016

Les dejo el Link del grupo para las personas que estan en tramite y cargaron los datos en el SIRADIG.

https://www.facebook.com/groups/1143924252325646/

SALUDOS
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Night Walker!
    Registración
    Apr 2007

Vengo a tirar algo de información de mi caso. Yo presente todos los pedidos de devolución al año siguiente del cierre de cada año. En el 2015 presente también un pedido de pronto despacho por 2012 a 2014. A principio de este año mi empleador también me pidió presentar el SIRADIG, lo hice a principios de febrero. En la primera fecha de las devolución en mi caso no me devolvieron nada, tenía todo "En Trámite". Así que para probar rectifique las dos declaraciónes juradas qué tengo del 2012, es poca plata esas dos y quería ver que onda.

Hace unos días, el 12 de marzo, esas dos DJ me aparecieron como aprobadas para pagarse en cuotas. Entonces rectifique todas las DJ qué tengo del 2013 y 2014. Por ahora estoy esperando el pago de esas DJ para confirmarlo pero al parecer la presentación que quedaron en el "sistema anterior" deben estar esperando que la Kristi las apruebe... Y también podría decir que presentar el SIRADIG no afecta para nada si no las agregaste explícitamente.

Eso solo. :thumbup:

EDIT: Recién me fije y las DJ del 2013 y 2014 pasaron de no tener estado a "En Trámite". Así que están moviéndose. Unos cuantos en mi trabajo que están en la misma situación también rectificaron así que en los próximos días comento como les fue a los demás a ver si es solo un tema de que las DJ quedaron estancadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Night Walker! : 16-03-16 el 07:41 PM

6. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

A ver si entendí, si rectifico todo el año que tengo "en trámite" oír el siradig, puede que se destrabe?

Voy a probar

Edit: no me deja... me sale este cartel

Su solicitud no resulta procedente debido a que se verifica que Ud. posee retenciones de impuesto a las ganancias para el período fiscal en el cual las percepciones fueron practicadas. Deberá computarlas en la declaración jurada del Impuesto a las Ganancias. Si usted ya presento su declaración Jurada de Ganancias y omitió computar las percepciones deberá presentar una rectificativa informando las mismas

@ LG G4
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Satoshi. : 16-03-16 el 08:22 PM
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

7. Avatar de Eli2014
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Night Walker! Ver Mensaje
    Vengo a tirar algo de información de mi caso. Yo presente todos los pedidos de devolución al año siguiente del cierre de cada año. En el 2015 presente también un pedido de pronto despacho por 2012 a 2014. A principio de este año mi empleador también me pidió presentar el SIRADIG, lo hice a principios de febrero. En la primera fecha de las devolución en mi caso no me devolvieron nada, tenía todo "En Trámite". Así que para probar rectifique las dos declaraciónes juradas qué tengo del 2012, es poca plata esas dos y quería ver que onda.

Hace unos días, el 12 de marzo, esas dos DJ me aparecieron como aprobadas para pagarse en cuotas. Entonces rectifique todas las DJ qué tengo del 2013 y 2014. Por ahora estoy esperando el pago de esas DJ para confirmarlo pero al parecer la presentación que quedaron en el "sistema anterior" deben estar esperando que la Kristi las apruebe... Y también podría decir que presentar el SIRADIG no afecta para nada si no las agregaste explícitamente.

EDIT: Recién me fije y las DJ del 2013 y 2014 pasaron de no tener estado a "En Trámite". Así que están moviéndose. Unos cuantos en mi trabajo que están en la misma situación también rectificaron así que en los próximos días comento como les fue a los demás a ver si es solo un tema de que las DJ quedaron estancadas.
    Buena data. Te acordas más o menos cuando fue que rectificaste las DJ del 2013? Para saber aprox. cuanto tardan en aprobarlo
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Night Walker!
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Eli2014 Ver Mensaje
    Buena data. Te acordas más o menos cuando fue que rectificaste las DJ del 2013? Para saber aprox. cuanto tardan en aprobarlo
    Las rectifique el 23 de febrero, así que serían unos 18 días después. Seguramente cuando empezaron a tomar para la segunda tanda.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Eli2014
    Registración
    Sep 2014

Las rectifique el 23 de febrero, así que serían unos 18 días después. Seguramente cuando empezaron a tomar para la segunda tanda.
    Buenisimo, gracias. Voy a rectificar algunas del 2013 a ver que pasa.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Cachore
    Registración
    Mar 2016

Gracias por la info pero no me queda claro algo. Qué es lo que rectificaste? y que cambio hiciste al rectificar?

Otra cosa, ¿las que te aprobaron de 2012 las cargaste en Siradig?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Night Walker!
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Cachore Ver Mensaje
    Gracias por la info pero no me queda claro algo. Qué es lo que rectificaste? y que cambio hiciste al rectificar?

Otra cosa, ¿las que te aprobaron de 2012 las cargaste en Siradig?
    Rectifique las DJ para la devolución de las percepciones. No les hice ningún cambio, solo las volví a presentar.

Y no, no las agregue al siradig, en teoría es una cosa o la otra. Si las agregas al siradig nunca te la van a devolver por deposito por que estas pidiendo que te las tomen a favor del impuesto a las ganancias...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ALTOVICIO
    Registración
    Apr 2009

Chicos, yo tenía todo EN TRAMITE con fecha del 2014 ultima revision, o sea re cajoneado todo....

Cambie a modo de prueba piloto las del año 2012.

Pues bien un mes despues ya cobré 2013 y 2012 sigue EN TRAMITE con fecha actualizada... pero cobre primero 2013 !

Podemos hacer mil especulaciones pero lo que sí queda claro, que los que presentamos el trámite hace banda nos dejaron para lo último... todo el que presento de cero este año ya tiene aprobado en su gran mayoría.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    che me depositaron la nueva tanda, pero solo 1k y pico, a alguien le paso igual? (el mes anterior me devolvieron 6k redondo)
    someone? .
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Cachore
    Registración
    Mar 2016

Citar Mensaje original enviado por ALTOVICIO Ver Mensaje
    Chicos, yo tenía todo EN TRAMITE con fecha del 2014 ultima revision, o sea re cajoneado todo....

Pues bien un mes despues ya cobré 2013 y 2012 sigue EN TRAMITE con fecha actualizada... pero cobre primero 2013 !

Podemos hacer mil especulaciones pero lo que sí queda claro, que los que presentamos el trámite hace banda nos dejaron para lo último... todo el que presento de cero este año ya tiene aprobado en su gran mayoría.
    Las que cobraste las cargaste en Siradig? y las que no cobraste?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de HeyBulldog
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por ALTOVICIO Ver Mensaje

Yo presenté todo como corresponde hace 2 años, me figura todo en "APROBADO - DEVOLUCIÓN EN CUOTAS", hasta ahora en los 2 meses depositaron en tiempo y forma. O sea, tampoco sería eso. Tal vez debe ser que tomaron números de CUIT o usuarios aleatorios.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 942604
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder