HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Responder
  1. From Cleveland! Avatar de Shinzo
    Registración
    Dec 2003

Re: HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Citar Mensaje original enviado por Laucien Ver Mensaje
    Antes no existia la retencion.
    Buenisimo saberlo! yo como había escuchado q era desde el 2012 pensé q era desde el mes 1.

A todo esto sabes en que opcion tengo q agregar el famoso CBU? xq sabemos que el sistema no esta hecho para que lo use la gente común.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Shinzo Ver Mensaje
    Buenisimo saberlo! yo como había escuchado q era desde el 2012 pensé q era desde el mes 1.

A todo esto sabes en que opcion tengo q agregar el famoso CBU? xq sabemos que el sistema no esta hecho para que lo use la gente común.
    https://www.google.com.ar/url?sa=t&s...IHhb9s9Kuh2h5Q
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

3. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por buenpique Ver Mensaje
    habla de que es la retención del 35% las presentaciones.... nada más...

Si sos empelado en relación de dependencia... presentaste en algún caso el formulario en la aplicación SIRADIG ? porque por ahí es eso por lo cual no te aprueban algunos, yo tengo 10 meses de 2014, todos presentados, y en estado EN TRAMITE con fecha 19-02 y tengo ese formulario presentado en abril de 2014 con algunas retenciones pero no me descontaban nada porque no pagaba ganancias...
    Ah si, un año me devolvieron 1700p de impuesto a las ganancias, que es todo me habían cobrado, pero ese año me tenían que devolver como 5000 del 35%

Después llenaba el siradig pero no volví a pagar ganancias, no se que tendría qur hacer

@ LG G4
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

4. From Cleveland! Avatar de Shinzo
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Karate Kid Ver Mensaje
    Estaría bueno para agregar al tutorial la verdad que viene bien para efectuar el tramite saber este datito
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Danee!
    Registración
    May 2003

Acá me sumo al grupo de los que no les cambia el estado desde el 19/02. Yo sí cargué el siradig porque me obligó mi empleador. Todavía sin noticias...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Torinopi
    Registración
    Sep 2015

Por aca recibí el depósito, no llene nunca el siradig.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ALTOVICIO
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por WeStK Ver Mensaje
    Si no te devolvieron nada aún (asumiendo los datos que das que "tenés todo completo hace dos años") es porque te faltan cosas claramente. Que ahora no le den tanta bola a todos los requisitos, es otro tema.
    Dedicado a gente como vos, que con altaneria y soberbia tratan de desdecir sin argumentos lo que postea la gente. Y DESINFORMAN,

Como dije, tenía todo presentado sin ningun faltante.

SEIS KA ATRODEN.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Diego82
    Registración
    Feb 2016

Citar Mensaje original enviado por Danee! Ver Mensaje
    Acá me sumo al grupo de los que no les cambia el estado desde el 19/02. Yo sí cargué el siradig porque me obligó mi empleador. Todavía sin noticias...
    A mi me cambio la fecha en el dia de hoy, sigue en tramite,,,, estaba estancado desde el 20/02.... el jueves voy a AFIP hable con 2 personas que trabajan ahi y siguen confirmando que lo que estaba informado en el SIRADIG no entra al proceso de devolucion.....

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Danee! Ver Mensaje
    A mi me cambio la fecha en el dia de hoy, sigue en tramite,,,, estaba estancado desde el 20/02.... el jueves voy a AFIP hable con 2 personas que trabajan ahi y siguen confirmando que lo que estaba informado en el SIRADIG no entra al proceso de devolucion.....
    • Me gusta
    Me gusta

9. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

O sea, que todos los que cargamos el formulario de seradig y no pagamos ganancias ese años quedamos en un gris? no nos devuelven nada? tengo 6 lucas asi, no es joda.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

10. Avatar de cadyan
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Diego82 Ver Mensaje

Ok, fuiste a la AFIP, te dijeron lo del SIRADIG, pero a quien lo cargaron erroneamente, y no les correspondia porque no pagaban ganancias, como resuelven el inconveniente??? porque sino por mas que te den esa respuesta es una lavada de manos... justamente debrian constatar de alguna forma que por mas que cargaste SIRADIG la Afip no te devolvio 1 peso y volver al proceso normal de devolucion! Un abrazo y te agradezco si te interas de algo mas que nos pueda servir!!

Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    O sea, que todos los que cargamos el formulario de seradig y no pagamos ganancias ese años quedamos en un gris? no nos devuelven nada? tengo 6 lucas asi, no es joda.
    Lo mismo, por mas que lo hayamos cargado erroneamente o por obligacion, como podemos resolverlo es lo que deberia contestar la AFIP
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Yo queria consultar hasta que fecha es posible que te depositen Marzo

Tengo todo 2013 y 2014 asi o quedara para abril?

F746/A - PERIODO [2013] - TRANSACCION - FECHA CONSULTA [12-03-2016 15:36]
    IMPORTE

ESTADO [APROBADO - DEVOLUCIÓN EN CUOTAS] FECHA ESTADO [21-02-2016]

Consulte algunas paginas atras sobre el estado y me dicen que ya esta para cobrar pero aun no hay deposito : (

Sinceramente no esperaba este dinero, pero desde que cargue todo estoy chequeando a cada rato :P

Despera el que espera
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Diego82
    Registración
    Feb 2016

Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Yo tengo 36 asi que imaginate..... la idea es que todos los que estamos en esa situacion insistamos y reclamemos para ver si sale alguna resolucion, fuiste al AFIP?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Diego82
    Registración
    Feb 2016

Citar Mensaje original enviado por cadyan Ver Mensaje
    Ok, fuiste a la AFIP, te dijeron lo del SIRADIG, pero a quien lo cargaron erroneamente, y no les correspondia porque no pagaban ganancias, como resuelven el inconveniente??? porque sino por mas que te den esa respuesta es una lavada de manos... justamente debrian constatar de alguna forma que por mas que cargaste SIRADIG la Afip no te devolvio 1 peso y volver al proceso normal de devolucion! Un abrazo y te agradezco si te interas de algo mas que nos pueda servir!!

Lo mismo, por mas que lo hayamos cargado erroneamente o por obligacion, como podemos resolverlo es lo que deberia contestar la AFIP
    Es asi, lamentablemente al AFIP no le importa, vos hiciste el reclamo?, podrias ir para que seamos varios los que reclamamos la misma situacion??? yo ya hice varios reclamos en ciudadano, en AFIP, y el jueves voy nuevamente personalmente...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de matobb
    Registración
    Mar 2016

Buenas, me registré en el foro porque ya venía viendo este tread hace rato y la verdad que ya me parecía un abuso no participar. Yo tengo el estado al 20/02 clavado "en trámite" y en mi caso la empresa me obligaba a presentar siradig. Mañana o pasado mi contadora va a presentar una multinota para consultar, por ahí se varios hacen lo mismo, revisan nuestro caso particular. No puede ser que nos cuelguen y no devuelvan por haber cargado de esa forma. En el caso de que todo lo que se cargó en Siradig sea tomado como crédito fiscal, debería existir algún trámite para poder retirar ese dinero y pagarlo al momento que nos aplique el pago del impuesto. Mientras tanto estamos dando un prestamo a tasa 0%... Un abrazo y gracias por toda la data!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Diego82
    Registración
    Feb 2016

Citar Mensaje original enviado por matobb Ver Mensaje
    Buenas, me registré en el foro porque ya venía viendo este tread hace rato y la verdad que ya me parecía un abuso no participar. Yo tengo el estado al 20/02 clavado "en trámite" y en mi caso la empresa me obligaba a presentar siradig. Mañana o pasado mi contadora va a presentar una multinota para consultar, por ahí se varios hacen lo mismo, revisan nuestro caso particular. No puede ser que nos cuelguen y no devuelvan por haber cargado de esa forma. En el caso de que todo lo que se cargó en Siradig sea tomado como crédito fiscal, debería existir algún trámite para poder retirar ese dinero y pagarlo al momento que nos aplique el pago del impuesto. Mientras tanto estamos dando un prestamo a tasa 0%... Un abrazo y gracias por toda la data!!
    Hola, como estas?, veo que ya somos varios con la misma situación, yo voy este jueves personalmente a ver que me dicen... ojala salga alguna resolución para nuestros casos, en mi caso estuvo estancado hasta el sabado, antes tenia en tramite 20/02 y ahora se movio solo la fecha y dice 12/02 y varios casos mas se movieron solo de fecha. despues avisanos si tenes alguna novedad. saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 950223
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder