HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Responder
  1. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

Re: HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Pagaron 2da cuota
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de CrisLocura
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Diego82 Ver Mensaje
    Hola, este es el link, yo abrí otro reclamo hoy, espero saquen alguna resolución.....

http://www.afip.gob.ar/genericos/def...ia_default.asp
    Listo gracias Diego , ahí le envié el reclamo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ps4 PSN Id: CrisLocura

3. Avatar de mettevan
    Registración
    Aug 2005

Eso te que avisan desde e-ventanilla es cualquiera, yo ya cobre 2 cuotas, mis percepciones pasaron todos los estados (presentado, en tramite, aprobado) y jamas me llego ningún mail (cargue la dirección en el sistema) ni tampoco apareció ningún mensaje en bandeja de entrada desde la aplicación web de la afip. Nefasto
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Cachore
    Registración
    Mar 2016

Dale, despues avisa lo que te contestan, aca dejo la pregunta y respuesta que me dieron a mi....

Buenos días, el motivo de la consulta es el siguiente, yo no pagaba impuesto a las ganancias en 2013-2014 y 2015, la situación es que yo igualmente presentaba el SIRADIG aunque ahora supongo que no correspondía, mi duda surge por que yo presente para la devolución y sigue en estado de "En Tramite", estoy en lo correcto con mi observación, es por haber presentado el SIRAGIG? se puede hacer algo al respecto?

RESPUESTA

e informamos que deberá aguardar la actualización del estado de la solicitud de devolución presentada mediante el formulario 746/A ya que el mismo se encuentra en proceso de verificación por parte del organismo.
    Asimismo, le recordamos que se informará al ciudadano el estado de la solicitud a través del servicio con clave fiscal E-Ventanilla una vez confirmado el “Domicilio Fiscal Electrónico”.

Es una respuesta automática. Yo consulté por qué aún están mis solicitudes "en trámite" y me respondieron las mismas palabras exactas. Para aclarar lo de Siradig mi situación es la siguiente. Cargué el Siradig de 2014 hasta Julio porque mi empleador me retenía ganancias aunque estaba excento por el decreto. En julio se dieron cuenta y me devolvieron la guita y deje de pagar ganancias. A partir de ahí nunca mas cargue el siradig. Pedí la devolucion por el F746/. Tengo todo "en trámite", los meses con y sin Siradig cargado.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de buenpique
    Registración
    Mar 2016

Thumbs down Re: HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Cachore estoy en la misma, salvo que renuncié en abril, y después monotributista. Tenía cargado un mes de percepciones que en realidad no me descontaban porque ganaba menos de 15 en el 2013.

Tengo más de 25K en 2014 y todo con estado PRESENTADO en la lista de los formularios y en cada uno tengo ESTADO [EN TRÁMITE] FECHA ESTADO [19-02-2016]

hay uno solo, el de abril de 2014 que no tengo la última linea con el estado.. raro... raro... pregunta, no deberían indexar la devolución por inflación? aunque sea la del indec?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Antes de Macri te devolvían con un interés aproximado del 6%. La verdad prefiero que devuelvan todo rápido a ponerme a ver esta gilada.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

7. Avatar de Cachore
    Registración
    Mar 2016

No se si será casualidad, pero tengo todos los meses de 2014 cargados y "en trámite" excepto Abril en donde también me falta la línea del estado del trámite.

Me parece que pedís demasiado con el tema de la indexación jaja
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de nV!D!A
    Registración
    Apr 2004

Descubrí que los 4 meses del 2014 que ni siquiera me figuran en trámite, son justamente los únicos en los que me hicieron reintegros de la tarjeta de crédito.

El resto de los meses me los pagaron en la cuota de febrero.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de gerguco
    Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por nV!D!A Ver Mensaje
    Descubrí que los 4 meses del 2014 que ni siquiera me figuran en trámite, son justamente los únicos en los que me hicieron reintegros de la tarjeta de crédito.

El resto de los meses me los pagaron en la cuota de febrero.
    A mí también me pasó. Tengo como 22 meses aprobados, pero el mes en que presenté un importe negativo por una devolución de la tarjeta, no me figura ni en trámite... Espero lo actualicen y devuelan pronto. Enviar una consulta a la AFIP o ir a una dependencia a preguntar por un caso particular como éste sería al pedo, la respuesta para todo siempre es y será "Hay que esperar"...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Joacols7
    Registración
    May 2009

Confirmo que me pagaron la 2da cuota. Qué bueno vivir en un país más serio.

Abrazo
    • Me gusta
    Me gusta
    » C/V: HGT5, firefoxreload, Kamio, rEFLECT, Bakka, mapacheblue, Mostro, Thypus, eemakia, sledge_hammer, emeoge, smile!

11. Avatar de Hollidge.01
    Registración
    Jul 2014

Hola, tenia en estado que debia declaraciones juradas e impuestos, ya pague todo lo que debia, e hice la presentacion de nuevo, alguno sabe los tiempos para aquellos que tuvieron que volver a hacer las presentaciones?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de mati.cjs89
    Registración
    Feb 2008

Me parece que lo del siradig es un pco relativo, al menos en mi caso lo veo asi... Estaba consultando lo que cargué en 2014 y como era la primera vez que usaba SIRADIG cargue mal todos los valores (mucho mas bajo que lo que realmente me cobraron por RG3550 en cada mes, los cuales en el F746 estan bien cargados), y no solo eso sino que hay un mes que no lo cargué en el siradig y en el de devoluciones si.

Sin embargo...... aun nada.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Diego82
    Registración
    Feb 2016

Citar Mensaje original enviado por mati.cjs89 Ver Mensaje
    Me parece que lo del siradig es un pco relativo, al menos en mi caso lo veo asi... Estaba consultando lo que cargué en 2014 y como era la primera vez que usaba SIRADIG cargue mal todos los valores (mucho mas bajo que lo que realmente me cobraron por RG3550 en cada mes, los cuales en el F746 estan bien cargados), y no solo eso sino que hay un mes que no lo cargué en el siradig y en el de devoluciones si.

Sin embargo...... aun nada.
    Te quedo todo en tramite? yo tuve 3 actualizaciones de estado uno por semana y después se quedo clavado el 20/02, lo del Siradig me confirmaron que es asi.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Te quedo todo en tramite? yo tuve 3 actualizaciones de estado uno por semana y después se quedo clavado el 20/02, lo del Siradig me confirmaron que es asi.
    Quién te confirmó que es así y de qué norma surge?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

15. Avatar de 7under
    Registración
    May 2007

Creo que encontre porque mi novia no cobra....

http://www.cronista.com/finanzasmerc...0308-0035.html

"¿Por qué a mi marido ya le devolvieron la retención de AFIP por dólar ahorro y tarjeta y a mi todavía no?", se quejaron muchas mujeres.
    Fue involuntario: lo que sucedió es que, como los CUIT de los varones empiezan con 20 y el de las mujeres con 27, el sistema tomó primero el de ellos.
    Pero debido a los reclamos, una vez detectado el inconveniente, desde el organismo recaudador comenzaron a alternarlos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 945193
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder