HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Responder
  1. Avatar de Joacols7
    Registración
    May 2009

Re: HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Citar Mensaje original enviado por Blaind Ver Mensaje
    Alguien sabe cuando lo van a hacer las devoluciones del período 2015?

Enviado desde el sótano de mi casa usando clave morse
    Teoricamente a partir de agosto, pero no se si empiezan a pagar a principios de Agosto o directamente en septiembre.
    • Me gusta
    Me gusta
    » C/V: HGT5, firefoxreload, Kamio, rEFLECT, Bakka, mapacheblue, Mostro, Thypus, eemakia, sledge_hammer, emeoge, smile!

2. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Puede ser que 2015 lo reintegran de un saque o leei cualquier cosa?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por xDestroyeRx Ver Mensaje
    Puede ser que 2015 lo reintegran de un saque o leei cualquier cosa?
    No lei nada de eso y la verdad que lo dudo... aunque estaria genial jaja. 26k de un saque.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Diego82
    Registración
    Feb 2016

Citar Mensaje original enviado por ALTOVICIO Ver Mensaje
    no fruta plis.

2013 presentado hace dos años... no aprobado aun sin siradig ni nada de eso.
    Efectivamente es así, las personas que declararon las percepciones en el SIRADIG no están siendo aprobadas.

- - - - Auto Merge - - - -

Efectivamente es así, las personas que declararon las percepciones en el SIRADIG no están siendo aprobadas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de JessB
    Registración
    Mar 2016

Buen dia a todos! Yo voy a entrar en un colapso, nervioso. Soy monotributista, no pago ganancias ni bienes personales. Tuve una retencion con tarjeta de debito en el año 2014. Jamas aparecio automaticamente cargado, entonces tuve que hacerlo manual. Lo presente en Enero 2015. A mitad del año pasado fui a la dependencia de moron a presentar un pronto despacho que no me quisieron tomar. Y murio ahi. El estado actual es "Presentado" F746/A - CUIT [] - PERIODO [201412] - TRANSACCION [407550973] - FECHA CONSULTA [07-03-2016 08:54]
    IMPORTE [$] y no dice nada mas. Nunca carge siragid, cargue mi CBU, me adheri al sistema e-ventanilla y ya no se que mas hacer si alguien esta en la misma situacion que yo podria contarme su experiencia? Muchas gracias a todos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Achievement Whore Avatar de SrTommy
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por jonimdp Ver Mensaje
    Ahi me parece que ya descubrí porque aun no me pagaron 2013, resulta que el 29/1/2014 hice la presentacion por siradig del periodo 2013, claro pensando que era ese el trámite que debía hacer, pero no, resulta que estaba equivocado ya que ese tramite es para aquellos que pagaban ganancias y yo nunca pague...espero que haya alguna manera de cancelar ese formulario que envíe...qur boludo :banghead::banghead:
    Citar Mensaje original enviado por ALTOVICIO Ver Mensaje
    no fruta plis.

2013 presentado hace dos años... no aprobado aun sin siradig ni nada de eso.
    Citar Mensaje original enviado por Diego82 Ver Mensaje
    Creo que es cierto lo que dicen. Yo presente en su momento algunos periodos 2013 y 2014 por el siradig por error (porque habia dejado de pagar ganancias) y en su momento hasta me llego una carta (fisica) de la AFIP diciendome que no me correspondia la devolucion de esos periodos porque no pagaba ganancias.

Despues cargue esos mismos periodos por el otro lado (junto con mas periodos para que me devuelvan) y resulta que ahora cuando consulto los viejos periodos el estado es el siguiente

F746/A - CUIT [XXXXXXXXXXX] - PERIODO [201310] - TRANSACCION [XXXXXXXXX] - FECHA CONSULTA [07-03-2016 09:08]
    IMPORTE [$549,51]

ESTADO [ARCHIVADO] FECHA ESTADO [18-07-2014]
    A diferencia de los periodos "nuevos" que cargue (sin haberlos cargados antes en el siradig)

F746/A - CUIT [XXXXXXXXXXX] - PERIODO [201412] - TRANSACCION [XXXXXXXXX] - FECHA CONSULTA [07-03-2016 09:09]
    IMPORTE [$1.960,87]

ESTADO [EN TRÁMITE] FECHA ESTADO [19-02-2016]
    O sea que creo que cague los periodos que habia cargado en el siradig
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Diego82
    Registración
    Feb 2016

Citar Mensaje original enviado por SrTommy Ver Mensaje
    Creo que es cierto lo que dicen. Yo presente en su momento algunos periodos 2013 y 2014 por el siradig por error (porque habia dejado de pagar ganancias) y en su momento hasta me llego una carta (fisica) de la AFIP diciendome que no me correspondia la devolucion de esos periodos porque no pagaba ganancias.

Despues cargue esos mismos periodos por el otro lado (junto con mas periodos para que me devuelvan) y resulta que ahora cuando consulto los viejos periodos el estado es el siguiente

A diferencia de los periodos "nuevos" que cargue (sin haberlos cargados antes en el siradig)

O sea que creo que cague los periodos que habia cargado en el siradig
    yo ya lo confirme y es asi.... en fin, espero que salga alguna resolucion para los que por error cargamos el SIRADIG.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de laleli93
    Registración
    Feb 2016

Alguien ha probado a poern un ticket explicandoles la situacion de los que reelnamos en siradig aunque no nos correspondiera??
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de eltoma
    Registración
    Oct 2006

Veo q varios ya cobraron la segunda cuota...genial!

Vuelta a entrar a home banking cada 10 minutos jaja

Enviado desde mi iPhone vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Diego82
    Registración
    Feb 2016

Citar Mensaje original enviado por laleli93 Ver Mensaje
    Alguien ha probado a poern un ticket explicandoles la situacion de los que reelnamos en siradig aunque no nos correspondiera??
    YO ya lo hice y me respondieron que hasta que no cambie el estado no pueden darte una respuesta.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de laleli93
    Registración
    Feb 2016

voy aprobar yo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Diego82
    Registración
    Feb 2016

Citar Mensaje original enviado por laleli93 Ver Mensaje
    voy aprobar yo
    Dale, despues avisa lo que te contestan, aca dejo la pregunta y respuesta que me dieron a mi....

Buenos días, el motivo de la consulta es el siguiente, yo no pagaba impuesto a las ganancias en 2013-2014 y 2015, la situación es que yo igualmente presentaba el SIRADIG aunque ahora supongo que no correspondía, mi duda surge por que yo presente para la devolución y sigue en estado de "En Tramite", estoy en lo correcto con mi observación, es por haber presentado el SIRAGIG? se puede hacer algo al respecto?

RESPUESTA

e informamos que deberá aguardar la actualización del estado de la solicitud de devolución presentada mediante el formulario 746/A ya que el mismo se encuentra en proceso de verificación por parte del organismo.
    Asimismo, le recordamos que se informará al ciudadano el estado de la solicitud a través del servicio con clave fiscal E-Ventanilla una vez confirmado el “Domicilio Fiscal Electrónico”.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de laleli93
    Registración
    Feb 2016

nada aun ni me abrieron el ticket pero yo informo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de CrisLocura
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Diego82 Ver Mensaje
    Dale, despues avisa lo que te contestan, aca dejo la pregunta y respuesta que me dieron a mi....

Buenos días, el motivo de la consulta es el siguiente, yo no pagaba impuesto a las ganancias en 2013-2014 y 2015, la situación es que yo igualmente presentaba el SIRADIG aunque ahora supongo que no correspondía, mi duda surge por que yo presente para la devolución y sigue en estado de "En Tramite", estoy en lo correcto con mi observación, es por haber presentado el SIRAGIG? se puede hacer algo al respecto?

RESPUESTA

e informamos que deberá aguardar la actualización del estado de la solicitud de devolución presentada mediante el formulario 746/A ya que el mismo se encuentra en proceso de verificación por parte del organismo.
    Asimismo, le recordamos que se informará al ciudadano el estado de la solicitud a través del servicio con clave fiscal E-Ventanilla una vez confirmado el “Domicilio Fiscal Electrónico”.
    Hola Diego, consulta como haces para mandarle, así yo también le hago la misma consulta

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ps4 PSN Id: CrisLocura

15. Avatar de Diego82
    Registración
    Feb 2016

Citar Mensaje original enviado por CrisLocura Ver Mensaje
    Hola Diego, consulta como haces para mandarle, así yo también le hago la misma consulta

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Hola, este es el link, yo abrí otro reclamo hoy, espero saquen alguna resolución.....

http://www.afip.gob.ar/genericos/def...ia_default.asp
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 943850
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder