HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Responder
  1. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Yo tenia una deuda de 80ctvs jajaj y no me di cuenta el mensaje de aviso

Hace 2 semanas que ya pague todo y sigue en "Presentado". QUe onda los tengo que eliminar y crear de nuevo a los formularios?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

2. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

No hay razón para hace eso. Aparte tenés que hacer click en Presentado y ahí te dice el estado.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

3. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

Perdón si ya lo preguntaron pero no lo vi en las últimas páginas, en teoría en julio se devuelve todo? Incluído 2015 que todavía no se puede ni presentar?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de leostal
    Registración
    Mar 2004

Buenas, les queria consultar, porque tengo un mes en que hay una nota de crédito, o sea un percepción negativa, mas algunas otras percepciones por otros gastos, o sea da un saldo a devolver positivo en total, pero ese mes, solo me figura presentado, no figura ni rechazada ni en proceso, ni nada. No tengo deuda de ningún tipo. A alguno le pasó? Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Yo tenia una deuda de 80ctvs jajaj y no me di cuenta el mensaje de aviso

Hace 2 semanas que ya pague todo y sigue en "Presentado". QUe onda los tengo que eliminar y crear de nuevo a los formularios?
    Una vez abonada la deuda tenes idea cuanto demora en cargarla como paga?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de mettevan
    Registración
    Aug 2005

El tema de SIRADIG entiendo lo siguiente, ese formulario sirve para cargar los importes a "descontar" de las retenciones que haga el empleador mes a mes de nuestro sueldo por impuesto a las ganancias. Por ejemplo, gente a cargo o percepciones de moneda extranjera. A mi entender, el problema es que si uno lleno este formulario colocando las percepciones, lo que estaría haciendo es "solicitando devolución no en efectivo, si no mediante pago a cuenta del IIGG" ya que justamente este formulario es para eso. Digamos que estas solicitando que no te las paguen, si no que te las descuenten si en algún momento deben retenerte por ganancias.

A esa conclusión llego yo, obviamente no estoy de acuerdo. Alguien podría tener 30 lucas a cobrar por percepciones y pagar 200 pesos por mes de ganancias y estaría años para obtener la devolución.

Lo que no entiendo es porque algunas empresas solicitan el SIRADIG a empleados que no tributan ganancias ¿que se va a descontar si no tributa? y en este caso, provocando un prejuicio para el mismo.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de PrittyLimon
    Registración
    Dec 2015

Hola, una pregunta, yo tengo que ir a tramitarle el cuit a mi viejo, al formulario 460/F lo tengo que firmar yo o lo firmaria mi viejo ?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Methrash
    Registración
    Nov 2010

Gente, tengo novedades al fin! Yo tenia todo cargado hace 2 años ya, tenia los meses aprobados pero no me pagaron nada en febrero, cuestion que hoy entro y cambiaron de estado a en proceso de pago (la fecha no cambio), y en lo del IVA me aparece un pago realizado hoy. Asi que los mantengo al tanto, al fin un poco de esperanza!

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Niuw
    Registración
    Apr 2009

Consulta, en febrero me depositaron una cuota en mi cuenta, me faltan un par mas, el tema es que quiero dar de baja la cuenta y pasarme a otro banco, alguno hizo eso o consulto sobre si hay drama? Si doy de baja el CBU de ahora y pongo el nuevo, el prox pago va a ser en el nuevo o va a haber lío?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Karate Kid Ver Mensaje
    No hay razón para hace eso. Aparte tenés que hacer click en Presentado y ahí te dice el estado.
    Toco presentado, se abre el popup y no me dice el estado..
    Solo dice

F746/A - CUIT [] - PERIODO [201301] - TRANSACCION [461] - FECHA CONSULTA [03-03-2016 15:05]
    IMPORTE [$]
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

11. Avatar de ALTOVICIO
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Niuw Ver Mensaje
    Consulta, en febrero me depositaron una cuota en mi cuenta, me faltan un par mas, el tema es que quiero dar de baja la cuenta y pasarme a otro banco, alguno hizo eso o consulto sobre si hay drama? Si doy de baja el CBU de ahora y pongo el nuevo, el prox pago va a ser en el nuevo o va a haber lío?
    La verdad que por ahorrarte dos meses de mantenimiento de la cuenta no tiene sentido... mantenela hasta cobrar todo.

En teoría no pasa nada, das de baja, das de alta el nuevo CBU y nada debería afectarte. Pero vistesssss
    • Me gusta
    Me gusta

12. detrás de la panta... Avatar de cHx0003
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por leostal Ver Mensaje
    Buenas, les queria consultar, porque tengo un mes en que hay una nota de crédito, o sea un percepción negativa, mas algunas otras percepciones por otros gastos, o sea da un saldo a devolver positivo en total, pero ese mes, solo me figura presentado, no figura ni rechazada ni en proceso, ni nada. No tengo deuda de ningún tipo. A alguno le pasó? Gracias.
    Me pasa lo mismo. En febrero me devolvieron todo 2014 menos dos meses en los que hay notas de crédito. Esos meses me aparecen solamente como presentados, ni siquiera figuran como en trámite.

Lo que probé de hacer la semana pasada fue rectificarlos no incluyendo las notas de crédito, y hasta ahora siguen en el mismo estado que antes, presentados pero ni en trámite ni aprobados para devolución.

Avisá si le encontrás la vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de cadyan
    Registración
    Nov 2004

Gente alguno de los que si le devolvieron, o finalmente le habian cambiado el estado tenia el SIRADIG cargado de años atras???

Porque lo mio sigue todo en tramite!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de leitoaxl
    Registración
    Nov 2010

yo cargue 2012 2013 y 2014 de siradig, y tengo todo en tramite todavia, con fecha del 20, malisimo
    • Me gusta
    Me gusta

15. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por leitoaxl Ver Mensaje
    yo cargue 2012 2013 y 2014 de siradig, y tengo todo en tramite todavia, con fecha del 20, malisimo
    Te ganeeee lo tengo con fecha del 22 &539;

Enviado desde mi Iphone 5s
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 944627
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder