HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Responder
  1. Avatar de Diego82
    Registración
    Feb 2016

Re: HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Citar Mensaje original enviado por cadyan Ver Mensaje
    De ser asi por un lado mejor todavia porque sino no encontre forma de tirar la carga del Siradig para atras, solo aproveche y borre la aplicacion..
    Estimados, lamento informarles que todo lo que se presento en el SIRADIG no va a ser devuelto, ya me lo confirmaron, yo puse todos los periodos y encima puse el del 2015 también, la verdad ya no sabia donde averiguar pero ya me di con la triste realidad.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de [Azom]
    Registración
    Mar 2004

Tengo conocidos que tienen declarado el F572 y se lo devolvieron. Cual es tu fuente?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de cadyan
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Diego82 Ver Mensaje
    Estimados, lamento informarles que todo lo que se presento en el SIRADIG no va a ser devuelto, ya me lo confirmaron, yo puse todos los periodos y encima puse el del 2015 también, la verdad ya no sabia donde averiguar pero ya me di con la triste realidad.

saludos
    Favor de confirmar la fuente de ser posible...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de CrisLocura
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Diego82 Ver Mensaje

saludos
    Y si el mismo empleador, por el simple hecho de una mejor gestión administrativa ,te lo pide que lo hagas por web aunque no pagues ganancias? Para mi estas tirando fruta mal

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ps4 PSN Id: CrisLocura

5. Avatar de nnioki
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por CrisLocura Ver Mensaje
    Y si el mismo empleador, por el simple hecho de una mejor gestión administrativa ,te lo pide que lo hagas por web aunque no pagues ganancias? Para mi estas tirando fruta mal

Ojo, trabajo en estudio donde somos 2000 empleados y mandan el mail a todos todos. Estoy en el sector de contabilidad así que nosotros nos rescatamos, pero debe haber varios de otro sectores que deben estar puteando porque lo presentaron y les retenían ganancias.

Encima mandaban todo el instructivo para mono sin cerebro, pero nunca explicaban para que servía el formulario ja

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de CrisLocura
    Registración
    Jun 2005

Ahí estube chusmeando, y pueden tener razón, lo único que me devolvieron fue 2013, que fue el único año que no hize la declaracion por siradig, ya que en ese tiempo se hacia por papel, y 2014 lo tengo en trámite y ese año si lo había hecho por el formulario de la web ya que la empresa lo pedía, si es así me quiero cortar la chota porque 2015 también lo mande!!

• Me gusta
    Me gusta
    Ps4 PSN Id: CrisLocura

7. Avatar de Torinopi
    Registración
    Sep 2015

Vengo siguiendo el tema y no vi a ninguno que le hayan aprobado la devolución en febrero. El mío esta en trámite desde el 31/01/2016. Al parecer tenían un pucho de guita para quemar y devolvieron algunos, estaría bueno saber si pagan la segunda cuota de los aprobados.
    El único consuelo es que jamás esperaba que me devuelvan un mango. Igual, vendieron dólares a 10pe cuando estaba 15pe, casi que buscaba complices el gobierno anterior.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005

De curioso nada mas me puse a ver cuando fue que complete el SIRADIG porque yo no tributaba ganancias y se que en algun momento lo habia completado igual.

Lo complete en 2014 para el periodo de 2013. Me devolvieron 2012 y 2014 hasta llegar a 6k. 2013 no me lo devolvieron porque no lo pude pedir (tribute ganancias como 3 meses de ese año asi que no me dejaba).

Ahora tengo todo 2014 aprobado para devolucion en cuotas (26k en total). 2015 lo tengo presentado tambien pero dice que como es un impuesto anual y blah se va a procesar despues de mitad de año.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

jamas complete el siradig, y sigo en estado en tramite ultima modificación 01/02/16.

En mi sector (8 personas) todos hicimos el tramite en Enero de este año, a la mitad le pagaron a la otra mitad estamos igual con el estado EN TRAMITE, trabajamos en relacion de dependencia y en las mismas condiciones asi que no tengo idea en que se basan para pagar.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Methrash
    Registración
    Nov 2010

Yo tengo aprobado del 5/2 y no me pagaron, presentado todo hace dos años. Seguro tenian un cupo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de densets
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por CrisLocura Ver Mensaje

A mi me pidieron eso en la oficina y no pago ganancias. Les dije que no lo iba a cargar por que seguro pasaba algo asi y me deben una banda del 2015
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

En el laburo un contador me dijo que le hizo el trámite a un amigo, que presentó el SIRADIG, y le devolvieron.

Yo ayer en Mis Retenciones encontré 450 mangos que no había cargado automáticamente el sistema, y mi novia bastante más, de $2500 a $6500, porque solamente le había tomado las cosas que pagó con débito y no las de crédito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Friend Code 3DS: 2836-0120-2686

13. Avatar de cadyan
    Registración
    Nov 2004

Ultima respuesta que recibi recien en base al reclamo realizado...

SR. CIUDADANO:

Atento a la presentación registrada, realizada en el marco del Programa de Asistencia al Ciudadano, se informa que:

En caso de verificar que el estado de su solicitud de devolución presentada mediante el formulario 746/A se encuentra "En Trámite", deberá aguardar la actualización de la misma atento que se encuentra en proceso de verificación por parte del organismo.

Asimismo, se recuerda lo siguiente:

· El esquema de devolución abarca las solicitudes correspondientes a las percepciones sufridas en los años 2012, 2013 y 2014 inclusive.

· Se devolverá automáticamente a quienes estén en condiciones de recibir la devolución. En caso de deuda y/o inconsistencias en su cumplimiento fiscal, deberá subsanar las mismas a fin de recibir la acreditación del monto percibido.

· Se devolverá en cuotas mensuales de hasta $ 6.000, en un máximo de 6 cuotas (5 cuotas y una final con el saldo).

· La devolución se efectuará según el siguiente cronograma: 16 de Febrero, 11 de Marzo, 13 de Abril, 12 de Mayo, 14 de Junio y 14 de Julio del corriente año. Una vez finalizado el proceso de verificación y en caso de corresponder, los pagos ingresaran al cronograma indicado.

· Se informará al ciudadano el estado de su solicitud a través del servicio con clave fiscal E-Ventanilla una vez confirmado el "Domicilio Fiscal Electrónico", aunque la adhesión a este último no resulta obligatoria para solicitar la devolución.

· Con respecto a las percepciones sufridas en el año 2015, las mismas podrán ser ingresadas en el sistema, quedando en estado "borrador", pudiendo ser presentadas finalmente luego de operado el vencimiento para la presentación de las Declaraciones Juradas respectivas, por tratarse de un impuesto anual. El cronograma de devolución para estas solicitudes será a partir de agosto del presente año.

Atte.
    Programa de Asistencia al Ciudadano

- - - - Auto Merge - - - -

En sintesis, siguen contestando cosas sin sentido a las consultas que les realizo....
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de pescaito
    Registración
    Feb 2003

Buenas gente, actualizo con un dato de un amigo que fue ayer a su dependencia de AFIP porque no cobró nada y tiene todo presentado.

Según le dijeron allá, como tiene presentado hace ya tiempo todos los 'Pronto Despacho' para agilizar el trámite de devolución, eso va por otro canal de reclamo y quedó fuera de la nómina de pago. Tengan en cuenta eso para los que hicieron esa presentación, puede ser un motivo.

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

15. cdd
    Registración
    Jan 2005

Alguien sabe cuando se paga lo de 2015? En 2017 recién?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 947790
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder