HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Responder
  1. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

Re: HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Citar Mensaje original enviado por Karate Kid Ver Mensaje
    Siempre te cierran el ticket, pero ahí mismo podés reabrirlo y hacer otra pregunta. Yo les pedí que me digan cuál es la fecha límite para el proceso de verificación por parte del organismo, y que me informen la normativa que establece el proceso de verificación y el plazo que tiene el organismo para realizarlo.
    Son bots estos tipos no te responden una bosta... En teoria por ej el cbu deberia ser validado dentro de las 72 hs de informado... Le pregunte tres veces via ticket y me contestan siempre lo mismo (copy&paste)

Enviado desde mi Iphone 5
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

2. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por .HITMAN. Ver Mensaje
    Son bots estos tipos no te responden una bosta... En teoria por ej el cbu deberia ser validado dentro de las 72 hs de informado... Le pregunte tres veces via ticket y me contestan siempre lo mismo (copy&paste)

Enviado desde mi Iphone 5
    Obvio, no espero nada de un organismo que me está robando. Pero al menos les rompo las pelotas.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

3. Avatar de cadyan
    Registración
    Nov 2004

Les re abri el ticket, y me respondieron esto ahora cerrandolo de nuevo...

Finalizar:

Le informamos que, en caso de corresponder, podrá presentar un reclamo y/o una sugerencia ante el Programa de Asistencia al Ciudadano utilizando los siguientes canales:
    ◦De manera presencial, en las Agencias, Distritos y Aduanas de todo país, consultando al Asistente, quien lo atenderá y tomará nota del reclamo o sugerencia a través de un formulario (F.1700) que será llenado en presencia del contribuyente o usuario del servicio aduanero,
    ◦A través de la página “Web” ingresando a la opción “Reclamos y Sugerencias” (
    www.afip.gob.ar/reclamos+
    ),
    ◦Telefónicamente al 0810-999-2347, opción 6, de lunes a viernes de 09:00 a 17:00hs.

C.O.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Eli2014 Ver Mensaje
    La clave fiscal se saca con DNI y fotocopia. No te piden nada del domicilio.
    Pero si queres recuperar el 35% que cobraba la AFIP, tambien tenes que sacar CUIT, y ahi si te piden 2 servicios a tu nombre (para constatar el domicilio). Yo llevé resumen de tarjeta y factura de Personal.
    Ah copado! Pense que no tomaban la factura del celular.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

5. Avatar de ALTOVICIO
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por cadyan Ver Mensaje
    ◦A través de la página “Web” ingresando a la opción “Reclamos y Sugerencias” (
    www.afip.gob.ar/reclamos+
    ),

C.O.
    OHHH ESTA CAÍDA y TIRA ERROR !!! que raro

EDIT: Sarcasmo fallido, funciona.... el user puso mal el link :P se le piantó un "+"
    www.afip.gob.ar/reclamos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Guilleva
    Registración
    Mar 2011

Buenas. un poco de contexto. Tengo retenciones de 2013, 2014 y 2015 presentado desde principios de 2014, me pagaron la primera cuota uno o dos días antes del 16. Tenía casi todo lo de 2014 aprovado devolución en cuotas, el resto de 2014 y 2013 aprobado en trámite y lo de 2015 avisando que tenía que esperar bla bla bla.
    Entro hoy a aprobar un CAI y de paso me fijo y todos los que no estaban para devolución en cuotas me aparecía

"- Debe cancelar deuda con AFIP y/o presentar Declaraciones Juradas pendientes
    Para conocer la deuda a cancelar y las Declaraciones Juradas pendientes de presentar puede ingresar con su clave fiscal al servicio "Sistema de Cuentas Tributarias" > Menú "CUENTA CORRIENTE" > Opción "Detalle de Deuda Consolidada" > Trámite "INCUMPLIMIENTOS COMPLETOS""

Instalo ese servicio y me fijo el incumplimiento completo es el monotributo que vencía AYER y que pagué el viernes. Ya tenía intereses y todo así que voy a tener que hacerle un seguimiento para ver que onda con eso.
    • Me gusta
    Me gusta

7. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Yo tengo que ir a la AFIP por un anticipó de bienes personales que ya pague en tiempo y forma y aparece como impago. Necesitó sacar turno o algo así?

Alguno sabe?

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

8. Avatar de Diego82
    Registración
    Feb 2016

Hola Buenos días! les aporto lo que he averiguado en el día de hoy.

yo presente todo y también quede en estado de "EN TRAMITE" otros 10 compañeros presentaron y se los aprobaron a todos y pagaron, investigando mi situación me doy con que el principal problema es por que yo presente el SIRADIG y aunque no estaba pagando impuestos a las ganancias al informarlo es como que el sistema ya los tomo de ahí y por eso no lo aprueba.

a alguien mas le paso asi?

- - - - Auto Merge - - - -

Hola! Por Casualidad vos presentaste el SIRADIG?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

Yo tengo todos en tramite desde el 06-02, la única deuda que tenía es el monotributo que cancelé una semana más tarde que al presentar el trámite (14-01). No se mueve ni para atrás ni para adelante..

Capaz que me patearon para marzo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Friend Code 3DS: 2836-0120-2686

10. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Que presentes por el SIRADIG también no tiene nada que ver, si no pagás ganancias tu empleador no te devuelve nada así que da lo mismo. No es que te van a devolver por ambos lugares y se genera un error en la matrix.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de cadyan
    Registración
    Nov 2004

Que presentes por el SIRADIG también no tiene nada que ver, si no pagás ganancias tu empleador no te devuelve nada así que da lo mismo. No es que te van a devolver por ambos lugares y se genera un error en la matrix.
    Yo tambien en su momento presente el SIRADIG por mas que no me correspondia, y otras personas que conozco que no les pagaron tambien presentaron siradig en su momento, no tendra nada que ver pero por primera vez encontramos algo en comun entre todos!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Yo no la presenté y no me garparon, y seguramente varios más del foro también.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de cadyan
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por ALTOVICIO Ver Mensaje
    OHHH ESTA CAÍDA y TIRA ERROR !!! que raro

EDIT: Sarcasmo fallido, funciona.... el user puso mal el link :P se le piantó un "+"
    www.afip.gob.ar/reclamos
    Mejor dicho, el soporte de afip que da la respuesta puso un + de mas...

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de lobo_wolf
    Registración
    May 2007

A una amiga le paso lo mismo, de afip le dijeron que los que no entraron en este pago de febrero van a entrar para el de marzo, por ahi le tiraron fruta, ni idea. Por otro la se pueden fijar los pagos dando de alta el servicio devolucion de iva. A los q les pagaron aparecieron ahi. En otros casos el banco ya tenia la autorizacion pero al estar tan hasta las bolas no hacia el deposito.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5-3470 - 8gb ddr3 Kingstone Hyper - Lancool K-60 - MSI GTX 970 Gaming 4G - GA-B75M-HD3 - Samsung P2370h SyncMaster - P&C Silencer Quad 750w - TP Link W895
    XBOX 360 Jasper Arcade

15. Avatar de cadyan
    Registración
    Nov 2004

Yo no la presenté y no me garparon, y seguramente varios más del foro también.
    De ser asi por un lado mejor todavia porque sino no encontre forma de tirar la carga del Siradig para atras, solo aproveche y borre la aplicacion..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 951913
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder