HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Responder
  1. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Re: HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Citar Mensaje original enviado por cadyan Ver Mensaje
    Ale y de cuando le aparece la devolucion?? con que fecha...?
    Fecha de ayer, 16. Lo raro es que a mi me aparece: "La CUIT seleccionada no corresponde a un beneficiario de devolución"
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de cadyan
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Fecha de ayer, 16. Lo raro es que a mi me aparece: "La CUIT seleccionada no corresponde a un beneficiario de devolución"
    Me aparece lo mismo, como dije antes hace mas 1 año tanto yo como mi novia tenemos cargado el F743, somos relacion de dependencia y no pagamos ganancias ni bienes y seguimos "En Tramite" y con "La CUIT seleccionada no corresponde a un beneficiario de devolución"
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Igual a mi todas las presentaciones me aparecen "En tramite". En cambio a mi novia que ya le depositaron le aparecen "Aprobado".
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de cadyan
    Registración
    Nov 2004

Igual a mi todas las presentaciones me aparecen "En tramite". En cambio a mi novia que ya le depositaron le aparecen "Aprobado".
    Pero le cambio durante hoy??? sera que aun tenemos esperanzas jajjaa
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de afirdm
    Registración
    Mar 2012

Ale vos presentaste en 2015 las ddjj del 2014 de bienes personales y/o ganancias?

Me aparece lo mismo, como dije antes hace mas 1 año tanto yo como mi novia tenemos cargado el F743, somos relacion de dependencia y no pagamos ganancias ni bienes y seguimos "En Tramite" y con "La CUIT seleccionada no corresponde a un beneficiario de devolución"
    cadyan la misma pregunta que ale presentaste alguna declaracion jurada del 2014?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de cadyan
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por afirdm Ver Mensaje
    Ale vos presentaste en 2015 las ddjj del 2014 de bienes personales y/o ganancias?

cadyan la misma pregunta que ale presentaste alguna declaracion jurada del 2014?
    No, nunca nada!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Nunca pagué ganancias. Igual hay tiempo. Yo presenté todo el 29/1, mi novia antes. Seguro en Marzo me depositan ya que AFIP tiene un mes para procesarlo segun lei.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Actualizo, mi novia cobro y presento todos los formularios el 27 de enero.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de cadyan
    Registración
    Nov 2004

A mi todavia no me aparece nada de nada... ya no me quedan muchas esperanzas jaja
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de afirdm
    Registración
    Mar 2012

Actualizo ya le pagaron a mi novia ella presento todo el 14 de enero. A mi todavía me aparece La CUIT seleccionada no corresponde a un beneficiario de devolución, el estado en tramite y nadie sabe porque esta así si, cuando presente todo el 2014 el 14/04/2015, con las ddjj de bienes personales y ganancias del 2014 al dia, teniendo todo declarado cbu, cuit, datos biometricos. Ya nada tiene sentido... A los que estamos en esta situacion parece que debemos reclamar, parece que tienen nuestros casos encajonados o archivados quien sabe donde... pero para afip estos no existen!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de cadyan
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por afirdm Ver Mensaje
    Actualizo ya le pagaron a mi novia ella presento todo el 14 de enero. A mi todavía me aparece La CUIT seleccionada no corresponde a un beneficiario de devolución, el estado en tramite y nadie sabe porque esta así si, cuando presente todo el 2014 el 14/04/2015, con las ddjj de bienes personales y ganancias del 2014 al dia, teniendo todo declarado cbu, cuit, datos biometricos. Ya nada tiene sentido... A los que estamos en esta situacion parece que debemos reclamar, parece que tienen nuestros casos encajonados o archivados quien sabe donde... pero para afip estos no existen!
    Estoy en la misma que vos, me parece que los que la presentamos hace tiempo quedamos en la parte de abajo de la pila de papeles!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Joacols7
    Registración
    May 2009

Estoy en la misma que vos, me parece que los que la presentamos hace tiempo quedamos en la parte de abajo de la pila de papeles!!
    Yo presenté todo hace 3 años y cobré ayer sin problemas, es bastante raro, pero dicen que van a estar hasta el viernes pagando... No desesperen, pagar van a pagar, y sino van a tener que ir a su AFIP a partir ya del lunes...
    Sino es ahora, será en Marzo, pero la guita no se la están robando.

Abrazo
    • Me gusta
    Me gusta
    » C/V: HGT5, firefoxreload, Kamio, rEFLECT, Bakka, mapacheblue, Mostro, Thypus, eemakia, sledge_hammer, emeoge, smile!

13. Avatar de cadyan
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Joacols7 Ver Mensaje
    Yo presenté todo hace 3 años y cobré ayer sin problemas, es bastante raro, pero dicen que van a estar hasta el viernes pagando... No desesperen, pagar van a pagar, y sino van a tener que ir a su AFIP a partir ya del lunes...
    Sino es ahora, será en Marzo, pero la guita no se la están robando.

Abrazo
    Si, el tema es que ya uno a esta altura que espera hace tantos años lo come la ansiedad, mas cuando ve que pagan a gente que hizo todo en Enero...Pero bueno a esperar!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de anth8080
    Registración
    Sep 2003

Mi mujer cobró lo que habia cargado en enero de 2016 (2012/2013 que figuraba como "Devolucion en Cuotas"); y lo que habia cargado en enero de 2015 (2014 que figuraba como "Aprobado") todavía no lo cobró. Imagino que eso vendrá en Marzo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por anth8080 Ver Mensaje
    Mi mujer cobró lo que habia cargado en enero de 2016 (2012/2013 que figuraba como "Devolucion en Cuotas"); y lo que habia cargado en enero de 2015 (2014 que figuraba como "Aprobado") todavía no lo cobró. Imagino que eso vendrá en Marzo.
    Yo tenía cargado el 2013 en 2015 y cargué el 2014 en enero de este año y sigue figurando todo "en trámite" así que no hay nada lógico.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 943502
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder