HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Responder
  1. Avatar de agustin.t
    Registración
    Apr 2009

Re: HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Veo que la mayoria de gente que cobro, teniendo el tramite aprobado, fue en bancos publicos, en su mayoria nacion. Alguien cobro por ejemplo en banco galicia o rio?? quizas estan pagando por Banco y no por cuit. Saludos

Lo mio sigue todo el tramite desde el 01 de febrero que lo cargue y lo de mi novia esta aprobado pero aun no ha cobrado en su cuenta de banco rio.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

Yo cobré por HSBC
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de fr4nco
    Registración
    Sep 2007

Cobré por francés
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de nnioki
    Registración
    Nov 2014

Yo cobre en ICBC, jaja no creó que tenga que ver el banco.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005

Lo único que varía del banco es que tan rápido vas a ver el deposito efectivo despues qué la AFIP hace el giro.

Yo cobre en el ICBC también.

Sent from my XT1575 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. El señor es mi Pas... Avatar de jonimdp
    Registración
    Aug 2009

Yo cobre 2012 y 2014, Banco Macro.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kesuke
    Registración
    Aug 2013

hola gente! empece con el tramite en la pagina de la afip, pero al ingresar a "mi aplicaciones web" y realizar el formulario me aparece "Para solicitar la devolución del gravamen percibido, debe cumplir con el Art. 2° de la RG 3420 (AFIP) y sus modificatorias. Concurra a la dependencia de esta Administración Federal que corresponda a su domicilio" vi que tengo q gestionar el numero de CUIT en la dependencia mas cercana, el CUIT no es para empresas? llevaron el formulario 460/F lleno o lo llenan en la dependencia? espero q me saquen la duda, gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de cadyan
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Kesuke Ver Mensaje
    hola gente! empece con el tramite en la pagina de la afip, pero al ingresar a "mi aplicaciones web" y realizar el formulario me aparece "Para solicitar la devolución del gravamen percibido, debe cumplir con el Art. 2° de la RG 3420 (AFIP) y sus modificatorias. Concurra a la dependencia de esta Administración Federal que corresponda a su domicilio" vi que tengo q gestionar el numero de CUIT en la dependencia mas cercana, el CUIT no es para empresas? llevaron el formulario 460/F lleno o lo llenan en la dependencia? espero q me saquen la duda, gracias!
    Si necesitas sacar el CUIT, lo llenas ahi mismo en la dependencia es de 10 min el tramite una vez que te atienden...Saludos!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de --A--
    Registración
    Jan 2004

Yo cobre x río

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras Realizadas: weisi

Ventas Realizadas: alesitolp, alejant, haseo2011, toleco, megaaman

10. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Kesuke Ver Mensaje
    El hecho de sacar el CUIT es solo eso, te dan el nro. Si no te inscribis en ninguna categoria no sos monotributista.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

11. Avatar de cadyan
    Registración
    Nov 2004

Gente leyendo un poco encontre esto, quizas les sirva en mi caso me dice que no tengo ninguna aun...

Te copio el mensaje de alguien de mas abajo, lo hice tal cual y me aparece que se envio al Banco el 15/02 y en teoria tarda 48 o 72 hs. "Gente, si quieren saber si les transfirieron, cuando ingresen con la clave fiscal hagan lo siguiente ( siempre por Explorer) Vayan a Administrador de relaciones de clave fiscal/Adherir servicio/AFIP/SErvicios interactivos/Consultas de devoluciones de IVA (no tiene nada que ver pero sale ahí) agreguen eso. Salgan y vuelvan a entrar. Vayan a Consultas de devoluciones de IVA que les va a aparecer en el menú, click en la pestaña devoluciones, si les transfirieron sale la fecha, yo tengo 15/02 pero todavía no entró al banco, tarda entre 48 a 72 hs. Espero que les sirva, saludos"
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Mi novia me dijo de hacer eso mismo y ya le aparece. A mi todavia no.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de cadyan
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Mi novia me dijo de hacer eso mismo y ya le aparece. A mi todavia no.
    Ale y de cuando le aparece la devolucion?? con que fecha...?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de afirdm
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por cadyan Ver Mensaje
    Gente leyendo un poco encontre esto, quizas les sirva en mi caso me dice que no tengo ninguna aun...

Te copio el mensaje de alguien de mas abajo, lo hice tal cual y me aparece que se envio al Banco el 15/02 y en teoria tarda 48 o 72 hs. "Gente, si quieren saber si les transfirieron, cuando ingresen con la clave fiscal hagan lo siguiente ( siempre por Explorer) Vayan a Administrador de relaciones de clave fiscal/Adherir servicio/AFIP/SErvicios interactivos/Consultas de devoluciones de IVA (no tiene nada que ver pero sale ahí) agreguen eso. Salgan y vuelvan a entrar. Vayan a Consultas de devoluciones de IVA que les va a aparecer en el menú, click en la pestaña devoluciones, si les transfirieron sale la fecha, yo tengo 15/02 pero todavía no entró al banco, tarda entre 48 a 72 hs. Espero que les sirva, saludos"
    Acabo de confirmar esto y es cierto a mi novia que aun no le pagaron le figura como que realizaron el deposito, con fecha 15/02 es del banco ICBC, a mi que esto en tramite me dice que no soy un beneficiario de la devolución y tengo todo en regla porque nunca me rechazaron algo, soy empleado en relacion de dep. declare bienes personales y ganancias, en 2013 pague ganancias pero después del decreto no pague mas. ademas solo reclamo el 2014, pense que como algunos les pagaron aunque decia en tramite con este metodo iba a ver el pago pero al ver lo que dice claramente no es asi.

LOS QUE ESTÁN EN TRAMITE Y NO LES PAGARON TAMBIÉN LES DICE NO ES BENEFICIARIO DE LA DEVOLUCIÓN, BUSCANDO EN LA CONSULTA DE DEVOLUCIONES DE IVA??
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de cadyan
    Registración
    Nov 2004

Si tanto a mi como a mi novia nos dice lo mismo que a vos..ambos somos rel de dependencia nununca pagamos ganancias y lo tenemos cargado el 743 hace mas 1 año.... y nada aun, sigue diciendo en tramite...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 950490
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder