HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Responder
  1. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Re: HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Citar Mensaje original enviado por Facuu7 Ver Mensaje
    Escuche a un par que dijeron que le devolvieron antes... nadie me lo pudo demostrar con pruebas, tengo todo presentado en regla ddjj, pronto despacho x2, etc y nada... fui mil veces a la afip, igual que mi novia, los unicos que se que les devolvieron algo antes supuestamente es por via judicial (tampoco lo chequee).
    Para mi es chamuyo que te volvieron 2013....
    Allá vos querido, no me voy a gastar en hacer print, subir la img y toda la sarasa para que un solo pibe no me crea
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

2. Achievement Whore Avatar de SrTommy
    Registración
    Aug 2008

Gente les vuelvo a consultar porque veo que les estan devolviendo la plata a todos y yo estoy enloqueciendo, jajaja!!!

Estuve revisando el estado de mis presentaciones y dice lo siguiente

Estimado Ciudadano, a fin de poder cumplir con el compromiso de devolución de percepciones -períodos 2012 a 2014-, tenga en cuenta que:

- Debe cancelar deuda con AFIP y/o presentar Declaraciones Juradas pendientes
    Para conocer la deuda a cancelar y las Declaraciones Juradas pendientes de presentar puede ingresar con su clave fiscal al servicio "Sistema de Cuentas Tributarias" > Menú "CUENTA CORRIENTE" > Opción "Detalle de Deuda Consolidada" > Trámite "INCUMPLIMIENTOS COMPLETOS"

Una vez solucionado el inconveniente detectado, ud. se encontrará en condiciones de cobrar la devolución de las percepciones en la próxima cuota disponible
    Estuve reviando y efectivamente debo algunos peridos unos miseros centavos de unos periodos viejos (antes de haberme dado de baja en el monotributo).

Mi pregunta puntual es......... por donde se paga eso? Necesito que me digan exactamente cual es el menu porque no encuentro ningun lado la forma de pagar eso

Mil gracias gente!!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Ventu89
    Registración
    Feb 2005

Escuche a un par que dijeron que le devolvieron antes... nadie me lo pudo demostrar con pruebas, tengo todo presentado en regla ddjj, pronto despacho x2, etc y nada... fui mil veces a la afip, igual que mi novia, los unicos que se que les devolvieron algo antes supuestamente es por via judicial (tampoco lo chequee).
    Para mi es chamuyo que te volvieron 2013....
    AJAJJA sos eh, toma aca tenes una prueba que antes devolvieron.

2012-2013.
    Y yo no mande ni pronto despacho, ni nada judicial en el medio. Presente todo como dice la primer pagina del thread.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Zappo
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por SrTommy Ver Mensaje
    Gente les vuelvo a consultar porque veo que les estan devolviendo la plata a todos y yo estoy enloqueciendo, jajaja!!!

Estuve revisando el estado de mis presentaciones y dice lo siguiente

Estuve reviando y efectivamente debo algunos peridos unos miseros centavos de unos periodos viejos (antes de haberme dado de baja en el monotributo).

Mi pregunta puntual es......... por donde se paga eso? Necesito que me digan exactamente cual es el menu porque no encuentro ningun lado la forma de pagar eso

Mil gracias gente!!
    Tenes que entrar con clave fiscal > CCMA CUENTA CORRIENTE DE MONOTRIBUTISTAS Y AUTONOMOS > CUENTA CORRIENTE > RECALCULO DE DEUDA A FECHA > PONES EL PERIODO ACTUAL > CALCULO DE DEUDA. Ahi vas a ver todo el detalle de la deuda, te vas al final de la pagina, click en VOLANTE DE PAGO > GENERAR VOLANTE. Te vas con esa/s hojas a un rapipago o a un banco (te computan el pago más rapido) y espera a que te apàrezca el pago en la CCMA, calculale desde que pagas unos 4, 5 días.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de afirdm
    Registración
    Mar 2012

Estimados una consulta que seguro a varios les va a interesar. Yo soy empleado en relacion de dependencia y en 2014 presente las ddjj de bienes personales y ganancias por estar alcanzados por ese regimen, tambien por el decreto del 2013 no pago ganancias aunque de acuerdo a mi sueldo deberia porque supero los 15k. Bueno sabiendo esto todas mis presentaciones de devolucion estan en estado en tramite con fecha 13/02/2016. A alguno le pasa de estar en la misma situacion? A alguno le decia en tramite y cambio a aprobado estando en la misma situacion? Aquellos que presentamos bienes personales y ganancias nos van a devolver algo? Yo no pago ganancias. Muchas gracias por la ayuda

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por afirdm Ver Mensaje
    Estimados una consulta que seguro a varios les va a interesar. Yo soy empleado en relacion de dependencia y en 2014 presente las ddjj de bienes personales y ganancias por estar alcanzados por ese regimen, tambien por el decreto del 2013 no pago ganancias aunque de acuerdo a mi sueldo deberia porque supero los 15k. Bueno sabiendo esto todas mis presentaciones de devolucion estan en estado en tramite con fecha 13/02/2016. A alguno le pasa de estar en la misma situacion? A alguno le decia en tramite y cambio a aprobado estando en la misma situacion? Aquellos que presentamos bienes personales y ganancias nos van a devolver algo? Yo no pago ganancias. Muchas gracias por la ayuda

Yo tribute ganancias en 2013 hasta que entro en efecto el decreto ese magico. En 2014 no tribute nada ni presente bienes personales (seguramente tenia que pero se me re paso). En 2015 presente bienes personales por mas que no tengo que pagar nada.

Me devolvieron 2012 y la primer cuota de 2014. 2013 no lo pude presentar porque como ese año tribute no me deja por el mismo formulario.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de AkitoGeass
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por afirdm Ver Mensaje

Estoy en la misma situación que vos, presente las declaraciones de ganancias y bienes personales, no entre en ganancias por el decreto de la afip del 2013, con la diferencia de que me pagaron algunos formularios que aparecian aprobados y otros en tramite. Los que estan en tramite, estimo que van a pagarlos en marzo, es cuestión de esperar. Por lo menos ahora está la intención de pagar y no como antes que te pateaban el pago...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Alaarden
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por alansg Ver Mensaje
    Aún sigo esperando, me fijé y las 2014 tengo todas así:

F746/A - CUIT [20xxxxxxx7] - PERIODO [201402] - TRANSACCION [4xxxxxx5] - FECHA CONSULTA [15-02-2016 09:54]
    IMPORTE [$xxx,xx]

ESTADO [APROBADO - DEVOLUCIÓN EN CUOTAS] FECHA ESTADO [16-01-2016]

Así tengo 11 meses, y uno en particular con más $ por la compra de un pasaje al exterior, me paso de los $6.000, espero que no me abrochen y me devuelvan por lo menos $6k y el resto en otro momento por más que no contaba con esa $, este mes ayudaría bastante pos-vacaciones que siempre la billetera queda tiritando de miedo
    Estoy en la misma situación que vos, con las presentaciones aprobadas y para pagar en cuotas. Estimo que nos van a depositar hoy o mañana. Estan transfiriendo de a 20 mil CUITs por día aparentemente...
    • Me gusta
    Me gusta
    "At daylight saw the Enemy's Combined Fleet from East to E.S.E.; bore away; made the signal for Order of Sailing, and to Prepare for Battle; the Enemy with their heads to the Southward: at seven the Enemy wearing in succession. May the Great God, whom I worship, grant to my Country, and for the benefit of Europe in general, a great and glorious Victory; and may no misconduct in any one tarnish it; and may humanity after Victory be the predominant feature in the British Fleet. For myself, individually, I commit my life to Him who made me, and may his blessing light upon my endeavours for serving my Country faithfully. To Him I resign myself and the just cause which is entrusted to me to defend. Amen. Amen. Amen." Nelson, Horatio.

9. Avatar de Joacols7
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Alaarden Ver Mensaje
    Estoy en la misma situación que vos, con las presentaciones aprobadas y para pagar en cuotas. Estimo que nos van a depositar hoy o mañana. Estan transfiriendo de a 20 mil CUITs por día aparentemente...
    Estoy en la misma.

Ustedes presentaron la declaracion de bienes personales? Yo tengo nada de valor a mi nombre y gano mas de 300k anuales, pero nunca presenté nada y me figura todo como APROBADO...
    • Me gusta
    Me gusta
    » C/V: HGT5, firefoxreload, Kamio, rEFLECT, Bakka, mapacheblue, Mostro, Thypus, eemakia, sledge_hammer, emeoge, smile!

10. Avatar de Ventu89
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Joacols7 Ver Mensaje
    Estoy en la misma.

Ustedes presentaron la declaracion de bienes personales? Yo tengo nada de valor a mi nombre y gano mas de 300k anuales, pero nunca presenté nada y me figura todo como APROBADO...
    Yo debería haber presentado, y no presenté. Me figura aprobado. Pero aun no tengo nada.... lpm
    Mi novia tiene todo aprobado, no debería haber presentado. Tampoco le depositaron.
    • Me gusta
    Me gusta

11. CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Joacols7 Ver Mensaje
    Estoy en la misma.

Yo hice declaración de bienes a mitad del año pasado, pero no sobrepasé los $305K entre bienes+sueldo creo que era así o solo bienes personales. Osea no excedí nada de nada. Pero bueno todavía no me hicieron la devolución de AFIP ni nada, apenas tenga novedades aviso por acá!
    • Me gusta
    Me gusta
    "El futbol se juega como lo juega Juan Roman Riquelme".
    Andres Iniesta

12. Achievement Whore Avatar de SrTommy
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Zappo Ver Mensaje
    Tenes que entrar con clave fiscal > CCMA CUENTA CORRIENTE DE MONOTRIBUTISTAS Y AUTONOMOS > CUENTA CORRIENTE > RECALCULO DE DEUDA A FECHA > PONES EL PERIODO ACTUAL > CALCULO DE DEUDA. Ahi vas a ver todo el detalle de la deuda, te vas al final de la pagina, click en VOLANTE DE PAGO > GENERAR VOLANTE. Te vas con esa/s hojas a un rapipago o a un banco (te computan el pago más rapido) y espera a que te apàrezca el pago en la CCMA, calculale desde que pagas unos 4, 5 días.
    Sos un idolo!!!! Ya lo pude hacer, debia 50 pesos repartidos como en 35 periodos de a centavos, jajaja!!! Termine generando un VEP y ya lo pague por Home Banking. Mil gracias
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de 7under
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Ventu89 Ver Mensaje
    AJAJJA sos eh, toma aca tenes una prueba que antes devolvieron.

2012-2013.
    Y yo no mande ni pronto despacho, ni nada judicial en el medio. Presente todo como dice la primer pagina del thread.
    Graciar por tomarte la molestia ( y cerrarme el upite)!! tengo una teoria que solo le devolvian a los q era poca plata.... mi novia viviendo 1 año en eeuu le debian fortuna y yo viaje bastante... no nos devolvieron nada teniendo todo en regla... pero si los q siempre me dijeron q les devolvieron era solo del dolar ahorro, ninguno llegaba a mas de 5k.. pero bueno ya es pasado eso.

Ahora espero q me depositen entre hoy o mañana
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por SrTommy Ver Mensaje
    Sos un idolo!!!! Ya lo pude hacer, debia 50 pesos repartidos como en 35 periodos de a centavos, jajaja!!! Termine generando un VEP y ya lo pague por Home Banking. Mil gracias
    pero como es el tema? mañana se vence el plazo de pagos del gobierno.
    Si pagaste hoy la deuda entras igual?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

15. Avatar de Ventu89
    Registración
    Feb 2005

Graciar por tomarte la molestia ( y cerrarme el upite)!! tengo una teoria que solo le devolvian a los q era poca plata.... mi novia viviendo 1 año en eeuu le debian fortuna y yo viaje bastante... no nos devolvieron nada teniendo todo en regla... pero si los q siempre me dijeron q les devolvieron era solo del dolar ahorro, ninguno llegaba a mas de 5k.. pero bueno ya es pasado eso.

Ahora espero q me depositen entre hoy o mañana
    Y si, eso tiene sentido. Le devuelven a "varios" de poco valor, se corre la bola "la afip esta pagando, que bien" y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 945670
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder