HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Responder
  1. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Re: HOWTO: Como recuperar el 20% para aquellos que: No pagan ganancias

para mi es preferible hacer el tramite , plata es plata si la devuelven en 2 años o lo que sea volvera :P aunque n ovalga una mierda.

Cheee hace cuanto que esta esto? En un principio saltaron todos los k a decir que no era un impuesto que lo devolvían. Mentira tras mentira, pero como nos la van metiendo de a poquito no pasa nada...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de 010101!
    Registración
    Dec 2006

Y ya esta por hacer un año en Octubre....
    • Me gusta
    Me gusta

3. Banned Avatar de Miguel28
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    para mi es preferible hacer el tramite , plata es plata si la devuelven en 2 años o lo que sea volvera :P aunque n ovalga una mierda.

Cheee hace cuanto que esta esto? En un principio saltaron todos los k a decir que no era un impuesto que lo devolvían. Mentira tras mentira, pero como nos la van metiendo de a poquito no pasa nada...
    Que la inocencia te valga. Hacer el tramite de la devolucion, ademas de largo y denso, tenes el beneficio de que la afip te investigue bien de cerca. Yo tambien le crei a los K de que no era un impuesto y lo iban a devolver....

Cuantos inocentes hay en este foro.... aprovechen y hagan los consumos en el exterior con tarjeta de credito que tengan que hacer. hoy sigue siendo 20% de recargo. En poco tiempo sube a 40%.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Miguel28 Ver Mensaje
    Que la inocencia te valga. Hacer el tramite de la devolucion, ademas de largo y denso, tenes el beneficio de que la afip te investigue bien de cerca. Yo tambien le crei a los K de que no era un impuesto y lo iban a devolver....

Cuantos inocentes hay en este foro.... aprovechen y hagan los consumos en el exterior con tarjeta de credito que tengan que hacer. hoy sigue siendo 20% de recargo. En poco tiempo sube a 40%.
    Loco venis rompiendo las pelotas desde que se abrió el th, no, para, desde que se abrió el otro th, porque este es el segundo, por qué no te vas y dejas que los que si queremos solicitar la devolución lo hagamos, hasta donde yo se el thread no se llama "Como NO recuperar el 20% para aquellos que: No pagan ganancias".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

5. Banned Avatar de Miguel28
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Loco venis rompiendo las pelotas desde que se abrió el th, no, para, desde que se abrió el otro th, porque este es el segundo, por qué no te vas y dejas que los que si queremos solicitar la devolución lo hagamos, hasta donde yo se el thread no se llama "Como NO recuperar el 20% para aquellos que: No pagan ganancias".

Sigo comentando, primero porque estoy en todo mi derecho, y segundo porque tenia razon. Desde el año pasado que les vengo diciendo que no le iban a devolver nada.... que no es un adelanto de impuesto a las ganancias, es un impuesto y punto. y ahora pregunto seriamente, de todos los de este foro que hicieron el tramite de los que no pagan ganancias: ¿ a alguien le devolvieron el 15 o 20%? ¿alguien tuvo alguna respuesta de la afip sobre su caso?

me duele la gente inocente.... la inocencia perjudica a todos los argentinos. ejemplo: ¿porque bloquearon la recargable del frances para paypal y otros ewallets? gracias a la inocencia de ciertas personas que fueron al banco y a la afip y dijeron: "yo hago compras en paypal con la recargable, y quiero que me devuelvan la percepcion" y el empleado del banco o afip contesta: "que yo sepa esta tarjeta no sirve para hacer consumos por internet, ademas paypal esta restringido en la argentina, gracias por el dato voy a reportarlo a visa"

Hay que ser mas vivo xd!!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Sigo comentando, primero porque estoy en todo mi derecho, y segundo porque tenia razon. Desde el año pasado que les vengo diciendo que no le iban a devolver nada.... que no es un adelanto de impuesto a las ganancias, es un impuesto y punto. y ahora pregunto seriamente, de todos los de este foro que hicieron el tramite de los que no pagan ganancias: ¿ a alguien le devolvieron el 15 o 20%? ¿alguien tuvo alguna respuesta de la afip sobre su caso?

me duele la gente inocente.... la inocencia perjudica a todos los argentinos. ejemplo: ¿porque bloquearon la recargable del frances para paypal y otros ewallets? gracias a la inocencia de ciertas personas que fueron al banco y a la afip y dijeron: "yo hago compras en paypal con la recargable, y quiero que me devuelvan la percepcion" y el empleado del banco o afip contesta: "que yo sepa esta tarjeta no sirve para hacer consumos por internet, ademas paypal esta restringido en la argentina, gracias por el dato voy a reportarlo a visa"

De verdad no me cierra como hablas de ser vivo y asumís que Visa se entera que su propia tarjeta sirve para el exterior porque alguien se lo reporta. Baja un toque a la realidad, pensas que las cosas funcionan en otros países porque si? De casualidad? Que no hay toda una infraestructura armada para ello? Cualquier consumo en moneda extranjera genera que el Banco emisor de tu tarjeta (la que sea) tenga permiso para acceder al mercado cambiario y el BCRA le venda dólares a precio oficial para saldar la deuda con el exterior. Así que no, no avivas a nadie por decirle a un empleado cualquiera de un banco que usas tu tarjeta para X cosa. Los responsables ya saben del manejo porque todo consumo en dólares es reportado a la AFIP por cierto. Todos. Es un poco más vivo. Es demasiado inocente pensar que porque alguien habla del tema Visa se va a enterar de cómo funciona su propia tarjeta.

Te pediría que la cortes de una vez con este tema negativo. Nadie quiere entrar a este thread y leer tus forreos al respecto de que alguien es pelotudo por pedir la devolución. Si no te interesa el tema, no entres. Si seguís jodiendo, tendré que pomearte cada uno de los posts que hagas al respecto (porque desde que está este thread posteas lo mismo). Si queres hablar de cómo no se paga, no lo van a devolver y lo que sea, arma otro thread y postea ahí tus pensamientos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

amen infernooooooo!

bueno pasé a ver si habia novedades... doy por hecho que no?

suerte amigazos! vengo en unas semanas a ver en que anda la cosa
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

8. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    amen infernooooooo!

bueno pasé a ver si habia novedades... doy por hecho que no?

suerte amigazos! vengo en unas semanas a ver en que anda la cosa
    Volve para las elecciones Teky !
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

9. Avatar de eduytito
    Registración
    Feb 2004

Yo igual, pase a ver que onda, veo que sigue todo igual...si serán HDP's!!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de M4r70n
    Registración
    Oct 2008

Hola a todos! Tengo usuario hace rato acá pero rara vez he entrado. Ahora, con esta situación, llegué de casualidad a estos threads y los vengo siguiendo pasivamente. Como todos (o la mayoría) acá, no pago ganancias y mucho menos bienes personales. Pero a la hora de sacudirme con el 15% y luego el 20%, la AFIP ni lo dudó. Tengo hechas las presentaciones hace bastante y aún no vi un peso, ni recibí ninguna información extra, hasta el día de hoy. Me enteré que un NOTIFICADOR de la AFIP pasó por mi domicilio buscándome "para firmar unos formularios y que le presentara mis últimas facturas" El tema es que yo no facturo ni soy monotributista, solamente tengo tramitado el CUIT ya que me obligaron a hacerlo al principio de esta chantada. Cuando mi vieja le dijo eso, el chabón se quedó. Ella le dijo que lo único que había tramitado era lo de la devolución en cuestión.

Acto seguido mi vieja me llama para pasarme el nombre y nro de teléfono de este tipo, un tal Luis Arias. Lo llamo, le explico la situación y me dice que el solo es un notificador, que necesita VER (no quiere llevarse nada, solo quiere ver) mi último resumen de cuenta de la tarjeta involucrada y los últimos movimientos de la cuenta. Para asegurarme le pedí su CUIL y su nro de Credencial. Cuando los ingreso en el sitio de la AFIP (Sección CREDENCIAL VIRTUAL), el sitio me dice que el CUIL pertenece a un agente de la AFIP pero que la credencial está mal. Volví a llamarlo para decirle eso y que me generaba desconfianza (eso y que apenas supiera para que carajo lo mandaban a verme) y me apuró diciendo que si quería que no pase que no había problema, que el avisaba a la agencia y que lo daban por rechazado, y ahora aparentemente "sabe" que es por "el tema de los dólares" (porque anteriormente mi vieja y yo le dijimos que esa era mi única relación con la AFIP).

Finalmente coordinamos para mañana antes de que yo me vaya al trabajo. Intenté llamar a la AFIP para cerciorarme pero, como de costumbre, no atiende nadie. Si alguno tiene alguna recomendación, les agradecería.

Datos del hombre en cuestión:

Nombre: Luis Arias
    CUIL: 20304951436
    (supuesta) Credencial: 425559/76

Mañana les comento si era un "notificador" falso y me desvalijaron el depto, o si es un avance (o quizás una traba más para NO devolvernos la guita que nos robaron) en este nefasto episodio de la República.

Saludos,

Marton
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Elrom
    Registración
    Feb 2004

Te quisieron afanar y safaste por desconfiado.

- - - - Auto Merge - - - -

Paypal no esta restringido en Argentina, pelmazo.

Get the fuck out.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Eliancho

12. Avatar de eduytito
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por M4r70n Ver Mensaje
    Hola a todos! Tengo usuario hace rato acá pero rara vez he entrado. Ahora, con esta situación, llegué de casualidad a estos threads y los vengo siguiendo pasivamente. Como todos (o la mayoría) acá, no pago ganancias y mucho menos bienes personales. Pero a la hora de sacudirme con el 15% y luego el 20%, la AFIP ni lo dudó. Tengo hechas las presentaciones hace bastante y aún no vi un peso, ni recibí ninguna información extra, hasta el día de hoy. Me enteré que un NOTIFICADOR de la AFIP pasó por mi domicilio buscándome "para firmar unos formularios y que le presentara mis últimas facturas" El tema es que yo no facturo ni soy monotributista, solamente tengo tramitado el CUIT ya que me obligaron a hacerlo al principio de esta chantada. Cuando mi vieja le dijo eso, el chabón se quedó. Ella le dijo que lo único que había tramitado era lo de la devolución en cuestión.

Acto seguido mi vieja me llama para pasarme el nombre y nro de teléfono de este tipo, un tal Luis Arias. Lo llamo, le explico la situación y me dice que el solo es un notificador, que necesita VER (no quiere llevarse nada, solo quiere ver) mi último resumen de cuenta de la tarjeta involucrada y los últimos movimientos de la cuenta. Para asegurarme le pedí su CUIL y su nro de Credencial. Cuando los ingreso en el sitio de la AFIP (Sección CREDENCIAL VIRTUAL), el sitio me dice que el CUIL pertenece a un agente de la AFIP pero que la credencial está mal. Volví a llamarlo para decirle eso y que me generaba desconfianza (eso y que apenas supiera para que carajo lo mandaban a verme) y me apuró diciendo que si quería que no pase que no había problema, que el avisaba a la agencia y que lo daban por rechazado, y ahora aparentemente "sabe" que es por "el tema de los dólares" (porque anteriormente mi vieja y yo le dijimos que esa era mi única relación con la AFIP).

Finalmente coordinamos para mañana antes de que yo me vaya al trabajo. Intenté llamar a la AFIP para cerciorarme pero, como de costumbre, no atiende nadie. Si alguno tiene alguna recomendación, les agradecería.

Datos del hombre en cuestión:

Nombre: Luis Arias
    CUIL: 20304951436
    (supuesta) Credencial: 425559/76

Mañana les comento si era un "notificador" falso y me desvalijaron el depto, o si es un avance (o quizás una traba más para NO devolvernos la guita que nos robaron) en este nefasto episodio de la República.

Saludos,

Marton
    Pregunta de simple lógica: Para que enviar un tipo a tu casa a verificar eso? O ellos no es que tienen control de todos los movimientos bancarios, etc, etc? Para que estamos en el 2013? Esta gente sigue con la maquina de escribir? Raro....muy raro....

Otra, y si no recibis los resúmenes? Y los tenes online que? Tenes que mostrarle desde tu pc/notebook/Tablet el pdf con tus movimientos? mmmmm

Todo muy turbio la verdad....pero si supongamos es todo legal, yo pregunto, esta es la forma pedorra que tienen para corroborar persona por persona? Van a terminar el dia del cul@ en devolver la guita estos HDP's!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

no edu, ellos pueden saber CUANTO gastaste con las tarjetas pero no EN QUE, los detalles de los gastos son privados...

HAce bastante tiempo salio una disposicion que si gastabas mas de 3000$ el banco avisaba a afip, pero solo avisaba que gastaste mas que eso, no podian darles el detalle de tus consumos.

por otro lado al "verificador" es muy simple, cuando bajas para ir la laburo que vea los papeles en la puerta, y despues te vas, corres el mismo riesgo que abriendo al puerta con cualquier desconocido del otro lado, si quieren chorearte te chorean... pero no dejarlo entrar a tu casa es siempre una buena opcion

Avisa nomas!

pd: un par de datos mas del muchacho:

DATOS DEL PADRÓN

Apellido y nombre: Arias Luis Alberto
    Fecha de nacimiento: 25 de septiembre de 1983
    Dirección: Yrigoyen Hipolito 2147 Piso:4
    Localidad: Capital Federal
    Provincia: Capital Federal, C.A.B.A.
    Código Postal: C1000ZAA
    Impuesto Ganancias: No Inscripto
    IVA: No Inscripto
    Monotributo: Categoría F
    Integrante sociedades: No inscripto
    Empleador: No inscripto
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

14. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Igual si es un ladri te batio unos datos que no son de el y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Banned Avatar de Miguel28
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Elrom Ver Mensaje
    Te quisieron afanar y safaste por desconfiado.

- - - - Auto Merge - - - -

Paypal no esta restringido en Argentina, pelmazo.

Get the fuck out.
    Para pagos entre cuentas argentinas esta totalmente bloqueado, hace varios meses paypal puso el anuncio oficial en la web. y para pagos a cuentas del exterior si bien no es oficial, tambien "de hecho", ya no funcan las tarjetas argentinas. Sino preguntale a DmitriLasallano
    que comento en el foro de que esta con un abogado iniciando acciones al banco frances, que tiene un monton de consumos rebotados a paypal, y las devoluciones y percepciones de la afip no se las reembolzaron correctamente.

hasta septiembre del año pasado si se podia. pero hace rato que no funcan las tarjetas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 945104
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder