HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Responder
  1. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Re: HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Al azar toman 20000 CUITs diarios, no se persigan.. encima que eran plata perdida, se ponen como mina en shopping
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

2. Avatar de ALTOVICIO
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por WeStK Ver Mensaje
    Al azar toman 20000 CUITs diarios, no se persigan.. encima que eran plata perdida, se ponen como mina en shopping
    De donde sacaste esa info ?

Tengo 26 meses presentados desde hace dos años.
    Algunos dicen EN TRAMITE con fecha agosto del 2014, o sea nadie los volvió a tocar... y está todo en regla sin faltar ningun requisito.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

En una de las notas de este thread aclaraban ese dato. Igual falta para el 16 de Febrero que es la fecha que pusieron para la devolución.

Si nunca te devolvieron nada todavía, es porque te falta algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

4. Avatar de ALTOVICIO
    Registración
    Apr 2009

En una de las notas de este thread aclaraban ese dato. Igual falta para el 16 de Febrero que es la fecha que pusieron para la devolución.

No desinformes.

Info oficial de AFIP agencia 6.
    Si dice "EN TRMITE" es porque esta todo encaminado y no falta nada, ya que si falta algo lo aclara expresamente.

He ido personalmente antes de MAcri a esa agencia bastantes veces, y si digo está todo al día es porque está todo al día, no falta nada.

Te ahondo mas:
    ANTES los tramites se trataban de cajonear todo lo que se puedan en las respectivas agencias... la funcion era mirar mes por mes y tratar de que el controbuyente cumpla con todos los mil requisitos que se pedian. Una vez todo aprobado se enviaba a DEVOLUCIONES Y TRANSFERENCIAS cerca de la plaza congreso ( que tambien he ido) y ahí le ponian el sellito de " APROBADO" para que te paguen.

Ahora, automatizaron todo, ya no pasa absolutamente nada por las agencias ni tampoco por el piso 5 de avenida de mayo ( dev y transf).
    Pero quedaron varias carpetas alla pendientes de aprobacion.

SE ESTIMA que los que dicen "EN TRAMITE" son las carpetas que quedaron varadas allá.

Para informar, con datos concretos por favor, y no asumiendo cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de pescaito
    Registración
    Feb 2003

De dónde sacás tanta información?

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

6. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por ALTOVICIO Ver Mensaje
    No desinformes.

Info oficial de AFIP agencia 6.
    Si dice "EN TRMITE" es porque esta todo encaminado y no falta nada, ya que si falta algo lo aclara expresamente.

He ido personalmente antes de MAcri a esa agencia bastantes veces, y si digo está todo al día es porque está todo al día, no falta nada.

Te ahondo mas:
    ANTES los tramites se trataban de cajonear todo lo que se puedan en las respectivas agencias... la funcion era mirar mes por mes y tratar de que el controbuyente cumpla con todos los mil requisitos que se pedian. Una vez todo aprobado se enviaba a DEVOLUCIONES Y TRANSFERENCIAS cerca de la plaza congreso ( que tambien he ido) y ahí le ponian el sellito de " APROBADO" para que te paguen.

Ahora, automatizaron todo, ya no pasa absolutamente nada por las agencias ni tampoco por el piso 5 de avenida de mayo ( dev y transf).
    Pero quedaron varias carpetas alla pendientes de aprobacion.

SE ESTIMA que los que dicen "EN TRAMITE" son las carpetas que quedaron varadas allá.

Para informar, con datos concretos por favor, y no asumiendo cosas.
    Si no te devolvieron nada aún (asumiendo los datos que das que "tenés todo completo hace dos años") es porque te faltan cosas claramente. Que ahora no le den tanta bola a todos los requisitos, es otro tema.

No asumo nada, yo soy de los que tuvieron todos los requisitos en tiempo y forma y me devolvieron todo el 2013. Ahora me van a devolver el 2014 y en Junio cuando venza ganancias, el 2015.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por pescaito Ver Mensaje
    De dónde sacás tanta información?

Saludos,
    De este thread! Hay que leer más solamente.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ALTOVICIO
    Registración
    Apr 2009

Flaco, fui a AFIP y me dijeron en la cara que está todo encaminado y que no falta nada.
    (pagos al dia, datos biometricos, papeles revisados con el empleado mes por mes. sin deudas y la mar en coche)

Para mi , y no dandomelas de sabelotodo haciendo afirmaciones concretas como vos, aclaro que SUPONGO, que los casos EN TRAMITE es porque:
    1) lo que dije antes, son las carpetas que quedaron varadas en DEVOLUCIONES y TRANSFERENCIAS
    o
    2) Es gente seleccionada para una auditoría.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Firmaste cada recibo correspondiente a cada mes?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de LordPatoVonDuck
    Registración
    Feb 2016

En tu caso, como estan las presentaciones?. Te figuran aun EN TRAMITE?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Hoy a una amiga le modificaron el estado de "en tramite" a "aprobado".
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

11. Avatar de ALTOVICIO
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Karate Kid Ver Mensaje
    Hoy a una amiga le modificaron el estado de "en tramite" a "aprobado".

Pero hasta hoy a la mañana seguro le faltaba algo que apareció magicamente y por eso le cambiaron el estado :P

Por eso, no desinformemos.
    AFIRMAR que si sigue EN TRAMITE es porque falta algo, es querer sumar un post al pedo o querer darselas de sabiondo.

Aca tenemos un caso que confirma lo que dije dias atras, que un empleado de AFIP de la agencia 6 me dijo que si dice aun "EN TRAMITE" es para no preocuparse ya que indica que está todo en regla y no falta nada, ya que si faltara algo lo estarían comunicando ahí mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Vos estás hablando del estado que ahora cambió en las presentaciones y yo estaba hablando del estado de la AFIP de los requerimientos.

Ahora van a pagar a todos, tengas o no tengas todo hecho. A ver si queda más claro.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ALTOVICIO
    Registración
    Apr 2009

Si no te devolvieron nada aún (asumiendo los datos que das que "tenés todo completo hace dos años") es porque te faltan cosas claramente. Que ahora no le den tanta bola a todos los requisitos, es otro tema.

No asumo nada, yo soy de los que tuvieron todos los requisitos en tiempo y forma y me devolvieron todo el 2013. Ahora me van a devolver el 2014 y en Junio cuando venza ganancias, el 2015.

- - - - Auto Merge - - - -

De este thread! Hay que leer más solamente.

Vos estás hablando del estado que ahora cambió en las presentaciones y yo estaba hablando del estado de la AFIP de los requerimientos.

Ahora van a pagar a todos, tengas o no tengas todo hecho. A ver si queda más claro.

Vos estabas hablando CLARAMENTE que , los que no cobran es porque les faltan COSAS. ( y en respuesta a mi mensaje que decía que mi estado sigue EN TRAMITE).
    Ahi te dijo uno que hoy cambió el estado a APROBADO sin que haya agregado nada, o sea no le faltaba nada.

Tenes muchos aires de soberbia como cuando decis "hay que leer mas solamente" pero muchos pierden el tiempo leyendo post DESINFORMATIVOS como el tuyo y eso no ayuda mucho VISTESSS.

Entonces, para sumar y no restar con un post de discordia, aclaro a los que leen los post que si tu estado está EN TRAMITE a no desesperar, no significa que faltan cosas, significa que está todo OK a la espera que lo aprueben.

A VER SI QUEDA MAS CLARO AHORA.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de LordPatoVonDuck
    Registración
    Feb 2016

Igual convencamos que es medio feo que faltando 2 dias para el 16 sigan cosas "EN TRAMITE" :P
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de nikus_dance
    Registración
    Jul 2004

a mi viejo (monotributista) y a mi tio (relacion de dep) le devolvieron la primer cuota de 6 lucas (tienen mas para devolver), tienen el mismo apellido q yo ( "A")
    a mi aun nada =(
    tengo aprobado devolucion en cuotas en 11 de 12 meses del 2014.

sera por nro de cuit? menor a mayor? al azar..... hay q seguir esperando.... hasta el 16 me la aguanto xD
    • Me gusta
    Me gusta

Gemini Pdm-6012
    Pyramid PR533E EQ
    American Pro APX-600 -*- 2x (15"Wolf) = 300 RMS

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 948954
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder