HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Responder
  1. Avatar de Morgan_
    Registración
    Jan 2005

Re: HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

A los niños los ilusionan con papa noel y los reyes magos. A nosotros con que vamos a cobrar las percepciones, alias "el 35"
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de agustin.t
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Eli2014 Ver Mensaje
    Venía a decir exactamente lo mismo. Presente 2013 y 2014 hace más de un año y figura EN TRAMITE.
    Si una persona que lo presentó hace 5 días se queja porque "demora" mucho, que tendríamos que hacer los que lo presentamos hace más de un año?
    Y peor vos que lo presentaste hace dos...
    Estimados, efectue la consulta en el foro ya que trabajo en un banco y he ayudado a al menos 10 clientes a pedir el reintegro y todos se los aprobaron en 48Hs. Todos los pedidos los efectuamos en enero. Yo el mio lo hice en febrero y por eso me llama la atencion que luego de 8 dias no tenga novedades. No busco ofender a nadie que lo hizo hace años, simplemente comparto mi experiencia. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Eli2014
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por agustin.t Ver Mensaje
    Estimados, efectue la consulta en el foro ya que trabajo en un banco y he ayudado a al menos 10 clientes a pedir el reintegro y todos se los aprobaron en 48Hs. Todos los pedidos los efectuamos en enero. Yo el mio lo hice en febrero y por eso me llama la atencion que luego de 8 dias no tenga novedades. No busco ofender a nadie que lo hizo hace años, simplemente comparto mi experiencia. Saludos
    Pero como verás no a todos se lo aprueban en la misma cantidad de días. Y 10 personas no sirve de ejemplo con la cantidad de gente que pidió la devolución. Capaz pensás que como a esas 10 personas se lo aprobaron en 2 días, a vos también te tiene que pasar eso. Y no es así...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por densets Ver Mensaje
    en el borrador de diciembre te aparecen las persepciones? a mi no y en retenciones veo que tengo dos .
    si, me quedo en borrador pero con las percepciones cargadas automaticamente
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

5. Avatar de boneyardboy
    Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    Ahora en Febrero deberían pagar 2012, 2013 y 2014?, 2015 a partir de Agosto?, estoy en lo correcto?

Yo tengo todo en "PRESENTADO", todos los putos meses de 2012, 2013, 2014 y 2015 siguen en presentado.

MAURICIO!!!
    QUIERO COBRAR!
    Hace click en donde dice presentado para saber el estado...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de tole_
    Registración
    May 2006

Buenos dias.

En esta primera captura, el tramite me aparece en "PAGADO" me fijo en home banking y dicho monto no aparece. No me queda muy clara la fecha 30-10-2015

En esta otra captura. El tramite aparece en "APROBADO- DEVOLUCION EN CUOTAS". Tampoco me queda claro la fecha 11-01-2016. Dicho monto tampoco aparece en home banking. Calculo que van a devolver la sumatoria de todos los años no? menos 2015.

Si alguno tiene mas data o algo se agradece.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Ventu89
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por tole_ Ver Mensaje
    Buenos dias.

En esta primera captura, el tramite me aparece en "PAGADO" me fijo en home banking y dicho monto no aparece. No me queda muy clara la fecha 30-10-2015
    IMAGEN OFF

En esta otra captura. El tramite aparece en "APROBADO- DEVOLUCION EN CUOTAS". Tampoco me queda claro la fecha 11-01-2016. Dicho monto tampoco aparece en home banking. Calculo que van a devolver la sumatoria de todos los años no? menos 2015.
    IMAGEN OFF

Si alguno tiene mas data o algo se agradece.
    A mi me pagaron por ejemplo en el 2015 algo del 2013 y me figura:

"ESTADO [PAGADO] FECHA ESTADO [18-03-2015]" <-- casualmente esa fecha si me fijo en el home banking tengo una transferencia.

Ahora en "aprobado" tengo por ejemplo:
    ESTADO [APROBADO - DEVOLUCIÓN EN CUOTAS] FECHA ESTADO [15-01-2016] <-- Esa fecha es el día que te "aprobaron" la devolucion, o en su defencto el día en el que el "ESTADO" de la presentacion cambió a "Aprobado"
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de tole_
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Ventu89 Ver Mensaje
    A mi me pagaron por ejemplo en el 2015 algo del 2013 y me figura:

"ESTADO [PAGADO] FECHA ESTADO [18-03-2015]" <-- casualmente esa fecha si me fijo en el home banking tengo una transferencia.

Ahora en "aprobado" tengo por ejemplo:
    ESTADO [APROBADO - DEVOLUCIÓN EN CUOTAS] FECHA ESTADO [15-01-2016] <-- Esa fecha es el día que te "aprobaron" la devolucion, o en su defencto el día en el que el "ESTADO" de la presentacion cambió a "Aprobado"
    Gracias loco, con que descripcion te aparece en home banking?

Al menos a mi, en la fecha que me aparece como ESTADO [PAGADO] FECHA ESTADO [30-10-2015] no me aparece la devolucion correspondiente, me fije en el mes de noviembre y diciembre y no aparece.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tole_ : 10-02-16 el 10:32 AM

9. Desarrollador web Avatar de MatiasGuerra7
    Registración
    Jan 2014

No entiendo a los que se quejan, estuvieron AÑOS sin devolver nada y ahora están empezando a devolver. Dieron como fecha el 16 de Febrero, por lo menos esperen hasta ese día para quejarse...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Izkda
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por tole_ Ver Mensaje
    Gracias loco, con que descripcion te aparece en home banking?

Al menos a mi, en la fecha que me aparece como ESTADO [PAGADO] FECHA ESTADO [30-10-2015] no me aparece la devolucion correspondiente, me fije en el mes de noviembre y diciembre y no aparece.
    Si me fijo en el estado de los meses que me pagaron, hay un mes de diferencia entre la fecha que me muestra y cuando se hizo el deposito.

Tenés bien el CBU? Sino vas a tener que reclamar en la delegación de afip.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de tole_
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Izkda Ver Mensaje
    Si me fijo en el estado de los meses que me pagaron, hay un mes de diferencia entre la fecha que me muestra y cuando se hizo el deposito.

Tenés bien el CBU? Sino vas a tener que reclamar en la delegación de afip.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    Me fije en los CBU de la afip y me aparece lo siguiente:

Si tenes varias percepciones te suman todas o te devuelven una por una. Es decir si por ejemplo el 30-10 tenia tres cargos de $ 100 cada uno, te aparecen los $ 300 o tres devolucionesde $ 100?

Con que descripcion te aparece ?

Gracias loco!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Izkda
    Registración
    Dec 2007

El estado del CBU me figura igual y sobre lo otro fue 1 solo cargo por todo.
    Consulta, ahi dice que el CBU lo informaste el 10/01/2016 pero supuestamente te pagaron algo del 2013 el 30/10/2015.
    No tenias un CBU declarado antes?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de tole_
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Izkda Ver Mensaje
    El estado del CBU me figura igual y sobre lo otro fue 1 solo cargo por todo.
    Consulta, ahi dice que el CBU lo informaste el 10/01/2016 pero supuestamente te pagaron algo del 2013 el 30/10/2015.
    No tenias un CBU declarado antes?
    Al Cbu lo registre tarde, es decir mediados de noviembre, donde habra ido a parar esa guita...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tole_ : 10-02-16 el 03:07 PM

14. Avatar de Izkda
    Registración
    Dec 2007

Entonces, no te habran devuelto o intentado devolver a ese otro CBU?
    La que te queda es llamar a la oficina de devoluciones que tengas asignada segun donde vivas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de LordPatoVonDuck
    Registración
    Feb 2016

Buenas soy nuevo por aca. Solo por ayudar a la estadistica. Todas mis presentaciones figuran igual :

ESTADO [EN TRÁMITE] FECHA ESTADO [05-02-2016]
    Como dato de "color" el link de "Presentado" paso de color rojo a color azul, y agregaron en el desplegable la opcion "Seguimiento" que lo unico que hace es invocar al popup de dicho link.

Salute
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 947528
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder