HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Responder
  1. Avatar de Morgan_
    Registración
    Jan 2005

Re: HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Ahora en Febrero deberían pagar 2012, 2013 y 2014?, 2015 a partir de Agosto?, estoy en lo correcto?

Yo tengo todo en "PRESENTADO", todos los putos meses de 2012, 2013, 2014 y 2015 siguen en presentado.

MAURICIO!!!
    QUIERO COBRAR!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    Ahora en Febrero deberían pagar 2012, 2013 y 2014?, 2015 a partir de Agosto?, estoy en lo correcto?

Yo tengo todo en "PRESENTADO", todos los putos meses de 2012, 2013, 2014 y 2015 siguen en presentado.
    A mi me figura ESTADO [APROBADO - DEVOLUCIÓN EN CUOTAS] FECHA ESTADO [22-01-2016] solo 2012 y 2013 , el resto en tramite.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

3. El señor es mi Pas... Avatar de jonimdp
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Charly030 Ver Mensaje
    Empezaron a pagar desde hoy, aunque suene raro, 20.000 cuits por día para llegar al 16 con todos pagos. Sorpresa en homebabking... Coming soon

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Para para para... Diría fantino, vos me estas diciendo que están pagando ya? Y que si yo voy al banco mi guita tal vez este depositada? Siendo hoy feriado?? Es demasiado raro... Donde sacaste esa info de los 20 mil cuit por día?

Sent from my GT-I9500 using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Charly030
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por jonimdp Ver Mensaje
    Para para para... Diría fantino, vos me estas diciendo que están pagando ya? Y que si yo voy al banco mi guita tal vez este depositada? Siendo hoy feriado?? Es demasiado raro... Donde sacaste esa info de los 20 mil cuit por día?

Sent from my GT-I9500 using 3DG mobile app

Yo no tengo nada, aun

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Morgan_
    Registración
    Jan 2005

Todo presentado. LPM
    Aparte 201512 me quedo sin presentar porque ninguna empresa había informado mis percepciones, ahora que actualizaron, quiero presentar 201512 y me dice que lo tengo que hacer en Mayo

2012, 2013 y 2014 te lo regalo Mauri. Pero pagame 2015.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

2015 no era que se presentaba en abril recién? Yo no presente nada de ese año todqavia

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Desde principio de año se puede presentar. Los que pagan bienes o ganancias lo tenian que presentar en enero. Los que no, pueden hacerlo en cualquier momento.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

8. Avatar de agustin.t
    Registración
    Apr 2009

Consulta, alguno tiene el estado "en tramite"?? lo curioso es que cargue la devolucion de mi novia y a las 48 Hs esta aprobado. Yo lo cargue hace una semana (el lunes pasado) y aun continua en tramite!! a alguno le paso que demore tanto y despues se lo aprobaron?? lo raro, es que si habria alguna incopatibilidad deberia decirlo ahi, pero nada, solo me dice en tramite. Alguno con la misma experiencia o que tuvo ese estado y ahora lo tiene aprobado, cuando dias pasaron hasta que se apruebe?? gracias de ante mano y saludos para todos!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de densets
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Facubsf Ver Mensaje
    2015 no era que se presentaba en abril recién? Yo no presente nada de ese año todqavia

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
    Se podia presentar la primera semana del año, despues lo sacaron y tienes que esperar a la mitad del año.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ALTOVICIO
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por agustin.t Ver Mensaje
    Consulta, alguno tiene el estado "en tramite"?? lo curioso es que cargue la devolucion de mi novia y a las 48 Hs esta aprobado. Yo lo cargue hace una semana (el lunes pasado) y aun continua en tramite!! a alguno le paso que demore tanto y despues se lo aprobaron?? lo raro, es que si habria alguna incopatibilidad deberia decirlo ahi, pero nada, solo me dice en tramite. Alguno con la misma experiencia o que tuvo ese estado y ahora lo tiene aprobado, cuando dias pasaron hasta que se apruebe?? gracias de ante mano y saludos para todos!!
    Recien te registras, recien presentas los papeles... y hablas de demorar "TANTO" ?
    Este tipo de mensajes me pone loco...

Hace 3 años se aporta informacion aca, y yo personalmente hace dos años presenté todo 2013, 2013 , 2014 y ahora 2015... nada, todo EN TRAMITE.

Vos cargaste hace 5 dias habiles y te estas quejando que no esta listo ?

Mama miaaa, perdon, nada personal... pero me crisssspaaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de AkitoGeass
    Registración
    Dec 2013

Me llama la atención que para ver si lo depositaron tenes que ir a ver tu "domicilio fiscal electronico" cuando ahí solamente ves el formulario de adhesión. ¿Alguno sabe donde ver si efectivamente el dinero fue depositado en la cuenta desde la pag de afip?

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por ALTOVICIO Ver Mensaje
    Recien te registras, recien presentas los papeles... y hablas de demorar "TANTO" ?

Hace 3 años se aporta informacion aca, y yo personalmente hace dos años presenté todo 2013, 2013 , 2014 y ahora 2015... nada, todo EN TRAMITE.

Tuve que rectificar algunos del 2014 y me aparece igual que a vos. Calculo que no lo cobraremos ahora, sino en marzo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por densets Ver Mensaje
    Se podia presentar la primera semana del año, despues lo sacaron y tienes que esperar a la mitad del año.
    a mi me dejo presentar hasta noviembre, pero para diciembre me toma en borrador hasta que llegue el vencimiento de ganancias

Citar Mensaje original enviado por AkitoGeass Ver Mensaje
    Me llama la atención que para ver si lo depositaron tenes que ir a ver tu "domicilio fiscal electronico" cuando ahí olamente ves el formulario de adhesión. ¿Alguno sabe donde ver si efectivamente el dinero fue depositado en la cuenta desde la pag de afip?
    en realidad esta mal explicado, lo que tenes que hacer es una vez que tenes domicilio fiscal electronico, es agregar el servicio e-ventanilla donde "en teoria" te avisan con un mail interno cuando esta lista tu devolucion
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

13. Avatar de AkitoGeass
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por .HITMAN. Ver Mensaje
    a mi me dejo presentar hasta noviembre, pero para diciembre me toma en borrador hasta que llegue el vencimiento de ganancias

en realidad esta mal explicado, lo que tenes que hacer es una vez que tenes domicilio fiscal electronico, es agregar el servicio e-ventanilla donde "en teoria" te avisan con un mail interno cuando esta lista tu devolucion

Perfecto gracias hitman por aclararlo. Ahora no queda otra que esperar.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de densets
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por .HITMAN. Ver Mensaje

en el borrador de diciembre te aparecen las persepciones? a mi no y en retenciones veo que tengo dos .
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Eli2014
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por ALTOVICIO Ver Mensaje

Venía a decir exactamente lo mismo. Presente 2013 y 2014 hace más de un año y figura EN TRAMITE.
    Si una persona que lo presentó hace 5 días se queja porque "demora" mucho, que tendríamos que hacer los que lo presentamos hace más de un año?
    Y peor vos que lo presentaste hace dos...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 951290
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder