HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Responder
  1. Avatar de 111222333
    Registración
    Aug 2004

Re: HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Gente, yo los gastos que hice en el exterior los hice con una EXTENSION a mi nombre

¿ El reclamo del 35% lo hago yo o el que me hizo la extension?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

El titular
    /735
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

3. Avatar de 111222333
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    El titular
    /735
    pero las retenciones me salen a mi con mi cuil y con mi usuario, como deberia reclamarlo el titular?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Yo cuando me fui de vacaciones pase cosas por la tarjeta de mi hermano y como el no reclamo en ese momento, lo hice yo por mi lado (cargado los datos manualmente) Despues de un tiempo el lo cargo y cuando fui a preguntar a la afip me dijeron que se lo habian devuelto a el.
    Distinto es el caso cuando compre el pasaje de avion, que lo compre con la tarjeta de el pero me aparecia a mi arriba, y al toque de haberlo comprado. con el nombre de la aerolinea y me lo van a devolver a mi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

5. Avatar de ALTOVICIO
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Yo cuando me fui de vacaciones pase cosas por la tarjeta de mi hermano y como el no reclamo en ese momento, lo hice yo por mi lado (cargado los datos manualmente) Despues de un tiempo el lo cargo y cuando fui a preguntar a la afip me dijeron que se lo habian devuelto a el.
    Distinto es el caso cuando compre el pasaje de avion, que lo compre con la tarjeta de el pero me aparecia a mi arriba, y al toque de haberlo comprado. con el nombre de la aerolinea y me lo van a devolver a mi
    CREERIA que eso es porque TURISMO lo tienen bien identificado.
    No asi consumo normal.

ATENCION "EN TRAMITES" como yo. ( cuando haces click en "presentado" y luego te queres matar porque dice "en tramite").
    Vengo de mi agencia, fuí a consultar porque ya llevo dos años y sigue diciendo EN TRAMITE ( y algunos presentaron el mes pasado y YA COBRARON).

Que feedback me dió el chico?
    - No te calentes que aun tenes chances de cobrar el 16 de febrero
    - Si dice EN TRAMITE quedate tranquilo, porque eso significa que no hay ninguna observacion. Estamos marcando muchas observaciones y si las tenes te aparecen al clickear "presentado"... por ende si dice EN TRAMITE quedate tranca.
    - Cualquier novedad da por seguro que lo recibis en tu domicilio fiscal electrónico.
    - ANTES los trámites eran manuales. Los recibía la agencia y luego lo derivaba a "DEVOLUCIONES Y TRANSFERENCIAS ( oficinas AFIP de Congreso, Avenida Rivadavia 1551 si mal no recuerdo). Ahora es TODO AUTOMATICO ya ni siquiera pasan por la agencia, es todo online.
    - Los casos "viejos" como el tuyo deben estar ahí en ese edificio, suponemos que lo volcaran a todo automatico tambien por eso creo yo ( me dice él) que no vas a tener problema en cobrar el 16 de febrero por mas que diga "EN TRAMITE".
    - TODOS los meses vamos (AFIP) aprobando pedidos de devolucion, asi que si no ingresas en febrero será en marzo.

Bueno , creo que eso es un buen resumen...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Eli2014
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por ALTOVICIO Ver Mensaje
    CREERIA que eso es porque TURISMO lo tienen bien identificado.
    No asi consumo normal.

ATENCION "EN TRAMITES" como yo. ( cuando haces click en "presentado" y luego te queres matar porque dice "en tramite").
    Vengo de mi agencia, fuí a consultar porque ya llevo dos años y sigue diciendo EN TRAMITE ( y algunos presentaron el mes pasado y YA COBRARON).

Que feedback me dió el chico?
    - No te calentes que aun tenes chances de cobrar el 16 de febrero
    - Si dice EN TRAMITE quedate tranquilo, porque eso significa que no hay ninguna observacion. Estamos marcando muchas observaciones y si las tenes te aparecen al clickear "presentado"... por ende si dice EN TRAMITE quedate tranca.
    - Cualquier novedad da por seguro que lo recibis en tu domicilio fiscal electrónico.
    - ANTES los trámites eran manuales. Los recibía la agencia y luego lo derivaba a "DEVOLUCIONES Y TRANSFERENCIAS ( oficinas AFIP de Congreso, Avenida Rivadavia 1551 si mal no recuerdo). Ahora es TODO AUTOMATICO ya ni siquiera pasan por la agencia, es todo online.
    - Los casos "viejos" como el tuyo deben estar ahí en ese edificio, suponemos que lo volcaran a todo automatico tambien por eso creo yo ( me dice él) que no vas a tener problema en cobrar el 16 de febrero por mas que diga "EN TRAMITE".
    - TODOS los meses vamos (AFIP) aprobando pedidos de devolucion, asi que si no ingresas en febrero será en marzo.

Bueno , creo que eso es un buen resumen...
    Muy buena la data, gracias. De ansiosa entro todos los dias a la web de AFIP a ver si cambia el estado.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por 111222333 Ver Mensaje
    pero las retenciones me salen a mi con mi cuil y colasn mi usuario, como deberia reclamarlo el titular?
    No te puede figurar en tu cuenta de afip una retencion que le hicieron al titular de la tarjeta que te dio la extension.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

8. Avatar de Torinopi
    Registración
    Sep 2015

A los que presentaron en enero, alguno estimo cuanto tiempo estuvo "en tramite" el estado hasta que aprobaron la devolución?. Pinta la ansiedad.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Ventu89
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Torinopi Ver Mensaje
    A los que presentaron en enero, alguno estimo cuanto tiempo estuvo "en tramite" el estado hasta que aprobaron la devolución?. Pinta la ansiedad.
    Mi novia lo habrá tenido como mucho dos días, ya tiene todo aprobado

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de fafefi14
    Registración
    Apr 2012

Pregunto una boludes que capas ya respondieron 20 veces.

Tengo clave fiscal 2 y no me deja hacer la devolución por el art. 2. Pero no habían dicho que ya no eran necesarios los datos biométricos?
    Tengo que tener clave nivel 3 si o si y solo se puede hacer yendo a AFIP personalmente? No puedo ir por el laburo.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Ventas realizadas a: gonzalocatalino
    Compras realizadas a: estylo

11. Avatar de jototojo
    Registración
    Apr 2009

Tenés que cumplir lo que dice el artículo 2, por algo sale.

Y por lo del laburo, fijate que paga más, el 35 o el sueldo. Hay que ir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Joaco | Impresiones 3D
    | i7 4770k & CM 212+
    | Asus Z87 PRO
    | MSI GTX 970 4G
    | Corsair Vengeance 2x8gb 1600mhz
    | Samsung 840 PRO 128gb
    | WD Caviar Black 1tb
    | Seasonic X-850 +Gold
    | Samsung 32" S32D850T - 2560 * 1440
    | CRT 15" Con filtro polarizado
    | Speedy 512kb Banda Ancha

12. Avatar de Torinopi
    Registración
    Sep 2015

Citar Mensaje original enviado por fafefi14 Ver Mensaje
    Pregunto una boludes que capas ya respondieron 20 veces.

Tengo clave fiscal 2 y no me deja hacer la devolución por el art. 2. Pero no habían dicho que ya no eran necesarios los datos biométricos?
    Tengo que tener clave nivel 3 si o si y solo se puede hacer yendo a AFIP personalmente? No puedo ir por el laburo.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
    No hace falta ir a una agencia, si ya tenes cuit hay centros de atención de afip en varios shopping donde te actualizan la clave a nivel 3, de lunes a domingos hasta las 20 hs. En la pagina dice donde están.
    Y no hace falta registrar los datos biométricos, por lo menos te lo deja presentar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Torinopi : 05-02-16 el 11:33 AM

13. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

bleh, volvieron a actualizarme el estado con fecha 05/02 pero sigue diciendo lo mismo

ESTADO [EN TRÁMITE] FECHA ESTADO [05-02-2016]
    y el CBU sigue pendiente de validacion, estos no me van a pagar una bosta...
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

14. Avatar de Methrash
    Registración
    Nov 2010

A mi me actualizaron el 5 tambien y pasaron de EN TRAMITE a APROBADO, pero no dice eso de en cuotas u.u
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Charly030
    Registración
    Sep 2007

Empezaron a pagar desde hoy, aunque suene raro, 20.000 cuits por día para llegar al 16 con todos pagos. Sorpresa en homebabking... Coming soon

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 944212
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder