HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Responder
  1. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

Re: HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Citar Mensaje original enviado por Laucien Ver Mensaje
    Estaba haciendo eso pero cuando llegas a la parte de declarar tu mail... ¿que carajo pones en sistema?.
    Pone "todos"

Enviado desde mi Iphone 5
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

2. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por .HITMAN. Ver Mensaje
    Pone "todos"

Enviado desde mi Iphone 5
    JA ni se me habia ocurrido buscar eso xD.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

Pregunta.

Hay alguna manera real de saber "si estamos en la lista" de gente a la que le van a devolver?

Lo que quiero decir es esto, todos completamos 2012,2013,2014 y bueno algunos pudieron 2015, en mi caso todavia NO me deja.
    Pero si bien me aparece todo como presentado, hay alguna manera de ver en la pagina de la afip:
    1) cuanto nos deben de percepciones... (es decir el total del monto de todo lo que nos van a pagar en ese x tiempo)

y 2) si nos van a devolver... (quiero decir, si esta aprobado o lo que sea)
    • Me gusta
    Me gusta
    Train yourself to let go... of everything you fear to lose.

4. Avatar de juegaDURO
    Registración
    Aug 2004

Gente, una consulta... yo cargué todos los datos para la devolución de importes de 2013 y 2014 a principios del año pasado, y obviamente no vi un peso.

Ahora que supuestamente van a devolver los importes, debería cargar todo de vuelta? O con los pedidos que ya cargué debería alcanzar?

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Rylynn47
    Registración
    Jan 2016

Citar Mensaje original enviado por Facuu7 Ver Mensaje
    Ya tenes el CUIT?

"Art. 2 – Con carácter previo a efectuar la solicitud de devolución, los sujetos deberán:
    a) Contar con Clave Unica de Identificación Tributaria (C.U.I.T.), obtenida en los términos de la
    Res. Gral. A.F.I.P. 10/97, sus modificatorias y complementarias.
    b) Tener registrados y aceptados sus datos biométricos (foto, firma y huella dactilar), según lo
    dispuesto en la Res. Gral. A.F.I.P. 2.811/10, sus modificatorias y complementarias.
    c) Contar con “Clave Fiscal”, obtenida de acuerdo con lo establecido en la Res. Gral. A.F.I.P.
    2.239/07, sus modificatorias y complementarias.
    d) Informar a esta Administración Federal la Clave Bancaria Uniforme (C.B.U.) de la cuenta
    bancaria, de acuerdo con lo previsto en la Res. Gral. A.F.I.P. 2.675/09, su modificatoria y
    complementaria. "
    Yo trabajo por relacion de dependencia. tengo CUIL, no cuit. tengo entendido que el cuit es para la gente que es monotributista.

Sigo sin poder cargar y tengo todo en regla aparentemente.
    • Me gusta
    Me gusta

6. El señor es mi Pas... Avatar de jonimdp
    Registración
    Aug 2009

Yo también estoy en relación de dependencia y tmb tengo cuil, y tuve que ir a sacar el Cuit, es obligatorio si queres recuperar la tarazca.

Sent from my GT-I9500 using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta

7. El señor es mi Pas... Avatar de jonimdp
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por juegaDURO Ver Mensaje
    Gente, una consulta... yo cargué todos los datos para la devolución de importes de 2013 y 2014 a principios del año pasado, y obviamente no vi un peso.

Ahora que supuestamente van a devolver los importes, debería cargar todo de vuelta? O con los pedidos que ya cargué debería alcanzar?

Saludos!
    Fíjate en mis aplicaciones web, si te figura todo presentado no deberías hacer nada más que esperar a cobrar.

• Me gusta
    Me gusta

8. El señor es mi Pas... Avatar de jonimdp
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por i_chan Ver Mensaje
    Pregunta.

Hay alguna manera real de saber "si estamos en la lista" de gente a la que le van a devolver?

Lo que quiero decir es esto, todos completamos 2012,2013,2014 y bueno algunos pudieron 2015, en mi caso todavia NO me deja.
    Pero si bien me aparece todo como presentado, hay alguna manera de ver en la pagina de la afip:
    1) cuanto nos deben de percepciones... (es decir el total del monto de todo lo que nos van a pagar en ese x tiempo)

y 2) si nos van a devolver... (quiero decir, si esta aprobado o lo que sea)
    Tengo entendido que recién en febrero va a estar esa info. Ahora si queres sacar un estimativo lo que yo hice fue ir a "Mis retenciones" y en la fecha poner desde el 1/1/12 al 31/12/14" ahí vas a tener una idea de lo que podes llegar a cobrar. Saludos.

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Ventu89
    Registración
    Feb 2005

Y los intereses? Dice que la fecha limite es agosto 2016? Si van a devolver asi entonces 6mil pesos x 7 meses ... los que pasan los 42k que pasa?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de 7under
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Ventu89 Ver Mensaje
    Y los intereses? Dice que la fecha limite es agosto 2016? Si van a devolver asi entonces 6mil pesos x 7 meses ... los que pasan los 42k que pasa?
    En la página de Afip no leí nada pero en los diarios dice q la última cuota ( creo q de julio ) se cancela todo lo restante.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

Ahi mire lo que me dijiste
    me figuran todos los estados como "ACEPTADO"
    eso es bueno?o es lo mismo que nada?

Por otro lado,
    veo que tengo varios meses donde viaje del 2013 donde no me aparecen las percepciones...
    Podria agregarlas manualmente, pero me da paja...
    es bastante plata
    a alguno le pasa eso?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Nunca chequee si me faltaba algo consumido con mi tarjeta titular, si pasa que no te carga automatico lo que gastaste con una tarjeta que es extension.
    En su momento lo habia cargado a mano pero despues me dijeron que ya le habian devuelto al titular asi que lo arregle con el y ya
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

13. futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

hoy fui a la afip para sacar el puto cuit y la forra se ve que tenia ganas de despachar gente, no me tomo el tramite porque le lleve dos servicios impresos a mi nombre, no tengo mas servicios y encima esos me llega solo factura electronica, o sea no tengo originales, y me pidieron certificado policial de domicilio y la r econch*** perdi mas de una hora al pedo y tengo que volver otro dia a comerme otra cola... encima los servicios de mi casa todavia no tengo gas ni telefono, la luz y agua son de obra, por lo que no tengo facturas ni nros de cliente todavia ¬¬

asi que los que todavia no fueron tenganlo en cuenta!

PD: consulta para los que ya lo hicieron, ya agregue mis servicios web, pero tengo una duda, cuando ya tenga el cuit, hay que cargar año a año todas las deducciones? porque yo no tengo esos detalles de retenciones viejos, siempre tuve resumen de cuenta online, y el banco solo me muestra los ultimos 18 resumenes, o sea desde fines del 2014 a la actualidad. lo unico que pude rescatar son las retenciones por dolar ahorro.
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

14. Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Nunca chequee si me faltaba algo consumido con mi tarjeta titular, si pasa que no te carga automatico lo que gastaste con una tarjeta que es extension.
    En su momento lo habia cargado a mano pero despues me dijeron que ya le habian devuelto al titular asi que lo arregle con el y ya
    En mi caso, son todas tarjetas mias
    ponele tengo un mes que gaste 2usdk y no figura...
    podria tarnquilamente agregarl omanualmente...
    tendria que buscar informacion de resumenes viejos porque no tengo idea que datos manuales me pedira...

obivamente si encima en donde aparece automaticamente todo, hay cosas que faltaron no puedo comprobarlo mucha paja
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Izkda
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    PD: consulta para los que ya lo hicieron, ya agregue mis servicios web, pero tengo una duda, cuando ya tenga el cuit, hay que cargar año a año todas las deducciones? porque yo no tengo esos detalles de retenciones viejos, siempre tuve resumen de cuenta online, y el banco solo me muestra los ultimos 18 resumenes, o sea desde fines del 2014 a la actualidad. lo unico que pude rescatar son las retenciones por dolar ahorro.
    Tenes que presentar mes a mes los formularios 746, el monto que te retuvieron suele aparecer automaticamente.
    Si no aparece, podes pedirle al banco que te mande una copia de los resúmenes por correo, en el Santander no me cobaron nada por pedirlo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 952809
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder