HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Responder
  1. Avatar de ligamentxx
    Registración
    Aug 2010

Re: HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Si lo llevo en blanco y negro me haran problema? mi impresora imprime mal el color y la verdad es que si te rompen las bolas porque esta en blanco y negro son unos crotos impresentables.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Venta de Juegos de... Avatar de [VG] - Fede
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por ligamentxx Ver Mensaje
    Si lo llevo en blanco y negro me haran problema? mi impresora imprime mal el color y la verdad es que si te rompen las bolas porque esta en blanco y negro son unos crotos impresentables.
    Yo se las pelearía diciendo que en la página de AFIP te indica que tenes que llevar fotocopia (?) Jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I5 6600k@Hyper 212 Evo | Asus H170 Plus D3 | Crucial Ballistix Tactical 2x8gb 1600mhz CL8 | AMD Sapphire R9 270x Vapor-X OC Edition
    CoolerMaster Silent Pro M2 720W | NZXT Phantom 410 White

3. La competencia es ... Avatar de matii93
    Registración
    Jun 2012

Lleva el PDF a imprimir en color y listo. En copia te lo van a rechazar seguramente. Tenes que ir con los dos. Es una cagada, pero es así.

Es preferible gastarse unos mangos en una impresión buena y no tener que volver a la afip, esperar el turno, viajar, perder horas de laburo, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ocalf23
    Registración
    Nov 2012

Una pregunta, yo nunca cargue nada, tengo que cargarlo ahora, por vi que decian que aparecia automaticamente, pero yo no tengo nada registrado, ta todo en blanco, tengo que empezar a cargar la data mes a mes? pense que no iba a tener que hacer nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4690 3.5 GHZ - 12 GB Ram - R9 270x 4 GB - Corsair CS750M Modular - Gabinete CoolerMaster HAF 912 - CoolerMaster Hyper 212 Plus - Monitor Dell 24 - HDD 1 TB - 2 HDD 320 GB - HDD 120 GB 840 EVO Samsung - H97M- Plus

5. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Ahora cuando quiero presentar diciembre me aparece lo que recién se podrá presentar cuando vence lo de impuesto a las ganancias... Osea no es igual que antes, de todas formas solo me quedo diciembre de 2015 sin presentar... Pero de ahí que figure presentado signifique que va a ser procesado debe ser otra cosa...

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Javapower
    Registración
    Jan 2016

Unhappy Re: HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Bueno, para el 2015 habrá que esperar a cargarlo toda las percepciones en abril. Anoche cambiaron y el mensaje justamente explicando eso. Se ve que necesitan conseguir los fondos primeros para realizar las devoluciones.

"0 - Error de seti. - * La solicitud de devolución de las percepciones establecidas de acuerdo a la R.G. 3420/12 y sus modificatorias, que fueron sufridas en el año en curso, deberá ser interpuesta luego de operado el vencimiento para la presentación de las Declaraciones Juradas respectivas, por tratarse de impuestos anuales."

No se si alguien podra ingresar 2015 hasta abril
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Que raro lo del error que les aparece, che.

Yo en la puta vida solicité ninguna devolución, y hace dos días cuando lo hice cargué absolutamente todo 2013, 2014 y 2015 y me dejo PRESENTAR todo
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Kurt94
    Registración
    Jun 2005

Cambiaron de mensaje:

Resultado ERRONEA (0 - Error de seti. - * En virtud de que las percepciones sufridas corresponden a impuestos anuales, para presentar esta solicitud debera aguardar al vencimiento de los mismos, el que operara en los meses de abril/mayo de 2016 -para el caso de percepciones sufridas en 2015- o de 2017 -para las sufridas en 2016. La informacion ingresada queda en estado CON ERROR y podra ser presentada despues del vencimiento mencionado.
    )

Recien en abril se podra cargar lo de 2015?
    • Me gusta
    Me gusta

9. El señor es mi Pas... Avatar de jonimdp
    Registración
    Aug 2009

Chicos lleven la fotocopia de las facturas o servicios en blanco y negro, donde dice que tiene que ser a color??? Bah depende de cada dependencia supongo, acá (dep. Mar del Plata) me pidieron solo la fotocopia que es para corroborar donde vivís nada mas. Ayer fuimos con mi compañera para hacer el tramite y presentamos una copia de gas y cable anduvo de diez. Y otra parece que 2015 no pagan hasta mitad de año...http://www.iprofesional.com/notas/22...ta-mitad-de-ao , parece que solo pagarian las presentaciones hasta 2014.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de chinobilis
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por jonimdp Ver Mensaje
    Chicos lleven la fotocopia de las facturas o servicios en blanco y negro, donde dice que tiene que ser a color??? Bah depende de cada dependencia supongo, acá (dep. Mar del Plata) me pidieron solo la fotocopia que es para corroborar donde vivís nada mas. Ayer fuimos con mi compañera para hacer el tramite y presentamos una copia de gas y cable anduvo de diez. Y otra parece que 2015 no pagan hasta mitad de año...http://www.iprofesional.com/notas/22...ta-mitad-de-ao , parece que solo pagarian las presentaciones hasta 2014.
    Las facturas las tenes que dejar o solo se fijan el domicilio y te las devuleven?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    -raid0 2x500gb-1x1TR- /Samsung un32c5000/X-FI Titanium Fatal1ty pro+Logitech Z5500// Razer Mantis//navigator 535

11. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Y ahora que pasara con los que ya tenemos presentado 2015?

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. El señor es mi Pas... Avatar de jonimdp
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por chinobilis Ver Mensaje
    Las facturas las tenes que dejar o solo se fijan el domicilio y te las devuleven?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Las tenes que dejar, ya que se adjuntan los servicios, fotocopia del dni y el formulario 460 creo que es, que es el que te piden para pasarte a Cuit. En cuanto a ese formulario en la pagina de la Afip hay como 4 hojas, solo deben hacer la primera y por duplicado.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de densets
    Registración
    Mar 2012

La carga de datos que está a punto de realizar no podrá ser enviada a esta Administración hasta que opere el vencimiento anual de los Impuestos a las Ganancias
    y sobre los Bienes Personales. No obstante, puede proseguir y la información ingresada quedará en estado BORRADOR hasta las fechas mencionadas.
    parece que lo cambiaron. Esto es lo que sale cuando trato de cargar 201512, no se para los meses anteriores por que los cargue la semana pasada.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por densets Ver Mensaje
    parece que lo cambiaron. Esto es lo que sale cuando trato de cargar 201512, no se para los meses anteriores por que los cargue la semana pasada.
    A mi me aparece lo mismo, pero hay un botón que dice continuar y ahí te dejaría cargar, pero en mi caso estoy esperando que los bancos liquiden las retenciones, no lo voy a cargar a mano, voy a esperar que carguen ellos, luego tildo lo que cargaron y listo 2015 adentro, hoy por todos lados en los medios diciendo que publicaron como reclamar la devolución, voy lo leo y exactamente lo mismo que implementó Etchegaray pero siguen sin decir a partir de qué fecha la empiezan a devolver...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Muchachos,
    Yo ya tenia presentado todo 2012, 2013 y 2014 hasta la fecha. Pero nunca recibi el pago total.

El "Mis Aplicaciones Web" figuran como PRESENTADO, todas las declaraciones de reintegro. Hay alguna opcion para volverlas a presentart? O que tipo de reclamo tengo que hacer para volver a presentarlas?

Osea, quiero hacer un reclamo de los impagos pero ya tengo todo presentado.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 990574
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar