HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Responder
  1. Avatar de cba1986
    Registración
    Nov 2006

Re: HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Citar Mensaje original enviado por blukasi Ver Mensaje
    Gente quiero hacer la devolucion de los gastos que tuve en un viaje que realize en septiembre del año pasado , ya pude registrar mi CBU , pero mi problema ocurre cuando voy a servicios web no me aparece nada y cuando creó uno nuevo me tira "error de validación" , esperó puedan darme una mano , lei post anteriores y tampoco me sale nada , disculpen la molestia y gracias de antemano , saludos!

Edit: Ahora que lo pienso , yo ingreso con CUIL a mi cuenta de afip , será ese el problema? Tengo nivel 3 y todo.

TapaTapita
    necesitas CUIT para hacer el tramite
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de blukasi
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por cba1986 Ver Mensaje
    necesitas CUIT para hacer el tramite
    Error de novato , si o si ya teniendo clave fiscal y todo tengo que presentarme en la afip de mi zona a pedirlo? No hay drama con que ya registre el CBU con mi CUIL?

TapaTapita
    • Me gusta
    Me gusta
    -i5 4690 @ 4Ghz - Z97 Pro Gamer -Patriot 2x4Gb 1600Mhz
    -GTX 1080 JetStream - Seasonic 620W -K62
    -850 EVO 120Gb - MxMaster + VA86M
    -JBL LSR305 - LG34UM94P - Sony MDR7506

3. Avatar de Kurt94
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por c-PiLuSo Ver Mensaje
    Gente estoy intento presentar el 2015 y me tira este error

0 - Error de seti. - * La solicitud de devolución de las percepciones establecidas de acuerdo a la R.G. 3420/12 y sus modificatorias, que fueron sufridas en el año en curso, deberá ser interpuesta luego de operado el vencimiento para la presentación de las Declaraciones Juradas respectivas, por tratarse de impuestos anuales.

que significa?

Estamos igual!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de nnioki
    Registración
    Nov 2014

Me pasa lo mismo, me sale el mismo error! :banghead:

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

0 - Error de seti. - * La solicitud de devolución de las percepciones establecidas de acuerdo a la R.G. 3420/12 y sus modificatorias, que fueron sufridas en el año en curso, deberá ser interpuesta luego de operado el vencimiento para la presentación de las Declaraciones Juradas respectivas, por tratarse de impuestos anuales.

Que manga de hijos de puta!
    Para que hacen los anuncios y pasan tutoriales si no se puede hacer.
    En la anterior administracion fueron un desastre y por lo visto ahora no va a cambiar mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

6. ... Avatar de ElCairo
    Registración
    Dec 2009

Ahora cambiaron el error...

"Resultado ERRONEA (0 - Error de seti. - * En virtud de que las percepciones sufridas corresponden a impuestos anuales, para presentar esta solicitud debera aguardar al vencimiento de los mismos, el que operara en los meses de abril/mayo de 2016 -para el caso de percepciones sufridas en 2015- o de 2017 -para las sufridas en 2016. La informacion ingresada queda en estado CON ERROR y podra ser presentada despues del vencimiento mencionado.)"
    • Me gusta
    Me gusta
    A la grande le puse Cuca

7. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

A mi me tira otro error...

"La carga de datos que está a punto de realizar no podrá ser enviada a esta Administración hasta que opere el vencimiento anual de los Impuestos a las Ganancias
    y sobre los Bienes Personales. No obstante, puede proseguir y la información ingresada quedará en estado BORRADOR hasta las fechas mencionadas.".

Ahora si yo justamente no pago ganancias, que tiene que ver?

EDIT: pude presentar todo 2013 y 2014, habra que esperar a Abril para presentar 2015
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Underworld : 07-01-16 el 08:07 PM

8. Avatar de pablostaffolani
    Registración
    Jan 2016

Citar Mensaje original enviado por matii93 Ver Mensaje
    Me tira este error al presentarlas: "Resultado ERRONEA (0 - Error de seti. - * La solicitud de devolución de las percepciones establecidas de acuerdo a la R.G. 3420/12 y sus modificatorias, que fueron sufridas en el año en curso, deberá ser interpuesta luego de operado el vencimiento para la presentación de las Declaraciones Juradas respectivas, por tratarse de impuestos anuales."

Es momentáneo o hay que esperar ?

Yo pude cargar todo 2015; pero cuando quise cargar lo de mi viejo me tiro ese error....alguien sabe de q se trata o como se soluciona?saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Yo pude presentar todo 2015 el primer dia habil de este año
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

10. El señor es mi Pas... Avatar de jonimdp
    Registración
    Aug 2009

Yo igual presente todo 2015 (excepto diciembre que aun no figura) el 1/1 a las 00:30 hs después de brindar con mi vieja y me dejo lo mas bien, en lo personal pienso que debe estar la pagina media saturada. Inténtenlo a la noche tipo 1 o 2 am que no hay tanto conectados, supongo que durante el dia se debe colapsar de usuarios y ya todos sabemos que tienen unos servidores de mi%&$a. Hoy fuimos con mi compañera a hacer todo el tramite y dijeron que tal vez para antes del 31/1 pagaban...Otra cosa cuando fui a sacar el CUIT solo imprimí las boletas (que están en formato pdf) de la tarjeta de crédito una de cada banco y me dejo lo mas bien.
    • Me gusta
    Me gusta

11. La competencia es ... Avatar de matii93
    Registración
    Jun 2012

Si van a sacar el cuit y quieren llevar el PDF del resumen no hay drama, siempre y cuando esté impreso en buen color. Como agregado, si pueden imprimanlo en hojas con un poquito más de gramaje, por ej 90g, y va excelente. Por lo menos a varios les sirvió y a mi también.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Ole.
    Registración
    Jan 2005

Yo estoy queriendo declarar el CBU habiendo agregado el correspondiente servicio web y me la pongo contra este cartel a cada rato. Se ve que los cráneos de IT están metiendo mano.

• Me gusta
    Me gusta

13. Venta de Juegos de... Avatar de [VG] - Fede
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por matii93 Ver Mensaje
    Si van a sacar el cuit y quieren llevar el PDF del resumen no hay drama, siempre y cuando esté impreso en buen color. Como agregado, si pueden imprimanlo en hojas con un poquito más de gramaje, por ej 90g, y va excelente. Por lo menos a varios les sirvió y a mi también.
    Pregunta boluda
    Por ejemplo en el resumen de la tarjeta, la página 2 tiene información de la entidad e institucional y la página 3 el talón de pago.. no las llevo no? Jaja

Sé que es bastante obvia la respuesta pero bueno, es la primer vez en mi vida que hago un trámite así y quiero ir con todas las dudas resueltas
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I5 6600k@Hyper 212 Evo | Asus H170 Plus D3 | Crucial Ballistix Tactical 2x8gb 1600mhz CL8 | AMD Sapphire R9 270x Vapor-X OC Edition
    CoolerMaster Silent Pro M2 720W | NZXT Phantom 410 White

14. La competencia es ... Avatar de matii93
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por [VG] - Fede Ver Mensaje
    Pregunta boluda
    Por ejemplo en el resumen de la tarjeta, la página 2 tiene información de la entidad e institucional y la página 3 el talón de pago.. no las llevo no? Jaja

Sé que es bastante obvia la respuesta pero bueno, es la primer vez en mi vida que hago un trámite así y quiero ir con todas las dudas resueltas
    Te van a pedir la primera solamente, donde figura el domicilio. Igual por las dudas lleva las 3 hojas, siempre es mejor que sobre y no que falte .
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 943583
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder