HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Responder
  1. Avatar de Ventu89
    Registración
    Feb 2005

Re: HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

A mi me dejó hacer todo 2015 ayer.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Sukutrule... Avatar de edu1731
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por matii93 Ver Mensaje
    Me tira este error al presentarlas: "Resultado ERRONEA (0 - Error de seti. - * La solicitud de devolución de las percepciones establecidas de acuerdo a la R.G. 3420/12 y sus modificatorias, que fueron sufridas en el año en curso, deberá ser interpuesta luego de operado el vencimiento para la presentación de las Declaraciones Juradas respectivas, por tratarse de impuestos anuales."

Es momentáneo o hay que esperar ?
    Buenas buenas me sumo a esta consulta... si bien hay tiempo para presentar hasta enero 2016, alguno sabe porque no toma nada de 2015?

En mi caso, tengo percepciones por compra de dolares desde mayo 2015 en adelante y no me deja PRESENTAR ningun mes, solo GRABAR...
    • Me gusta
    Me gusta
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Más fuerte que el efecto chocolate !!!

3. Avatar de arl_rose
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por edu1731 Ver Mensaje
    Buenas buenas me sumo a esta consulta... si bien hay tiempo para presentar hasta enero 2016, alguno sabe porque no toma nada de 2015?

En mi caso, tengo percepciones por compra de dolares desde mayo 2015 en adelante y no me deja PRESENTAR ningun mes, solo GRABAR...
    Estoy en la misma. No puedo cargar nada del 2015. 2013 y 2014 lo recupere ya. Ahora recibo el siguiente error que es el que mencionaron antes.

"La solicitud de devolución de las percepciones establecidas de acuerdo a la R.G. 3420/12 y sus modificatorias, que fueron sufridas en el año en curso, deberá ser interpuesta luego de operado el vencimiento para la presentación de las Declaraciones Juradas respectivas, por tratarse de impuestos anuales."

Mi opinion es que mas adelante nos dejaran cargar, pero es raro que no podamos hacerlo todavia... Capaz mas a fin de mes podemos. Si alguno tiene informacion al respecto o pudo solucionarlo, agradecido.

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Emiliano_
    Registración
    Mar 2006

Saben que es lo peor? que yo tampoco puedo cargar nada del 2015, pero tengo una compañera al lado que tiene presentado TOOODO 2015 hasta diciembre incluido.
    Increible este sistema de cuarta....
    PD: (arriba lei a uno que también puso, yo tengo presentado todo 2015)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Venta de Juegos de... Avatar de [VG] - Fede
    Registración
    Jun 2008

Gente, todavía tengo que ir a la AFIP para sacar la clave fiscal nivel 3 y el CUIT.
    Tienen idea si me aceptan el resumen bancaria o de la tarjeta impreso desde la web? O necesito si o si los originales y una fotocopia?

Y otra duda, el otro documento que pienso llevar es el de la certificación de domiclio expedida por una autoridad policial, pero leí por ahi que esto ahora se hace en el registro civil.. Tienen idea si es verdad o si todavía se hace en la comisaria?

Y luego una última duda. En el caso de no poder conseguir el original del resumen bancaria y tampoco poder llevar el impreso, mi idea es llevar una factura de Cablevisión a nombre de mi vieja y mi partida de nacimiento, servirá? Cuando abri la caja de ahorro en el banco lleve esto mismo y no hubo ningún drama.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I5 6600k@Hyper 212 Evo | Asus H170 Plus D3 | Crucial Ballistix Tactical 2x8gb 1600mhz CL8 | AMD Sapphire R9 270x Vapor-X OC Edition
    CoolerMaster Silent Pro M2 720W | NZXT Phantom 410 White

6. Avatar de cba1986
    Registración
    Nov 2006

To tengo el mismo error para las percepciones de 2015, soy empleado y no pago impuestos a las ganancias:

Resultado ERRONEA (0 - Error de seti. - * La solicitud de devolución de las percepciones establecidas de acuerdo a la R.G. 3420/12 y sus modificatorias, que fueron sufridas en el año en curso, deberá ser interpuesta luego de operado el vencimiento para la presentación de las Declaraciones Juradas respectivas, por tratarse de impuestos anuales.)
    • Me gusta
    Me gusta

7. ... Avatar de ElCairo
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por matii93 Ver Mensaje
    Me tira este error al presentarlas: "Resultado ERRONEA (0 - Error de seti. - * La solicitud de devolución de las percepciones establecidas de acuerdo a la R.G. 3420/12 y sus modificatorias, que fueron sufridas en el año en curso, deberá ser interpuesta luego de operado el vencimiento para la presentación de las Declaraciones Juradas respectivas, por tratarse de impuestos anuales."

Es momentáneo o hay que esperar ?
    Bueno, solo quería comentar que tengo el mismo problema. Me "alivia" no ser el único lo que quiere decir que debe ser un problema de la página y no solo mío.
    • Me gusta
    Me gusta
    A la grande le puse Cuca

8. Sukutrule... Avatar de edu1731
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por [VG] - Fede Ver Mensaje
    Gente, todavía tengo que ir a la AFIP para sacar la clave fiscal nivel 3 y el CUIT.
    Tienen idea si me aceptan el resumen bancaria o de la tarjeta impreso desde la web? O necesito si o si los originales y una fotocopia?

Y otra duda, el otro documento que pienso llevar es el de la certificación de domiclio expedida por una autoridad policial, pero leí por ahi que esto ahora se hace en el registro civil.. Tienen idea si es verdad o si todavía se hace en la comisaria?

Y luego una última duda. En el caso de no poder conseguir el original del resumen bancaria y tampoco poder llevar el impreso, mi idea es llevar una factura de Cablevisión a nombre de mi vieja y mi partida de nacimiento, servirá? Cuando abri la caja de ahorro en el banco lleve esto mismo y no hubo ningún drama.
    Te cuento mi experiencia en AFIP SEDE SAN ISIDRO:

- Llevar DNI si o si, nada de denuncias policiales ni certificados del papa... sin DNI te rebotan...
    - Llevar 2 servicios solo impresion digital (pdf)... en mi caso lleve FACTURA MOVISTAR A MI NOMBRE CON DOMICILIO IGUAL AL DNI + RESUMEN TARJETA VISA BANCO GALICIA DICIEMBRE 2015 A MI NOMBRE CON DOMICILIO IGUAL AL DNI...

me preguntaron si tenia otro q reciba por correo, les dije q no porque tengo todo en envio digital por email... "no hay problema" y siguio el tramite...
    - Otra información no la toman en cuenta... es asi...

y como siempre, depende quien te atiende... fui testigo de ver rebotar con una denuncia policial de domicilio, y otro en otra ventanilla paso con una denuncia de perdida de dni... DEPENDE LA MINA/CHABON y no te hagas el piola porque tenes q volver si o si a la dependencia q te toca y fuiste...
    • Me gusta
    Me gusta
    [SIGPIC][/SIGPIC]

9. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Hay q ir si o si a la dependencia q le corresponde a cada uno no? Xq hace 3 años recuerdo haber ido a una cualquiera

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Sukutrule... Avatar de edu1731
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Hay q ir si o si a la dependencia q le corresponde a cada uno no? Xq hace 3 años recuerdo haber ido a una cualquiera

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    Si señor, solo es valida la dependencia q te toca por domicilio... adelante mio un tipo fue a la de san isidro y en el dni tenia domicilio de San Antonio de Areco... no le dejaron ni preguntar nada, lo mandaron a su dependencia derechito... si trabajas y te tenes q pedir media mañana en el laburo para hacer el tramite, no vallas "a la suerte" anda a la dependencia de tu domicilio con todo, porque una hora MINIMO te comes...
    • Me gusta
    Me gusta
    [SIGPIC][/SIGPIC]

11. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Gente una consulta, a mi me da el mismo error que a ustedes pero sin embargo no entiendo bien el proceso, una vez que la afip me tira todo el monto de lo que me retuvo por mes, solo tengo que darle grabar y listo?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Emiliano_
    Registración
    Mar 2006

Tal cual, es según la cara del que te atiende. En rosario hay 2 sucursales presente todo en una y la pelotuda no me dijo que no correspondia, 15 días esperando el alta, hasta que fui y me dijeron que no correspondia. En la otra que fui, en menos de 24 hs dado de alta y super amables todo el mundo.
    Textuales palabras "tienen que ser 2 impuestos que te lleguen por correo a tu nombre, no sirven impresos", o eso me dijeron calculo que con 1 y 1 alcanzará. Yo como no tengo impuestos de donde vivo porque todo llega a nombre de mi novia, puse la casa de mi vieja 2 impuestos a su nombre y la libreta de casamiento. 0 Problemas.
    Lo de la sucursal, fijate cual es la tuya en Rosario al menos te rebotan el tramite si lo haces en una dependencia que no te corresponde. Quizas en Bs As sea distinto.

Sds

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    Gente una consulta, a mi me da el mismo error que a ustedes pero sin embargo no entiendo bien el proceso, una vez que la afip me tira todo el monto de lo que me retuvo por mes, solo tengo que darle grabar y listo?
    Le das presentar y ya! Igual sin miedo, después las podes consultar a todas, modificarlas o eliminarlas así que dale sin miedo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Gracias Emiliano, quise hacer las de mi novia porque a mi me faltan registrar los datos biometricos, pero me tira ese puto error.

Por otro lado otra pregunta pelotuda, para registrar los datos biometricos puedo ir a cualquier dependencia de AFIP?

Se agradece
    • Me gusta
    Me gusta

14. Venta de Juegos de... Avatar de [VG] - Fede
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por edu1731 Ver Mensaje
    Te cuento mi experiencia en AFIP SEDE SAN ISIDRO:

- Llevar DNI si o si, nada de denuncias policiales ni certificados del papa... sin DNI te rebotan...
    - Llevar 2 servicios solo impresion digital (pdf)... en mi caso lleve FACTURA MOVISTAR A MI NOMBRE CON DOMICILIO IGUAL AL DNI + RESUMEN TARJETA VISA BANCO GALICIA DICIEMBRE 2015 A MI NOMBRE CON DOMICILIO IGUAL AL DNI...

me preguntaron si tenia otro q reciba por correo, les dije q no porque tengo todo en envio digital por email... "no hay problema" y siguio el tramite...
    - Otra información no la toman en cuenta... es asi...

y como siempre, depende quien te atiende... fui testigo de ver rebotar con una denuncia policial de domicilio, y otro en otra ventanilla paso con una denuncia de perdida de dni... DEPENDE LA MINA/CHABON y no te hagas el piola porque tenes q volver si o si a la dependencia q te toca y fuiste...
    Gracias por responder.
    Yo tengo que ir a la de Avellaneda, decí que me queda cerca y en el laburo no tienen drama de que vaya, así que me puedo tirar el lance tranquilo de ir directamente con resumenes impresos del PDF.

Voy la semana que viene, espero no tener ningún problema y que me toque alguien copado
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I5 6600k@Hyper 212 Evo | Asus H170 Plus D3 | Crucial Ballistix Tactical 2x8gb 1600mhz CL8 | AMD Sapphire R9 270x Vapor-X OC Edition
    CoolerMaster Silent Pro M2 720W | NZXT Phantom 410 White

15. Avatar de Emiliano_
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    Gracias Emiliano, quise hacer las de mi novia porque a mi me faltan registrar los datos biometricos, pero me tira ese puto error.

Por otro lado otra pregunta pelotuda, para registrar los datos biometricos puedo ir a cualquier dependencia de AFIP?

Se agradece
    No trabajo en el AFIP, pero yo lo hice en una que no me correspondia y como no hay tramite mayor que sacarte la foto y tomarte la huella te diría que no habría problema.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 945503
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder