HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Responder
  1. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005

Re: HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Eso iba a decir, es exactamente lo mismo que antes. ¿estas seguro que el link es nuevo?
    • Me gusta
    Me gusta

2. El señor es mi Pas... Avatar de jonimdp
    Registración
    Aug 2009

Yo lo había hecho a principios de enero, porque me quedaba 2015 pendiente, lo anterior ya estaba hecho, la diferencia que note es que ahora tildas todas las retenciones que te deben y pareciera que ya esta. Antes tenias que hacer la presentacion mes por mes...Otra cosa el instructivo aparece en la pagina principal de la AFIP, fijaos AFIP.COM luego desde ahí deriva hacia los diferentes manuales que publique...la verdad es que esto antes no lo había visto en la pagina recaudadora. Metanle a mi me deben como 11 lucas destapo la champAGNE!! y pago la tarjeta
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de agustin85
    Registración
    Jun 2005

Vengo de la AFIP, me dijo mira por lo que veo en el sistema exceptuando los ultimos tres formularios 2014 que estan en un tercera etapa el resto ya esta aprobado por lo que no te falta mucho por cobrar, y me dieron un numero de telefono para que llame o que me presente en la afip de caseros la de devoluciones.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Juego_Mal Ver Mensaje
    No termino de entender a quien aplica lo que van a presentar la semana que viene, si ya existe un método de devolución para los que no pagan ganancias.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
    También existía un método para los que pagaban y aca estamos, casi nadie cobra, lo que van a anunciar concretamente es como la van a devolver, porque encima los que peor la tienen son los que no pagan ganancias, esa gente debe esperar a que le giren a sus CBUs el dinero pero no esta claro cuando, encima los hicieron esperar todo el año como a los que si pagan ganancias sabiendo que es gente que no tributa y que no tiene como descargarlo, los que si pagan ganancias después descargaban en la liquidación anual ó el siradig, pero la gente común los tienen como bola sin manija, por lo que yo entendí la preocupación de ésta gestión es esa, la de la gente que no paga ganancias y hace un año los están boludeando, luego los otros que esas deudas pasaran a crédito...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    A mi citi me cobro a dólar nuevo y el 35. Había cerrado el 9 y vencía el 18. Fui a citi y me dijeron aco

Tendría q hablar a defensa del consumidor para saber q saben ellos y es aco, aco. Igual ahora podría recuperarlo según esta nueva noticia. No pago ganancias

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    A mi Citi me hizo una jugada igual en una tarjeta en la cual coloque un gasto en dólares, el cierre de la tarjeta era el 10, la compra en dólares entro el 10, asi esta en sistema, que hicieron? me pasaron el gasto en dólares de ese resumen al del siguiente, si cierra el 10 y la compra fue el 10 y en sistema lo tenés así, lo tenías que haber impactado en ese resumen, pero no, fui y se hacían los boludos, que hice, les dí de baja la tarjeta el 15, el 16 anuncian la devaluación, el 17 sale en el boletín oficial, que vuelven a hacer? me dan notas de baja de la tarjeta, nota de destrucción, llega un correo papel informando que la cuenta fue dada de baja el 15, ergo entiendo que deben calcular todo a la cotización del 15, voy hace una semana a ver como había quedado todo porque me enteré que derogaron el 35% y yo ese dia 15 les pague el consumo en dólares + el 35%, que me entero que los señores tienen internamente la cuenta abierta a la espera de del cierre tradicional de la tarjeta, ergo están especulando con cobrarme al día del cierre a la cotización del dólar, no transfirieron el 35% a la AFIP todavía y yo ya estoy preparando todo para romperles el culo con Defensa al Consumidor, 2ro por no respetar los cortes de resumen como está establecido en el contrato, 2do por no haber dado de baja la cuenta el dia 15, estuve averiguando y tienen multas de hasta 20 lucas, se las voy a seguir a muerte, encima una tarjeta chota que le tiraba alguna compra cada tanto para autojustificarme el tenerla, nunca mas el Citi, si ya habían hecho tu transferencia a la AFIP el 18, fíjate en la AFIP si la podes reclamar para que te la devuelva la AFIP ó probablemente te la devuelvan como crédito en el resumen siguiente, hay que ver que día salió en el boletín oficial la derogación del 35%
    • Me gusta
    Me gusta

6. Venta de Juegos de... Avatar de [VG] - Fede
    Registración
    Jun 2008

Gente, no entiendo nada jaja
    Los ciudadanos que hubieran sufrido percepciones a cuenta del Impuesto a las Ganancias o sobre los Bienes Personales,*siempre que no sean contribuyentes de los mismos, podrán solicitar la devolución de los importes percibidos.
    Puedo pedir la devolución? No pago impuesto a las ganancias y solo use la tarjeta para comprar items de csgo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I5 6600k@Hyper 212 Evo | Asus H170 Plus D3 | Crucial Ballistix Tactical 2x8gb 1600mhz CL8 | AMD Sapphire R9 270x Vapor-X OC Edition
    CoolerMaster Silent Pro M2 720W | NZXT Phantom 410 White

7. Avatar de ALTOVICIO
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por eduytito Ver Mensaje
    el tema es que el sistema pedorro cuando tenes una devolucion de la retencion porque te devolvieron dolares y tenes saldo en negativo no te deja presentar la DDJJ.

Eso aun nunca lo arreglaron.....y espero este nuevo gobierno lo haga de una buena vez.
    Esto no es cierto del todo parece ser. Yo tengo varios meses con algunas percepciones en negativo y las pude cargar igual.
    Y hace poco en la agencia 6 me llamaron para ir a firmar personalmente el desestimiento de un par de meses para agilizar el proceso ya que las percepciones en negativo alentizan el proceso.

Pero el punto es que pude cargarlas, asi como en el 2015 que acabo de presentar tambien pude.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Bueno, acabo de declarar todo 2015,2014 y 2013.

nada que ver con el trámite que figura en el pdf de afip, no hay que llenar ninguna percepción a mano, te salta todo automaticamente y preseleccionado

saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    Bueno, acabo de declarar todo 2015,2014 y 2013.

nada que ver con el trámite que figura en el pdf de afip, no hay que llenar ninguna percepción a mano, te salta todo automaticamente y preseleccionado

saludos!
    Si, todo lo que se hace online (tipo tarjeta de credito, bancos, etc) siempre aparecio completo de 1. La verdad que no se en que escenarios tendrias que declarar cosas a mano jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de agustin85
    Registración
    Jun 2005

Amplio un poco mas.

Fui a la Afip correspondiente a mi domicilio fiscal, ya que en otras no me quería brindar información, por lo que me tuve que pedir el día en el trabajo.
    la mina de la entrada me mandaron directamente a OCA que seria devoluciones, retenciones etc.
    Ahí me pidieron documento y me dijo esta todo en regla.
    Miro los formularios y me dijo que los últimos 4 estaban en un tercer etapa de aprobacion y que el resto que son como 15 estaban en la cuarta etapa por lo que debería ya haber cobrado.

Si queres saber la fecha de cobro o preguntar porque no cobraste tenia que llamar a la oficina de cobros me dio el telefono y si no me puedo comunicar me tengo que ir personalmente a la oficina que esta en caseros: San Martín 2621 estuve llamando y no atiende nadie por lo que mañana pruebo de nuevo y sino en febrero voy personalmente.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Ni gastaria más tiempo en estas cosas. Apunten a tener todo los requerimientos al día y completos. Si al menos tuvieron un cobro, no deben preocuparse de nada más, es sólo cuestión de tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

12. La competencia es ... Avatar de matii93
    Registración
    Jun 2012

Me tira este error al presentarlas: "Resultado ERRONEA (0 - Error de seti. - * La solicitud de devolución de las percepciones establecidas de acuerdo a la R.G. 3420/12 y sus modificatorias, que fueron sufridas en el año en curso, deberá ser interpuesta luego de operado el vencimiento para la presentación de las Declaraciones Juradas respectivas, por tratarse de impuestos anuales."

Es momentáneo o hay que esperar ?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Robb + Jon Avatar de Nanchy
    Registración
    Jul 2005

A mi tambien me tira ese error.

Tengo presentados 2013/2014 y bueno faltaria 2015 que solo lo deje grabado hasta en tanto se pueda presentar.

Debo tener casi 50 lucas en esos tres años. Me llegan a pagar y la hago caminar a michetti.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por [VG] - Fede Ver Mensaje
    Gente, no entiendo nada jaja

Puedo pedir la devolución? No pago impuesto a las ganancias y solo use la tarjeta para comprar items de csgo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Si podes, vos tenes que tener clave fiscal nivel 3, adherirte a Mis Aplicaciones Web, desde ahí cargar el F746 y seguramente ya esté precargado todo lo que te habían retenido, relacionas un CBU para que te giren el dinero ahí, y espera a la semana que viene que anuncia como lo devuelven, pero andá cargando todo, en la pagina 1 de este thread tenes los instructivos...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

Edito porque me di cuenta el error

Entonces por ahora 2015 de los ultimos meses no me estaria dejando.

Pero puedo presentar 2014 y 2013?
    yo 2013 ya habia presentaod en su momento y NADIE me dio bola.
    borro yv uelvo a hacerlo?

edit:
    no se puede borrar...
    se supone que alguien va a ver las cosas viejas que uno presento?

acabo de meter todo el 2014 y la mitad del 2013 salvo las primeras que ya habia hecho
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por i_chan : 07-01-16 el 12:26 AM
    Train yourself to let go... of everything you fear to lose.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 943850
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder