HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Responder
  1. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

Re: HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Citar Mensaje original enviado por Eli2014 Ver Mensaje
    Lei en este mismo thread que alguien cambio lo del expediente por número de transacción, que aparece en el acuse de recibo. Pero igual estoy en la duda.

Ya que veo que presentaste las notas de pronto despacho, podrías decirnos que va en "referencia" y "expediente" ?
    En referencia no puse nada y en expediente el numero que esta en el PDF que termina en .b64 pero sin esa extension.

Enviado desde mi Iphone 5
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

2. Avatar de ocalf23
    Registración
    Nov 2012

Hola, un par de preguntas importantes:

- Puedo cargar lo del 2012,2013 y 2014? Hasta cuando tengo tiempo para hacer todo esto?
    - Tengo que hacer un formulario por cada mes o en uno solo puedo cargar todo lo de 1 año?
    - hay que hacer algun tramite extra o ir hasta la AFIP para acelerar el proceso?
    - Cuanto hay que esperar para ir hasta la AFIP a romper las bolas?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4690 3.5 GHZ - 12 GB Ram - R9 270x 4 GB - Corsair CS750M Modular - Gabinete CoolerMaster HAF 912 - CoolerMaster Hyper 212 Plus - Monitor Dell 24 - HDD 1 TB - 2 HDD 320 GB - HDD 120 GB 840 EVO Samsung - H97M- Plus

3. Avatar de RESEVI
    Registración
    Apr 2007

Una consulta importante, yo para recuperar el 35% que gaste en boletos de viajes (que presentare en Enero 2016 y me lo reintegran en Marzo 2016), en la parte de CBU, puedo poner el CBU de mi hermano para que el sea el beneficiario? se puede hacer eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4590 // Cooler Hyper 212 EVO // Asrock h97m-4pro // MSI Gtx960 // 2 x 4gb Gskill Sniper 1600mhz // 128gb SSD Crucial MX100 // 2 x 1tb Caviar Blue // XFX Pro 650w 80 plus //Nzxt H440

4. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por RESEVI Ver Mensaje
    Una consulta importante, yo para recuperar el 35% que gaste en boletos de viajes (que presentare en Enero 2016 y me lo reintegran en Marzo 2016), en la parte de CBU, puedo poner el CBU de mi hermano para que el sea el beneficiario? se puede hacer eso?
    No. Es personal.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

5. Avatar de densets
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por ocalf23 Ver Mensaje
    Hola, un par de preguntas importantes:

- Puedo cargar lo del 2012,2013 y 2014? Hasta cuando tengo tiempo para hacer todo esto?
    - Tengo que hacer un formulario por cada mes o en uno solo puedo cargar todo lo de 1 año?
    - hay que hacer algun tramite extra o ir hasta la AFIP para acelerar el proceso?
    - Cuanto hay que esperar para ir hasta la AFIP a romper las bolas?
    Se carga por mes y no hay fecha limite. No hay que hacer ningún tramite extra si no quieres acelerar el proceso. Sino puedes ir a tu dependencia y llevar cartas de pronto despacho.(una por mes) . Una vez que las tengas cargadas puedes comenzar tu instigación de la Afip.

Citar Mensaje original enviado por RESEVI Ver Mensaje
    y me lo reintegran en Marzo 2016)
    jajajaja . sorry pero vas a tenes que esperar mas de dos meses. calcula noviembre del 2016
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Con suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de FALSO123
    Registración
    Apr 2008

Gente, tengo una consulta. Estuve usando la tarjeta de un familiar desde Junio, en el resumen los gastos en dólares, pasados a pesos, todos los meses estaban entre 10 y 12k, pienso hacer las últimas compras en diciembre. Este familiar mio tiene una jubilación de 6.5k, no gana mas de eso. lo mando al muere si le hago hacer éste tramite?

por las dudas, es inimputable
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Y, a vos te parece normal que una persona gaste el doble de su ingreso todos los meses?
    Gastas 12k de tarjeta todos los meses y no tenes una propia? Bastante turbio lo tuyo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de FALSO123
    Registración
    Apr 2008

No me interesa discutir sobre lo turbio o no turbio de lo que estoy haciendo. El titular de la tarjeta que estoy usando tiene ahorros suficientes como para comprobar que "lo que gastó" en ese período de tiempo salió de esos ahorros. Mi pregunta se refiere a lo legal, si le pueden hacer quilombo o no, si vale la pena pedir la devolución o es un riesgo, si alguien tuvo alguna experiencia así. Lo moral me chupa 3 huevos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Proba, de ultima nos contas cuando salen todos de la carcel.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Aleca
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por FALSO123 Ver Mensaje
    No me interesa discutir sobre lo turbio o no turbio de lo que estoy haciendo. El titular de la tarjeta que estoy usando tiene ahorros suficientes como para comprobar que "lo que gastó" en ese período de tiempo salió de esos ahorros. Mi pregunta se refiere a lo legal, si le pueden hacer quilombo o no, si vale la pena pedir la devolución o es un riesgo, si alguien tuvo alguna experiencia así. Lo moral me chupa 3 huevos.
    Si tiene el dinero declarado en bienes personales y con eso cubre el desfasaje que tuvo mensualmente y siempre y cuando en la siguiente declaracion jurada su efvo baje no veo cual es el problema.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de perezdan
    Registración
    Jun 2003

saben si hacen donaciones de Muebles, Ropa, electrodomesticos, etc a entidad tipo Caritas, si ellos te dan algun certificado para ser deducido de ganancias ?

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de nnioki
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por perezdan Ver Mensaje
    saben si hacen donaciones de Muebles, Ropa, electrodomesticos, etc a entidad tipo Caritas, si ellos te dan algun certificado para ser deducido de ganancias ?

Gracias.
    Se puede deducir en ganancias siempre que a quien se lo dones sea una entidad pública reconocida por el estado.
    Hay un listado de entidades públicas en la página de afip y siempre y cuando se las dones a alguna de esas te podes deducir.

La deducción tmb tiene un tope, y es el 5% de la ganancia impositiva del año, así que tampoco es que te podes deducir el 100% de lo donado en el año.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de perezdan
    Registración
    Jun 2003

Hola nnioki.
    Gracias por tu respuesto. Eso lo conocia.
    El tema es si dono muebles, ropa lo deduzco de ganancias, pero tengo que contar con algun comprobante tipo Remito ? Me lo da la entidad ?
    Se entiende ??

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de papoamarello
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por perezdan Ver Mensaje
    Hola nnioki.
    Gracias por tu respuesto. Eso lo conocia.
    El tema es si dono muebles, ropa lo deduzco de ganancias, pero tengo que contar con algun comprobante tipo Remito ? Me lo da la entidad ?
    Se entiende ??

Saludos.
    Si son bienes no registrables es muy dificil que te lo tomen en AFIP

Si tu intencion es hacer caridad, entonces hacela sin esperar nada a cambio.
    Si queres recuperar guita entonces vende los bienes que pensabas donar por ML y quedate con la guita.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 944484
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder