HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213142060110 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Re: HOWTO: Como recuperar el 20% para aquellos que: No pagan ganancias

Citar Mensaje original enviado por eduytito Ver Mensaje
    Y da por las pelotas que se hagan los boludos asi....porque para reglamentar en un mes al toque sacaron la ley y se movieron rápido, ahora para devolver no....es obvio que es simple, para recaudar, sino no tiene lógica. Igual hay algo que están incumpliendo ellos, es el plazo en determinar la devolución del dinero que nos retienen, o eso no lo reglamentaron los forros estos?
    Creo que justamente ese es el tema, no tienen plazo.. y no creo que estén muy preocupados por devolver dinero.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Banned Avatar de Miguel28
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por i_chan Ver Mensaje
    Agradezco que deje de preocuparme por esto -.-

Pasan los dias y cada tanot me meto a ver si alguno tuvo alguna novedad y solo mas vueltas y vueltas.
    Es como dijeron varios al principio del otro thread.

No nos van a devolver nada...
    Somos una minoria sin importancia los que queremos nuestra guita.
    No tenemos con QUIEN quejarnos, y tampoco les importaria.
    Es triste, pero es la realidad...
    Se deben estar cagando de risa de los "formularios" que mandamos...

Gracias por el reconocimiento. Yo era uno de los que les avise de antemano que la afip no iba a devolver nada. Este gobierno es un Korrupto y no se puede esperar otra cosa. Con solo ver la cara de payaso de Echegaray uno se da cuenta de que no van a devolver nada.

La mayoria de la gente que realiza consumos en el exterior nisiquiera realiza el tramite, 1- porque saben que no le van a devovler nada. 2- porque no quieren se investigados.

traten de hacer llegar su descontento a los medios, tipo clarin y la nacion y que publiquen una nota sobre este tema.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Miguel28 Ver Mensaje
    Gracias por el reconocimiento. Yo era uno de los que les avise de antemano que la afip no iba a devolver nada. Este gobierno es un Korrupto y no se puede esperar otra cosa. Con solo ver la cara de payaso de Echegaray uno se da cuenta de que no van a devolver nada.

La mayoria de la gente que realiza consumos en el exterior nisiquiera realiza el tramite, 1- porque saben que no le van a devovler nada. 2- porque no quieren se investigados.

traten de hacer llegar su descontento a los medios, tipo clarin y la nacion y que publiquen una nota sobre este tema.
    Vos miguel que usas las tarjetas recargables tuviste algun inconveniente recientemente comprando afuera con las mismas?. Actualmente mi tarjeta por algun motivo se encuentra bloqueda para operar con Paypal ya que no puedo hacer pagos al extranjero solo por ese medio pero si puedo mandar montos sin Paypal de intermediario.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Banned Avatar de Miguel28
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Vos miguel que usas las tarjetas recargables tuviste algun inconveniente recientemente comprando afuera con las mismas?. Actualmente mi tarjeta por algun motivo se encuentra bloqueda para operar con Paypal ya que no puedo hacer pagos al extranjero solo por ese medio pero si puedo mandar montos sin Paypal de intermediario.

no se si viene al caso la pregunta que me estas haciendo, ya que este thread habla de otro tema. Pero te respondo igual, no uso paypal, por lo tanto no sabria decirte con exactitud sobre ese tema, pero es algo normal que te hayan bloqueado, el gobierno esta restringiendo cada vez mas este tipo de paginas. la ultima vez que use mi recargable fue para comercios fisicos del exterior, restaurant, hotel y me andubo bien. Claro me cobraron el 20% de recargo obvio.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de eduytito
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Creo que justamente ese es el tema, no tienen plazo.. y no creo que estén muy preocupados por devolver dinero.
    por eso, ahí di en la tecla, estos HDP's reglamentaron "Para cobrar" pero no para devolver, osea el plazo para devolver....asi que son unos forros terribles! Después quieren que la gente confie en ellos, si ellos mira el ejemplo que dan....de corruptos!!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

por eso, ahí di en la tecla, estos HDP's reglamentaron "Para cobrar" pero no para devolver, osea el plazo para devolver....asi que son unos forros terribles! Después quieren que la gente confie en ellos, si ellos mira el ejemplo que dan....de corruptos!!!
    Paso algo extraño con la 3450 (me habia pasado tambien apenas habia salido la 3378/79), con dos transacciones recientes ME DEVOLVIERON LAS PERCEPCIONES en dos reembolsos en mi CUENTA RECARGABLE perteneciente a una TARJETA RECARGABLE VISA EMITIDA POR BBVA BANCO FRANCES: los reembolsos fueron acreditados casi en la misma fecha y se me devolvieron los importes correspondientes en un movimiento llamado DEV.PERCEP.AFIP RG 3450, lo cual es logico: no hubo consumo en el extranjero o mejor dicho, tal consumo fue cancelado o reembolsado (en definitiva volvio a su pais de origen, a su pagador) entonces para tal concepto la percepcion seria confiscatoria (no hubo salida de capital pero si se te confisca una parte de tu dinero en cuenta, disponible, etc) o ilegal.

Aca les dejo la prueba, basta decir que no llene ningun formulario, ni entregue nada a AFIP. Por otro lado otros reembolsos anteriores no tuvieron la misma suerte y dichas percepciones (en su momento 15% por la 3378/79) jamas fueron devueltas.
    Actualmente dicha tarjeta recargable se encuentra bloqueada o limitada (a solo 3 USD por dia) por el banco emisor.

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de 010101!
    Registración
    Dec 2006

No se ve la imagen. Por aca sin novedades de nada
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Aca la subo de nuevo con link incluido:

http://kn3.net/4292D8E56CBJPG.html
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de eduytito
    Registración
    Feb 2004

que HDP's encima te la bloquearon!?? Por que? Se sabe? llamaste? Contanos mas dale!

Ahora pero como? Devuelven a una recargable percepciones que por un lado esta bien si hubo reintegro de esos dólares que no se gastaron entonces el 15% o el 20 ahora se debería devolver esos pesos quedando a favor en nuestra tarjeta, pero después se hacen los boludos con los consumos que se concretan y te retienen el 20%¿? Estamos todos locos! Entonces trabajar estn, solo que se comen la guita y nos la están laburando estos HDP's de onda!!!! Por que ni plazo máximo tienen ni se pudieron para hacer efectiva o la devolución o la no aprobación de la misma por inconsistencias...

Una manga de forros!!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Jjajaja, boludo, para, te va a estallar una arteria así
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

siempre que leo a eduytito me lo imagino hablando fuerte y rapido todo nervioso a punto de que le dé un patatúz jajaja

Tranquilo amigo! te nos vas a morir a mitad del posteo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

12. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

que HDP's encima te la bloquearon!?? Por que? Se sabe? llamaste? Contanos mas dale!

Ahora pero como? Devuelven a una recargable percepciones que por un lado esta bien si hubo reintegro de esos dólares que no se gastaron entonces el 15% o el 20 ahora se debería devolver esos pesos quedando a favor en nuestra tarjeta, pero después se hacen los boludos con los consumos que se concretan y te retienen el 20%¿? Estamos todos locos! Entonces trabajar estn, solo que se comen la guita y nos la están laburando estos HDP's de onda!!!! Por que ni plazo máximo tienen ni se pudieron para hacer efectiva o la devolución o la no aprobación de la misma por inconsistencias...

Una manga de forros!!!
    Me habia figurado una devolucion similar de percepciones de la 3378/79 anterior a la actual 3450 alla por Noviembre, pero no le preste mucha antencion. Sin embargo tuve otras devoluciones de Noviembre al dia de hoy solo estas ultimas dos recientes se han reflejado, procesado y acreditado en el saldo existente. El resto no se sabe que paso. Es muy irregular y como voy abrir un caso legal contra BBVA Banco Frances por errores de conversion en saldo existente voy a incluir a las devoluciones correspondientes que jamas se acreditaron para ver si da lugar o no.

Como decia antes, por x inconveniente de seguridad (literalmente gente de Visa me dice que su sistema rechaza el pago a Paypal porque el sistema de seguridad no lo autoriza) ya no puedo realizar pagos por Paypal, aunque es muy raro, ya que pude realizar envios de dinero por 3 USD, 2 USD y 1 USD pero uno solo por dia, luego se me bloquea, como que esta limitada a un maximo de 3 USD diarios. Para ver si el problema es de la tarjeta la denuncie como extraviada y mañana me llegara otra, la vinculare a Paypal y veo que sigue: si me deja verificarla, y si me deja hacer pagos mayores a 3 USD.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Creo que eso ya lo habia dicho yo antes, cuando cancelas una compra, el banco te reintegra, el valor de la compra y el % 15/% 20.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

14. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Creo que eso ya lo habia dicho yo antes, cuando cancelas una compra, el banco te reintegra, el valor de la compra y el % 15/% 20.
    Yo no sabia que esto era asi, me deben varias devoluciones entonces.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Yo no sabia que esto era asi, me deben varias devoluciones entonces.
    Si, pero cuidado que no te quieran boludear, porque esto es responsabilidad del banco, no de AFIP, ni de la empresa de TC.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 951392
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213142060110 ... ÚltimaÚltima